¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Los Realejos, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.42%)
Corte Total
(14.18%)
Televisíon
(13.66%)
Teléfono
(11.60%)
Wi-fi
(9.02%)
E-mail
(4.12%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Icod de los Vinos.

Icod de los Vinos Televisíon
Icod de los Vinos Wi-fi
Los Realejos Internet
Tacoronte Teléfono
Tacoronte Televisíon
La Orotava Internet

Comentarios de Movistar España en Los Realejos, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:
  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • TheHagrYke HagrYke (@TheHagrYke) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    Puto @movistar_es ni en clase ni en el cs me funciona bien el @BrawlStars :(

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es @MovistarPlus a ver Movistar más de un mes sin servicio y aún sin solución... que falta de seriedad con sus clientes... si todos nos pusiéramos de acuerdo...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es Siguen pasando los días sin solución a mi caso número de reclamación 201802128850...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarSeries Quiero mi servicio operativo.... llevo un mes sin el... en negación de cambiarme de compañía... quiero mi plan fusión...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es maltrato tras maltrato... 1 mes sin servicio tras una solicitud de cambio de domicilio...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • macermar Miguel Ángel (@macermar) reportó

    Buenas tardes @movistar_es sigo sin saber nada del problema que os comenté ayer... Tampoco atendéis al 1004... Sigo sin poder acceder a Movistar+ desde mis dispositivos, me dice que no existe ningún usuario y en vuestra Web me pone que ya lo tengo activado...

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó

    @movistar_es Si a costa de los que pagamos si. Recibir servicio... LADRONES!

  • RealCarisman carismanismo #ColmeNoAlTabaco (@RealCarisman) reportó

    @movistar_es Os voy a matar maricones hijos de la gran puta la próxima vez que se me tumbe una partida por vuestras líneas de mierda os quemo las oficinas con la gente dentro

  • LuisNavarroWlan Luis (@LuisNavarroWlan) reportó

    @movistar_es buen día, hace un mes que me cambié de plan de internet wifi pero acabo de recibir dos facturas como si tuviera dos planes, el anterior y el nuevo plan. Espero una respuesta pronta porque no pienso pagar dos facturas.

  • monchi_alcala Alejandro Fernández (@monchi_alcala) reportó

    @movistar_es os escribí ayer por una contratación, quedasteis en mirarlo y sigo sin respuesta por privado. Os volví a escribir por la mañana y nada. Echarle un ojo por favor.

  • CarlosRoMa87 Carlos Rosales (@CarlosRoMa87) reportó

    @movistar_es funciona de lujo. Desde el viernes sin internet y no son capaces ni de coger el teléfono.

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. 🖤 (@a_driiaan_) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Vete de @vodafone_es !!! Están estafando a todo el mundo! No hay persona que no esté teniendo problemas con ellos. Cambiate a @yoigo , @simyo_es , o cualquier otra que no sea @vodafone_es ni @movistar_es

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es ... y cuando os llamen a consultas, le mandáis las dos facturas, no cobrando nada, a partir del 2 de septiembre, día de la baja efectiva. Lo escribo por aquí, para que todos mis seguidores, sepan lo sinvergüenzas que sois. Estos mensajes os los he mandado por privado también.

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es .....Como sigue siendo mi costumbre, voy a devolver los dos recibos, puesto que me habéis engañado (como hacéis Siempre). No podéis cobrar conceptos que no de han disfrutado. Mañana a las 9h tenéis presentada una reclamación en la oficina del usuario de telecomunicaciones.....

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es ...... tanto de la línea individual, como el teléfono de alquiler. Eso por un lado, y por otro, tenéis la poca vergüenza, de cobrar por un teléfono, 9€/mes (IVA incluído) y al darnos de baja, después de haberlo pagado durante 40 años, exigir que lo devolvamos.......