¿Está Movistar España con problemas o cortes en Catral, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Catral, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Catral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Catral, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla, Molíns, Callosa de Segura y Torrevieja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Catral, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catral y lugares cercanos:
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Jorge Garcia Cerdan
(@cokeoriol) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Esteban M. M.
(@EstebanMM5) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
Javier
(@NavarrooSanchez) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yola_vk🔻✊💜
(@Liv_Adelheid) reportó
@movistar_es no tengo Internet, no tengo línea y no puedo trabajar, solución YA
-
Sebas
(@Rasta182) reportó
@movistar_es hace un mes me di de baja de #movistar casualmente facture un dia antes y me conto un día pero ya te clavan el mes @facua @RubenSanchezTW esto es así? Es legal?
-
Cansinismos
(@CapitanCansino) reportó
@movistar_es Llevo un día sin internet, fijo ni tv. Como máximo 72 horas podéis estar sin arreglarlo, voy a estar hasta la semana que viene sin nada. Al llamar al 1002, me confirmasteis que tendría 7 días de datos ilimitados a maxima velocidad…
-
Miguel Temprano
(@mtemprano) reportó
@movistar_es Hola, hoy ha llegado el descodificador de la TV. Necesito confirmar: - Baja antigua ADSL - Devolver Reuter tienda. - confirmar Alta e Instalación 2ª residencia. Se nos hecha el tiempo encima. 🙏🏼 decirme algo. Llamarme por favor. Saludos.
-
JOTA DE
(@MarceTNC) reportó
Vaya vergüenza el trato al cliente de @movistar_es , esperando desde primeros de febrero a que me respondan a una reclamación. LAMENTABLE
-
Webvito
(@webviswebvito) reportó
@Sergimas @movistar_es En realidad es una avería bastante común en las portabilidades. No está hecho queriendo, simplemente la maquinita que ejecutó el disparo de un proveedor a otro dejó algun jalón pendiente de ejecutar. Lo complicado es encontrar quien te lo repare.
-
Iago
(@theGamerzx3) reportó
@movistar_es hace un rato que llevo sin internet en casa, me podeis dar una solucion? Por lo menos si no me quereis poner fibra me gustaria que el adsl me funcione
-
gaditax
(@gaditaoscuro) reportó
@zeleris eso de que aplaze planes, me lleve todo el dia esperando un paquete y ademas de no venir en el dia indicado, enviais un mensaje diciendo que no habia nadie en casa me parece de una gran incompetencia para una empresa que trabaja para @movistar_es
-
Emilín
(@eguntinm) reportó
@movistar_es Vuelven a contestarle por privado sin solución: ni restringen la llamada a ese número concreto ni me informan de quién es el propietario del mismo para poder cancelarlo o dirigirme a ellos. Insisto el número es el 902109798, son muchos afectados y ni @facua responde.
-
María Luisa
(@maibaju) reportó
Desde ese teléfono nos decían que para no perder las lineas que se fuera 6 meses a @vodafone_es y que luego "ellos", Movistar, la recuperaba de nuevo incluso con una mejor tarifa. Luego llame al 1004 y me dijeron que ese teléfono no es @movistar_es que era una estafa 😱