Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Médano, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Médano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/18/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArona Internet
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainAdeje Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Médano, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Médano y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es Ponen mal la dirección, me llaman para venir y no vienen. Cuando viene el técnico me dice que al tratarse de un edificio nuevo, tienen que venir para instalar la caja principal y luego el poder instalar la fibra en los pisos. Llamo y nadie me informa ni sabe nada.

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he tenido demasiada paciencia. Llevo esperando por una instalación desde el día 2 de octubre. Se supone que el día 22 de octubre debería de estar instalado. Y cuando por fin viene el técnico me dice que no puede hacerla. Que con suerte en 2 meses y medio. Vergüenza.

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afornesroig Alfredo Fornés Roig (@afornesroig) reportó

    @movistar_es @jmalvpal @movistar_es Decepcionado con el servicio teniendo en cuenta lo que pago desde hace años. Me deja de funcionar internet y tv y la única explicación y que casi no saben darme es “baja por regularización servicio”. Me toca devolver el equipo ya instalado y pagar más.

  • Lidia19gs Lidia GS (@Lidia19gs) reportó

    @movistar_es ha ido mi padre esta mañana a la tienda de C/Malats (Barcelona), el dependiente le ha ofrecido una "oferta" para el pack fijo que tiene en casa (por 1€ te regalan una tele). Le ha indicado que no le interesa, y en caso que quisiera ya volvería a la tienda. [sigue]

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es por el delta del Ebro continuamos incomunicados con los móviles, ya hace demasiado tiempo. Creía que eran los mejores para solucionar problemas, pero no, ni una nota o comunicado del problemas. Así nos va @movistar_es #RT

  • juulshb Julia (@juulshb) reportó

    @movistar_es ¿Cuando se va a arreglar la aplicación y la web? No me deja iniciar sesión y en los dispositivos conectados aparece el error 40101

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    Ni en el servicio de llamada, ni a través de WhatsApp, ni a través del chat de Twitter de @movistar_es nadie de Movistar es capaz de informar cómo funciona Movistar. Bravo por ellos. Menos mal que no son fontaneros que no saben hacer su trabajo, se inundaba la casa.

  • ado_nay90 Adonay Torres (@ado_nay90) reportó

    @movistar_es Hay algún problema técnico a la hora de reiniciar/dar hacia atrás un programa de @rtve ? Llevo media hora intentando hacerlo con #MaestrosDeLaCostura y no hay manera. Vuelve automáticamente solo al directo.

  • linuxarena_net linuxarena.net (@linuxarena_net) reportó

    @movistar_es desde las 12:00pm de hoy sin internet, teletrabajando y sin más noticias que "hay una avería y la estamos tratando"

  • _MSCB_ Regina Phalange 💜 (@_MSCB_) reportó

    Hola, @movistar_es, ¿hay alguna incidencia con la Red? El Internet del móvil me va a patadas desde hace un rato. Hace menos de un mes que estoy con vosotros y esto pasa demasiado a menudo. Estoy empezando a arrepentirme del cambio...

  • Pitsux Pedro Expósito (@Pitsux) reportó

    @movistar_es Sí, ERROR WV 1001

  • CermenoCristina Cristina Cermeño Moreno (@CermenoCristina) reportó

    Desde @movistar_es me han contactado inmediatamente, han dado de alta una incidencia al equipo técnico y, aunque todavía no está resuelta, han sido muy rápidos y muy amables.