¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sagunto/Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sagunto/Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sagunto/Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavieja, Bétera y Puçol.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villavieja | Corte Total | |
Bétera | Wi-fi | |
Puçol | Internet | |
Puçol | Televisíon | |
Segorbe | Corte Total | |
Náquera | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sagunto/Sagunt y lugares cercanos:
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
-
Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸
(@moniquesquivel) reportó
desde
Bétera, Comunitat Valenciana
Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ya lo tenéis y pasáis de mi. Comunicada la avería por teléfono y app y ninguna respuesta
-
Loles Díaz
(@sanhezm) reportó
desde
San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
Si la baja es operativa desde el día 29, ¿por qué sigo teniendo línea @movistar_es , para seguir cobrando, estafadores?
-
javi valero 💯🏆
(@javivalero82) reportó
desde
Foios, Comunitat Valenciana
@ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto conmigo
-
José
(@jobrogo) reportó
desde
Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
-
Lara
(@Larmari) reportó
desde
Almenara, Comunitat Valenciana
@movistar_es El estado es: pasar absolutamente de una clienta con paquete fusión que va a darse de baja de todo por la dejadez de tu empresa
-
Patricia Gracia ✈
(@patriciagracia) reportó
desde
Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@movistar_es buenas tardes, solicité quitar un servicio de mi suscripción de tv y me la van a cobrar el día 1 otra vez. Gracias
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Maria Mateu
(@matiuskanzam) reportó
@movistar_es Ya estoy cansado de explicar lo que pasa. 1004, 1002, todos ven el problema, todos me dicen que si, que es error de movistar, pero además de los servicios, mi fusión se desfusionó
-
Rimembah
(@WinstonBogarde6) reportó
@movistar_es Hace 5 minutos que he pagado los 8 euros por el Movistar Lite y ya me he arrepentido. Servicio pésimo, página lenta y los contenidos no cargan. ESTAFA TOTAL
-
Albert Salvany
(@asalvany) reportó
@movistar_es Se ha solucionado con una segunda llamada. Que conste que el problema no ha sido la operadora, sino la calidad del sonido, que era horrible
-
Rafmsan
(@rafmsan) reportó
@movistar_es No necesito ayuda. Os aviso que os han robado datos de clientes, al menos los míos. Tengo 4 móviles en mi factura, yo soy el titular, pero por alguna extraña razón Movistar ha puesto como línea principal a uno de mis hijos. Esta asociación solo existe en Movistar.
-
Sofía
(@Sol_i_sol) reportó
@movistar_es Buenos días! la línea de mi madre, no funciona dsd el jueves 1 de abril, necesita hablar con 1 técnico xq ella es mayor y no se aclara cuando la llamáis con una locución. además tiene una persona dependiente en casa por lo que el teléfono fijo les es indispensable.
-
Jose
(@JosePM88496904) reportó
@KingFenix81 @movistar_es Sería lo lógico pero ya sabes que con esta gente la lógica no funciona
-
LizPatrón
(@LizPatronEsquiv) reportó
Cargos a cuenta sin facturas existentes @movistar_es! Sin motivos cuando consultamos por teléfono, y del servicio en tienda ni se habla!
-
Carlos Martínez-Lage 🎯
(@carlosmlage) reportó
Buenos días @movistar_es, llevamos bastantes horas con el servicio de internet caído. Lo necesito para trabajar. ¿Qué está ocurriendo y cuando se va a resolver la incidencia?
-
🇪🇸Ciudadano🇪🇸
(@Ciudadano_1974) reportó
@movistar_es Esto quiere decir q si cambio de tarifa Fusión,me obligáis a pagar por un móvil aunque no lo quiera y me subís el precio??Porque la solución sería quedarnos con la misma tarifa... para siempre!! Gracias... por la respuesta... pero no por la nueva subida de precio q vais a aplicar
-
David Ocampos Benito
(@D_OcamposBenito) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas