Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Callosa de Segura provienen de los códigos postales 03360.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Callosa de Segura, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/20/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Callosa de Segura, Molíns, Torrevieja, Orihuela, Cox y Almoradí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainMolíns Corte Total
SpainTorrevieja Teléfono
SpainOrihuela Internet
SpainCox Teléfono
SpainAlmoradí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Callosa de Segura, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa de Segura y lugares cercanos:

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • franhdzverdu Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Os van a caer reclamaciones por estafa y baja del servicio , por lo menos la mia .

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil

  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • javihino_ hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo

  • z_451 Edgar Sánchez (@z_451) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • DaniZaragoza9 Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

  • joaquintorrevie Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    ¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzabeasco Gonzalo Beascoechea (@gonzabeasco) reportó

    @movistar_es qué tiene que hacer uno para que le instalen la fibra después de más de 1 mes esperando, le den de baja sin solicitarlo, le hagan perder el número fijo de su negocio y le digan en 3 ocasiones que aparece que instalación ya está hecha?

  • juanpes1 juan pedro (@juanpes1) reportó

    @movistar_es Hola debira ya te contesté y te vuelvo a decir lo mismo que a todos tus compañeros que me escriben @DAZN_ES y @DAZN_ES_Help no hacen ni caso y pasan del tema

  • Valhalla_llum Rosa (@Valhalla_llum) reportó

    @movistar_es Dia 2/ Sigo sin internet desde ayer día 29/08/2022 desde las 13 hora, acabo de llamar y me vuelven a comentar que somos varios los afectados en Barcelona por una “avería “ que cuando esté solucionado me mandarán un sms y de ahí no salimos!!

  • anbecedi Ángel de la Hoz (@anbecedi) reportó

    @movistar_es acabo de intentar una gestión con su 1002 sobre un contrato de Fusión con Esencial cine y multitv para mi suegra que tiene 94 años(100€/mes aprox). La atención ha sido penosa y espero que llegue el mensaje para valorar tan lamentable atención.👇🏻

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es En el privado me dices lo mismo que he estado escuchando los 4 últimos meses, que ya lo vais a solucionar este mes. La respuesta es mentira en los meses anteriores, también lo será en este, sois unos chapuceros Amor, perdí tu confianza las veces anteriores que me mentiste

  • Beyond_Trading Beyond Trading (@Beyond_Trading) reportó

    @movistar_es @Perxitaa Lo hubiese visto de haber tenido servicio @movistar_es te mudas de casa y para mudar la fibra tardan más que una instalación nueva. Me pensaré dar la baja, seguramente consiga una instalación más rápida en otra compañía.

  • fluqcar Francisco M. Luque (@fluqcar) reportó

    @movistar_es nada como ofrecer tarifas que luego no cumplís. Ofertar 40 gb y dar solo 10, te quedas tirado y no le dais solución. Hasta luego MariCarmen

  • Valhalla_llum Rosa (@Valhalla_llum) reportó

    @movistar_es @pi_mentaverde Una empresa mínimamente seria y que se gasta millones en publicidad, no puede tomar el pelo a sus clientes de esta manera !! Sin servicio desde las 13 horas !! Deseo que tengas suerte 🤞

  • bitchhhfrever2 𝔸𝕤𝕙𝕝𝕖𝕪 ♡ (@bitchhhfrever2) reportó

    @movistar_es porque no me deja entrar a la app de @MovistarPlus fuera de casa? Solo funciona con el wifi

  • kiara_nicte Kiara Nicte (@kiara_nicte) reportó

    @movistar_es Entonces, puedo darme de baja en el contrato de alquiler del móvil. X motivos totalmente ajenos a mi. Ya q nadie me asegura q ese móvil no explote en mi cara o mis manos causandone daños mayores, y encima tengo q pagar?