¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mutxamel, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

diciembre 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.48%)
Corte Total
(13.45%)
Televisíon
(11.38%)
Teléfono
(10.69%)
Wi-fi
(6.55%)
E-mail
(3.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Elche y Mutxamel.

Alicante Corte Total
Elche Teléfono
Elche Teléfono
Alicante Corte Total
Alicante Internet
Alicante Corte Total

Comentarios de Movistar España en Mutxamel, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mutxamel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutxamel y lugares cercanos:
  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

  • fdacostas FERNANDO ACOSTA (@fdacostas) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Si tuve que dar de baja la televisión por no funcionar con pls 🤯 y como no tienen aplicación para smart tv me toca ir a @movistar_es

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Seguimos sin ver Real Madrid, os mando por privado @movistar_es y me enviáis la señal por privado Socorro ooooooo

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es seguimos sin ver el Real Madrid, la App tampoco funciona

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No es posible entrar tampoco en la App, informa problemas técnicos

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hace 40’ que estoy con mi móvil de un técnico a un otro para buscar una solución. La línea adsl se corta muchas veces al día. Ahora que la línea se vuelve, ellos dicen que todo es correcto. #please

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    Los técnicos del 1002 de @movistar_es de la línea ADSL son al mismo nivel muy bajo que los de Orange Francia. Más de media hora con el móvil para no me resolver el problema de esta hostia conexión que se corta siempre. Buena prueba de paciencia.

  • policialocal77 Oscar (@policialocal77) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @tankian2010 @movistar_es Supongo que si lo compras es tuyo y olvidate desoues de los 2 años de garantia si te das de baja y alta es de movistar asi que el equipo nuevo cuando pete

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GentoRMCF Marcos RMCF🇪🇸💚 (@GentoRMCF) reportó

    @Sergio_Donas @movistar_es Continúa la #estafa de @movistar_es. Ahora me llaman para decirme que la baja se hará efectiva en unos 15 días, cuando en la grabación para darme de baja me dijeron que en 48 horas. Ahora me quieren #estafar otros 15 días, por un servicio que ya di de baja. 🚫 #MovistarEstafa 🚫

  • pabloalonsoc Pablo AC (@pabloalonsoc) reportó

    @movistar_es Hola. No, solamente sucede en la SmartTV y en ese canal en concreto. He llamado a LG y me aseguran que si fuera fallo de la TV, fallaría todos los canales. Llevo así ya unos días.

  • uic_352 Manuel Prieto (@uic_352) reportó

    @movistar_es Igualmente, tras el fallo al día siguiente de un movil recien comprado y tras enviar cuatro veces al servicio técnico por la misma avería, sigue el mismo fallo y se niegan a dar un terminar nuevo o devolver el dinero (como marca la ley).

  • uic_352 Manuel Prieto (@uic_352) reportó

    @movistar_es En mi caso se ve claramente que el establecimiento no forma adecuadamente a sus dependientes/as que no pueden asesorar adecuadamente al cliente.

  • Txellis Txell (@Txellis) reportó

    @movistar_es tengo un bar y pago 390 euros al mes para que lleve 15 días para que se me solucione una incidencia con el decodificador. Teneis un servicio horrible y muy pésimo. Estoy esperando la fibra para irme ya.

  • uic_352 Manuel Prieto (@uic_352) reportó

    @movistar_es Hola. Tras la nefasta experiencia en un establecimiento particular franquiciado, aconsejo a Movistar que sea más exigente con sus franquicias a la hora de dar el servicio de asesoría pre y postventa. Algunos están perjudicando la imágen y marca.

  • Kalysis Diego A.A. 🌐 (@Kalysis) reportó

    @Telefonica @movistar_es @AntCheca Menos mal que no se lo han hecho a un Call Center del 061. [Kalysis desarrolló para Telefónica de España el enlace Tetrapol para Radios Digitales de Emergencias del 061, para que el cambio de las radios analógicas a las digitales no supusiera una interrupción... ] Buenos días.

  • Kalysis Diego A.A. 🌐 (@Kalysis) reportó

    @Telefonica @movistar_es @AntCheca Los resultados de GTMetrix de la nueva IP 'fija' demuestran que no se cargará la página probablemente fuera de España: y ya voy viendo su negocio en el cambio, menos ancho de banda consumido, a cambio de que no se vean las páginas mundialmente, que es la base de Internet.

  • gresky6 Gresky Gutierrez (@gresky6) reportó

    @movistar_es el peor operador por siempre, aquí y en cualquier lugar del mundo, su call center es lo mas inepto que pueda existir, con subnormales como operarios.

  • rocio_carames Rocio carames (@rocio_carames) reportó

    @movistar_es No se enviar mensaje privado . El número de pedido es 0028254948. Zeleris mando mensaje para entregarlo el día 3 pero aquí no han venido. Dicen que estoy ausente y siempre estoy en mi domicilio. Agradezco solución