¿Está Movistar España con problemas o cortes en Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa de Segura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla, Molíns, Callosa de Segura, Torrevieja y Orihuela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Callosa de Segura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa de Segura y lugares cercanos:
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Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
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hinosfc
(@javihino_) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
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Javier
(@NavarrooSanchez) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
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Jorge Garcia Cerdan
(@cokeoriol) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
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KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
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Dani
(@DaniZaragoza9) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
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Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
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Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
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Esteban M. M.
(@EstebanMM5) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
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Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil
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Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Prefiero que hagais llegar cobertura en vez de cariño, pero por vuestra parte no me llega ninguna de las dos cosas. Ya llevais otro mes diciendome que en 24-48h llamais para solucionar el problema y como siempre aquí no llama ni Diós. Tranquilos no llameis, ya seguire llamando yo
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🇸🇪💢VikingoAstur🇪🇸🇸🇪
(@AsturVikingo) reportó
Más de una semana sin internet....@movistar_es y aún no he recibido UNA sola llamada de ningún técnico. Tienen abandonado a un usuario que paga 180 euros al mes por un servicio del que no puede disfrutar. NADIE me ayuda
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Carlos MS
(@carmarsir) reportó
@movistar_es en Agost (Alicante) estamos sin cobertura de voz (otra vez) desde el pasado jueves 23. Tras varias incidencias abiertas seguimos igual, estaría bien que pongáis solución al problema.
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GonzaloNM
(@hombrege) reportó
Día 22/12 por la mañana. Veo a dos técnicos de @movistar_es tocando la caja donde su compañero hurgó para solucionar mi problema de internet. Desde lo alto de la escalera me dicen que su compañero dejó algo mal. Vuelvo a las dos horas a casa y ya no tengo internet. Los técnicos..
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@TomeIrene @movistar_es Yo llevo llamando casi cada día des de enero de 2020, pronto entramos en 2022 y sigo con el mismo problema, suerte con el tuyo :(
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Psicólogo Orangután
(@el_tal_coatl) reportó
@TheBestF1es @movistar_es @AlpineF1Team Comienza el Plan
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Terminamos el día con 23 desconexiones hoy, parece que os ha importado poco con la única respuesta que habéis dado en todos los tweets que he puesto. Sobretodo no hagais nada eh, dejad que los problemas se solucionen solos mientras seguimos pagando cada mes.
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abc123def
(@abc123d89744206) reportó
@Icarusyoutuber @movistar_es Buenas. Tengo el mismo problema. Cómo lo solucionaron?? Gracias!
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letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@hombrege @vodafone_es @movistar_es A mi me ocurrió exactamente lo mismo en las navidades pasadas y hasta despues de reyes nada (24 días). Te dan ganas de ir a la caja de tu comunidad y quitar todos los cables. Ya verás como así si te hacen caso
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RedKuma
(@Kumiibo) reportó
@movistar_es Hola Nieves. Nada más ver el tweet me han atendido 2 agentes que ha ido pasándose mi caso. Ha pasado 1h 30min desde que solicité ayuda y llevo con la ventana de chat abierta y todavía no me han proporcionado ninguna respuesta ni solución.