¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel, Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
-
Toni Cabot
(@tonicabot22) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alfonso
(@alfonsobellido) reportó
@movistar_es Hace un mes hacéis portabilidad de Vodafone y recibo una factura de ellos de 58 euros, os llamo para consultar y me comentais que tenia que haber llamado yo para dar la baja, según vuestra compañera que hizo la portabilidad me confirmo que no tenia que hacer nada
-
Magda
(@magdarossello1) reportó
@movistar_es El encargado de la tienda hablo con un jefe de movistar y le dijo que tenian que llevarse el movil a Xiaomi para que ellos decidan que hacer, el movil esta en garantia no habian pasado ni 24 h ,me he sentido estafada, y escuchar al empleado que soy una chula,,sobraba, el jefe mal
-
Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
Otra vez que @movistar_es me deja sin conexión y van unas cuantas en este mes. He tenido que salir quitar a mi madre de ver la tele, meter un palillo por un agujero, desenchufar dos cables y esperar. Triste pero cierto la chapuza.
-
Israel
(@israelnavasfer) reportó
@movistar_es he contratado fibra y me habéis instalado adsl incluso él instalador me ha dicho que no lo entiende porque tengo la fibra en la puerta de mi casa es una casa baja ...
-
💚Holmes,Sherlock Holmes🖤
(@Exxtremadura) reportó
@movistar_es Buenas, me rindo, no soy capaz de ver Movistar TV en el navegador de mi sobremesa, siempre sale lo mismo "Error de identificación". He perdido la cuenta de las veces que he cambiado la contraseña por si ese era el problema. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
-
Magda
(@magdarossello1) reportó
@movistar_es Garantia en la tienda de un movil que no se ha podido usar solo introducir los datos y listo. Cual es la garantia de comprar un producto nuevo, tener q esperar vete a saber cuantos dias, y mientras que hago? Creo que no es la solucion,es reemplazarlo por otro igual.
-
Margara
(@Margara1602) reportó
@movistar_es ya está bien, 5 días de incomunicación total, no se solventa la maldita avería que ya parece una telenovela de las malas. No hay explicaciones, ni soluciones, solo esperas infinitas. Al paso que vamos, no recuperaremos la línea telefónica e Internet en la vida.
-
xipho
(@alxipho) reportó
@movistar_es Podéis darme el teléfono de atención al cliente de Movistar? Es por si puedo hacer algo para que me arreglen mi conexión.Las llamadas a este servicio,se cierran misteriosamente solas ,sin mediar solución alguna.
-
Joma
(@Joma) reportó
Hey @movistar_es! Habéis perdido un cliente de 33 años de antigüedad. Os dije exactamente cómo no perdernos, y no fuisteis capaces de conseguirlo. Ahora me habéis llamado ya 4 veces a una línea que os pedí hace 2 días que dieseis de baja? Qué vergüenza! #BastaYa
-
Jordi
(@jpiedrafita) reportó
@adri_fox_gz @movistar_es Pues mal me lo pintas amigo... Pero es que somos el único bloque de la calle que no tenemos, que no tiene sentido alguno