¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla, San Pedro del Pinatar y Callosa de Segura.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrevieja, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrevieja y lugares cercanos:
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
María José Azorin
(@mjm_azo3) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
@movistar_es Buenas Chelo! Feliz Año!!! Gracias por contestar😉 Tengo una avería en la línea fija, dudo que desde Twitter puedan solucionarlo, aunque con los avances de hoy en día... Todo es posible! Después de casi 1h al teléfono, le hubiera dado tiempo al técnico a venir😩
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Bernabéu 🇪🇦💚
(@pilubernabeu) reportó
@movistar_es No me sirven las disculpas si no solucionan ( siguen sin solucionar) el problema. @movistar_es
-
Antonio Peñas
(@antonio_2567) reportó
Buenas @movistar_es. Me gustaría saber si van a quitar Rusia Today de su servicio de tv?
-
Checho Calderón
(@Chechocalderon_) reportó
@movistar_es Y pa cuando un buen servicio aquí en el Tercer Mundo
-
Javi Torrecilla
(@Javi_Torrecilla) reportó
@JJLRfrioyclima @movistar_es Pues mira, esa solución me podría haber medio valido, que me hubieran dado un modem 5g con datos ilimitados mientras durara la incidencia, lo que no podía ser es que no pudiera mover el móvil de la habitación porque sino el pc del curro se me desconectaba
-
Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚
(@zerzura_sp) reportó
@pleianur @movistar_es Pues o lo arreglan rápido o adiós, llevo casi tres meses con una incidencia y no hay manera
-
Kerekeken 💚📝📚💊🖥
(@kerekeken) reportó
Gracias @movistar_es por la resolución del error cometido en mi facturación y la compensación realizada. Gracias especialmente a Beatriz por su interés y competencia.
-
Sarabi
(@smsara__) reportó
@movistar_es Día 4: actualmente en mi calle no disponemos de servicio de fibra, a pesar de que uds aseguran que sí. Pero no. En las calles secundarias tienen fibra. En la principal, no. A diario deja de funcionar el adsl y nadie lo soluciona. Solicitamos la solución cuanto antes.
-
Javier Risoto
(@JavierRisoto) reportó
@movistar_es y eso que es para contratar un servicio. Qué desastre, y es que no se salva ninguna compañía. Se hacen la competencia en quien trata peor al cliente
-
hector garcia
(@hectorcrk) reportó
@movistar_es aver si mejoramos el servicio de atencion al cliente por telefono , llevo esperando el contrato desde ace un mes, cuando lo vais a enviar , y escribes por whashapp y te piden asta el adn, pero esto que es!!!!💩💩
-
Antonio
(@antoniojggmlg) reportó
Esta mañana he llamado a @movistar_es para hacer el cambio de titular de la Fusión de mi abuelo (fallecido hace dos semanas). Acaban de llamar preguntando si él estaba disponible. WELL.