¿Está Movistar España con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Moncofa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

noviembre 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.92%)
Teléfono
(16.58%)
Corte Total
(13.86%)
Wi-fi
(11.14%)
Televisíon
(10.05%)
E-mail
(2.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules y El Port de Sagunt.

El Port de Sagunt Televisíon
El Port de Sagunt Televisíon
Gilet Internet
Vila-real Teléfono
Sagunto Teléfono
Gilet Corte Total

Comentarios de Movistar España en Moncofa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:
  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Fred10Pes Fredystation10 (@Fred10Pes) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @aitormunoz @movistar_es Mal, como todo desde qué......ejem

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es llevo toda la semana llamando y no me atendéis porque es una baja, o me solicitáis la baja hoy o lo que si vais a recibir es una denuncia.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Elias_Miera Elias Miera (@Elias_Miera) reportó

    @movistar_es Buenos días. Voy a pasar un mes por trabajo fuera de España pero dentro de la Unión Europea. Tengo una pregunta, funciona el descodificador nuevo UHD cuando se conecta a una red wifi desde la casa donde voy a residir ese mes (dentro de la UE). Estaba pensando en llevarlo.

  • Sereifen1 Sereifen (@Sereifen1) reportó

    @movistar_es creo que ya os habéis pasado de castaño oscuro, me habéis cobrado 3 veces cosas que no tengo contratadas, desde JULIO he puesto 3 reclamaciones y nada. Para colmo ahora me decís que me cortais el servicio que no tengo.

  • FabianReverter Fabian Jorge (@FabianReverter) reportó

    @Telefonica @Telefonica_Ar basta soretes de albañal, ya tengo las pelotas por el suelo hijos de una gran puta y la concha de sus madres @fundacionTef @Telefonica @movistar_es @MovistarArg PUTOS DEL ORTO !!!!!!!!

  • Galinho2017 Galinho 2017 (@Galinho2017) reportó

    @danaeboronat @espana_olimpica @MarinCorral La respuesta es todavía peor que el tuit original, y mira que era difícil. @movistar_es , esto es impresentable.

  • _Peineta Peineta 💃🏻 (@_Peineta) reportó

    @movistar_es cabreada al máximo, y sin respuesta, cada vez peor joe

  • manueldb4 Manuel de Burgos (@manueldb4) reportó

    @movistar_es Movistar la solución que me ofrece para arreglar la avería es cobrarme 110€. Ojo, por culpa de la empresa que no me da el Internet MÍNIMO que ellos aseguran. Como siempre, está muy bien reírse del consumidor. Pienso que esto tiene una solución y no es hacerme pagar más.

  • belaig Nacho Lázaro (@belaig) reportó

    Hola @movistar_es Necesito presentar una reclamación contra su empresa por una posible estafa de uno de sus comerciales, o sea, de su empresa. Les ruego que se pongan en contacto conmigo.

  • kanetpwnz Gerard Canet (@kanetpwnz) reportó

    pensaba q no podía haberlo peor que robafone, pero @movistar_es es pura verguenza ajena, 1 semana para una mierda de router, cada dia q pasa perdiendo € y nadie sabe cuándo vendrá el técnico, seguir así q como mañana no sepa nada me doy de baja.

  • LTejadaPonce atrapaomax T (@LTejadaPonce) reportó

    @movistar_es todo el rato un puto error para ver el cap de rick y morty

  • JessXIX Jess (@JessXIX) reportó

    Sois unos sinvergüenzas @movistar_es . 5 dias sin arreglar una avería q tenía q estar arreglada como maximo en 48 horas.