¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sagunto/Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sagunto/Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.01%)
Televisíon
(28.91%)
Teléfono
(9.64%)
Corte Total
(8.59%)
Wi-fi
(6.51%)
E-mail
(2.34%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sagunto/Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bétera, Nules, El Port de Sagunt, Puçol, la Vall d'Uixó y Gilet.

Bétera Televisíon
El Port de Sagunt Televisíon
El Port de Sagunt Televisíon
Puçol Televisíon
Gilet Internet
Serra Televisíon

Comentarios de Movistar España en Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sagunto/Sagunt y lugares cercanos:
  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Fred10Pes Fredystation10 (@Fred10Pes) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @aitormunoz @movistar_es Mal, como todo desde qué......ejem

  • patriciagracia Patricia Gracia ✈ (@patriciagracia) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @movistar_es llevo toda la semana llamando y no me atendéis porque es una baja, o me solicitáis la baja hoy o lo que si vais a recibir es una denuncia.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @_Narnia_ @ConnyRACING @movistar_es El problema es que fue una confusión de ellos, en vez de dar de baja la TV e Internet dieron de baja los móviles!!! Diego lleva 14 días sin tlfno y yo "solo" estuve 7 días ( con lo que eso conlleva ) y aún no me lo han solucionado 😲😳

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @ConnyRACING @movistar_es Al final nos daremos de baja.. verás 🤦 2 líneas de móviles, TV , internet.. Pero es que todo tiene un límite

  • _Narnia_ Narnia (@_Narnia_) reportó

    @evagodino @ConnyRACING @movistar_es Para cobrar son rápidos, para subir tarifas tb pero pobre de ti si se te ocurre darte de baja... todo son problemas y pegas y si de paso te cobran de más...

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @movistar_es Un día más ... Y van 14!!! Os recuerdo que por error vuestro. Supongo que habrá compensación Que impotencia!!!

  • antueva antonio perez (@antueva) reportó

    @movistar_es desde las dos esperando... Que vergüenza.. Cada minuto mas ganas de mandar decodificador y router por la ventana e irme a otro operador...

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @pixelwoman @movistar_es Y tanto sigue esperando a ver si tienes suerte

  • GranTorreto El gran torreto (@GranTorreto) reportó

    @TelefonicaMX estoy esperando que en Acapulco,Guerrero le apuesten con la señal 4 g para poder contratar un plan ilimitado el cual tengo muchas ganas de contratarlo espero que mi petición los haga voltear a Acapulco @MiMovistarMX @MovistarMX @movistar_es

  • mik_flichy Miguel A. (@mik_flichy) reportó

    @oriol1986 @pepephone Siempre que los señores de @movistar_es se dignen a realizar el suyo, @pepephone cumple con creces en su trabajo. Un mes esperando la instalación de la fibra para poder tener Internet en casa.... Y lo que colea...

  • ikicanelita Iki (@ikicanelita) reportó

    @movistar_es sigue en las suyas, no solucionan nada se pasan la pelota unos a otros pero pasan de ti!!! Todavía sin ninguna solución y así casi 2 meses que se dice pronto!!! Que servicio más nefasto!!!! No miran nada por sus clientes!!!

  • gsarnone Gary Sanchez Arnone (@gsarnone) reportó

    @movistar_es sabotea deliberadamente a otras empresas de telecomunicaciones solo para que los usuarios terminen como clientes de ellos en casos como la instalación de la fibra residencial, sus técnicos no permiten, mediante el saboteo, que otras empresas te instalen el servicio.