¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Campello, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Campello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villajoyosa y Alicante.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
19 horas mas tarde, EL SERVICIO TÉCNICO SIGUE SIN CONTACTAR CONMIGO para realizarme el traslado de linea que DEBIÓ HABERSE REALIZADO EN EL DIA DE AYER. Creo que @movistar_es se está riendo de mí. Lamentable manera de tratar a los clientes de toda la vida!
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@fangomen32 @movistar_es Eso pregúntaselo al coletas ke tiene varios agentes en la puerta de su casa, lo ke digo eske sacas las cosas de contexto por un comentario ke he puesto de movistar y si la empresa privada pide ayuda de la policía para eso está no?
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...
-
Juan Cardell (@cardellrelojes) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar
-
MG MaxiloFacial #yoSImevacuno (@margonzalvez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Mira @movistar_es me la habéis liado🐤 #desastretotal No hay un puñetero operador q haga bien su trabajo a la primera? Joer,en mi trabajo si me equivoco tengo consecuencias,aquí tras +d 2 horas y 5 operadores,sin solución,y lo peor de todo a ciegas sin saber q puñetas han hecho
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Quiero saber si esta solucionada la incidencia con los dispositivos de Movistar. Llevamos desde ayer que no funciona la app de smart tv, la de Android y tampoco la web.
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Visto que es imposible que un Técnico contacte conmigo, cnd la línea debia haber sido instalada el Martes, PROCEDERÉ A TRAMITAR MI BAJA de @movistar_es. Lamentable tanto la atención, como la resolución al problema. Sois unos sinvergüenzas
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarPlus @consumidores ¿alguna solución o medio para poner una reclamación? Este problema ocasiona que consumos datos móvil cuándo tenemos contratado el Servicio de router.
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Aun sigo esperando respuesta @movistar_es @MovistarPlus de la incidencia, que lleva ya más de 24h. Luego cobrareis un servicio que no se está prestando. Ade+ he hablado con 4 operadores por Tw, ninguno ha respondido y por teléfono con 3 diferentes.
-
Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Y sigo sin recibir respuesta. El fallo es desde ayer por la mañana. No funciona en ningún dispositivo si esta conectado por router. ¿Los datos que gasto por ver vuestro contenido me los vais a abonar? Porque no estais dando un servicio ni explicáis que pasa
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Como mañana no se me realice la instalación del traslado de linea, ME DOY DE BAJA. SINVERGÜENZAS!!!! @MOVISTAR_ES
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es aún estamos esperando todos respuesta a la incidencia que afectan a Movistar en dispositivos 😑 por favor ¿como va la incidencia y cuando se podrá solucionar?
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera
-
José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬
-
Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.
-
José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis (@Alex_is27) reportó
@adr_cordoba @movistar_es Podemos estar tranquilos, Helena de @movistar_es se lo ha notificado a sus técnicos, vaya estafa de servicio ....
-
Begoña Montmany (@bmontmany) reportó
@movistar_es tienen mensajes privados, espero respuesta.
-
raúlSTI (@raulSTI) reportó
Hola @movistar_es ? En qué terminales tenéis activo wifi calling y VOLTE?
-
Juan Carlos 🏀❤️🖤 🇪🇸 (@Juancar_Pedrosa) reportó
@jmalvpal Ud me terminará bloqueando o cortando la línea por mis protestas, pero yo voy a seguir denunciando el abandono que @movistar_es hace con nuestra comarca, seguiré recordándole todos los días que no tengo una avería en la línea SOLO ES SATURACIÓN POR SU FALTA DE INVERSION
-
Alberto Vera (@vera_alberto) reportó
@movistar_es Llevo desde antes de las 22:00 intentando ver algo en @MovistarPlus, pero el servicio no está disponible. Me falla tanto en Android TV como móvil Android. Otros servicios de streaming como Netflix o YouTube me funcionan perfectamente. Conexión bajo red móvil Movistar
-
daniel delgado (@danilsonmvp) reportó
@movistar_es @gvalenzuela2395 Como podeis decir que no tenéis notificacion de ninguna incidencia cuando por esta via teneis miles de tweets reportandolo y vosotros contestais osea ya teneis la notificacion no? Que sin vergüenzas
-
Lorenzo (@_ShadowShade) reportó
He pasado los datos y sigo sin obtener solución a la pifia que habéis hecho. ¿Desde @movistar_es habéis pensado que pasaría si fuera vuestra madre la que está abandonada por una empresa de telecomunicaciones que se considera vanguardia en ese campo? Espero mañana solución urgente
-
C_S_R (@cesor_86) reportó
@movistar_es @MailloS Joer con el copia pega de " no hay incidencia"...madre mia jajaja lamentable
-
#APRUEBO (@sincronizateya) reportó
@movistar_es son unos HDP esta empresa con los clientes de @MovistarChile ya que reclamo y reclamo y no hacen nada por mi cuenta soy cliente de 2 semanas y no puedo llamar ni navegar un azco de servicio y con el iphone 12 pro max que no funciona ya q no tengo net y sin llamar
-
Isidro (@Isidro_tuiter) reportó
@orange_es @imsapol Allá que vamos, ya que lo de @movistar_es es de **** vergüenza, un año y siguen con el mismo problema