Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/02/2025 00:00

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla, San Pedro del Pinatar, Callosa de Segura, San Javier y Torrevieja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJacarilla Wi-fi
SpainSan Pedro del Pinatar Internet
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainSan Javier Corte Total
SpainTorrevieja Teléfono
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    ¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • mjm_azo3 María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    @movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MenudosPajaros El Gorrión (@MenudosPajaros) reportó

    @movistar_es El que está teniendo problemas es mi amigo @JoseyManuTeam , por favor póngase en contacto con él.

  • lurilespaul Just looking👀 (@lurilespaul) reportó

    @movistar_es Porque es imposible dar de baja una linea en @movistar_es ?? Porque llevo 15 dias llamandoles y enviandoles el dni en numerosas ocasiones??? Porque estamos indefensos ante esta banda friminal organizada????

  • Sfp1Silvia Silvia F.P (@Sfp1Silvia) reportó

    @movistar_es hace 4 meses que estoy esperando por 150€ que me prometieron!!!! Estafadores!!!

  • ediazcomellas Eduardo Diaz Comellas (@ediazcomellas) reportó

    hola @movistar_es. Compré una tarjeta prepago y el albarán ha venido sin "código de activación" para poder usarla. Ni el 1004 ni ningún otro número me da solución. ¿Cómo puedo activar la tarjeta?

  • fchillaron fr4nchu (@fchillaron) reportó

    @movistar_es buenas tardes. Quisiera información acerca de la oferta de dispositivos desde 0€ en mi fusión. Qué dispositivos podría y si debo hacer algún cambio en mi contrato. Gracias

  • monry85 Beatriz Monreal (@monry85) reportó

    @movistar_es cometéis un error vosotros y la solución que me dais en que pague de mi bolsillo un duplicado. Darme una solución ya

  • monry85 Beatriz Monreal (@monry85) reportó

    @movistar_es Hice una portabilidad de número y pusisteis mal el ECC asignado a mi número y ahora sólo me dan la solución de pagar por un duplicado cuando el fallo fue vuestro en vuestro sistema

  • lurilespaul Just looking👀 (@lurilespaul) reportó

    @movistar_es Me estais volviendo tarumba,ahora me escribis dando de baja la linea nueva de fibra??? Os habeis equivocado de nuevo,me corto las venas…

  • monry85 Beatriz Monreal (@monry85) reportó

    @movistar_es No me parece bien pagar por adelantado un fallo vuestro

  • Dacardi78 Dani (@Dacardi78) reportó

    @movistar_es necesito dar de baja una suscripción y no hay manera humana