Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orihuela, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/05/2025 20:30

noviembre 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Molíns, Callosa de Segura, Orihuela, Cox y Almoradí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Internet
SpainMolíns Internet
SpainMolíns Internet
SpainMurcia Internet
SpainCallosa de Segura Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:

  • DjosemaGarcia Jσsєmα Gαrcíα (@DjosemaGarcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos.

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Una hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades.

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Soy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ?

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa.

  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Deseando que mañana que ya han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad reciba la llamada de @movistar_es para decirme que vienen a poner la dichosa cajita y hacer por fin el cambio de domicilio... 🤞🏾🤞🏾🤞🏾

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

  • Imaaa89 Imanol Elejabeitia (@Imaaa89) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada.

  • ippon75 Sergio Rosa (@ippon75) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Continuamos sin el cambio de domicilio solicitado a @movistar_es, he perdido la cuenta de los días que llevemos sin disfrutar de los servicios que pagamos. En la app mi movistar pone fecha fin de la incidencia, 7/1, de este año desde luego no.

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica

  • diegogarnes Diego Garnés⚡️🏳️‍🌈🇪🇦 (@diegogarnes) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas.

  • JuanjoGuevara Juanjo Guevara  (@JuanjoGuevara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Al final va a ser verdad que darte de baja un fijo de @movistar_es es imposible. Hace unos meses cursé una baja y ahora me encuentro que meses después siguen pasando la factura.

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado.

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga.

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba.

  • CesarLM619 César (@CesarLM619) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sabelatton Sabela Gonzalez (@Sabelatton) reportó

    @movistar_es llevo toda la semana con problemas de conexión y hoy toda la mañana sin teléfono e internet. Me termináis colgando cada vez que llamo a todos los números de asistencia. #movistarpluslamentableservicio

  • Vorthellion Vorthellion 💚 (@Vorthellion) reportó

    @Isabelperezmoi1 @movistar_es ¿Qué saca Movistar de esta escoria?... Audiencia no será y el asco que os estamos cogiendo los clientes, sólo es mitigado por El PERSONAL DE TIENDAS QUE NOS ATIENDE. Seguro que ELLAS están peor pagadas que Buenafuente y su cohorte sin gracia.

  • pedro__mf Pedro Marin (@pedro__mf) reportó

    @Jimena_ATH @MovistarFutbol @movistar_es Menos mal que ya lo han cambiado! Me estaba ya rayando la verdad jajaja

  • Snikopolidis Snikopolidis (@Snikopolidis) reportó

    @PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Lo peor no es la opinión.... Lo peor es la complicidad y las risas.... Imagínate un tío con parálisis cerebral o que vote podemos... Habría risas?

  • EGE1099 Don Ramón (@EGE1099) reportó

    @fjosealcaraz @sanchezdelreal @movistar_es Vergonzoso.

  • JCharidemo Josi Charidemo (@JCharidemo) reportó

    @Isabelperezmoi1 @movistar_es Son lo peor!!

  • AragasRJ Moñeco (@AragasRJ) reportó

    @GirautaOficial @CarmenRevista Misteriosamente hemos llamado a @movistar_es a tramitar una baja esta mañana y se ha cortado la llamada tras decir que el motivo eran sus contenidos y aludir a ese video. Estarán esperando que se pase el cabreo de la gente, ese es el respeto que tienen

  • GBoullon Santi (@GBoullon) reportó

    @PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Yo después de 20 años estoy pensando darme de baja de Movistar .... toda la gentuza q estaba en canal plus sigue ahí vomitando odio todos los días ....

  • BriandLcg Briand 🇪🇸 (@BriandLcg) reportó

    @PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Una tarada, solo tiene esa explicación.

  • NunoRaiz Nuno Raíz (@NunoRaiz) reportó

    @movistar_es llevo una semana intentando comunicarme con vosotros en el teléfono de atención al cliente, me tenéis en espera 5 minutos y colgáis, es una auténtica vergüenza vuestra atención al cliente, el próximo paso va a ser poneros una hoja de reclamaciones y denunciaros.