¿Está Movistar España con problemas o cortes en Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados con Movistar España
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas con Movistar España en Orihuela, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orihuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
junio 29: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Orihuela, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Llano de Brujas, Orihuela y Almoradí.
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Comentarios de Movistar España en Orihuela, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Orihuela, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orihuela y lugares cercanos:-
Imanol Elejabeitia (@Imaaa89) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Me responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada.
-
Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Soy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ?
-
sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado.
-
Sergio Rosa (@ippon75) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo
-
Diego Garnés⚡️🏳️🌈🇪🇦 (@diegogarnes) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas.
-
Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa.
-
Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Lo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba.
-
Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡
-
Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente
-
Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
Jσsєmα Gαrcíα (@DjosemaGarcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos.
-
Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Me encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga.
-
MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja
-
MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica
-
César (@CesarLM619) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Hola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura
-
Juanjo Guevara (@JuanjoGuevara) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Al final va a ser verdad que darte de baja un fijo de @movistar_es es imposible. Hace unos meses cursé una baja y ahora me encuentro que meses después siguen pasando la factura.
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Margarita Álvarez Rodríguez (@LvarezMargarita) reportó
@movistar_es, en el Ayuntamiento de Valdesamario (León) llevamos 2 semanas sin cobertura de datos de Internet, sin poder hacer teletrabajo ni comunicarnos normalmente. Ya es hora de que arreglen la avería del repetidor afectado.
-
Angel Vázquez García (@angelvazquezg) reportó
@movistar_es no son capaces de dar servicio a empresas, llevamos un mes esperando IP fija... me temo que nos vamos a tener que cambiar a una compañía que verdaderamente sea capaz de dar servicio a empresas
-
Miss Castle (@raquelcaslop) reportó
Hola @movistar_es , desde ayer con avería en el centro de Madrid , sin Internet , sin TV… precisamente cuando las autoridades recomiendan el teletrabajo en plena cumbre, no nos dais red . La reparación es MUY URGENTE
-
Anders Ojgaard (@ojgaard) reportó
@movistar_es Hola. He llamado al 1004 para cancelar mi Fusion y teléfonos móviles. Me instruyó en WhatsApp que dijera "Atención en inglés" para obtener un servicio en inglés. Pero esto no funciona. Lo he intentado tres veces. Por favor dime como puedo hablar contigo en ingles.
-
polpafa (@pol_fonseca_A) reportó
@movistar_es terrible servicio. Primero ofrecen todo para evitar perder un cliente, cuando uno decide darles una segunda oportunidad (error), no la cumplen con lo que prometen. Van más de 10 días y nada, puras excusas @consumidores
-
Balonmano iKasa (@balonmanoikasa) reportó
@movistar_es Hola Patricia, Cecilia, hemos respondido con varias cuestiones que nos gustaría se dieran solución, quedamos a la espera de su respuesta. Saludos.
-
SilviusCA (@SilviusCA) reportó
@movistar_es Pasa en la conexión WiFi. Continuamente se corta. Se va, ni móviles ni ordenador lo detectan.
-
Álvaro Pérez Amado (@alvperez_) reportó
25 minutos en espera escuchando la misma melodía que dura 5 segundos para dar de baja una segunda vivienda. Bravo @movistar_es
-
Balonmano iKasa (@balonmanoikasa) reportó
Hola @movistar_es nos cambiamos de sede! Imposible dar de baja el servicio de internet en la dirección actual. El 1004 no ha sido de gran ayuda tras 1 hora de espera y conversación!
-
José (@JoseCebollo) reportó
@movistar_es Vamos a ver pandilla de estafadores. ¿Cómo le explicáis a una persona mayor que "debe colgar antes de que empiece la locución"? Además, cómo se demuestra que a veces dicha locución por un "error" no salta? Llamaros estafadores es quedarme corto. Os deben de sancionar de una vez.