Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/04/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maspalomas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • David_YTP David YTP (@David_YTP) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @AlmudenadlPilar @mikelprat @movistar_es Que sepa que el despliegue de la fibra fue fruto de negociaciones entre el ayuntamiento y Movistar (las quejas de los vecinos a Movistar le da bastante igual, te lo digo con conocimiento de causa). La alcaldesa personalmente fue quien finalmente logró llegar a un acuerdo.

  • 7_golf_hire 7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.

  • cachi1915 Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albreogan Alb (@Albreogan) reportó

    @movistar_es Me gustaría hablar con alguien de atención al cliente sobre el servicio prestado en mi casa y que alternativas tengo, antes de buscar otra compañía. Gracias

  • RaymondNelly G-SUS G-STAR *X (@RaymondNelly) reportó

    Sin duda me cambio de compañía. A una que trate correctamente a la gente que les paga, que de un servicio humano y que cómo mínimo no me deje colgado en esta situación. Haber ailas. @movistar_es gracias por no atender a vuestros clientes cómo se merecen

  • hadalimonada Hadalimonada (@hadalimonada) reportó

    @movistar_es hay alguna incidencia en villarrubio, cuenca con la fibra?

  • cristianagudod1 Magiccristian 🔥😈 (@cristianagudod1) reportó

    @movistar_es Tranquila ,les llegará una incidencia de un técnico de Vodafone para que cambien la caja de la casa ya que va mal y me está jodiendo el funcionamiento de mi red

  • germanile Sr.Lobo ||*|| (@germanile) reportó

    @movistar_es @lluis1505 Señores de Movistar. Sabemos algo???? Sigo sin servicio...

  • calvoguerrero Oscar (@calvoguerrero) reportó desde Pepino, Castilla-La Mancha

    @movistar_es se ha caído la red?? El el área de Talavera de la Reina no hay servicio

  • RaymondNelly G-SUS G-STAR *X (@RaymondNelly) reportó

    Hola @movistar_es no es ni medio normal que tardéis 3 días en enviar un técnico para solucionar vuestro problema y dejando sin WiFi ni teléfono fijo. Aun no he hablado con ninguna persona física. Todo son grabaciones y formularios online. Es una vergüenza el trato a clientes

  • monicasan74 mosan (@monicasan74) reportó

    Dejarnos tiradas sin servicio tres veces en un mismo año es demasiado @movistar_es No habrá una cuarta.

  • roroxupis Rocío Milanesa (@roroxupis) reportó

    @movistar_es ¿Tenéis alguna incidencia en la zona de Vicálvaro? Llevamos un buen rato sin internet ni teléfono. Gracias

  • diego_pasquale diego borneo (@diego_pasquale) reportó

    No caigan en promociones trampa "sin permanencia" de @movistar_es, encuentran la manera de quitarte el dinero. En mi caso, no me tramitaron el cambio del fijo, y con eso me cobraron 100 euros.