¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maspalomas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:-
Kevin Milan (@Kevinmilan96) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Encima lo buenos de mis colegas de @DAZN_ES ahora no nos dejan reproducir en dos dispositivos a la vez… con la pasta que cobran y los inventos esos de los packs, lamentablemente, me doy de baja y me voy a @movistar_es ya que tienen el abuso de todo!!! Y no tocan los 🥚 saludos!
-
David YTP (@David_YTP) reportó desde Ingenio, Canary Islands
@AlmudenadlPilar @mikelprat @movistar_es Que sepa que el despliegue de la fibra fue fruto de negociaciones entre el ayuntamiento y Movistar (las quejas de los vecinos a Movistar le da bastante igual, te lo digo con conocimiento de causa). La alcaldesa personalmente fue quien finalmente logró llegar a un acuerdo.
-
Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora
-
Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
-
7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands
@movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Javier Escribano (@betrue_71) reportó
@movistar_es En mi segunda residencia llevamos años esperando que haya cobertura y aunque parecía que @movistar_es lo prometió para finales de 2022, estamos ya en abril y nada se nada
-
rosen (@merisunnn__) reportó
@movistar_es por que no veo el canal local de sevilla de 7tv en la televisión? hay algun problema?
-
Don Quixote (@mikelquero62) reportó
@movistar_es movistar me está engañando, dicen que tengo una promoción a mitad de precio durante 6 meses y me cobran sin promoción, otra estafa más de esta compañía.
-
Albert Soler (@albertsolergil) reportó
@movistar_es No dais servicio. Mucho hablar de dar servicio a segunda residencia y después de seis meses o estás al lado de la caja o no hay internet porque no queréis gastar poniendo postes para llegar 20m más allá. Publicidad engañosa !!!! Pueblo de Benos (Lleida).
-
GUSI 🏳️🌈 🇪🇸 (@elgusi___) reportó
@movistar_es hola! Tengo un Apple Watch 8 celular, cuando conecto la esim de datos móviles se apaga solo, que hago ! El reloj está bien, es solo problema de la esim, he visto en la comunidad Movistar los mismos problemas. #gracias
-
Judit Martin (@JuditMartinrj) reportó
@movistar_es Hola!me resulta imposible abrir un caso por un router, ni a través de app ni web. Me podéis ayudar?cómo puedo abrir el caso?gracias!
-
Yul (@yul1010) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Yo me pierdo el partido de las 21 horas porque no funciona el router de Movistar. 🫤🫤
-
beatriz (@beatriztriz1) reportó
@movistar_es 100 días, 100 días, 100 días, 100 días,100 días, 100 días, 100 días, 100 días, 100 días, 100 días,100 días, 100 días, 100 días, 100 días, 100 días, 100 días,DE INCIDENCIA 100 días, 100 días, 100 días, 100 días,100 días,100 días. SIN DATOS YA ESTÁ BIEN
-
PipoDude (@PipoDude) reportó
Llevo dos días sin conexión en casa con @movistar_es , abro incidencia y la respuesta es que vendrá un técnico en 48h. Tengo 7 equipos que precisan conexión y tengo que compartir datos con el móvil ??? De verdad que con lo que pago al mes no tener una solución ágil… lamentable
-
Carles Amorós (@CarlesAmoros) reportó
@movistar_es Pues en casa tenemos fusion, fibra, telefono y todo lo que se pueda contratar con esta gente (incluso alarma) y desde el miercoles pasado que NO FUNCIONA NADA. Y eso que he invertido mas de 4h de mi vida en llamadas telefonicas. 😎👍🏿