Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 01/15/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tacoronte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTacoronte Corte Total
SpainGuía de Isora Teléfono
SpainArafo Teléfono
SpainLa Orotava Teléfono
SpainTacoronte Televisíon
SpainTacoronte Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Arafo, Canary Islands

    @fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    @movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es cobrar SMS no realizados, no sé, para mi no es más que una vulgar estafa

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Los números a los que dicen que envié los SMS, al buscarlos en Google, salen miles de personas con la misma queja, @movistar_es les imputa en la factura SMS que no han hecho. Saquen cuenta: 0,25€ x No. Clientes = mucho dinerito fácil!

  • FredyHdez2 Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó desde Guía de Isora, Canary Islands

    @movistar_es pueden ayudarme con una duda en instalación en una tablet? Su compañera Cruz empezó a ayudarme pero a las 18:12 se cansó y me dejó en visto 🤔

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OigaUnaCosa NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó

    @movistar_es ¿Hay algún problema con la cobertura de datos móviles en 41002 SEVILLA?. Desde ayer por la noche apenas hay cobertura en una ubicación donde la cobertura siempre era buena. El móvil indica que tiene conexion con datos pero la velocidad es de menos de 1 Kb/seg.

  • SevillaEgo Ego Sevilla (@SevillaEgo) reportó

    @movistar_es 4 llamadas de telefono. 3 semanas ya con el tema. Es la segunda vez que pasa. 1 hora de espera en whatsapp Mas de una hora al telefono entre unas y otras

  • Antonionh13 Antonionh (@Antonionh13) reportó

    @movistar_es @usuario Te doy yo las novedades viene el técnico dice que no le llega potencia a la fibra y se va a otro aviso eso sí me dice que ya volverán esperemos que sea antes del día 12 de este mes para que me podáis facturar el servicio de internet y TV

  • TeruelExiste_ Teruel Existe (@TeruelExiste_) reportó

    @celia_ds @movistar_es Disculpa Celia, nos habían dado la información mal, les han contestado con esa información a particulares no al Ayuntamiento. Ya hemos borrado el tweet. Nos informan que ya se ha solucionado, genial. Sólo pretendemos ayudar. Saludos

  • Yolandalunas Yolanda Luna (@Yolandalunas) reportó

    @movistar_es es una verdadera vergüenza tener una incidencia en que no tienes ni internet, ni fijo, ni televisión y que te digan que se revisa urgente en 72h y pasa esa urgencia según vosotros y seguimos sin nada. Vergonzoso cada día más y más vuestro servicio

  • CarlesBaldrik Carles Baldrich (@CarlesBaldrik) reportó

    @movistar_es seis días sin conexión, en mayo ya estuvimos una semana. Sin poder teletrabajar. Sin poder estudiar. Sin poder ver la Eurocopa (no hay buena cobertura de Movistar), y casi 200 eur al mes que cobráis. Para q me sirve la velocidad, si el SAT no va?

  • SevillaEgo Ego Sevilla (@SevillaEgo) reportó

    @movistar_es Dos pensionistas que llevan toda la vida con Movistar. Habiéndoles bloqueado ya hace un año los contenidos de emocion, volveis a cobrarles mas de 30 euros. Yo no se como tenéis los sistemas, que para solucionar el problema no contáis nada más que milongas.

  • ClareClarewilli clare williams (@ClareClarewilli) reportó

    @movistar_es dos horas esperando en chat y no me contesta nadie !

  • Crow6093_Stream Crow6093 (@Crow6093_Stream) reportó

    @movistar_es Ya lo hice con anterioridad, y anda, no dan con el problema. 4 técnico pasaron por aquí ya, parece que tengo la avería del siglo

  • iacm2000 Y su mundo... (@iacm2000) reportó

    @Suricatalover @movistar_es Claro, el problema es una cobertura del pueblo. Antes llegaba a la zona d la iglesia d #VegaDelCastillo suponemos por un repetidor cercano, pero es verdad que ahora nada de nada. Por favor, @movistar_es a ver si se puede solucionar d alguna manera. #Movistar