¿Está Movistar España con problemas o cortes en Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa de Segura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla, Molíns y Callosa de Segura.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Callosa de Segura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa de Segura y lugares cercanos:
-
Javier
(@NavarrooSanchez) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dani
(@danielillu) reportó
@movistar_es Gracias. Esta incidencia está relacionada posiblemente con alguna otra en el edificio. La última vez que contacté paso lo mismo.
-
dani
(@danielillu) reportó
Hola @movistar_es podeis hacerme dos favores? 1. Arreglarme la conexión, que se ha quedado como si le hubieran desconectado el cable de fibra. 2. Arreglar la caja de la calle para que no pase más.
-
Encargadochungo
(@GermnGarcaRodr1) reportó
@ACBCOM @movistar_es Sólo les falta llegar al último día de votación y elegir dos MVPs, dos por uno en Carrefour... De verdad, que hay de malo en entregar el trofeo al jugador que más valoración haya promediado al final de la fase regular?...
-
@Burial
(@Burial_thegod) reportó
@movistar_es Hola, mire he tenido problemas despues de hacer una contrato fusion con todo el futbol, pues dejó de funcionar los canales de champions y alguno mas. despues nos han hecho hacer otro contarto
-
marisa
(@malva0616) reportó
@movistar_es Vergonzoso no. Lo siguiente... Abro hilo... Son las 22.16h hace exactamente 53 horas qe pague mi deuda... Desde las 17h 6 llamadas 6 versiones... Incluso la llamamos nosotros, (mentira)....
-
ColdFly
(@_ColdFly_) reportó
@movistar_es Hola Ana, El servicio sigue ser fatal por @movistar_es . llamé a 1002, entré en el chat, tenté configurar por el web/app, hasta por correo. Pero todo fatal, y las respuestas de SAC estandár sin intentar solucionar el problema
-
Neomux
(@neomux) reportó
@Cuckito @movistar_es Puede ser problema de DNS? Yo por lo menos siempre uso el de la compañía en cuestión y como secundario el de Google 8.8.8.8
-
salva martinez
(@salvamp82) reportó
@dalbelda @LaLiga @movistar_es Albelda, esto que estamos viendo esta temporada no es fútbol, es una **** ******. Entre el juego penoso que hemos hecho este año y que no está el aliciente de la afición en las gradas, es prácticamente un año sabático
-
marisa
(@malva0616) reportó
@movistar_es Clientes hace 10 años, y mis facturas no son peqeñas precisamente, no me qejo por 2 moviled+tv internet,Mi hija teletrabaja,Y por un error del banco,Qe pago en cuanto se me informa (despues de 7 llamadas) 77.98€ el martes 04/05 a las 17.07 minutos
-
Luis Ramos
(@LuighiRamos) reportó
@movistar_es la página de atención al cliente en soporte técnico es lamentable