¿Está Movistar España con problemas o cortes en Catral, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Catral, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Catral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Catral, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, Torrevieja y Callosa de Segura.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Elche | Internet | |
Elche | Teléfono | |
Torrevieja | Wi-fi | |
Callosa de Segura | Internet | |
Elche | Internet | |
Torrevieja | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Catral, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catral y lugares cercanos:
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
Esteban M. M.
(@EstebanMM5) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
Miguel Ángel Barberá
(@barbate76) reportó
desde
Aspe, Comunitat Valenciana
@movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.
-
Jorge Garcia Cerdan
(@cokeoriol) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
hinosfc
(@javihino_) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Javier
(@NavarrooSanchez) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Dani
(@DaniZaragoza9) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
-
Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aroha
(@aroha_tj) reportó
@movistar_es ya vamos por el quinto dia sin 4g, ni 3g… hay que ir al pueblo vecino para poder llamar o conectarse en #llinarsdelvalles. No parais de decir que está arreglado y no es cierto. Cada día tenemos que abrir una incidencia nueva. Lo vais a solicionar? @movistar_es
-
Ana 🇪🇸✊🏼💜🏳️🌈 🎀
(@exa_ana) reportó
@LosSublimes @movistar_es Es q es absurdo pagar ese dineral para ver entre 4 y 6 partidos al mes… y mas en el **** movistar!!! Q les follen!
-
Marcio Chaves
(@kpolvo) reportó
@movistar_es Me gustaría saber por cual motivo la DNS 80.58.61.254 está fallando? Ex. comando CMD - ping 80.58.61.254 -t
-
Lolom Маноло
(@lolom888) reportó
@movistar_es Mi pequeño no puede disfrutar de la tv fusión, y no me dan solución. Tan solo marearme, caótico.
-
Rubén B. Culebras
(@rubsnake) reportó
@zeleris Sigo en la dirección de entrega esperando. Por lo menos el repartidor aún no ha dado el pedido como "ausente". Llamará por lo menos? Tendría que haberse entregado hace 2 días. Vais a hacer que me dé de baja. Desde el domingo sin línea @movistar_es
-
Sergi
(@Mrunowen_) reportó
@movistar_es Hola Isabel, No he leido cosas buenas acerca del servicio y para ps3 ya no esta disponible. Lastima.
-
David Prieto
(@Dprietof) reportó
@movistar_es El problema es que por error vuestr 1 de mis líneas ha estado 7 días cn orange cuando h estado llamandos días y días porque se suponéis que os hacíais cargo vosotros de devolver esa línea a Movistar y a pesar de eso nadie ha hecho caso..ahora me tengo que hacer cargo yo del coste
-
Real NoKai
(@nokai) reportó
@movistar_es Hola,,, desde ayer espero respuesta por MD
-
Bohemio74
(@JB7420) reportó
@PedroGo88032718 @isanseba @movistar_es Yo estoy a favor de soterrar todos esos cables y mas bien por productividad y calidad de servicio, y por cierto un cable al aire se puede "pinchar" mas fácilmente (no es que sea para todos pero...)
-
Anna
(@caeran) reportó
@movistar_es Ya he puesto 2 reclamaciones. El servicio de atención al cliente es pésimo. Pero pésimo. Cada vez peor. Y por otra parte, solo se aplican promos a nuevos clientes. Lo de siempre. Hay que ir cambiando cada año de compañía porque aquí la fidelidad brilla por su ausencia.