¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carrizal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Carrizal, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrizal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Carrizal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carrizal, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carrizal y lugares cercanos:
-
Abraham Suárez
(@abrahamsuarez01) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es
-
Abry 🇮🇨
(@abrahamsuarez01) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo
-
Observer
(@pacocanary) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores
-
Juanma
(@juanmaletre) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noel Dopazo
(@nldpzos) reportó
@movistar_es Teneis noticias sobre mi consulta. Solicito la anulación del pedido 783283007321, dado que ya he dado de baja por el descodificador el paquete de Cine y el paquete de series. Dichos paquetes, actualmente ya están dados de baja, por lo que pido anulación del pedido.
-
Aitor Arriaga
(@Aitor1289) reportó
@movistar_es 5h con incidencia abierta (router averiado) y nadie se pone en contacto conmigo... y en el 1004 nadie atiende, para esto pago yo 117€/mes? Sin servicio y sin noticias vuestras... necesito internet urgentemente ya que Teletrabajo desde casa!
-
Aitor Arriaga
(@Aitor1289) reportó
@movistar_es En el privado decís lo mismo que en la app,”lo vemos y te decimos”. 6h van y seguís viéndolo,que tenéis que ver tanto?Que el router está muerto,no podéis hacer nada en remoto,hasta que no mandéis un técnico no vais a solucionar nada.Encima en la app habéis cerrado la incidencia!
-
Aitor Arriaga
(@Aitor1289) reportó
@movistar_es Nada que no hay manera de que me digáis algo... este Twitter solo vale para decir que os ponéis con ello mientras no hacéis nada. Tras más de 1h he conseguido hablar con el soporte técnico y solo me emplazan a mandarme a alguien en 72h... como es posible que tardéis tanto???
-
B4RL3Y
(@Barley_Innit) reportó
@movistar_es lo bueno es que puedo cancelar en cualquier momento. a menos que obtenga algún servicio, lo haré.
-
Luis J. 🇸🇪🇪🇸🇪🇺🌍🌌👽😷☣🖤
(@LuisJRefusta) reportó
@movistar_es No funciona en Chrome, Edge, Edge-Chromium, Internet Explorer ni Firefox. He probado ahora mismo en Opera y ahí sí acaba de dejar identificarse. Si alguien se encuentra con el problema ésta pueda ser solución momentánea, pero esperemos solución para los habituales.
-
Jesús Santana
(@Jesus_SantanaM) reportó
@movistar_es tengo movistar radio en calle canarios 69 28052 Madrid, con antena exterior no conecta a 4G solo a 3G, con eso la velocidad máxima es 7Mbs, ¿por favor, pueden hacer algo con las antenas para que llegue 4G?
-
Azahara Muñoz
(@AzaharaMunoz) reportó
@movistar_es El número de teléfono es 916390720. El DNI y nombre por privado. Ya es un tema del engaño. Haciéndoles quedarse en casa esperando sin que nadie venga ni avisar. Gracias
-
Sr. Rivairu
(@SirRivairu) reportó
Q habiendo terminado la validez d un número d teléfono, @movistar_es te dice q llames urgentemente al 1004 para solucionar el problema, q cuando t identifica el contestador de 1004 t dice q para q t atienda un operador hay q llamar al 224430 (20cent + 6cent el minuto) CHORIZOS!!!
-
Jota J J
(@JotantonioJJ) reportó
@vgarrigosv @movistar_es Tu te darías de baja pero ellos me da que no🙄, Movistar🤥