Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Molíns, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Molíns provienen de los códigos postales 03322.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Molíns, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molíns y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Molíns, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/19/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Molíns, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molíns, Callosa de Segura y Orihuela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMolíns Internet
SpainMolíns Internet
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainMolíns Corte Total
SpainOrihuela Internet
SpainCox Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Molíns, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molíns y lugares cercanos:

  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OssorioMaria maomicheo (@OssorioMaria) reportó

    @movistar_es sigue sin darme de baja una línea telefónica desde junio de 2021. Me siguen pasando las facturas mensualmente y reclamándome el pago a través de asesoría jurídica. Alguien conoce algún modo de solucionar esta situación?

  • 1v4n_Dreads 1v4n Dreads (@1v4n_Dreads) reportó

    Día 390 #SinFibraMovistar los estafadores de @movistar_es con su monopolio no me dejan tener una buena conexión, me dicen que no depende de ellos habilitar una de las tomas libres de su propia caja de fibra que está delante de mi casa.

  • eltiosam5 ❄️samu❄️ (@eltiosam5) reportó

    @dipgra @movistar_es a ver nos ponemos las pilas que en el **** centro de la ciudad no hay fibra cuando es un bien super necesario *****

  • Suricatita67 Suricatita (@Suricatita67) reportó

    @movistar_es Buenos días, siguen persistiendo los problemas de conexión y televisión que tengo desde antes de ayer

  • SloFutbol2 Furbo (@SloFutbol2) reportó

    @movistar_es @Thoosher_V2 Pero qué sentido tiene!? Hasta ahora podía reproducir los partidos de fútbol en el Chormecast, ahora me deja basket y tenis pero no fútbol y tengo que poner el portátil y mandarlo con HDMI... Lamentable la verdad!

  • FelixPilatero Lord Ortiz (@FelixPilatero) reportó

    @RRBallesteros @movistar_es @orange_es Reclamé la grabación, puesto q me dijeron q estaba grabado, la única grabación q me mandaron fue una de 2años atrás. Posteriormente reclamandome una cantidad cuando también me dijeron q probrara y en caso contrario podia estar 15 dias sin coste

  • PikAHiMoViC ..PikA.. (@PikAHiMoViC) reportó

    @movistar_es hola tengo un problema, podéis revisar el MD? 🙏

  • itorio Ignacio (@itorio) reportó

    @movistar_es me podéis explicar como tenéis la cara después de 6 meses de reclamaciones y reconocer vuestro error con las devoluciones,decirme ahora que no podéis aplicar el precio que contrate xq la tarifa no existe ahora? Si no contestais publicare el correo y os denunciaré

  • Juan_Gonzalez__ Juan González (@Juan_Gonzalez__) reportó

    @movistar_es En la App del móvil está todo correcto, solo falla en la versión web y es costa vuestra. Pueden mandar las capturas de pantalla a sus superiores y ellos sabrán identificar el error. Un saludo.

  • 1903blueblood ❌❌❌ (@1903blueblood) reportó

    @Atleti @movistar_es Media temporada esperando la 4ª equitación y en un día os quedáis sin existencias. Sois lamentables.