¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell, Mutxamel y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
-
Toni Cabot
(@tonicabot22) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Martín
(@AngelMa22972760) reportó
@Atleti @realmadrid @movistar_es Vamos chavales me **** en la ****, tenemos qué demostrar qué este año tiene qué ser distinto, ni Madrid ni Barcelona ni ostias, nosotros, qué esta noche salen motivados, nosotros también, qué corren mucho, nosotros también, qué presionan mucho, nosotros también.
-
Javier Ortega
(@colorectal2001) reportó
@movistar_es Usted no tiene la culpa. Pero alguien la ha cagado y al parecer no soy el único caso como he podido comprobar en el chat de la Comunidad Movistar.
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@MovistarCine @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
Carlos Pecharromán
(@carlos_pecha) reportó
@movistar_es Es vergonzoso. Continuamos sin red ni línea. En esta casa dos personas dependen directamente de la conexión a Internet para poder trabajar y estudiar. Esta avería imposibilita la consecución de nuestras tareas. Ofrezcan una solución ¡ya!
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@Telefonica @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
Arantzazu Gallo
(@Aran_g) reportó
@movistar_es Complicado. Es la línea de mi madre y no tengo esos datos en este momento. Pero aparece un aviso de que hay problemas de conexión por lo qun puede ser un caso aislado
-
Victor
(@Victor33101904) reportó
@Meriitxell @movistar_es Personalmente llevo 8 meses para un cambio de nombre y sigo así, lamentable compañia @movistar_es
-
Jose María C.G /Jmcarr01
(@jmcarr01) reportó
@movistar_es Ojalá sirva para que no se reinicien los routers a los usuari@s cuando quieren y para tener mejor servicio y calidad 😡
-
Pabl Eras
(@aircarbax) reportó
Menuda vergüenza @movistar_es!! 4ª llamada, me cambian mal la tarifa y al final me hacen cambiar de número... Así NO!!!
-
Antonio
(@Antonio59094344) reportó
No entiendo como la gente aguanta el abuso de @movistar_es y no se da de baja. Un saludo.