¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Los Realejos, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.51%)
Corte Total
(21.89%)
Teléfono
(11.62%)
Televisíon
(5.95%)
Wi-fi
(4.32%)
E-mail
(2.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos, La Matanza de Acentejo, Tacoronte y La Orotava.

Los Realejos Internet
Tacoronte Teléfono
Tacoronte Televisíon
La Orotava Internet
Güimar Internet
Puerto de la Cruz Televisíon

Comentarios de Movistar España en Los Realejos, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pofesiona አንቶኒ (@pofesiona) reportó

    Tienen una arqueta nueva, para los cables y conexiones de #Telefonica y montan otro poste en el mismo sitio La arqueta de conexiones aún por estrena, que poca vergüenza tiene @movistar_es @movistar_es que se enteren @MovistarArg @MovistarVe @MovistarPlus @MovistarChile Una mierda

  • vrevertcasas Vicente Paco Revert (@vrevertcasas) reportó

    @movistar_es @zeleris_cliente Me llaman a las 2 de la tarde para concretar la entrega de un pedido y me tienen esperando 3 minutos.. Al final he colgado. Mi tiempo es tanto o más valioso que el vuestro. Y mas si estoy de vacaciones...

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    @movistar_es Necesito que me cojan el telefomo en 1002.. Pago un servicio que no se da. A ver si lo próximo es llamar oara darme de baja

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es mi padre se está empezando a hartar de vosotros ya... Lleváis 3 meses con problemas constantes pero esto ya es el colmo... Móvil, ADSL y TV los que están fallando ahora. Y me lo acaba de corroborar un técnico a domicilio que nos llevamos muy bien con el

  • Molina99Sara Sara Molina (@Molina99Sara) reportó

    @orange_es Los que saben de futbol... se van a @movistar_es Vuestro servicio tecnico y atención al cliente dan verguenza. @orange_es

  • marianmarcal marian marcal (@marianmarcal) reportó

    @movistar_es tras media tarde perdida al tf, me cuentan que la información recibida en la tienda movistar río shopping de Valladolid al hacer el cambio de mi paquete fusión, no era cierta.Nadie me informó que debía cambiar mi desco para acceder a Netflix.Muy mal, @movistar_es

  • maryvelez1776 mari velazqez (@maryvelez1776) reportó

    @Liliwoo @movistar_es es el karma, ya qe llevo dos años esperando me devuelvas un mensaje, para el fin terminar mi tatuaje dedicado a #AuroraYCelia

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    @clmara2005 @movistar_es Ellos juegan con el cansinismo, pero les gano yo a mala hostia, caro les va a salir, con todas las facturas y sms cretinescos de "Resuelta incidencia", debo de tener 20 y aquí estamos, vuelta la burra al trigo... 😠😠😠😠😠😠😠

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    @clmara2005 @movistar_es De verdad, qué cansinos, qué desquicie, qué hostia tienen. Madre mía... El viernes como no me hayan ingresado les arranco las tripas, cuando acabe con ellos me han pagado, por mis ovarios, el Huawei P30 Pro que conseguí por la portabilidad. Voy a pedir intereses y hasta la Luna.

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @MGMoya70 @movistar_es El nivelado del servicio técnico de @MovistarPlus Llamas por una pequeña incidencia al entrar en una página web.. y te dejan sin conexión de datos y sin internet en un momento !!! No solo no solucionan . Encima te cuelgan y me dicen que reclamé. Vergonzoso 😠😡 Un día entero ya!!