Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Callosa de Segura, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/18/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molíns, Callosa de Segura, Torrevieja y Orihuela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMolíns Internet
SpainMolíns Internet
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainMolíns Corte Total
SpainTorrevieja Teléfono
SpainOrihuela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Callosa de Segura, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa de Segura y lugares cercanos:

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaacBIOvega Isaac Vega (@isaacBIOvega) reportó

    Increíble! @movistar_es es una #VERGŪENZA 😡 Aún NO han reparado la avería telefónica de mi madre. Tiene 83 años y ya lleva 6 días sin teléfono en su casa 😡😡

  • victormj6 Victor Manuel (@victormj6) reportó

    @movistar_es donde puede tener atención en Alemán unos amigos que no hablan español y tiene una avería

  • OlimpiaLopezRo Olimpia López Rodríguez (@OlimpiaLopezRo) reportó

    Levamos na Proba de Navia de Suarna, Lugo, máis de 24 h sen servizo @movistar_es Contactamos por privado onte ás 18:10, enviamos datos do titular e a resposta ás 10:25 do día seguinte é que hai unha incidencia na zona, que os técnicos están a traballar e que nos informarán 🤷

  • CesarBR0 Cesar Bautista (@CesarBR0) reportó

    @movistar_es mando este mensaje ya que me parece increíble que en el centro de las palmas de Gran Canaria no tenga disponibilidad de fibra óptica, ni de ADSL pq los cables están en mal estado, para colmo pasa por mi casa un cable de cobre por mi fachada sin darme ningún servicio

  • guanchinet Manuel Pimienta (@guanchinet) reportó

    Bravo @movistar_es 2 meses para arreglar una avería.. El técnico que es un problema del 1004 y el 1004 que tiene que ir el técnico... Como se ríen de la gente..ahora para cobrar la factura si están rápido.. Nos veremos en la OCU

  • Espaa24334377 España (@Espaa24334377) reportó

    @movistar_es son incompetentes, incapaces desde ayer a las 12:00 del mediodía de enviar un técnico para arreglar internet+teléfono+tv en mi casa, soy usuario desde hace más de 10 años, pago 120€/mes y no hay ayuda, quiero poner una reclamación y me cuelgan a mitad de llamada

  • isaacBIOvega Isaac Vega (@isaacBIOvega) reportó

    En @movistar_es son unos impresentables. El viernes pasado volví a llamar al 1002 y el operador dijo que, al tener 83 años, era injustificable no hubiesen reparado esa avería el mismo martes y que pasaría reclamación al coordinador de zona… aún debe estar con las uvas y el cava

  • jcarlosmmm Juancarlos Moreno (@jcarlosmmm) reportó

    Hola @MovistarPlus @movistar_es @consumidores el 28 Diciembre opté por la oferta dispositivo 0 euros,me dicen que en una semana lo tengo(más o menos, a los 4 días me llaman de al cliente que se encuentra agotado y me mandáis uno superior y sin ninguna cuota mensual,sigo esperando

  • afleixas A. Fleixas (@afleixas) reportó

    @fernan_ruiz @Eurosport_ES Hola Eurosport, tengo Movistar para ver los partidos en directo de Nadal y ahora en Melbourne los tengo que ver en diferido. ¿Esa va a ser ahora vuestra tónica?... ¿Será lo mismo en el Open de Australia?... Si va a ser así en el futuro, me daré de baja de @movistar_es

  • IGlezDiaz I. Glez Díaz (@IGlezDiaz) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Recuperado servicio a las 11:40 horas