¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Campello, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Campello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, San Vicent del Raspeig y Villajoyosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Quiero saber si esta solucionada la incidencia con los dispositivos de Movistar. Llevamos desde ayer que no funciona la app de smart tv, la de Android y tampoco la web.
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Aun sigo esperando respuesta @movistar_es @MovistarPlus de la incidencia, que lleva ya más de 24h. Luego cobrareis un servicio que no se está prestando. Ade+ he hablado con 4 operadores por Tw, ninguno ha respondido y por teléfono con 3 diferentes.
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera
-
Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)
-
Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Desde las 4. Pero cuando hemos llamado, después de tenernos 90 minutos en espera nos habéis dicho que no había ninguna avería. Vaya sinvergüenzas. Así teletrabajar imposible.
-
José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬
-
Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted
-
Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es aún estamos esperando todos respuesta a la incidencia que afectan a Movistar en dispositivos 😑 por favor ¿como va la incidencia y cuando se podrá solucionar?
-
Juan Cardell (@cardellrelojes) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarPlus @consumidores ¿alguna solución o medio para poner una reclamación? Este problema ocasiona que consumos datos móvil cuándo tenemos contratado el Servicio de router.
-
J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.
-
Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana
Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial
-
Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión
-
Antonio Campello (@Fotografo470) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@CaPuSitO @movistar_es Algo no está bien en @movistar_es @MovistarPlus porque no aparece la app. O tienen mal la info de Sony. El caso es que no hay forma de aclararse, o solucionar el tema
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Y sigo sin recibir respuesta. El fallo es desde ayer por la mañana. No funciona en ningún dispositivo si esta conectado por router. ¿Los datos que gasto por ver vuestro contenido me los vais a abonar? Porque no estais dando un servicio ni explicáis que pasa
-
José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Glez del Alba (@Martadelalba) reportó
@movistar_es el 1004 irrisorio té tienen al teléfono 25 min en espera y luego te cuelgan increíble. No tienen servicio de atención al cliente. La OCU debería de entrar de oficio. Lo peor que como yo habrá millones de personas
-
Escrutopo (@Escrutropo) reportó
@movistar_es @movistar_es llegáis dos meses tarde. Contratación de servicios erróneos, facturación reclamada y no solucionada, baja de servicios que he pedido no se den de baja… @vodafone_es imagino que disfruta de vuestra pésima gestión
-
Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦 (@Vanessa08802744) reportó
@movistar_es Ya lo he hecho y llevo desde el día 13 pidiendo la recogida me habéis vuelto loca para un lado para otro y ayer me dice una compañera que va a cerrar la incidencia cuando por otro día me estabais diciendo que iba a ser recogido @movistar_es os reis de los clientes
-
Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦 (@Vanessa08802744) reportó
@movistar_es todavia sigo esperando de verdad de vergüenzas
-
Marta Glez del Alba (@Martadelalba) reportó
@movistar_es De verdad que lo sigo sin entender. Si Movistar que sabe en el sistema que soy baja y que sabe q tengo contratado la televisión como es posible que no avise para la devolución de los equipos? Es su trabajo no el mío.
-
Nieves Moro Tejedor (@mnmorot) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Llevo 1 hora esperando para hablar con un operador por una reclamación y no atienden.pero para vender tardan. Es increíble el trato recibido @agarzon
-
Jose (@JoseY0705) reportó
@movistar_es porque no puedo ver en mi teléfono móvil a través de la app cuando estoy fuera de mi domicilio...por ejemplo con el wifi del hotel..solo me deja en mi casa
-
Suzie Q (@SuzzieQuiu) reportó
@movistar_es A no ser que podáis ponerme la línea ayer, pagarme las horas de trabajo que perdí, o devolverme el tiempo que voy a tener que perder hoy esperando que vengan y lo hagan, no podéis ayudarme, no.
-
Abraham Lincoln (@Abraham_eeuu) reportó
@movistar_es No hace falta !!!! de verdad que son cuestionables en cuanto a la atencion al cliente y servicio post venta .
-
Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦 (@Vanessa08802744) reportó
@movistar_es Es la 1:20 de la tarde y todavía sigo esperando