¿Está Movistar España con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orihuela, Novelda y Elche.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Crevillente, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es Os van a caer reclamaciones por estafa y baja del servicio , por lo menos la mia .
-
Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
-
Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
Edgar Sánchez (@z_451) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.
-
Miguel Ángel Barberá (@barbate76) reportó desde Aspe, Comunitat Valenciana
@movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.
-
Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es Oye, lleváis casi 20 horas con la incidencia, sois unos inútiles .
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique (@enrique130610) reportó
@movistar_es Mi siguiente paso después de ver la pasividad por parte de Movistar con mis problemas será denunciarlos ante la OCU.
-
Enrique (@enrique130610) reportó
@movistar_es Dos días después de quejarme del MAL TRATO que llevo sufriendo desde hace 2 meses por parte de Movistar, siguen sin llamarme y darme una solución. Así és la gran empresa de telefonía de este país.
-
Seledia Cosplay 🌸 (@SelediaCosplay) reportó
Por cierto, esta noche no hay streaming que @movistar_es ha decidido que no me arregla la avería hoy
-
Capitán Peregrina (@carlos_fk) reportó
@Telefonica @movistar_es ¿¿¿Pero qué hostia pensáis que llevo haciendo estos 60 días??? ¿Creéis que os pongo estp aquí porque me aburro? En @movistar_es son unos inútiles y unos sinvergüenzas que en 60 dias han sido incapaces de devolverme mi número de telefono. #compañíaLíder
-
Felipe Castrillòn Fe (@CastrillonFe) reportó
@movistar_es Acabo de volver a llamar,45 min hablando con 3 personas distintas y la tercera nos dice que nos llama hoy o mañana, como no llaméis nos damos de baja después de 30 años de clientes,es la octava reclamación que ponemos..
-
Alejandro (@Alejandrodelpo) reportó
Hola @movistar_es desde la semana pasada llevo esperando que me llaméis como me dijisteis. Por el WhatsApp, ni contestáis...atención al cliente "de 10".
-
Ivar Matusevich (@IvarMatusevich) reportó
@movistar_es me encanta ;), me pedís datos por MD y ni noticias. Qué destrato. Qué mal servicio.
-
Antonio de las mercedes (@baez_onate) reportó
@movistar_es Mejor resuelva le el problema a la mei
-
Capitán Peregrina (@carlos_fk) reportó
@movistar_es Si funciona como la recuperación de números mejor que una alarma es contratar un seguro de robo. 50 días sin servicio y 60, y subiendo, sin mi número de teléfono. #sinvergüenzas.
-
Capitán Peregrina (@carlos_fk) reportó
@movistar_es Ser de movistar es quedarse 50 dias sin servicio y 60, y subiendp, sin tu número de teléfono. #somosMovistar #somosUnaPandaDeInutilesSinvergüenza