Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mutxamel, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/15/2020 13:30

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.66% Internet
  • Corte Total 13.52% Corte Total
  • Teléfono 10.68% Teléfono
  • Wi-fi 9.43% Wi-fi
  • Televisíon 8.18% Televisíon
  • E-mail 3.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Elche, San Juan de Alicante y San Vicent del Raspeig.

SpainAlicante Internet
SpainAlicante Corte Total
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Corte Total

Comentarios de Movistar España en Mutxamel, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mutxamel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutxamel y lugares cercanos:
  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...

  • cardellrelojes Juan Cardell (@cardellrelojes) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar

  • javihino_ hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo

  • DaniZaragoza9 Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Desde las 4. Pero cuando hemos llamado, después de tenernos 90 minutos en espera nos habéis dicho que no había ninguna avería. Vaya sinvergüenzas. Así teletrabajar imposible.

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • Fotografo470 Antonio Campello (@Fotografo470) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @CaPuSitO @movistar_es Algo no está bien en @movistar_es @MovistarPlus porque no aparece la app. O tienen mal la info de Sony. El caso es que no hay forma de aclararse, o solucionar el tema

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @movistar_es Llevo desde el 5 de julio esperando explicaciones y NADIE me las da. NADIE me dice quien fue el iluminado que dió la orden de cancelar mi financiación y por qué. Lo de devolver el dinero... En 6 días hará un mes que estoy esperando. #NoTeneisVergüenza

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders ¿También la financiais y luego cancelais la financiación cuando querés? Como me hicisteis a mi el 5 de julio y aún estoy esperando explicaciones de quién fue el iluminado que dió la orden? #Movistar #AsíCuidaASusClientes

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    @movistar_es Por privado os he escrito esta mañana y todavía no me habéis contestado! El parte está abierto desde el lunes!!!! Y seguimos pagando por un servicio que no tenemos!

  • YoungBrueghel Brueghel (@YoungBrueghel) reportó

    .@movistar_es en vista de que vuestro servicio técnico es incapaz de solucionar el problema que tengo con internet voy a consultar con @orange_es que lo mismo ellos me dan alguna solución.

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    Ya que @movistar_es pasa de nosotros y llevamos 15 días sin servicio de fijo e internet y desde el lunes pasado esperando al técnico, me podéis decir que tenemos que hacer? @consumidores

  • marianluse M.A. (@marianluse) reportó

    @movistar_es Hola, no puedo utilizar la app de Movistar + en ningún dispositivo conectandome con wifi, en cambio con datos móviles funciona perfectamente. Ya me pasó lo mismo hace 10 días, porque no funciona a través de wifi? Internet y router también son de movistar.

  • JulioEH69 JEH (@JulioEH69) reportó

    @movistar_es @dolcestrike80 Tantos usuarios con el mismo problema, incluido yo, y seguís negando que tenéis un problema generalizado, haciendo ver que es un problema individual.

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @movistar_es no vais a solucionar el problema de la antena de Morille? No van los datos durante el día y llevamos así desde primeros de julio. Ya os llegarán noticias mías a ver si lo solucionáis el problema o no

  • RaquelSegura07 Raquel Segura (@RaquelSegura07) reportó

    @movistar_es Hecho, esperando estoy...

  • RaquelSegura07 Raquel Segura (@RaquelSegura07) reportó

    Hola @movistar_es, llevo todo el día sin servicio y no hay forma de contactar con ustedes (y tampoco de solucionar la incidencia). Eso sí, el recibo del mes ya me lo han cobrado...qué hacemos??