¿Está Movistar España con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Crevillente, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.74%)
Teléfono
(14.54%)
Corte Total
(12.24%)
Wi-fi
(10.46%)
Televisíon
(10.20%)
E-mail
(2.81%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Dolores.

Elche Teléfono
Elche Televisíon
Dolores Teléfono
Novelda Teléfono
Novelda Internet
Elche Internet

Comentarios de Movistar España en Crevillente, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Crevillente, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:
  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lleváis quince días estudiando algo que no hace falta estudiar. Habéis tenido un error y lo estoy pagando yo, me habéis cobrado de más 25,16 €. Espero el abono inmediato

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Seguimos sin ver Real Madrid, os mando por privado @movistar_es y me enviáis la señal por privado Socorro ooooooo

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es seguimos sin ver el Real Madrid, la App tampoco funciona

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No es posible entrar tampoco en la App, informa problemas técnicos

  • policialocal77 Oscar (@policialocal77) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @tankian2010 @movistar_es Supongo que si lo compras es tuyo y olvidate desoues de los 2 años de garantia si te das de baja y alta es de movistar asi que el equipo nuevo cuando pete

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 83DavidMM David Martín (@83DavidMM) reportó

    @movistar_es Después de esperar más de 50minutos ya me habéis atendido. Era para modificar mi tarifa, aunque me planteo cancelarla después del servicio que dan al cliente.

  • DiegoManresa Diego Manresa Bilbao (@DiegoManresa) reportó

    @movistar_es @el_pais @facua @abc_es @larazon_es @elmundoes @LaVanguardia @elperiodico A todo esto, lo único que me dice .@movistar_es es que procesan mi reclamación y que en diez días me dirán algo. Que sepan que voy a pelear hasta el final para que se conozca esta estafa, que me da la impresión de ser generalizada.

  • igoolarra44 Iñigo Olarra (@igoolarra44) reportó

    Tiene coj** que tenga que ver @LaResistencia en @MegadedeOficial porque @movistar_es tiene el programa de ayer caído #ElHormigueroMal

  • MartinePetit9 Martine #Foreign_Xarxa #FemXarxa (@MartinePetit9) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Cada día, a esta hora más o menos, nos quedamos sin Internet, sin fijo y sin tele. Ayer llamé, nos solucionaron el problema puntualmente pero hoy vuelta a empezar, no tenéis vergüenza!! Que conste que a mi me da lo mismo, pero no estoy sola en casa.. es por ellos.. Sino 👋👋

  • 83DavidMM David Martín (@83DavidMM) reportó

    Como siempre el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja mucho que desear. Más de 40min en dos llamadas y todavía no atienden...

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es mi padre lleva desde ayer a las 22:45 sin cobertura. Se desconecta cada cierto rato. Que solución dais

  • HoskarXataka Óscar Condés XTKFoto (@HoskarXataka) reportó

    Al pan pan y al vino vino, lo mismo que desde @movistar_es demostraron una sensibilidad cero frente a mis problemas, tengo que reconocer que los de @vodafone_es han sido mucho más comprensivos y parece que ya está todo solucionado... De llorar me dan ganas!!!

  • rpla Roberto Pla (@rpla) reportó

    Los chapuzas de @movistar_es han venido a reparar la línea del vecino, le han solucionado el problema ¡Y me han dejado a mí sin línea! Ni internet ni voz!

  • Nolvenn2 Nolvenn Le Goff (@Nolvenn2) reportó

    @Iberia @movistar_es Como se nota la eficacia de @Iberia , solo hace falta la cantidad de personas molestas por su mal servicio! #worstcompanyever #pesimaatencionaclientes @IberiaPromos

  • montvigram Montvigram (@montvigram) reportó

    @movistar_es Sres de Movistar, menos ofrecer promos y más mantener al ya cliente. Es vergonzoso que no se premie la fidelidad y que las promociones sean sólo para los recién llegados