¿Está Movistar España con problemas o cortes en Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Callosa de Segura provienen de los códigos postales 03360.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa de Segura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Callosa de Segura, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Callosa de Segura, Molíns, Torrevieja, Orihuela, Cox y Almoradí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Callosa de Segura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa de Segura y lugares cercanos:
-
KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mickimotwitero (@Mickimotwitero) reportó
Lo de @movistar_es es de traca. Alguien se da de alta y mete mi mail. Sin validarlo, desde entonces recibo publicidad e información de contratos y ofertas. Solicito que den de baja mi correo y no me manden *******, y resulta que ahora tengo que confirmarlo. Bien, bien...
-
Montse Tobella (@MontseTobella) reportó
@movistar_es Aquest es el meu missatge d’avui: Holaaaa , resulta que el técnico vino hace 2 dias. Llamo ahora al 1004 para reclamar que aun sigo en Vodafone i me dicen que ha habido un error i que no està hecha la portabilidad. !!!!!!!
-
maje (@m2r12j3) reportó
No he recibido ninguna explicación todavia @movistar_es
-
Slipknot (@GlzSlipknot) reportó
Porque yo al igual que todos pago por un internet de calidad y sin fallos, asi que porfavor @movistar_es deja de mandarme tecnicos a casa y mira el problema donde tienes que mirarlo que en mi casa no se arreglara por arte de magia
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
-
Jack Gulston (@JackGulston) reportó
@movistar_es hola, he estado esperando a que se instale Internet durante más de una semana. Ha sido excusa tras excusa por qué no se puede instalar. Hoy el técnico tuvo un ‘accidente’. No es suficiente.
-
La Maniega (@La_Maniega) reportó
@jmalvpal @movistar_es que le parece que su empresa me esté cobrando 100€ cada mes x unos contratos que no he realizado. Me hacen falta para pagar mis gastos. A usted seguro que no le importa, pero me cuesta mucho ganarlos para que por un error de sus empleados me los quiten
-
maje (@m2r12j3) reportó
@movistar_es Seran los dispositivos los que protegerán? Porque los numeros te los quitan otras personas y no te dan ninguna explicación.@movistar_es
-
Ricardo Gomez Peco (@gomez_peco) reportó
Tras más de dos semanas con @movistar_es además de no cumplir el contrato (me han puesto ADSL en vez de fibra), no me envían las claves para acceder al imageneo. Cada operador me dice una cosa, y el problema sin resolver. Abro hilo...
-
agustin G (@agustin48420369) reportó
@movistar_es pd en su pais tampoco dan buen servicio por los comentarios