¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Campello, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Campello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel y Alicante.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:
-
Maria G. Valdivieso
(@farmaciabarbera) reportó
desde
Mutxamel, Comunitat Valenciana
Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Aun sigo esperando respuesta @movistar_es @MovistarPlus de la incidencia, que lleva ya más de 24h. Luego cobrareis un servicio que no se está prestando. Ade+ he hablado con 4 operadores por Tw, ninguno ha respondido y por teléfono con 3 diferentes.
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.
-
José A Marin Gómez
(@Jamaringomez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es aún estamos esperando todos respuesta a la incidencia que afectan a Movistar en dispositivos 😑 por favor ¿como va la incidencia y cuando se podrá solucionar?
-
Azano7
(@Azano7) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.
-
Juan Cardell
(@cardellrelojes) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar
-
Azano7
(@Azano7) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Desde las 4. Pero cuando hemos llamado, después de tenernos 90 minutos en espera nos habéis dicho que no había ninguna avería. Vaya sinvergüenzas. Así teletrabajar imposible.
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Quiero saber si esta solucionada la incidencia con los dispositivos de Movistar. Llevamos desde ayer que no funciona la app de smart tv, la de Android y tampoco la web.
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarPlus @consumidores ¿alguna solución o medio para poner una reclamación? Este problema ocasiona que consumos datos móvil cuándo tenemos contratado el Servicio de router.
-
Toni Cabot
(@tonicabot22) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.
-
Davidps
(@dpsaez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted
-
Maria G. Valdivieso
(@farmaciabarbera) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión
-
Bárbara Holgado
(@_SrtaB) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Y sigo sin recibir respuesta. El fallo es desde ayer por la mañana. No funciona en ningún dispositivo si esta conectado por router. ¿Los datos que gasto por ver vuestro contenido me los vais a abonar? Porque no estais dando un servicio ni explicáis que pasa
-
J A
(@abadcut) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.
-
José A Marin Gómez
(@Jamaringomez) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬
-
Antonio Campello
(@Fotografo470) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@CaPuSitO @movistar_es Algo no está bien en @movistar_es @MovistarPlus porque no aparece la app. O tienen mal la info de Sony. El caso es que no hay forma de aclararse, o solucionar el tema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cfp88
(@cristoferfp) reportó
@movistar_es Hola. Alguna solución? Sigo esperando a que me contestéis por privado.
-
Sofia RV
(@SofiaRV76375577) reportó
@volovolo18 @movistar_es @lik_79 Lo mas probable es que si se haya caído el servidor porque tampoco me funciona
-
Silvia Santiago Sacristán
(@PsiclogosSilvia) reportó
@movistar_es No entiendo muy bien. El número de avería estará ligado a un número de línea, al perfil de la incidencia etc. aquí no ha llamado nadie para resolverlo y estáis obligados entre 24 y 48 horas plazo máximo.
-
kazimierz
(@plonber) reportó
@movistar_es @lik_79 Hola, me pasa el mismo problema
-
Marcos Blanco
(@marcos_bv6) reportó
@movistar_es @cristoferfp A mi tampoco me funciona la app... Alguna solución?
-
Jesús
(@jesustorre_7) reportó
@movistar_es OYE QUE EMPIEZA EL ATLETI BARSA Y A NADIE LE VA LA APP ESTAMOS LOCOS? QUE NO NOS CUESTA 5 PAVOS VUESTRO SERVICIO LO SABEIS VERDAD???
-
Cokauno
(@Cokauno) reportó
@movistar_es que problema hay para que no entre ni por cable ni por WiFi ??? Porque ni hay riadas, ni hay nevadas !!! Por datos, si. Osea cobrando por el uso de datos. Y en mi casa tengo dos contratos !!!
-
Aida Cano López
(@AidaLaFuga) reportó
@movistar_es ¿Cuándo vais a solucionar la caída de la app? Lleva así horas y es un problema generalizado por lo que leo en Twitter. Qué desastre.
-
Luis Caballero
(@luiscg743) reportó
@movistar_es hoy, de repente, no me funciona la app de movistar + en mi smart tv samsung. Error -137 de DNS
-
javitxu101
(@javitrader) reportó
@movistar_es Vamos a ver, alma de cántaro. Si el problema lo tenéis en vuestro servidores, qué más da que reinicie el móvil (cosa que he hecho)?