Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/25/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Segarra89 Pedro Segarra (@Segarra89) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yemanjauno Enrique Leante Blasco (@Yemanjauno) reportó

    @movistar_es Tengo el problema de que constantemente se esta reiniciando Movistar+ en la television. La incidencia es CP2111V825A19Q PERO no soluciona nadie¡¡ Que puedo hacer?

  • koala_35_ YoryI_ACNH (@koala_35_) reportó

    @movistar_es llevo varias horas sin conexión, en la app no me deja abrir incidencia, indica q estáis trabajando en una avería. Sabéis el tiempo aprox para solucionarlo?

  • BeaAfonsoRod Beaforod (@BeaAfonsoRod) reportó

    FLIPO CON @movistar_es Me cortan la línea por la cara bonita y llevo 2 días sin línea, llamo, me dicen que en 1 hora estaría, vuelvo a llamar, de 3 a 5h. Pasan a 24h y ahora que tengo que esperar 48h porque no lo arreglan, para cortarla son los primeros. Mñn cambio de compañía

  • manolomayesta Manuel Garcia (@manolomayesta) reportó

    @movistar_es Soy cliente Vip Movistar Fusión y acceder a esta oferta es muy difícil. Por internet da fallo, por teléfono dicen que no se puede. Y cuando fui a tienda física me dicen que a partir de esta semana en diciembre. Un cachondeo

  • jejo_san Jesus Sanchez (@jejo_san) reportó

    @movistar_es gracias por tenerme esperando al teléfono casi 20min ( 1004) para luego decirme que soy idiota priority por que por 3€ mas al mes tengo un móvil gratis( la operadora de 10, lo que la hacer decir,en fin).Debe ser que pago poco. Un abrazo

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó

    Llegará alguna vez la fibra de @movistar_es a mi casa? Es una ****** que en el 2021 aún sigan con ADSL cable.

  • jchueca58 javier chueca (@jchueca58) reportó

    @movistar_es La app da error... En el 1004 dicen que la promo no es suya... Y en las tiendas te dicen que no te corresponde.... En qué quedamos????

  • JJ_alicant JJ-Alicante 🖤🖤🖤🖤🖤🖤 (@JJ_alicant) reportó

    @movistar_es Esta oferta es una estafa, he ido a cuatro tiendas diferentes y me han dicho que no han recibido el pack de los dos Samsung Galaxy, una en Alicante, otra en Murcia, otra en Lorca y otra en Águilas y todas me han dicho lo mismo que no han recibido el pack. Eso fue ayer de 10-14.

  • agallardosoler A G S 🇪🇸 (@agallardosoler) reportó

    @movistar_es Pues no. Ahora que escriba un email contando el problema. Pa morirse

  • pepegonzalez65 José González Díaz (@pepegonzalez65) reportó

    @movistar_es Mucho regalos y la cobertura por los aires,digo por los aires porque al suelo no llega…un desastre cada vez peor