¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maspalomas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:
-
7 Golf Hire
(@7_golf_hire) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.
-
Juanma
(@juanmaletre) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuria del Campo
(@NuriadeRochel) reportó
@movistar_es Estoy hablando por wasap y por faceboock. Lo que quiero es que alguien me llame y me de una solución. Parece mentira que sea imposible hablar por teléfono con una compañia de telefonía
-
José Luis
(@joslsant) reportó
@movistar_es como podrían solucionarme el gran transtorno que me ha ocasionado una comercial vuestra dándome de baja a mi servicio sin avisarme de nada
-
Feliz
(@Feliz51286110) reportó
@Consumidores_es @movistar_es @consumidores No os fieis de los contratos de Movistar y menos de los que los hacen. Solicito un contrato de tlf y me dan de alta en Games que no he pedido, llamo inmediatamente y aunque me dan de baja al mes me lo cobran. INCOMPETENTES
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
@movistar_es Hola amig@s. Ya me conocéis. La TV que tenemos en el piso de TERRAMELAR(Paterna) no nos va. He llamado al 1002 y no me hacen caso. Por favor ayudarme. Por MD os doy los datos. Acudo a vosotr@s porque sois los ÚNICOS q me ayudáis. GRACIAS
-
José Luis
(@joslsant) reportó
@movistar_es Llame para dar de baja al paquete de fútbol provisionalmente hasta septiembre y me tiro la línea con todo mi servicio
-
DaniRM
(@Dannni_RM) reportó
@REVENGE_CN_ @movistar_F1 @movistar_es A mi me lo hicieron en la final de Champions del año pasado, dan un asco esta gentuza
-
👽JAVI👽
(@REVENGE_CN_) reportó
@lugoma201 @movistar_F1 @movistar_es Nah me han quitado todo DAZN haciendo un cambio de paquetes.
-
Sabinico
(@Sabinico) reportó
30minutos en espera para que me atiendan en el 1004 de @movistar_es y cuando estoy hablando con un agente me cuelgan, que chiste es este? xD
-
👽JAVI👽
(@REVENGE_CN_) reportó
Muy bien los imbéciles de @movistar_F1 @movistar_es me han quitado la F1 a 1h de empezar. Os juro que o me volvéis a poner el canal o iré a vuestra sede y no es ninguna coña. Incompetentes de ******.
-
Nuria del Campo
(@NuriadeRochel) reportó
@movistar_es les he realizado reclamación por su wasapt ya que es imposible que me pasen con un operador, llevo desde el mes de mayo haciendo reclamación sobre lo mismo y sigo si que me den solución que parecía estar resulta y NO. @consumidores cómo hacer. esto es una vergüenza