Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/19/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel, Benidorm y la Nucia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMutxamel Internet
SpainBenidorm Teléfono
Spainla Nucia Teléfono
SpainBenidorm Corte Total
SpainVillajoyosa Internet
SpainVillajoyosa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josep_mol Josep M. (@josep_mol) reportó

    Señores de @movistar_es, si contrato con vosotros, ¿Cuando me instaláis la fibra? Se ve que los de @vodafone_es no son capaces de hacer un cambio de domicilio en menos de 1 **** mes!

  • Lauracolladoag Laura Collado (@Lauracolladoag) reportó

    @movistar_es Eso ya me lo habéis dicho esta mañana y sigo esperando respuesta. Mientras tanto, no puedo trabajar. Si es una incidencia en #cardedeu generalizada tenéis que tener una previsión.

  • Lauracolladoag Laura Collado (@Lauracolladoag) reportó

    @movistar_es @boskicksass Hola! Supongo que ya os ha dado tiempo de verificar que llevamos desde las 9 sin fibra. Cuando llamamos al 1004 dicen que es una avería. ¿Cuando se restablece el servicio en #cardedeu? @movistar_es

  • dbravod David 🎗🔻 ✊ (@dbravod) reportó

    @movistar_es Ya os lo he enviado. Lo que no es normal es que no se pueda hablar más que con un contestador automático cuando tienes un problema. Es un servicio de ******!

  • cinepacografico cinepacografico (@cinepacografico) reportó

    @movistar_es @juanarcones ¿Cuantos seguidores hay que tener para que @movistar_es te haga caso por redes sociales? O, ya puestos, por cualquier medio… porque por teléfono hay que armarse de paciencia …

  • mustang4441 Mustang 🇪🇦 (@mustang4441) reportó

    @movistar_es Eso ya sería error vuestro no ya que es vuestra culpa que no lo pueda solicitar?

  • _jgr4 Jesús #BRINGTHECHAOS⚡️ (@_jgr4) reportó

    @boskicksass @movistar_es Has obtenido respuesta? Llevo todo el día sin línea!

  • IBEROLIBERO Luis OBDG♏️🇦🇹🇺🇸🇪🇸 (@IBEROLIBERO) reportó

    El servicio de entrega de artículos de @movistar_es es nefasto, negligente y nada efectivo. Es penosa la atención y NO es culpa de los trabajadores que nos atienden.

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    Día 20: Cambio de tuit, ahora los detalles un poco más claros. Pagando más de 100€ al mes: fijo + 2 líneas + INTERNET A MÁXIMA VELOCIDAD: 1mbps aprox.¡Me mareo al ver tanta velocidad! Y esto no es un “fallo puntual” es así, cada día. ¿No les da vergüenza? @movistar_es

  • _simplifystudio Simplify Studio (@_simplifystudio) reportó

    @movistar_es No, nos voy a enviar nada. Tienes el número de incidencia. Sabéis que hay una incidencia importante que afecta a mucha gente… Una compañera del servicio técnico me ha llegado a decir que no tengo internet porque no me llega la línea…un aplauso, que con dos se satura.