Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/14/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altea, Villajoyosa, la Nucia y Callosa d'En Sarrià.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAltea Internet
SpainVillajoyosa Internet
Spainla Nucia Internet
SpainCallosa d'En Sarrià Corte Total
SpainAltea Internet
SpainAltea Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MontseGasco MontseGascoAlcoberro (@MontseGasco) reportó

    @movistar_es me sabe mal pero esto raya un poco en la impudicia ¿todavía estáis ocupados? mucho me temo que os durará hasta el lunes, es lo que tiene vivir en un país #supertecnológico envidia del resto del mundo

  • frask99 Frask (@frask99) reportó

    @movistar_es No es que tarde, es que no funciona, el NIF es 77225736Q, el numero 636826411

  • pcorralp P C P (@pcorralp) reportó

    @MarioEFdez @movistar_es Puede ser. De ellos no me quejo. Hacen su trabajo y en este caso concreto la trabajadora que llamó fue muy correcta.

  • AnaPetit2 Ana Petit (@AnaPetit2) reportó

    @movistar_es Llevo + de 40 minutos de espera en el 1002. Más de 1hora con incidencia técnica y son incapaces de poder dar una mínima información al respecto. Me ha llamado un técnico que lo único que me ha dicho es que no detectaba ninguna incidencia. Por favor, podéis llamar?

  • TheRealXongurd Gold D. Roney (@TheRealXongurd) reportó

    perdón, he compartido con estos, y son los de @movistar_es los que me han cortado 7 veces las llamadas al 1004. Nuevo cliente que se pira en 2 días de la compañía por el servicio nefastito, qué raro.

  • kanperr J.A. (@kanperr) reportó

    @INIE8TAZO Lo buenos que son los comentaristas de @movistar_es parece ser que los únicos que juegan bien al fútbol son todos los que juegan contra el Barça y si salen goleados es que el equipo es muy malo.

  • ArianChaconn Antonio Chacón (@ArianChaconn) reportó

    @movistar_es alguien puede ayudarme con una incidencia?

  • birutasf1 Birumas de Roma (@birutasf1) reportó

    @DHollyday7 @movistar_es 1004 "Pedir baja" Y te contestan al momento

  • zapatillasking Zapatillasking (@zapatillasking) reportó

    @movistar_es Me queréis quitar la incidencia del pedido realizado de un iPhone del que no tenéis stock y me estuvisteis engañado diciéndome que lo iba a recibir y llevo intentando cancelar ese pedido para sacarme un terminal desde el 15 de febrero y estamos a 6 de marzo es lamentable

  • 2Ezio Israel Romero  (@2Ezio) reportó

    @movistar_es Cambia el “NO A LA GUERRA” por “NO A LA INVASIÓN” no podéis dar mas asco…Es una guerra, pero claro, el dinero ruso de Rusa Today es muy rico…HDLGP