¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel, Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
-
Toni Cabot
(@tonicabot22) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jesus maria cubillo
(@cubillomai) reportó
@movistar_es @Movistar 16 días de avería sin teléfono fijo, en una vivienda de personas mayores de 70 años. 🤬🤬🤬
-
Cuti ☺♠
(@diablocuti) reportó
@movistar_es Me han llamado de Movistar ofreciendo oferta pensionista y router y al aceptar resulta que me había dado de baja y que ahora era de virgin telco que se puede hacer?
-
Varito
(@varolisto) reportó
@movistar_es Llevo mas de 72 horas sin internet, fijo y TV. Necesito trabajar en casa y no me solucionáis la avería. He llamado mas multitud de ocasiones y no viene ningún técnico a casa. Pagamos un servicio que no nos estáis prestando y esto ya es desesperante.
-
Juan Ber🇪🇸
(@Juan29919095) reportó
@movistar_es He desinstalado la aplicación del móvil y cerrado sesión en todos los dispositivos y sigue sin funcionar
-
embolsado
(@embolsado) reportó
@movistar_es @serrahim Igual no sé oye, y si llamas tú @serrahim a algien de la oficina de al lado para que me cambien dd Fusión a miMovistar? Lo digo porque a mí parece que no me hacen mucho caso
-
Helio 🏧 🔴⚪️🔴
(@Heliob67) reportó
@movistar_es Sigo sin poder acceder a internet ni por cable ni por wifi y me dais la incidencia por cerrada cuando no me funciona el router. ¿ Me devolveréis el dinero de los 6 días que llevo con la avería sin solución ?
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @Pattryzzya Perdone, disculpas y paciencia por favor. Yo llevo 4 meses esperando una solución y como dice Patricia, el servicio de "atención al cliente" es inexistente. Tratan a los clientes como si fueran tontos, poco a poco se daran cuenta del timo que es estar con vomistar
-
Ignacio Rodriguez
(@par1701) reportó
@movistar_es lamentable. Me anuláis fibra y fijo por error, decís que no podréis devolvermelo en 15 días, que me poneis uno provisional, y vendrá el instalador a las 15h. Pero Me mandáis un sms diciendo que el instalador vendrá mañana de 15 a 17 y en la App que mañana de 13 a 15
-
Javier (ToKoTo)
(@CHeCHeNo) reportó
@movistar_es Sí, desde casa, he hecho una incidencia desde la aplicación pero solo me dejaba poner internet lento sin indicar los resultados del test
-
Jorge hernandez cruz
(@Jorgeher84cruz) reportó
@movistar_es estafado y engañado...contrato realizado día 12 de julio....y sin instalación, sinvergüenzas mentirosos...