¿Está Movistar España con problemas o cortes en Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Callosa de Segura provienen de los códigos postales 03360.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa de Segura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molíns, Callosa de Segura, Torrevieja, Orihuela, Cox y Almoradí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Callosa de Segura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa de Segura y lugares cercanos:
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Javier
(@NavarrooSanchez) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Jorge Garcia Cerdan
(@cokeoriol) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Esteban M. M.
(@EstebanMM5) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keiner Moreno
(@KeinerMusic) reportó
@fonten08 @Mancuer91 @movistar_es Yo trabajo con ellos desde casa y como roba a esos pobres españoles y cada vez peor el servicio.
-
the f**cking 👑
(@LuchiNazar) reportó
@movistar_es Si. Podrían ponerse en contacto con los clientes o mejorar la app ya que siempre está dando error
-
Sebas_55
(@Sebas6656284658) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Lamentable ROBISTAR
-
Pablo Valdueza Plaza
(@PabloValdueza) reportó
@movistar_es Vamos a ver si es verdad, porque no sé qué es peor, si q 3 empleados no conociesen q la suspensión de servicios premium se podía realizar y q eso era lo que iba a solucionar mi problema, q sabiéndolo no me lo hayan ofrecido, o q esta solución q me proporciona tampoco lo sea...
-
nose10
(@mssi10RK) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Pensión servicio
-
Pau Nadeu Rabat
(@nadeu) reportó
@BobyBobCAL @digimobil_es @movistar_es No Espanix, Equinix. Donde tienen los equipos presencialmente, el BNG que te da servicio, el SR de donde cuelga ese BNG... :-) Digi, asumo que debe tener los PAI y alguna que otra EdS cercana a Madrid en Equinix (obviedad). Solo podían tener contingencia (poco comun), nada más.
-
Mancuer
(@Mancuer91) reportó
Camino de un hotel para poder trabajar hoy, si el hotel es decente hoy tendréis vídeos de los partidos. El hotel lo paga @movistar_es por su pensión servicio se viene suite de lujo
-
Richard W Newton
(@richardwnewton) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Un Aplauso para @movistar_es - supuestamente no hay conexión (aunque en la puerta hay una boca de acceso con el logotipo!) entonces me envían un router AFR con limitación de 20mb Bajada y UNA MEGA de subida - mi móvil usando le misma red tiene 200mb!
-
JulioBoricua
(@BoricuaJulio) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Valla servicio de ******
-
caesarmc 🇪🇦 y Gallego
(@caesarmc) reportó
@movistar_es me ofreció una oferta q luego no podía darme y lejos de resolverlo me traslada a mi el procedimiento. Da de baja la línea, cancela la portabilidad, devuelve el otro router .... No quiero saber todo eso, solo quiero un servicio y no me lo dan. #fraudeMovistar