Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/02/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava y Los Realejos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Orotava Wi-fi
SpainLos Realejos Teléfono
SpainLos Realejos Internet
SpainLa Orotava Internet
SpainLa Orotava Teléfono
SpainPuerto de la Cruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó

    @movistar_es estoy esperando la respuesta mensaje privado 🙏🏻🥺

  • ito004_ ito004 (@ito004_) reportó

    @JCronnico @movistar_es Por eso he probado, porque por teléfono, lo único que he conseguido ha sido perder hora y media esperando a que me atendieran

  • josegabriel667 Jose Gabriel Melero (@josegabriel667) reportó

    @movistar_es @crisTriMarti Ya tenéis todos mis datos y os negáis a solucionar mi problema. ¿Qué es lo que pasa?

  • JCronnico JC (@JCronnico) reportó

    Me niego a esperarme otros dos ***** dias mas x la incompetencia de ese **** retrasado mental. Mañana kiero al tecnico en la puerta de mi casa. Nada de pasado mañana. M A Ñ A N A @movistar_es

  • gutivilar Guti Vilar (@gutivilar) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, Cruz. No es una incidencia. Siempre envían a técnicos que me reinician router y hacen pruebas en distintas bandas. Ya he aprendio a hacer todo eso pero no hay de donde sacar la velocidad. En Bayona se triplica la población en verano y la infraestructura no llega..

  • SuperMik963 Mik (@SuperMik963) reportó

    Alguien más tiene problemas con @movistar_es? La tele se paraba cada 5 segundos y ahora da error de conexión @MovistarPlus. Internet tampoco va #ayuda @Movistar

  • raulgarsanz Raul Garcia Sanz (@raulgarsanz) reportó

    @movistar_es Ya resolví mi problema hablando con la tienda que me atendió hace un mes... pero revisen sus estándares de calidad, porque no son admisibles

  • Maxi60549154 Maxi (@Maxi60549154) reportó

    @teknik_codes @github @movistar_es nuestros servidores estan en ovh en francia y alemania pero andan 10 puntos , el problema es con los dominios

  • PepeFernndezRi1 Pepe (@PepeFernndezRi1) reportó

    @movistar_es 31 minutos en espera en el 1004 y subiendo. Lo estáis haciendo dpm

  • laolabuena laolabuena (@laolabuena) reportó

    @movistar_es Os he escrito mis datos y seguís sin darte respuesta. Insisto que tenéis un servicio de atención al cliente muy deficiente.