¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maspalomas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:
-
7 Golf Hire
(@7_golf_hire) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.
-
Juanma
(@juanmaletre) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
-
Cachi ®
(@cachi1915) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Gutiérrez
(@Saragh8) reportó
¿Se ha caído @movistar_es ? Estoy sin Internet en casa, llamo y me dicen que tienen todo ocupado que llame luego.
-
Jose Latorre
(@theonetower) reportó
@movistar_es La canción, más bien la “cantinela” es la que tengo yo con Movistar; que aun habiendo dejado por escrito que no quiero servicios de ratificación especial y aún teniendo SMS ilimitados cada mes intentan colarme alguno. ¡Ni los Buitres carroñeros lo hacen tan mal!
-
Blanca García
(@blancagg44) reportó
@movistar_es tengo un problema serio que no es comercial. ¿Me proporcionan un contacto o tengo que hacer pública una cuestión sobre privacidad y protección de datos?
-
El Osgo Pre-Yule 🎄🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
No puedo hacer una **** ****** con una conexión de 20/0,8 Mbps. Ni subir videos a YT porque tarda TRES HORAS aunque sean 600 MB de archivo, ni streaming, ni simplemente jugar decentemente porque se me cae la conexión cuando llaman. Viva el Internet 4G de @movistar_es, sí.
-
bugator
(@bugator2) reportó
Segundo día sin línea gracias a @movistar_es no responden, no dan solución a la espera de la tarjeta, arrepentido no… lo siguiente estoy. Me debato entre la rabia, indignación e impotencia que siento…
-
Fernando Alonso
(@fernan_alonso) reportó
@movistar_es Perdonad, pero yo lo que no quiero es no tener datos el resto del mes. Al llegar al límite la velocidad de navegación baja a casi 0. No se trata de un tema de facturación.
-
Fernando Alonso
(@fernan_alonso) reportó
@movistar_es Sois lo más @movistar_es . Después de haber agotado los datos esperando a que me conectarais la fibra durante 3 días ahora pretendéis cobrarme por una ampliación de datos para el mes 😠😠😠
-
jess
(@jesstiones) reportó
¿Alguien más está con una avería del wifi y Movistar+ de @movistar_es en Madrid? Ya va la segunda vez este mes 😩
-
Jesús F3rn4nd3z Parro
(@jefeparro) reportó
@movistar_es desde el domingo por la mañana sin conexión a internet en casa, ya he llamado dos veces y nada, me podéis decir cuándo me vais a solucionar el problema? PD Tengo contratado el servicio de reparación urgente, pero por lo que veo de poco sirve
-
Sonso80
(@Sonso1980) reportó
@movistar_es el servicio que dais no sirve para nada por que no fais servicio. Estoy hasta el moño de la musica