Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Realejos provienen de los códigos postales 38410.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/29/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos, La Orotava y Puerto de la Cruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLos Realejos Teléfono
SpainLa Orotava Internet
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainTacoronte Internet
SpainLa Orotava Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    @movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.

  • FredyHdez2 Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó desde Guía de Isora, Canary Islands

    @movistar_es pueden ayudarme con una duda en instalación en una tablet? Su compañera Cruz empezó a ayudarme pero a las 18:12 se cansó y me dejó en visto 🤔

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Arafo, Canary Islands

    @fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jiturriairun Joaquín Iturria (@jiturriairun) reportó

    Vuelvo a sentirme robado por @movistar_es El mes pasado me cobran por un concepto que no contraté. Reclamo, reconocen que me cobran sin haberme dado de alta, que procederán a la devolución. No hay devolución, y este mes nuevo cargo....

  • DAVID00922443 DAVID (@DAVID00922443) reportó

    @movistar_es Buenos días, Me pregunto si hoy Movistar me arreglara la linea móvil. 21 días sin teléfono y sin posibilidad de hacer ningún tipo de cambio de mi numero por un error de un operador del 1004. Ahora llamare al 1004 me tendrán una hora para nada supongo😡QUE DESASTRE DE COMPAÑIA

  • Evavi71 Eva (@Evavi71) reportó

    @movistar_es factura pendiente del mes pasado, desde atc me indican q no se puede hacer pago con tarjeta y q vaya a correos q no admite tampoco pago con tjta o cajero BBVA q no hay en mi localidad. Me puede dar alguien una solución?

  • jiturriairun Joaquín Iturria (@jiturriairun) reportó

    ...Tras minutos de espera la llamada se corta. Vuelvo a llamar y un mensaje me dice que ese servicio de atención sólo está activo hasta las 22:00.Claro, @movistar_es me ha dejado colgado hasta llegar la hora en el que termina el servicio....

  • Rebeca_LL Rebeca_Ll #teamRutte #VERDE 💚🐝 (@Rebeca_LL) reportó

    Pues nada, imposible mantener un Teams ni hacer videollamada en wasap por culpa de @movistar_es. Y tienen el **** cuajo de decir que no hay ninguna incidencia. TENÉIS PROBLEMAS CON LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y HAY SERVICIOS Y WEBS QUE NO FUNCIONAN. DEJAD DE ECHAR BALONES FUERA.

  • adam3752yt adam3752yt #puto2020 (@adam3752yt) reportó

    @movistar_es TWIT SERIO me lleva todo el día llendo el internet para la ****** que xuxa pasa Movistar???

  • ytuoscar Marty Mcfly (@ytuoscar) reportó

    @movistar_es Si mejor por privado que en público queda mal 🤬

  • TammyBerges Tammy Berges (@TammyBerges) reportó

    @movistar_es llevo esperando desde el dia 13 a que me activeis mi nueva fusion. Estoy hasta las narices, vais a conseguir que me cambie de compañia y como tenga que llamaros por telefono, prepararos para la reclamacion que os voy a poner.

  • Evavi71 Eva (@Evavi71) reportó

    @movistar_es Me parece increible q una empresa de telecomunicaciones tenga fuera de servicio el pago con tarjeta desde hace semanas

  • deloslua JCMZ (@deloslua) reportó

    @movistar_es Comienzo mis quejas de esta compañía. Después de muchos años de ser cliente he de decir que voy a proceder a dar de baja el servicio y no recomendar en absoluto contratarla. Llevo más de 20 días esperando que me hagan un traslado de linea por cambio de domicilio.