¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en El Médano, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.56%)
Corte Total
(13.13%)
Teléfono
(11.25%)
Wi-fi
(10.94%)
Televisíon
(6.25%)
E-mail
(1.88%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Médano, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje, Arona y Arona.

Adeje Televisíon
Arona Corte Total
Adeje Corte Total
Arona Corte Total
San Isidro Internet
Granadilla de Abona Televisíon

Comentarios de Movistar España en El Médano, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Médano, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Médano y lugares cercanos:
  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • wendy1704 WendyWoo 🐝 (@wendy1704) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es 2/2 ¡Esto ha sido un problema desde que lo teníamos instalado! Por favor avise cuando saldrá un ingeniero. Gracias

  • wendy1704 WendyWoo 🐝 (@wendy1704) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es Hola Alberto es Wendy, no Maria! ¡Pero nadie ha telefoneado para averiguar el problema! Hemos reiniciado nuestro enrutador, pero aún quiero que venga un ingeniero para que revise el cable, ya que está fuera y nunca se ha colocado en una caja para su protección. 1/2

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Pues resulta que es más difícil darse de alta en @movistar_es, que darse de baja...así es, como me leéis!

  • LorenaL51690241 Lorena Lopez (@LorenaL51690241) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es otra vez no consta mi solicitud???tres llamadas y no consta. Es una tomadura de pelo.eso sí la factura la cobran entera. Poca vergüenza tienen. El 1004 cada día peor

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Inma41099528 Inma (@Inma41099528) reportó

    @movistar_es Gracias por la pronta respuesta pero aún no se manejar esto y escribir por privado pero esta incidencia ya está con número pues ya hice una reclamación en tienda Movistar pero mañana me informo y nado teléfono y dirección

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • zenedra36 Elena (@zenedra36) reportó

    @movistar_es llevo todo el día sin poder usar los datos móviles de mi terminal. Tras 12 llamadas al 1002 sigo sin saber que sucede y sin solución...y luego bien que cobran las facturas.

  • Garino_Co Garinator (@Garino_Co) reportó

    @TeruelExiste_ @movistar_es Por no hablar de que si. La fibra óptica ha llegado a los pueblos pequeños como Torre del Compte gracias a @movistar_es y @GobAragon . Pero claro, si luego @movistar_es no da altas al servicio de Fibra por qué les sale caro o no sé porque...pues no sé para qué la queremos

  • Jose04346557 Jose (@Jose04346557) reportó

    @movistar_es Me habéis dado de baja de mi línea móvil sin autorización y he perdido el número de toda mi vida. Desde el 1004 no me dan solución. Ayuda por favor

  • Serbock Serbock (@Serbock) reportó

    @movistar_es tengo un problema con ustedes, entregué el teléfono fijo Domo el día 22/07/19 y hasta fecha de hoy me siguen cobrando el alquiler del teléfono Domo. Tengo la hoja de la entrega de dicho telefono en la tienda de movistar y llevo ya 5 reclamaciones y todo sigue igual.

  • SaraGGalan Sara González (@SaraGGalan) reportó

    12 días sin conexión telefónica, de ningún tipo. Ni 3, ni 4 ni 5g, sin conexión telefónica general. Una irresponsabilidad de @movistar_es, esto sí es un problema territorial.

  • 56_start JC_start 56 (@56_start) reportó

    @dcilynk @movistar_es yo uso internet de movistar y es muy lento :(

  • Carenfc Frankly, my dear ⚜ (@Carenfc) reportó

    @myriamls96 @Patri6 @movistar_es @MovistarSeries Yo llevo más de tres mensajes y ni caso...y lo que era peor, entró en la app y veo que Los Medici la tienen como completa...menos mal que hoy ya lo han quitado...pero vamos, seriedad ninguna

  • Pedro_Guzman_ Pedro Guzmán (@Pedro_Guzman_) reportó

    Hola, @jazztel_es, tenéis a unos sinvergüenzas de campaña para vosotros, engañando a gente mayor. Primero llaman diciendo que son @movistar_es y que sube la factura 20 euros. Y media hora después llaman de Jazztel ofreciendo sus servicios. Se llama estafa.