¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Los Realejos, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.62%)
Corte Total
(14.36%)
Televisíon
(12.59%)
Teléfono
(12.09%)
Wi-fi
(8.82%)
E-mail
(2.52%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos, Tacoronte y La Orotava.

Los Realejos Teléfono
Tacoronte Internet
Los Realejos Internet
La Orotava Teléfono
La Orotava Internet
Tacoronte Teléfono

Comentarios de Movistar España en Los Realejos, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:
  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • TheHagrYke HagrYke (@TheHagrYke) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    Puto @movistar_es ni en clase ni en el cs me funciona bien el @BrawlStars :(

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es @MovistarPlus a ver Movistar más de un mes sin servicio y aún sin solución... que falta de seriedad con sus clientes... si todos nos pusiéramos de acuerdo...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es Siguen pasando los días sin solución a mi caso número de reclamación 201802128850...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarSeries Quiero mi servicio operativo.... llevo un mes sin el... en negación de cambiarme de compañía... quiero mi plan fusión...

  • patribozzi Patri (@patribozzi) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @movistar_es maltrato tras maltrato... 1 mes sin servicio tras una solicitud de cambio de domicilio...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatricioPareja1 Patricio Pareja (@PatricioPareja1) reportó

    @movistar_es Pues a mi no me hace caso Aura,habla sin que nadie le haya dicho nada,se bloquea...

  • pablodlf053 Pablo De Lucas✌🏻 (@pablodlf053) reportó

    @PausGonzalez13 @movistar_es Siento decirte que eso va a seguir siendo así...Yo te recomiendo cambiar de operador, a mi me hicieron algo parecido y hasta que no empecé los trámites para cambiarme no me hicieron ni caso #ÁnimoPaula

  • PausGonzalez13 Paula (@PausGonzalez13) reportó

    Hoy hemos vuelto a hablar con tres personas y seguimos igual. Como solución que espere, pero llevamos esperando desde el 8 de enero cuando ya saben de sobra que necesitamos una línea de teléfono urgente. Esto es una vergüenza. @movistar_es

  • Uisquebeatha iDave 道★⚡️ (@Uisquebeatha) reportó

    @sidomo81 @facua @movistar_es Daos de baja.

  • ivancsg27 ivan. (@ivancsg27) reportó

    Es alucinante llevar 1 mes con @movistar_es y que me haya quedado sin internet más de 15 días a lo largo de este mes. Para colmo no te dan soluciones alucinante , grave error .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC Para cuando el prestigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No hacéis nada ni @orange_es ni @movistar_es .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC No hacéis nada ni stigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No haceis nada ni @orange_es ni @movistar_es .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC Para cuando el prestigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No haceis nada ni @orange_es ni @movistar_es.

  • isramillan Israel Millán (@isramillan) reportó

    @mariajosebayo @AntonioRuiz_F @vodafone_es @movistar_es A mi @vodafone_es me ha mandado una empresa de cobros para reclamarme cuotas de una línea dada de baja en periodo de desistimiento, habiéndome dando la razón por teléfono

  • mariajosebayo María José Bayo (@mariajosebayo) reportó

    @AntonioRuiz_F @vodafone_es Hola, Antonio. Cuidado, me ha pasado algo similar con @movistar_es. Me dijeron que devolviera el recibo porque se trataba de un error (había un duplicado de mi factura) y que no me preocupara porque gestionaban una reclamación para resolverlo todo. Un año después me lo reclaman.