Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/20/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Callosa de Segura, San Javier, Torrevieja, San Pedro del Pinatar, Cox y Almoradí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainSan Javier Corte Total
SpainTorrevieja Teléfono
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono
SpainCox Teléfono
SpainAlmoradí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • mjm_azo3 María José Azorin (@mjm_azo3) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    @movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SOG9 Samuel #Cruyffetern (@SOG9) reportó

    Fantástico trato en tienda @movistar_es , una empleada libre en el almacén, me ve esperando y sigue con lo suyo incapaz de preguntar siquiera. Pero luego paga la cuota

  • Endika96lobo Endika Sueskun🤘🤘🤘 (@Endika96lobo) reportó

    @movistar_es llevo 45 minutos esperando y aún no me atienden esto es una vergüenza

  • josuefumero Josue Fumero Marrero (@josuefumero) reportó

    Empresas que cuando llamas para un problema te piden permiso para realizarte un encuesta dell grado de satisfacción del trato recibido. Y luego de tener un episodio importante de queja ante su mal servicio.... ¡ZAS! y ya no hay encuesta. ¿Las conocen? @movistar_es @apple y más...

  • RECAREDO3 RECAREDO (@RECAREDO3) reportó

    @Camacho10fssr @movistar_es Haz lo que hice yo hace un año. Darme de baja, que les den mucho por el orto

  • GemmaPrado Gemma Prado (@GemmaPrado) reportó

    @movistar_es por favor, cancelen la línea WiFi que solicite el 21 de julio y que hoy 12 de agosto sigue sin funcionar, sin llamar y sin venir un técnico... #atención #cliente ¿donde está? Gracias

  • fabiolabellon fabiola (@fabiolabellon) reportó

    @movistar_es abro una incidencia hace 2 días por problema con routter. Recibo continuos sms diciendo que se va a dar por cerrada la avería. Tengo que volver a llamar para que no la cierren y envíen un técnico. Llamadas de más de25minutos en espera para que me atienda un comercial

  • Compotita Compotita (@Compotita) reportó

    Una avería con @movistar_es y pasan de coger el teléfono. Uno de los servicios más caros de este país y dan este trato. Es un poco desesperante hablar con máquinas.

  • pedronieva Pedro Tejedor Ruiz (@pedronieva) reportó

    @movistar_es es tan difícil solucionar los problemas de los clientes? Ni desde Twitter, ni desde WhatsApp, ni desde el 1004. Un mes sin servicio y nadie se digna a darme una solución. Me daré de baja, será la misma ******, pero ahorraré dinero.

  • AmontillaD Alejandro Montilla (@AmontillaD) reportó

    @movistar_es tengo una avería con el Router (no enciende) y es imposible contactar con un técnico, cuando llamo al 1002 el “robot” me dice que ya tengo una avería abierta y me cuelga. Necesito el cambio de Router urgentemente. ¿Puedo ir a una tienda a que me lo cambien?

  • CarlosEki Carlos RG (@CarlosEki) reportó

    Y resulta que el problema no es la línea fija. No hay línea fija! Es el servicio de Internet. Ahora, sres de @movistar_es , me gustaría saber qué es más fiable para mis padres para el teléfono fijo, dependientes repito, línea fija o fibra?