Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/04/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava y Los Realejos.

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City Problem Type Report Time
SpainLa Orotava Wi-fi
SpainLos Realejos Teléfono
SpainLos Realejos Internet
SpainLa Orotava Internet
SpainLa Orotava Teléfono
SpainPuerto de la Cruz Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Los números a los que dicen que envié los SMS, al buscarlos en Google, salen miles de personas con la misma queja, @movistar_es les imputa en la factura SMS que no han hecho. Saquen cuenta: 0,25€ x No. Clientes = mucho dinerito fácil!

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • FredyHdez2 Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó desde Guía de Isora, Canary Islands

    @movistar_es pueden ayudarme con una duda en instalación en una tablet? Su compañera Cruz empezó a ayudarme pero a las 18:12 se cansó y me dejó en visto 🤔

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    @movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Arafo, Canary Islands

    @fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ajpelu Antonio J. Pérez (@ajpelu) reportó

    @consumogob lo de la atención al cliente de @movistar_es es impresentable. No atienden vía telefónica (mas de 1 hora de llamada esperando a un agente), ni via Whatsapp, ni soporte web. Me siento completamente indefenso.

  • anapnb Ana (@anapnb) reportó

    @BelenaGaynor @movistar_es Yo me cambie a otra compañía y me di de baja de Vodafone. Y cuando venían facturas todos los meses. Recuperamos el dinero(no creo que todo pero al menos recuperamos casi 500 euros).

  • ClaudiadeMigue1 Zara Z (@ClaudiadeMigue1) reportó

    @movistar_es movistar llevo 28 días desde que pedí el servicio,esta cobrado y me han mandado un aparato de radiofrecuencia-q no tiene cobertura,ya el año pasado me devolvieron el dinero por lo mismo. Tengo la 8nstalacion de cobre hecha,pero ustedes no atienden ni por tlf,WhatsApp

  • TheCucarachaMan thecucarachaman (@TheCucarachaMan) reportó

    @movistar_es ¿cómo puede ser que un técnico haga una intervención, luego se quejen varios vecinos afectados (porqué los has desconectado directamente) y la respuesta sea que tenéis es que el margen de resolución de la incidencia es de 24h a 72h? (Continua)

  • Hadoque4 Hadoque (@Hadoque4) reportó

    @movistar_es Me voy a masmovil me dan un servicio de ****** pero pago 1/4, conclusión lo mismo pero por 70 €

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @nuryluz77 @movistar_es Tenemos una fusión, como no hay cobertura de fibra porque no la aprueban, se convierte en un "ADSL Máxima Velocidad", esa máxima velocidad supuestamente son 6Mb que nos llegaban bien hace 4 semanas, ahora como está averiado tenemos 4Mb a usar entre 3 personas. Una maravilla vamos

  • lolarmerom Lola (@lolarmerom) reportó

    @movistar_es Menos mal que no tengo que teletrabajar…

  • jgago Javier Gago 🌾 (@jgago) reportó

    @movistar_es ¿cuanto tiempo tiene que pasar para resolver los problemas que generan Vds en la contratación? Ha pasado 1 semana y seguimos igual @jmalvpal

  • belenblascoa Belen Blasco Alvarez (@belenblascoa) reportó

    @movistar_es Ha habido un problema con un cambio de tarifa, me habéis cobrado de mas, y no consigo contactar con nadie que me atienda

  • pichifluchito Pichiflus Protector (@pichifluchito) reportó

    Una teleoperadora de @movistar_es me engaño ayer. Llamé para dar de baja Movistar Car y al día siguiente no está dado de baja. Vergüenza