¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla, San Pedro del Pinatar, Callosa de Segura, San Javier y Torrevieja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:
-
María José Azorin
(@mjm_azo3) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Pérez
(@ceolevel) reportó
@movistar_es @danidomen Hola Cecilia, de momento seguimos teniendo problemas para acceder :(
-
Raúl ✨
(@BetTD_ES) reportó
@tristarram @movistar_es @o2es a mí me han llamado porque van a enviar a un técnico. A MI CASA. y el problema está en un router rancio que seguramente ellos mismos han jodido
-
NUMIAFundacion
(@NUMIAFundacion) reportó
Como proveedores de servicios, tenemos cientos de clientes desconectados porque @movistar_es ha desenrutado las ip's 188.114.96.5 y 188.114.97.5 de forma unilateral, siendo un servicio de proxy global de seguridad muy reconocido: Cloudflare Solo exigimos profesionalidad !!!
-
taba
(@EvaORua) reportó
@movistar_es Hola, ya vino un técnico y me lo ha solucionado pero me asegura que volveré a tener fallos porque el poste de donde sale el cable está podrido. Estaría bien que Movistar cambiase los postes que están en mal estado para evitarnos problemas. Gracias
-
Harry Callahan
(@HarryMagnum44) reportó
@serginhocs1 @movistar_es pues con lo dificil que es que te den de baja cuando uno quiere ... xD tu lo has consiguido sin querer xD
-
SUSANA C. MATA
(@sumila1973) reportó
@movistar_es No funciona
-
Blanca Nieto
(@Picalula) reportó
Por fin hoy ha quedado resuelta la incidencia. Gracias @movistar_es y @zeleris por la rápida respuesta recibida por Twitter... La pena es que haya tenido que moverme por esta red para encontrar solución.. En cualquier caso, todo resuelto. Gracias
-
leo
(@leoviveroo) reportó
@dulceridentum @movistar_es ****** te respondió ana
-
Juanan
(@JuananTri88) reportó
@movistar_es No funciona el enlace
-
Cambio de sistema o barbarie
(@Psicodromo) reportó
@movistar_es Dijo que iba a venir un técnico a las 17h y aun lo estoy esperando...