¿Está Movistar España con problemas o cortes en Catral, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Catral, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Catral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Catral, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molíns, Callosa de Segura, Torrevieja y Orihuela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Catral, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catral y lugares cercanos:
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Javier
(@NavarrooSanchez) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akhs Sports Management
(@SportsAkhs) reportó
@movistar_es y como tener dos meses sin descodificador a un cliente, cobrarle netflix sin verlo y como ver que no cumplen lo pactado.@consumidores llevo dos meses esperando un descodificador y me estan cobrando sin disfrutar del servicio.
-
Noelia Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
(@NoeLIAkeyring) reportó
@movistar_es Pues para lo que sirven, llevo un mes esperando una tv, escriben mucho y no hacen nada. Trabajan con la empresa más chapuza de transportes del mercado: @zeleris , te dicen que hay incidencia con x o z pero el pedido no llega nunca. Te tienen en casa esperando y nada.
-
Elena C. Alonso ⚫
(@pieldelibelula) reportó
Mis padres son personas de 60 años que obviamente intentan hacer todo lo mejor posible pero hay cosas que no entienden. Por supuesto el trato en las tiendas de @movistar_es ha sido quitárselos de encima y hacerles sentir que el problema lo tenían ellos. Mega nice.
-
13 #ThankYouMiura
(@Nax0_11) reportó
@MarkitosRealM @movistar_es Date baja
-
Ujan Ujon
(@UjanUjon) reportó
@ZellenDust @movistar_es Yo si veo la respuesta zellen!
-
Elena C. Alonso ⚫
(@pieldelibelula) reportó
Desde que hicieron el cambio de compañía hace un mes (3 líneas de teléfono + fibra + fijo) y después de decenas de llamadas y de visitas a tienda el trato de @movistar_es ha sido de risa, tanto en tienda como a través del 1004.
-
Olga
(@monstruo_azul) reportó
@movistar_es Han pasado 24 días desde la compra, estamos sin xbox (por error vuestro) y sin los 500€. Otra persona a la que le ha pasado lo mismo (y seguro que hay más afectados) nos acaba de decir que hay que llamaros para solicitar la devolución.
-
Nia_driver
(@nia_driver) reportó
@movistar_es como puede ser que tengo cursada la baja de la línea de movistar desde el 25/08/21 y sigan enviandome facturas con fecha todo el mes de octubre encima me digan que van emprender medidas legales? Tengo la baja cursada en Agosto!
-
Jose Garcia
(@JMGarcia34) reportó
@movistar_es hay algún fallo o problema en la red???
-
Unobuscando
(@unobuscando) reportó
@movistar_es Ineptitud del Soporte de Correo Llevo una semana peleándome inútilmente con el soporte de correo porque las reglas de filtrado no funcionan. Menudo servicio penoso de soporte de correo que proporciona Movistar. Para más referencia ver caso [20220108-194-7KPRJ]