Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/13/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLos Realejos Teléfono
SpainLos Realejos Internet
SpainLa Orotava Internet
SpainLa Orotava Teléfono
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainTacoronte Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Arafo, Canary Islands

    @fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fubusite ً (@fubusite) reportó

    @movistar_es llevo desde el viernes pasado por la tarde sin internet y teléfono. notificado desde el sábado por la mañana. con supuesta atención por parte de un técnico este lunes. es miércoles y aquí no ha venido ningún técnico. un par de días más y me doy de baja.

  • nldpz 👌 (@nldpz) reportó

    Hola @movistar_es necesito vuestra ayuda, abro hilo sobre mi caso. En el día de ayer 19 de Enero de 2021, acudió un tecnico de Movistar, a instalarme la TV en mi hogar, el pedido de dicha instalación es 559378106521.

  • idizy Irene Dizy (@idizy) reportó

    @movistar_es saben si ha habido alguna incidencia en la zona de Sevilla? Nos hemos quedado sin conexión totalmente en El Garrobo desde hace como 20 min. Ni wifi ni tele ni ná 😕. Gracias!

  • fabiooac1 Fabio Angel Carvajal (@fabiooac1) reportó

    @movistar_es pésimo servicio de atención al cliente, tercer día seguido que llamo y me tienen 15 minutos en espera para al final no resolverme nada

  • joanmenoruiz Dargok (@joanmenoruiz) reportó

    @movistar_es Era solo una pregunta, no se preocupe, más que nada porque ya tuve un problema con movistar y no tenía ningún tipo de respuesta hasta que lancé una "amenaza", solo era una pregunta de si los sistemas funcionan correctamente

  • Alberto69350603 Alberto (@Alberto69350603) reportó

    @movistar_es vamos a ver si desde algún canal se soy capaz de que me dejéis de estafar, ya he dado de baja todos mis servicios de Movistar y me siguen haciendo pedidos a mi nombre, que se puede hacer para que dejéis de estafar dinero? O es que hay que poner una denuncia

  • Sunsu82683027 Sunsu (@Sunsu82683027) reportó

    ahora mismo lo único que me ayuda a sobrellevar mis problemas con @movistar_es y no querer darme de baja es que esta tarde podré ver @LaResistencia... a no ser que el pendrive ese que rula por Cuba haya llegado por aquí

  • candelisamartin Candela (@candelisamartin) reportó

    @movistar_es Seguimos igual, solo que ahora me dicen que lo han comprobado y que no puede ser, que no os consta ningún problema

  • intkr Manu VD (@intkr) reportó

    @movistar_es se ha puesto en modo intermitente. Te cortan el servicio de internet. Llamas. No saben porque. Tardan 24h en dártelo. Te lo vuelven a quitar. No saben porque. Entre tanto, horas de teléfono con infinidad de “profesionales” que no saben nada.

  • JoseGaCruz Jose Ig Garcia (@JoseGaCruz) reportó

    @movistar_es me doy de baja de un servicio, se me indica que la baja ha sido realizada y todavía me seguís facturando ese servicio. Ahora me decís que la baja no se ha realizado.¿En qué quedamos? Penosa gestión.