¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mutxamel, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

enero 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.69%)
Corte Total
(12.68%)
Teléfono
(12.39%)
Wi-fi
(9.44%)
Televisíon
(9.44%)
E-mail
(2.36%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y Elche.

Elche Televisíon
Elche Teléfono
Alicante Corte Total
Elche Teléfono
Elche Teléfono
Alicante Corte Total

Comentarios de Movistar España en Mutxamel, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mutxamel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutxamel y lugares cercanos:
  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

  • fdacostas FERNANDO ACOSTA (@fdacostas) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Si tuve que dar de baja la televisión por no funcionar con pls 🤯 y como no tienen aplicación para smart tv me toca ir a @movistar_es

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Seguimos sin ver Real Madrid, os mando por privado @movistar_es y me enviáis la señal por privado Socorro ooooooo

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es seguimos sin ver el Real Madrid, la App tampoco funciona

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No es posible entrar tampoco en la App, informa problemas técnicos

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hace 40’ que estoy con mi móvil de un técnico a un otro para buscar una solución. La línea adsl se corta muchas veces al día. Ahora que la línea se vuelve, ellos dicen que todo es correcto. #please

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    Los técnicos del 1002 de @movistar_es de la línea ADSL son al mismo nivel muy bajo que los de Orange Francia. Más de media hora con el móvil para no me resolver el problema de esta hostia conexión que se corta siempre. Buena prueba de paciencia.

  • policialocal77 Oscar (@policialocal77) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @tankian2010 @movistar_es Supongo que si lo compras es tuyo y olvidate desoues de los 2 años de garantia si te das de baja y alta es de movistar asi que el equipo nuevo cuando pete

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BercianoElena Elena Berciano (@BercianoElena) reportó

    @movistar_es Estoy completamente desesperada. Estoy intentando darme de baja de una línea fija de Movistar para darme de alta en una nueva línea para hacerme un nuevo fusión y mi proceso lleva bloqueado más de 15 días. Estoy llamando a Movistar y nadie me da ninguna solución!!!!

  • ejv_01 ElCidCabreado (@ejv_01) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es Todos los empleos de baja cualificación se va a ir a TPC, sustituidos por procesos de robotización. Y nuestro Gobierno generando ninis en masa e importando miles de inmigrantitos ilegales con cero formación. Qué futuro más estupendo.

  • andaluzuelo Andaluzuelo (@andaluzuelo) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es En 2005/2006 yo trabajaba en soporte técnico telefónico en Wanadoo, el 20% de las averías se solucionaban con un clic en un programa concreto, eso lo puede hacer cualquier bot, y con el tiempo que ha pasado seguro o que ese porcentaje es mucho mayor.

  • RGaweda Roberto (@RGaweda) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es MasMovil también se metió en mi router y sin hablar con ninguna persona, verifico la línea, detecto un problema y me dijo que tenía que reiniciarlo. Tras unos minutos asunto resuelto!!

  • Xuaku Xuacu (@Xuaku) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Este martes solicite al 1004 la baja de 1 línea fija y 1 móvil de fusión. Han pasado más de 48 horas y todavía no se nada. Tengo que hacer una mundanza este fin de semana y parece q me voy a tener que llevar los aparatos que tengo que devolver.😡😡😡

  • rmbaquero R.M.Baquero (@rmbaquero) reportó

    @movistar_es Hola. Rogaría que nos informasen con bastante antelación de las nuevas tarifas de Movistar a partir de Marzo. Para valorar el cambio de empresa telefónica! Gracias!

  • Mariapadres Maria Padrès (@Mariapadres) reportó

    Un error humano hace que @silepele esté desde el 10 de enero sin línea. Gracias @movistar_es por la empatía, por no cumplir con los timings y, sobretodo, por no saber resolver VUESTRO error 👌🏽 Contacad con él via whatsapp, cuando tenga wifi responderá ¡Hagamos que escuchen! RT🙏🏽

  • guiddens guiddens (@guiddens) reportó

    Os invito a solicitar la baja en @movistar_es por la próxima subida de precios mínima de 36 euros más al año sin que la mayoría de sus clientes demanden más "gigas". Pretenden llegar a los 100 €/mes en pocos años #precios

  • AGQ3 Álvaro (@AGQ3) reportó

    @movistar_es ha decidido que no haya internet en casa y por lo tanto el directo se ha caído, si vuelve en un rato abriré otra vez, si no ya para mañana... lo siento gente ..

  • ValerianoVP ValerianoVP (@ValerianoVP) reportó

    @computerhoy @movistar_es Lo peor es que en mi casa pagamos 90 euros teniendo 6 megas de ADSL (que realmente no llegan ni a 5), tv por satélite con paquete básico (y decodificador de la era de Satélite Digital sin canales HD, ni hdmi ni nada) y aún así nos subirá, por unos gigas en el móvil