¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carrizal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Carrizal, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrizal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Carrizal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carrizal, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carrizal y lugares cercanos:
-
Abry 🇮🇨
(@abrahamsuarez01) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo
-
Observer
(@pacocanary) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores
-
Juanma
(@juanmaletre) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
-
Luciiii 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...
-
Abraham Suárez
(@abrahamsuarez01) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Miguel López
(@JosMiguelLpez) reportó
@XxIVANFOREVERxX @movistar_es Acabo de llamar yo. Tenemos un problema generalizado por esta zona. Me han dicho que ya están solucionandolo.
-
Fer
(@Nanogaditano) reportó
@JosMiguelLpez @XxIVANFOREVERxX @movistar_es Qué zona? Yo tb tengo problemas
-
Alexandrrrre
(@belelle) reportó
@movistar_es La incidencia sigue, incluso después de reinstalar la app. Me pasa lo mismo tanto en un iPhone 12 cono en un iPad Pro. Gracias. 😌
-
WESGUAYAS
(@_carm01_) reportó
@XxIVANFOREVERxX @movistar_es Pero llama y que te digan en fallo, igual hasta hoy te mandan técnico so es grave, si llamas más tarde igual hasta el lunes nada, ¿has probado resetear el router?
-
MªPILAR GALERA 🇪🇸 💚
(@MPILARGALERA) reportó
Señores de @movistar_es, estamos sin conexión a internet desde esta mañana a causa de una avería. ¿Qué clase de incompetencia es esta?
-
Fran Conesa
(@ConesaFran) reportó
Enorme @movistar_es. Llevan al límite el teléfono simulado de Valverde y la niña del anuncio.... Casi 24 horas sin servicio en la zona por una supuesta avería...
-
Mauro RuizDiaz
(@MauroRuizDiaz) reportó
@movistar_es desde enero 2020 me estoy quejando porque no me pueden resolver el problema que tengo para usar Movistar en mis dispositivos, es necesario que me vaya a otra empresa para que se lo miren?
-
Mis Maridajes
(@mismaridajes) reportó
@MovistarPlus Pésimo servicio, cobran servicios que no utilizo por tercera vez @movistar_es
-
TVnologia
(@vnologia) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Hola Movistar, llevo una avería ya 24 horas de Internet y teléfono y nadie me dice nada. Tengo muchas cosas que dependen de vuestro servicio como mi trabajo o el circuito de Seguridad. Y lo único que consigo es que la cuenta de Movistar España me siga en twitter.
-
TVnologia
(@vnologia) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Hola, me tenéis si Internet y teléfono 24H y por más que llamó no puedo hablar con nadie. ¿Alguien me ayuda? Sois los más caros ¿pero sois los mejores? Ahora es cuando se demuestra y no lo veo