Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/21/2024 12:55

diciembre 21: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Arneva, Urbanizacion los Balcones, Beniel y Almoradí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Wi-fi
SpainArneva Internet
SpainMurcia Televisíon
SpainMurcia Televisíon
SpainMurcia Teléfono
SpainUrbanizacion los Balcones Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:

  • Imaaa89 Imanol Elejabeitia (@Imaaa89) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada.

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Una hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades.

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba.

  • CesarLM619 César (@CesarLM619) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura

  • DjosemaGarcia Jσsєmα Gαrcíα (@DjosemaGarcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos.

  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa.

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga.

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El día de la marmota @movistar_es, seguimos igual... si queréis fabrico yo la caja, por no poder no puedo ni darme de baja, en cuanto tuitee me escribirá Alejandro, muy amable diciéndome que están haciendo todo lo que pueden, pero yo sigo sin fibra, ni tv y sin poder comprar dato

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado.

  • diegogarnes Diego Garnés⚡️🏳️‍🌈🇪🇦 (@diegogarnes) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas.

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Soy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ?

  • ippon75 Sergio Rosa (@ippon75) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Continuamos sin el cambio de domicilio solicitado a @movistar_es, he perdido la cuenta de los días que llevemos sin disfrutar de los servicios que pagamos. En la app mi movistar pone fecha fin de la incidencia, 7/1, de este año desde luego no.

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Deseando que mañana que ya han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad reciba la llamada de @movistar_es para decirme que vienen a poner la dichosa cajita y hacer por fin el cambio de domicilio... 🤞🏾🤞🏾🤞🏾

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cca004 ccc (@cca004) reportó

    @AtletiFemenino @movistar_es El cesped de ese estadio es lamentable.

  • capidanMar Dani Martí (@capidanMar) reportó

    @movistar_es llevo 15 minutos intentando acceder a la app para ver y da error! Para esto pago? Me devolvereis el dinero de este mes no?

  • davigotchy Davigotchy 🇪🇸 (@davigotchy) reportó

    @movistar_es Ultimamente el servicio de atencion al cliente es peor que nunca

  • jvalverdeb jvb (@jvalverdeb) reportó

    @movistar_es Pruebo mi acceso y no me deja. Intento cambiar la contraseña por si fuera ese el problema y el link que me mandan para ello no lleva a ngún lado. Por no hablar de las 3 o 4 llamadas de 15 minutos que llevo para hablar con el 1004 sin ni poder llegar a hablar con alguien

  • ItsWer9 Alexis; (@ItsWer9) reportó

    Hola @vodafone_es @movistar_es @orange_es, ¿podéis explicarme qué les ha pasado al internet de los cuñados de ****** de twitter que no ven la F1 ni saben lo que es el DRS pero que hatean semanalmente a Alonso? Es que no me llegan sus tweets a mi TL. Por favor, solucionadlo.

  • agusesteve1 Agustina Esteve (@agusesteve1) reportó

    Hace 30 minutos estoy esperando que alguien de @movistar_es me atienda 🙃

  • oriolromaguera Or1Ol Romaguera 🎗 (@oriolromaguera) reportó

    @movistar_es 12 horas mas tarde... y volveis a preguntar? Ahora funciona porque no hay pico de accesos en vuestros servidores. Pero volverá a fallar. Vergüenza!

  • Saori_Bee Disastrous Saori. (@Saori_Bee) reportó

    @movistar_es Hola, es posible que estéis teniendo caídas en algunas zonas? En casa desde hace unos 15 min que la conexión viene y va, y ya hemos perdido cuentas de las veces que hemos reiniciado el router 🥲🥲

  • hmlogar plataoplomo (@hmlogar) reportó

    @movistar_es Yo cambio los regalos por que arreglen de una vez la sincronización de los subtítulos de las series y películas

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Pues si la verdad es que he intentado seguir la carrera, he terminado de 1 hora más tarde de lo que realmente ha terminado gracias a la ****** de cobre que nos ofrece vuestra compañia. Os dejo en el siguiente comentario todas las veces que me he desconectado en la carrera