¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, San Pedro del Pinatar y Torrevieja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:
-
María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Ramón del Aguila 🇺🇦 (@RamonDelAguila) reportó desde Pilar de la Horadada, Comunitat Valenciana
@diegolg22 @movistar_es En mi empresa a 12km de Murcia tuvimos que amenazar hace unos años con darnos de baja.
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Albiol (@4lbiol) reportó
@movistar_es soy de Castellón y llevo parte de la noche y durante todo el día de hoy sin internet en casa,intento llamar atencion al cliente y nadie lo coge,intento hacerlo por la app y da error, alguien tendría el valor de salir y decir que ha pasado y CUANDO se va a solucionar?
-
Ana Isabel García S. ⏳⚖️🇪🇸 (@AnaPodemos) reportó
@LaFallaras @locuspolitikus @movistar_es Son unos ladrones, no de ahora sino de ya hace. El problema es que cómo usuario estás vendido. La Justicia no ampara al consumidor. Sacan de eso millones de euros y les da igual.
-
Jacqueline 💜Con Unidas Podemos (@jakely63) reportó
@movistar_es Lo ha tenido @LaFallaras arreglar el problema .
-
Manuel Jiménez (@manueljim) reportó
Llegó el momento de pedir que twitter haga su magia. @movistar_es me deja tirado, estoy a escasos 100 metros de casas con fibra, a menos de 400 de las "cajas" y no quieren darme servicio. Por la vía normal de explicar y ayudar no ha funcionado. Probemos el enchufe. ¿alguien?
-
Mary'o (@m_sanzguti) reportó
@movistar_es 55 minutos al teléfono sin respuesta y antes dos llamadas de 20 min en las que me han colgado. Se ve que cuando ya eres cliente da igual el trato, gracias.
-
Gunner (@davgamo4) reportó
@movistar_es la rebaja de la factura por estar 3 días sin servicio para año es?? Porque yo veo el mismo precio.
-
Raúl (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.
-
Mary'o (@m_sanzguti) reportó
@movistar_es Después de hora y media parece que mi reclamación está en curso. Tomo nota para la próxima vez quejarme "en público" en redes en vez de sola en casa al teléfono, se ve que así, cuando hay espectadores, el quedar bien prima y se hace más caso al cliente.
-
Mary'o (@m_sanzguti) reportó
@movistar_es Errores en las últimas facturas que me han cobrado. Espero entiendas, Esmeralda, que prefiera tratar este tipo de tema por teléfono, no por redes. Es increíble que por esta vía tarden un par de minutos en contestar pero por teléfono lleve ya más de una hora sin respuesta...
-
Jota™️ 🇮🇨 (@JotaCanariio) reportó
Gracias por mentirme @movistar_es con un mensaje automático y diciendome que hay tecnicos arreglando mi avería del internet cuando no ha venido nadie 🙃 En 48 horas venía un técnico y ya va para 3 días completos y además mintiendome con el mensaje automático todo el rato 🙃