Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/03/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel, Benidorm y la Nucia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMutxamel Internet
SpainBenidorm Teléfono
Spainla Nucia Teléfono
SpainBenidorm Corte Total
SpainVillajoyosa Internet
SpainVillajoyosa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronda_virginia virginia ronda (@ronda_virginia) reportó

    @movistar_es Buenos días tengo un problema, desde hace meses me cobran 8 € en la tarjeta por Movistar lite, y no tengo ni usuario ni contraseña , he hecho varias reclamaciones sin ningún éxito, me indican que mi dni no tiene ninguna suscripción, creo que es una ESTAFA.

  • Ra39957534 Ra 🇪🇸 (@Ra39957534) reportó

    @carlesenric @movistar_es @jmalvpal Lo mejor que pueden hacer es darse de baja de Movistar

  • afiandeira Batallana (@afiandeira) reportó

    @carlesenric @movistar_es @jmalvpal Se está pasando telefónica y por encima servicio pésimo, de mal en peor

  • RamonLlopis Ramon Llopis Alvarez (@RamonLlopis) reportó

    @movistar_es Menos trucos y mas aprender a atender a las personas mayores como dios manda. Persona dependiente. Desde el día 4 sin línea telefónica y sin poderse comunicar por la teleasistencia en caso de urgencia. Ninguna respuesta por parte del SAT. Penoso como se trata a nuestros mayores.

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    Hola @movistar_es tengo más de 5 días sin wifii de casa, ayer fue un tecn y dijo que son uds los que tienen que ir a arreglar el problema en el tablero externo en @digimobil_es me dicen que iban hoy y no, siguen en revisión remota sin solución!Ya es demasiado

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @aroncitoMedano @movistar_es Hace 20 años tenías una avería y en 24 horas o menos (normalmente menos) estaba solucionado, actualmente, teniendo el mismo cobre que hace 20 años, tienes una avería y no son capaces de solucionarla en 2 años porque no interesa.

  • horacio123 Horacio (@horacio123) reportó

    @movistar_es Si Leo gracias. Más palabras amables y nada más. Me llamó como te dije una SÉPTIMA persona preguntando qué pasaba con mi iWatch. Vaya 💩 de servicio y burla al cliente. 5 días, 7 contactos y nadie tiene ni idea de nada. Ni de cuál es el problema. @jmalvpal

  • miguelinternet Miguel (@miguelinternet) reportó

    @movistar_es Tengo una eSIM y he cambiado de móvil. Ahora quiero activarlo en el nuevo móvil y resulta que me quieren cobrar 15,50 € porque lo consideran un duplicado cuando ni siquiera he perdido la tarjeta y mi factura mensual es de casi 120 €. ¡Esto huele a darme de baja!

  • almudominguez99 almudenaaa (@almudominguez99) reportó

    Llevo ya 3 horas esperando a que me contesteis por md @movistar_es

  • almudominguez99 almudenaaa (@almudominguez99) reportó

    Lleno ya tres horas esperando a que me contesteis por md @movistar_es