¿Está Movistar España con problemas o cortes en Molíns, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Molíns provienen de los códigos postales 03322.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Molíns, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molíns y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Molíns, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molíns, Orihuela, Cox y Almoradí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Molíns, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molíns y lugares cercanos:
-
Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Z (@senior_zeta) reportó
@_DivineStorm @movistar_es ¿Peor? ¿Te han cortado la línea móvil y estás con el wifi del vecino?
-
Lupita Arrese (@infolupeindubai) reportó
@movistar_es @movistar su proveedor de instalaciones no puede transferir mi linea al nuevo domicilio por falta de una pieza. No da fecha estimada, llevo 4 días sin acceso para teletrabajar. Necesito una solución urgente por favor.
-
Loreto Gonzalez (@LoretoG63) reportó
@movistar_es clientes atentos. Deben un dineral de dinero a una familiar de 93 años por facturación errónea desde 11/20, si bien los problemas empezaron en 1/20. Por privado dicen que reclamación en curso. Hemos recurrido a CCAA Madrid ante la ineficiencia
-
javinho (@JrStI) reportó
@danironem @movistar_es Primero te cobran y luego si eso ya... te lo devolvemos, anda q dan una bonificacion por SU error. La de gente q no se keja imaginate... ya lo hacen asi parece
-
José Luis Martín (@JoselMartin1980) reportó
@danironem @movistar_es Pues a mi, algo parecido pero con @vodafone_es y lo peor de todo es que, por un fallo suyo con un cambio de domicilio, me quieren meter en la lista de morosos cuando hay día reclamaciones abiertas desde hace más de 1 mes. No vale la pena ninguna!
-
ali españa (@aliciaespadafor) reportó
@Danielgonvaz @SantiMarchan_ Ni lo conozco. ¿qué compañia es, y eso del trato personalizado? ¿dónde estás? Tb @movistar_es me daba trato (teórico) personal, y es TODO MENTIRA. Una vez atrapada, ni servicio correcto, y atención NULA. ¿dónde está la Atención al Cliente? Ah, no tienen. Explíqueme algo más
-
Alazne Carreño Lasarte (@alazne_lasarte) reportó
@movistar_es una verguenza que el 11 de enero demos de baja una oferta (fijo,movil,internet), lo hagan mal y nos metan otra tarifa para la linea movil y a día de hoy nos sigan llegando facturas. Llamas para reclamar solo se puede hacer de recibo en recibo y respuesta en 5-15 dias
-
Gloria Magro Esteban (@GloriaMagro) reportó
@movistar_es @Telefonica @movistar_es Al parecer esos 169€ corresponden a la NO devolución de unos equipos que se devolvieron en septiembre! Afortunadamente tengo el resguardo. Todo esto es una gestión nefasta, esperable en un operador de segunda. Pago encantada por un servicio de calidad, no por esto
-
razvan f. brencea (@razvanfbrencea) reportó
@movistar_es Si tenéis tantas incidencias de router no devuelto, vuestro problema es mucho mas grave
-
Las PESADILLAS de RONEM (@danironem) reportó
Y luego vas a la tienda y te dirán que todo por teléfono, las ofertas, darte de baja, TODO... Y luego se indignan cuando les dices (como fue en mi casa) que para qué valen? Para qué tener 4 personas en tienda si no hacen NADA? INCOMPETENCIA LABORAL en @movistar_es