Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Molíns, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Molíns provienen de los códigos postales 03322.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Molíns, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molíns y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Molíns, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/30/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Molíns, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molíns, Callosa de Segura, Orihuela, Cox y Almoradí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMolíns Internet
SpainMolíns Internet
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainMolíns Corte Total
SpainOrihuela Internet
SpainCox Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Molíns, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molíns y lugares cercanos:

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pkisgod2 ceo of bobs and vagene (@pkisgod2) reportó

    Buenas tardes @movistar_es Quería recordarles que mi conexión Movistar Internet Radio está recibiendo unas cifras pésimas de descarga, junto a una latencia elevada a niveles no recomendables 1/3

  • Anutrio1 Anutrio (@Anutrio1) reportó

    @movistar_es llevo desde primeros de noviembre sin Internet en casay trabajo desde ella. Y vuestra solución es abrir y cerrar incidencias. Sin ningún tipo de solución. Es una vergüenza lo que hacéis con vuestros clientes. Espero que me contestéis y me deis una solución. No como +

  • MariangelesLoz7 Maria Ángeles Lozano (@MariangelesLoz7) reportó

    @movistar_es di la baja de mi teléfono fijo el 18/11 y me siguen pasando factura sin darme servicio. No puedo acceder a "mi factura" porque no soy cliente. Quiero poner una reclamación

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es La localidad es Estepa y la cobertura falla en prácticamente todo el municipio,, no es que solo me pase a mi,, le pasa a más gente,, no entiendo lo de mis datos,, cuando es una falla general en la localidad.

  • JavierGosalbez Javier Gosálbez (@JavierGosalbez) reportó

    @yasminamoli @movistar_es No lo sé. Yo tengo ADSL radio y sí funciona

  • CabreraBorja_ Borja Cabrera (@CabreraBorja_) reportó

    @movistar_es Hola, llevo dos horas intentando contactar con vosotros y me pasais de operador a operador hasta que me colgais. Teneis pensado solucionar problemas? @MovistarPlus

  • Luzma_gp Luzma 💜🍏 (@Luzma_gp) reportó

    @F_Herranz @movistar_es Suerte, cuando nos cambiamos de casa tuve que iniciar la portabilidad a Vodafone para que me hicieran caso...

  • BeitaDuran Beatriz Durán (@BeitaDuran) reportó

    @tam_fr @o2es @movistar_es ¿Te han dado alguna solución? Estoy igual 😔

  • beatriztolmo Beatriz (@beatriztolmo) reportó

    @movistar_es pensáis arreglar de una vez la avería que tenemos miles de personas en la Sierra del Segura?? Ni fijo, ni móvil, ni internet... Yo creo que desde ayer mañana la broma ya está bien no?? Entiendo lo de Nochebuena y eso pero la broma ya está bien...

  • jaharillo jose (@jaharillo) reportó

    @movistar_es Podríais hacer que la subida de velocidad de internet fuese desde el 1 enero. Cuando pondréis Disney+, en el menú normal y no tener que ir por app?