¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maspalomas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:
-
Cachi ®
(@cachi1915) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora
-
David YTP
(@David_YTP) reportó
desde
Ingenio, Canary Islands
@AlmudenadlPilar @mikelprat @movistar_es Que sepa que el despliegue de la fibra fue fruto de negociaciones entre el ayuntamiento y Movistar (las quejas de los vecinos a Movistar le da bastante igual, te lo digo con conocimiento de causa). La alcaldesa personalmente fue quien finalmente logró llegar a un acuerdo.
-
7 Golf Hire
(@7_golf_hire) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.
-
Juanma
(@juanmaletre) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angélica Cabornero
(@angelicacaborne) reportó
@movistar_es Hecho. Ya os lo he enviado junto con la explicación de lo que ha ocurrido
-
Manel of Meletis
(@Silver_ape) reportó
@movistar_es hola, llevamos todo el día con incidencias en la empresa. No tenemos internet, por lo cual, la telefonía voip vuestra no funciona. Así que nuestros clientes y servicios no funcionan correctamente. Desde el servicio técnico me indican ya volverá... urge!
-
Víctor Santos
(@Victorstfost) reportó
@movistar_es Datos facilitados por dm, esperando estimación de hora reparación. Aceptamos margen de error amplio. Tampoco entiendo que sean necesarios los datos una vez informados de la zona, pero en fin... Ni que sea necesario tener que enfadarse para recibir información que tendrías que dar
-
Javier Hernando Redondo
(@JavierHerRedon) reportó
@ChinoDaniF7E @movistar_es Me encuentro enla misma situación. Lamentable @Movistar_Team en la resolución. Desconocía completamente esas facturas. Esta empresa intenta coaccionar, yo tampoco se lo voy a permitir
-
Angélica Cabornero
(@angelicacaborne) reportó
@movistar_es De vergüenza! Un agente me ha contratado un producto aún diciéndole que no, por el art 15. Toda la tarde al tfno y dicen que no se puede solucionar!! Quiero una solución! El cliente no cuenta? 😡🤯#increíble #enfado #vergüenza
-
Silvia Martínez
(@lalita1972) reportó
Dar de baja una línea vacaciones con @movistar_es y que me sigan cobrando el teléfono porque no se lo devuelvo en este mes. Lo primero, como su nombre indica es una línea VACACIONES. Lo segundo, estamos en pandemia. ¿De verdad es imposible alargar el plazo?
-
Àfrica
(@africasanbe) reportó
A ver...@movistar_es ahora lo que pasa es que a las personas que me llaman les sale el siguiente mensaje: el número al que llama no pertenece a ningún cliente de Movistar. ¿Habéis decidido vosotros mismos que ya que el servicio que estoy teniendo es una **** ******
-
LSE
(@santoselorrieta) reportó
Lo que espero de @movistar_es es que responda con información y soluciones; lo que obtengo de @movistar_es es disculpas eternas. Se disculparán por disculparse. Desde febrero@pidiendo un cambio de tarifa a través de todas las vías. 0 resultados.
-
Jimmy
(@JiamaoCLG) reportó
@movistar_es Llevo desde las 11/12 de la mañana sin conexión, me sale que el wifi esta conectado pero lleva todo el dia poniendo "Sin internet".
-
𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆𝒉𝒆𝒓𝒐𝟏𝟑
(@Spacehero13) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Algún día se podrá ver el fútbol en la app de Mi TV en MI casa? Con lo que cobrais no estaría mal creo yo eh