Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Campello, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Campello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/23/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel y Alicante.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMutxamel Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Wi-fi
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Desde las 4. Pero cuando hemos llamado, después de tenernos 90 minutos en espera nos habéis dicho que no había ninguna avería. Vaya sinvergüenzas. Así teletrabajar imposible.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es aún estamos esperando todos respuesta a la incidencia que afectan a Movistar en dispositivos 😑 por favor ¿como va la incidencia y cuando se podrá solucionar?

  • ChaendlerBean Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Y sigo sin recibir respuesta. El fallo es desde ayer por la mañana. No funciona en ningún dispositivo si esta conectado por router. ¿Los datos que gasto por ver vuestro contenido me los vais a abonar? Porque no estais dando un servicio ni explicáis que pasa

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?

  • Azano7 Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Aun sigo esperando respuesta @movistar_es @MovistarPlus de la incidencia, que lleva ya más de 24h. Luego cobrareis un servicio que no se está prestando. Ade+ he hablado con 4 operadores por Tw, ninguno ha respondido y por teléfono con 3 diferentes.

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Quiero saber si esta solucionada la incidencia con los dispositivos de Movistar. Llevamos desde ayer que no funciona la app de smart tv, la de Android y tampoco la web.

  • Jamaringomez José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!

  • Jamaringomez José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @MovistarPlus @consumidores ¿alguna solución o medio para poner una reclamación? Este problema ocasiona que consumos datos móvil cuándo tenemos contratado el Servicio de router.

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted

  • Fotografo470 Antonio Campello (@Fotografo470) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @CaPuSitO @movistar_es Algo no está bien en @movistar_es @MovistarPlus porque no aparece la app. O tienen mal la info de Sony. El caso es que no hay forma de aclararse, o solucionar el tema

  • farmaciabarbera Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial

  • cardellrelojes Juan Cardell (@cardellrelojes) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InoueTaki FandeTakiInoue (@InoueTaki) reportó

    @Movistar @movistar_es Después de más de una 1 hora en espera me cuelgan. La Nueva ley de atención al cliente: no podrán tenerte en espera más de 3 minutos. Se la pasan por el forro. Vuelta a llamar

  • atram29 .:: 🏀👩‍🔬🧪Marta🧪👩‍🔬🏀 ::. (@atram29) reportó

    @movistar_es Es con un Android tv... parece que ya funciona, gracias

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    Eso sí, ya nos han llamado varias veces preguntando por si la incidencia estaba arreglada, porque se ve que ni la propia @movistar_es son capaces de hablar con sus propios técnicos para enterarse. Ahí se nota lo que se preocupan en realidad en solucionar la avería.

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    @hdelosrios2 @movistar_es Ya se lo hemos dicho, y el sábado fuimos a mirar presupuestos de otras compañías, ahora la última palabra la tienen mis suegros que son los que tienen contratado el servicio ya que no es en mi casa, en mi casa hace ya días que les habría dado la patada.

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.

  • ectophasia Ectophasia (@ectophasia) reportó

    @billydors @movistar_es Sí, se da un servicio relativamente barato (no sé MVS, pero en general) y a cambio se olvida el mantenimiento de la red, que es caro. Es común a todos los operadores. Es posible que nunca tengas problemas, la mayoría no los tiene, pero si te toca, te fastidian mucho.

  • franmuxaxo #Elmuxaxo® 🌾 (@franmuxaxo) reportó

    Me cambié a @movistar_es pensando que estaría mejor, pero en 10 días aún no han sido capaces de instalarme el WiFi. En la tienda no saben darme respuesta, en 1004 no me responden y en la App todo el tiempo me da error. Me da que me iré pronto

  • DieGo_7777777 DieGo (@DieGo_7777777) reportó

    @movistar_es Todo el fútbol. He llamado y me dicen que todo el fútbol es todo, incluidas las competiciones de liga de todos los países. Pregunte.. Se todos los países? Respuesta: de todos. Todo el fútbol es todos. Pues vale.

  • Culeiprou Hasta los 🥚🥚🥚 (@Culeiprou) reportó

    @movistar_es Porque cojones hay que elegir fibra y móvil en el pueblo donde vivo es la peor cobertura que ahí y aparte más caro solo quiero ver el puñetero fútbol no un paquete de 100y pico de euros

  • ectophasia Ectophasia (@ectophasia) reportó

    @billydors @movistar_es Es que los técnicos que solucionan las averías, no son "suyos" hace años. Posiblemente tampoco son suyos los que gestionan las quejas de clientes y puede, además, que ambas tareas recaigan en empresas diferentes y la gestión se complica mucho. Es lo que tiene la externalización