Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Médano, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Médano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/26/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granadilla de Abona, Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranadilla de Abona Televisíon
SpainAdeje Internet
SpainAdeje Televisíon
SpainGranadilla de Abona Internet
SpainArona E-mail
SpainArona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Médano, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Médano y lugares cercanos:

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KeilysergioM keilyserM (@KeilysergioM) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola, mi nombre es Keily sergio 623009066. Y8475798J. No tengo facturas porque yo di de baja este servicio

  • Guifre2021 Guifré (@Guifre2021) reportó

    @movistar_es Me habias dicho que me pasariais las cosas en esa factura i no habeis cumplido luego no vengais reglamando cuando veais que no podeis pasar recibos por el banco ya os dije por telefono que este era el ultimo que os dejaba pasarme despues de darme la baja

  • josemcara Jose Cara (@josemcara) reportó

    Hola señores @o2es es lamentable la cobertura de @movistar_es que tienen en las Gabias últimamente. Que sucede? Para realizar llamadas hay que salir casi a la calle o dan una solución o la tomo yo cambiando de compañía ustedes verán.

  • TheNightmare13_ TheNightmare13 (@TheNightmare13_) reportó

    WhatsApp se cayó y tuve que usar la Mensajería de @movistar_es

  • Luisetefachete Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @Veronic41903379 @movistar_es Veronic yo tramite una baja en mayo y me acaba de llegar hoy otra factura de movistar... acude a la OCU o te van a seguir robando, te lo digo por experiencia

  • floriabenito floriabenito (@floriabenito) reportó

    @SrtaTimoteo @movistar_es Llevo 45 minutos escuchando la misma cantinela. Lo mejor es que he visitado la tienda de Independencia en Zaragoza y la solución es llamar al 1004. Una pena.

  • inmaculadacode inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó

    @movistar_es Sí, espero devolución desde la baja que fue en JUNIO.

  • josemirr93gamer José Miguel 🏁 🎮 (@josemirr93gamer) reportó

    Muchísimos problemas con el Internet de @movistar_es hoy. ¿Cómo trabajo yo así?

  • _albertportillo Albert Portillo (@_albertportillo) reportó

    @movistar_es Hola, no puedo activar cuenta dazn, incluido en contrato, desde movistar, ya sea app o navegador en ordenador, el enlace no funciona, cómo puedo hacerlo? Gracias

  • KeilysergioM keilyserM (@KeilysergioM) reportó

    @movistar_es @Telefonica Tengo 4 llamadas y 17 minutos en espera para que me solventen algo