Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/20/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava y Los Realejos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Orotava Wi-fi
SpainLos Realejos Teléfono
SpainLos Realejos Internet
SpainLa Orotava Internet
SpainLa Orotava Teléfono
SpainPuerto de la Cruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    @movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Arafo, Canary Islands

    @fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Athazel David García García (@Athazel) reportó

    @movistar_es 15 minutos de espera en el 1004 para una gestión sencilla y me tiráis la llamada. Justificáis vuestro sobreprecio alegando un mejor servicio y |sto es lo que entendéis como buen servicio?

  • jmgarciagonzale José María García (@jmgarciagonzale) reportó

    @movistar_es Que vergüenza de atención telefónica, llevo más de una hora esperando a que me atiendan, dicen que no pueden garantizar los niveles de servicio, pero para cobrar si andan rápido.

  • estela_cd Estela (@estela_cd) reportó

    @movistar_es @digimobil_es Que está pasando llevamos una hora sin funcionar ni el Wifi ni tampoco la línea móvil.Intentamos contactar con vosotros y tampoco da señal.Que está pasando???Llevamos menos de un mes con vosotros y mal empezamos.Mi línea no es digi por eso puedo usarla

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @movistar_es llevo 25min en espera al teléfono, que clase de gestión telefónica tenéis?

  • Bichodbz Anibal Capotorto (@Bichodbz) reportó

    @alexmerino94 @movistar_es 30 minutos en el telefono no es nada, yo espere 1:30hs para que me atiendan por whatsapp, y ahora hace 25 minutos estoy esperando que el operador que me atendio compruebe mis datos (mi nombre y dni), ni se a cuanta gente al mismo tiempo debe estar atendiendo

  • oskar_sanse oscar castaño alonso (@oskar_sanse) reportó

    @movistar_es Ya nada...después de 45 minutos de espera he podido hablar con alguien

  • Bouman666 Sergio Valero (@Bouman666) reportó

    En serio @movistar_es no podéis contestar. Por ninguna de las plataformas. A una consulta q tenía q estar solucionada desde mayo…Llamada en espera más de 30 minutos. Por dm más de lo mismo.etc…

  • klt1903 KLT (@klt1903) reportó

    @movistar_es A ver, que no es una avería de mi línea, es de toda una zona, esta media Guadalajara sin conexión movil por lo tanto mis datos personales para este caso son innecesarios.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es Tenéis privado mío de ayer y los datos ya os los he dado mil veces .. sois de lo más lamentable..revisad las cosas por favor..

  • salvamg89 SalvaMorales (@salvamg89) reportó

    Confirmado, @digimobil_es está caído, y @movistar_es que es la que le da servicio tbien. Como es posible que la empresa más grande de servicios caiga?