¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sagunto/Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sagunto/Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sagunto/Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puçol, Bétera y Massamagrell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puçol | Televisíon | |
Bétera | Wi-fi | |
Massamagrell | Internet | |
El Port de Sagunt | Internet | |
Sagunto | Internet | |
El Port de Sagunt | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sagunto/Sagunt y lugares cercanos:
-
Loles Díaz
(@sanhezm) reportó
desde
San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
@movistar_es después de solicitar el paquete Fusión con TV en mi domicilio particular el 3 de septiembre, sin que a la fecha lo hayáis instalado, habiéndolo dado de baja incluso, por qué lo siguen cobrando?. Ya está bien. Devolved el dinero.
-
Irene Maseda 🔖
(@IreneMaseda) reportó
@movistar_es Hola. Ya he hablado con un operador después de estar más de media hora en espera. Vuestro servicio al cliente deja mucho que desear y es muy frustrante no poder hablar con una persona y tenerlo que hacer todo a través de máquinas o aplicaciones que no funcionan nada bien
-
𝙄𝙨𝙢𝙖𝙚𝙡 𝙂𝙖𝙧𝙧𝙞𝙙𝙤
(@_IsmaelGarrido_) reportó
Horas y horas esperando respuesta por vuestra parte @movistar_es. Llamas al 1004 y te puedes morir, por WhatsApp lo mismo o no te solucionan nada. Teneis un MD desde ayer al medio día. Nefasto todo.
-
Gregorio Vargas
(@DiegoManel) reportó
@Guiller68022963 @movistar_es Yo llevo sin conexión todas tarde y a quien he preguntado está como yo.Seguro q no hay ninguna incidencia?
-
benjamito
(@benjalc) reportó
@movistar_es toda la tarde intentando contactar, despues de 20 minutos escuchando la musiquita me coge el operador se rurno y me cuelga la llamada, que mal servicio
-
josele
(@joselemiau) reportó
@movistar_es @Telefonica decepcionado 😞 el domingo 28 llamo tras ver la publi y realizo el pedido de 2 móviles a 0 euros en el Black Friday para mis padres. Hoy me dicen que no hay móviles...solo cambio de tarifa...alguien me lo puedo explicar?
-
Luis
(@luisbandit600) reportó
@Jv_rg3 @movistar_es Lo peor es que te dicen que hay cobertura, te mudas ahí, contratas fibra, y 6 meses despues nada... no hay fibra, y sin poder trabajar. #movistafa
-
Bascu
(@jbascu) reportó
@movistar_es Voy a presentar una queja e iré a consumo. Si esta gente nos están dando una semana infernal (mis padres dependen del teléfono para los médicos): yo voy a darles unos buenos días de infierno… estoy cabreado. No tieneN verificación en dos pasos??? DE VERDAD?? son un coladero
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Necesito mejorar la cobertura de 0 a algo. Señal negativa.
-
Manuel Segura
(@ManuelSeguraM) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Srta Asun. He estado 25' colgado al teléfono esperando un profesional de su casa. No quiero explicar a todo el mundo mis problemas con Telefónica. Es imposible que me llamen ustedes o me digan otro numérico que no sea el 1004?? Tan complicado es lo que pido? Luego, encuestas!!!