Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/12/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molíns y Callosa de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMolíns Internet
SpainMolíns Internet
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainMolíns Corte Total
SpainOrihuela Internet
SpainCox Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Crevillente, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:

  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • javihino_ hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • z_451 Edgar Sánchez (@z_451) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.

  • franhdzverdu Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Os van a caer reclamaciones por estafa y baja del servicio , por lo menos la mia .

  • barbate76 Miguel Ángel Barberá (@barbate76) reportó desde Aspe, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.

  • DaniZaragoza9 Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sylvia_Naoned 🇫🇷🌹La casa de Hamlet🌹🇫🇷 (@Sylvia_Naoned) reportó

    @movistar_es Llevo 4 llamadas y solo me atiende un robot. No me parece normal que sea así. No pueden usar nada. A saber cuándo vais a arreglar la avería.

  • jfid Jesus Fidalgo (@jfid) reportó

    @movistar_es Hola, soy cliente de Movistar+. He intentado suscribirme al NBA League Pass con el descuento del 30% y el proceso se ha quedado a medias. Lo vuelvo a intentar y me da error “Ya has participado”. ¿Como puedo acceder al descuento?

  • YolPadi Yol (@YolPadi) reportó

    @movistar_es No puedo acceder a Movistar lite desde mi fire TV. Llegó años usándolo y no hemos tenido este problema nunca. Me pide identificarme y por más que lo intento me dice usuario incorrecto. En el móvil si me funciona. He probado borrar caché, desinstalar, etc.

  • elcancio Juanma Cancio (@elcancio) reportó

    @movistar_es Hay previsión de cambiar el mando? Mira que es malo!!!

  • Vir632 VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤 (@Vir632) reportó

    @movistar_es Tan difícil es de entender que si me envían cartas redactadas solamente en vasco irán a la basura. Carta bilingüe, en mí familia nadie habla vasco.

  • chuskicg01 Chuss (@chuskicg01) reportó

    @movistar_es tan difícil es tener un teléfono para poder resolver los problemas cuando se te bloquea el móvil???

  • Martina81994443 Martina (@Martina81994443) reportó

    @movistar_es No me puedo creer que lleven con la avería en la línea más de 2 horas!!! Mi madre tiene 91 años y no puedo contactar con ella! Quieren hacer el favor de solucionar la avería!! Os envío número por DM

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó

    @movistar_es Por enésima vez os lo he dado y ni caso hacéis. YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS EL PELO. #MovistarNosTomaPorImbeciles

  • Vir632 VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤 (@Vir632) reportó

    @movistar_es Extitular, llamó en agosto para darse de baja, después de haberle tenido más de 20 días en Julio sin linea telefónica. Le pasaron el recibo completo de Julio y ahora reclamais no sé qué. Cómo viene redactada en vasco......cartas bilingües.

  • ronie1111 La Mamba Negra (@ronie1111) reportó

    @movistar_es Hola, soy cliente de Movistar+. He intentado suscribirme al NBA League Pass con el descuento del 30% y el proceso se ha quedado a medias. Lo vuelvo a intentar y me da error “Ya has participado”. ¿Como puedo acceder al descuento?