¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Maspalomas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.86%)
Corte Total
(22.62%)
Teléfono
(10.35%)
Televisíon
(6.54%)
Wi-fi
(4.36%)
E-mail
(3.27%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Bartolomé de Tirajana, La Playa de Arguineguín y Mogán.

Maspalomas Internet
Ingenio Televisíon
Vecindario Wi-fi
Maspalomas Corte Total
Vecindario Internet
Maspalomas Internet

Comentarios de Movistar España en Maspalomas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maspalomas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:
  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • 7_golf_hire 7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @movistar_es Vaya mierda de servicio el de Movistar, después de 25 minutos de espera y hablar con 4 ineptos me dicen “gracias por confiar en movistar” y cuelgan.

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mogán, Canary Islands

    De vergüenza la gestión de @movistar_es. Me dicen que el móvil en automático cuando salga de España y ahora me cobran gastos porque se ha conectado en la frontera con otro país. Si es gasto mío lo pago, si es por culpa de una mala gestión de la infraestructura, no. El lunes BAJA

  • rmateos rmateos (@rmateos) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es @SuperRoStar Es q con 5 llamadas y la calentura de cabeza del cliente, no os ha resultado suficiente? Es lamentable q todas los operadores de telefonía del país actueis de la misma manera, oye, pero para cobrar y cargar cosas a la cuenta sois rápidos de narices!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SR_Asesino_ Sr Asesino #ConanParaTodaEspaña (@SR_Asesino_) reportó

    @numakpro @movistar_es @MovistarPlus Siuu la peor compañia de mi pais funciono de algo 😲😱

  • carlosanbulta carlos sanchez bulta (@carlosanbulta) reportó

    @movistar_es es un vergüenza que tengan a varias personas sin línea de teléfono por una avería vuestra durante más de 3 semanas y seguimos sin solución.

  • carlitosopina Carlitos opina (@carlitosopina) reportó

    @almudenanegro @movistar_es Para perder la decencia hay que haberla conocido alguna vez, y no es el caso de esta mierda.

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @vodafone_es Gracias @vodafone_es .A este paso me parece que más pronto que tarde, me pondré en contacto con vosotros para tener servicio en mi domicilio (@movistar_es ), que esto de tener que moverme 1km para tener servicio de cobertura móvil ya cansa.

  • santgom Gwynbleidd (@santgom) reportó

    @movistar_es Me comentó un compañero tuyo hace escasos días que los clientes con priority no pagaban alta en el servicio...

  • CANDALIJA KaRmEnKARMELA (@CANDALIJA) reportó

    @movistar_es (2) (No creo que sea del cuello cuello), incompetentes, por compañía, por lo del cuelgue, o enganchado, ni que estuviéramos hablando de “cocaina” pues ya sabéis moviestar mucho nombre , pero es una mierda o, ni que estuviéramos hablando de “cocaina” pues ya sabéis

  • CANDALIJA KaRmEnKARMELA (@CANDALIJA) reportó

    @movistar_es (1) Hoy 24 de agosto, han pasado 13 días desde que mi hijo pidió la portabilidad a, @ Movistar y sigue sin línea son tan inepto que aún no han podido solucionar el problema que , según lo último que me han dicho es que, el número se les ha colgado,

  • AMCerezo Antonio M. Cerezo (@AMCerezo) reportó

    @movistar_es ya van tres días esperando que activéis mis nuevos servicios contratados.

  • CRCasecas C R C (@CRCasecas) reportó

    @movistar @movistar_es un dia sin servicio de internet ni de television, vergonzoso que abandonen a un cliente de esta manera. me doy de baja ya

  • joaquim_perez Joaquim Perez Vidal (@joaquim_perez) reportó

    @movistar_es Me dejáis 1h a la espera al telefono, no me atendéis correctamente a una reclamación por haberme dejado sin línea fija e internet durante 15 días, os tomáis más de 1 semana para contestar la reclamación con una respuesta absurda y no se me permite hablar con dpto de calidad