Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/16/2024 19:45

abril 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ingenio y Vecindario.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIngenio Teléfono
SpainVecindario Corte Total
SpainMaspalomas Internet
SpainMaspalomas Wi-fi
SpainMaspalomas Internet
SpainMaspalomas Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maspalomas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:

  • 7_golf_hire 7 Golf Hire (@7_golf_hire) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @movistar_es @Movistar @consumidores Ya nos hemos comunicado por privado también y desde el 25 de julio sigue sin solución pero seguimos pagando un servicio que no prestan. Están incumpliendo el contrato. Avería número 20190134887662, ahí tienen toda la información.

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IreneMaseda Irene Maseda 🔖 (@IreneMaseda) reportó

    @movistar_es Hola. Ya he hablado con un operador después de estar más de media hora en espera. Vuestro servicio al cliente deja mucho que desear y es muy frustrante no poder hablar con una persona y tenerlo que hacer todo a través de máquinas o aplicaciones que no funcionan nada bien

  • clepto_usa María (@clepto_usa) reportó

    Es VERGONZOSO el servicio que da @movistar_es a sus clientes!! Vergonzoso, desesperante y nefasto

  • Josemi_MD Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.

  • antonio_2567 Antonio Peñas (@antonio_2567) reportó

    El día 1 de diciembre se realiza una portabilidad desde @vodafone_es a @movistar_es . La portabilidad se realiza sin que Movistar me proporcione SIM para tener línea. A día de hoy estoy sin cobertura en esa línea y en tienda tampoco me pueden dar una SIM. Lamentable.

  • tristarrFN SRPS TriStar (@tristarrFN) reportó

    3 DIA Y LOS DE @movistar_es NO SE HAN DIGNADO A MANDAR A UNA PERSONA PARA ARREGLAR LA WIFI QUE ES ESTO

  • luisbandit600 Luis (@luisbandit600) reportó

    @Jv_rg3 @movistar_es Lo peor es que te dicen que hay cobertura, te mudas ahí, contratas fibra, y 6 meses despues nada... no hay fibra, y sin poder trabajar. #movistafa

  • Jose1988_Sode Jose Alfredo (@Jose1988_Sode) reportó

    @movistar_es después de unos años con vosotros me cambio de compañía y solo me mandáis un mensaje para que devuelva los aparatos "alquilados", os he dejado debiéndome 60 euros después de llamaros tres veces para solucionarlo y no preguntáis ni porqué me he ido. DESGRACIADOS

  • heroes_18 Mero Espectador (@heroes_18) reportó

    @movistar_es @Telefonica pero q vergüenza es esta, ni atendeis el 1004(te dice la grabación que estais ocupados)ni atendeis el servicio de WhatsApp De que sirve abrir mas vías de contacto SI NO ATENDEIS NINGUNO.Menos beneficios Y MAS CONTRATAR GENTE PARA DAR SERVICIO AL CLIENTE

  • tuaregloco1 tuaregloco (@tuaregloco1) reportó

    @movistar_es gracias x venderme k hay fibra en mi casa, viene técnico y k falta CTO(instalación k ha hecho telefónica) decisión anular dicha instalación unilateralmente sin comunicación. Solución me ponen Internet satélite 20mb, al mismo precio que fibra 300,,ole sus huevos.

  • torstenlange_ Torsten Lange (@torstenlange_) reportó

    Estimado @movistar_es @MovistarPlus , llevamos 2 días sin internet, teléfono y televisión. Nadie avisa, no es el servicio que estoy acostumbrado recibir. Mi trabajo es por Internet y con datos ilimitados no me basta. Zona afectada, en Calle Pinos y Mar Cantábrico en Majadahonda.