¿Está Movistar España con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molíns, Callosa de Segura, Orihuela, Cox y Almoradí.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Crevillente, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:
- 
                
 Dani 
    (@DaniZaragoza9) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Dani 
    (@DaniZaragoza9) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaEstoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema 
- 
                
 Esteban M. M. 
    (@EstebanMM5) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana Esteban M. M. 
    (@EstebanMM5) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat ValencianaAhora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es 
- 
                
 Alba Santana 
    (@albasantanag) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Alba Santana 
    (@albasantanag) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaGracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃 
- 
                
 Angel triviño moya 
    (@trivino_moya) reportó 
    
        desde
            Crevillente, Comunitat Valenciana Angel triviño moya 
    (@trivino_moya) reportó 
    
        desde
            Crevillente, Comunitat Valenciana@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica 
- 
                
 Jorge Garcia Cerdan 
    (@cokeoriol) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana Jorge Garcia Cerdan 
    (@cokeoriol) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena 
- 
                
 Javier 
    (@NavarrooSanchez) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Javier 
    (@NavarrooSanchez) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaQue me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Crow6093 
    (@Crow6093_Stream) reportó Crow6093 
    (@Crow6093_Stream) reportó@movistar_es Ya lo hice con anterioridad, y anda, no dan con el problema. 4 técnico pasaron por aquí ya, parece que tengo la avería del siglo 
- 
            
 Marc Torras 
    (@MarcTorras9) reportó Marc Torras 
    (@MarcTorras9) reportó@movistar_es tengo una duda, sabéis calcular parte proporcional? En un mes entero se me cobra 18€ y ahora que me he dado de baja por 6 días me cobráis 15€ de base de tarifa, luego ponle consumo... Entendéis porque nos vamos de vuestra compañia si nos tratais de tontos? 
- 
            
 sergio fernandez 
    (@torerin20) reportó sergio fernandez 
    (@torerin20) reportó@movistar_es confío en que ésta compañía no se lave las manos y me solución ante pésima gestión de sus trabajadores y colaboradores. TRISTEZA Y VERGÜENZA. LAMENTABLE. 
- 
            
 Antonionh 
    (@Antonionh13) reportó Antonionh 
    (@Antonionh13) reportó@movistar_es seguimos sumando horas a la avería sin que nadie haga nada ni tan siquiera de un explicación.El trato a los clientes cada vez mejor 
- 
            
 CJ Castejón Criado 
    (@CarlosJCastejon) reportó CJ Castejón Criado 
    (@CarlosJCastejon) reportó@movistar_es sin internet en casa desde ayer. Tengo número de avería y esta mañana me llegó un SMS de AUTOMATA pero sin llamada aún para resolver la avería. Por favor agilicen el trámite. Gracias 
- 
            
 Emilio Santos 😷 #yomevacuno 
    (@efrikio) reportó Emilio Santos 😷 #yomevacuno 
    (@efrikio) reportó@movistar_es El sistema debe andar francamente, porque ayer cuando me ofrecieron ayuda por aquí volvieron a dejarme tirado. Finalmente me lo han arreglado ESTA MAÑANA por WhatsApp. Tenéis que hacéroslo mirar un poco bastante 😬 
- 
            
 MªPILAR GALERA 🇪🇸 💚 
    (@MPILARGALERA) reportó MªPILAR GALERA 🇪🇸 💚 
    (@MPILARGALERA) reportóSeñores de @movistar_es, estamos sin conexión a internet desde esta mañana a causa de una avería. ¿Qué clase de incompetencia es esta? 
- 
            
 IvanForever 
    (@XxIVANFOREVERxX) reportó IvanForever 
    (@XxIVANFOREVERxX) reportó¿Que hace por la noche una persona que vive sola y no tiene internet? 🥺 @movistar_es malo🥺 
- 
            
 Ego Sevilla 
    (@SevillaEgo) reportó Ego Sevilla 
    (@SevillaEgo) reportó@movistar_es Dos pensionistas que llevan toda la vida con Movistar. Habiéndoles bloqueado ya hace un año los contenidos de emocion, volveis a cobrarles mas de 30 euros. Yo no se como tenéis los sistemas, que para solucionar el problema no contáis nada más que milongas. 
- 
            
 Mauro RuizDiaz 
    (@MauroRuizDiaz) reportó Mauro RuizDiaz 
    (@MauroRuizDiaz) reportó@movistar_es @MovistarPlus Para preguntarme lo que me preguntaron ya 4 veces por acá y por whatsapp, pero lo importante singuen sin resolver el problema desde feb 2020