Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sagunto/Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sagunto/Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sagunto/Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana 12/10/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sagunto/Sagunt y lugares cercanos:

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Larmari Lara (@Larmari) reportó desde Almenara, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoixBarroso Moi Barroso (@MoixBarroso) reportó

    @movistar_es Llegado un sms de movistar diciendo que he dado de baja los datos ilimitados. Yo no he dado de baja nada. Y ahora no me aparecen los datos en mi aplicacion de movistar.

  • jprr33 Juan Pablo Rubio (@jprr33) reportó

    @movistar_es Una vergüenza de servicio, desde el dia 18 de noviembre intentando tramitar la baja de fusion y hacer un cambio de titularidad del móvil. A dia 30 de noviembre he hablado con mil operadores y sigue sin tramitarse nada. Pésimo servicio de atención al cliente.

  • Carlina1950 Carlina1950 #CuidarteEs#Cuidarnos (@Carlina1950) reportó

    @movistar_es tengo abierta la incidencia nº 20200138155519 #sininternet desde el jueves, me han enviado SMS del 1002 recibiendo todo de mensajes indicando solución avería, ayer @GrupoElecnor decían venir esta mañana d 9 a 11h. último esta tarde a las 16:22, q pasarían d 15a17 h.

  • UlyFormosso Uly Formosso (@UlyFormosso) reportó

    @movistar_es Datos enviados pero viendo su TL es un problema de algún nodo o servidor y no del equipamiento de los clientes

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Por favor si alguien ha conseguido que @movistar_es le repare una averia que se ponga contacto por MD.. a día de hoy nos creemos que eso no ocurre y es una leyenda urbana su S.A.T.

  • LaurRodriguez30 Letrada Rodriguez (@LaurRodriguez30) reportó

    @movistar_es me parece vergonzoso que promocionéis que si renuevas tu móvil hacéis un descuento de 100 euros y entregáis el iPhone 12 cuando ni siquiera tenéis móviles en vuestras tiendas. A eso lo llamo publicidad engañosa

  • IsaacLopez79 Isaac (@IsaacLopez79) reportó

    Vuelvo a recurrir a este medio para comentar, el servicio 1004 de @movistar_es es lamentable, malo hasta decir basta.

  • rnotario10 Roberto Notario (@rnotario10) reportó

    Hace una semana llame a @movistar_es para realizar un cambio de contrato, todo en orden me dijeron, el cambio se realizará en las próximas horas me dijeron, hoy me entero que no se ha realizado nada, que necesidad hay de mentir al cliente?

  • TuMadrePatinete Tu Madre En Patinete 👾 (@TuMadrePatinete) reportó

    @curotodavid @Arezno @movistar_es De verdad que yo no quiero más velocidad ni más gigas en el móvil, no lo necesito, quiero algo barato porque no puedo pagar mas...¿Que opciones hay?

  • EDUPEREZ63 EDUARDO PEREZ (@EDUPEREZ63) reportó

    @movistar_es Llevo 10 días y la aplicación smart wifi no funciona. Ni en el 1004 ni en el 1002 saben arreglarlo. Jajajajaj