¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel, Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
-
Toni Cabot
(@tonicabot22) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaurainSpain
(@lm201011) reportó
@movistar_es "Quien se va por servicio, no vuelve por precio". La mejor decisión, cabiarme a @orange_es mejores productos, servicio, precio y con fibra en los pueblos que no os interesan, ah y me reclamáis 1 mes de internet cuando ya os había devuelto el router! Vergüenza.
-
Jose Iba
(@vibanez87) reportó
@movistar_es Pues precisamente yo necesité del servicio Lista Robinson por llamaros al 1004 para haceros una consulta (soy de @o2es ), y desde ese momento no paran de llamarme de otras compañías para que me cambie. Que curioso me resulta vuestro tweet. Habrá sido casualidad?
-
Alfredo Alonso
(@alfredoalonso) reportó
@FrankTornen @movistar_es 1004 por Twitter van bastante rápido. Sin queja. Otra cosa ha sido el 1002.
-
No Name
(@rusk_iv) reportó
@movistar_es Me refiero, qué tarifas miMovistar tienen el servicio prioritario Movistar Priority? En la web no hay información al respecto
-
| INCEPTION |
(@FuckMacarras) reportó
Si no fuese porque lo paga mi padre -padrastro- y hubiese otras alternativas que funcionasen igual de bien con el tema de INTERNET, evidentemente me hubiese dado de baja de @movistar_es para NO VOLVER. El trato al cliente, cuando menos es condescendiente. No me gusta ni un pelo.
-
Manuel Kouso / FUT TRADER 💰
(@TradeosKouso) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@movistar_es Nada, cortes constantes de la conexión Nose que esta pasando Sin acceso a Internet
-
Jose Alagarda
(@JalagardaH) reportó
Vergonzoso lo de @DAZN_ES y @movistar_es. Realizo la suscripción anual de Dazn para poder ver la F1 y no puedo verlo porque he vinculado la cuenta de Movistar con la de Dazn para ver la liga (es la única opción que me daba Movistar para poder ver la liga)
-
TriniT
(@TriniT47) reportó
@movistar_es desde las 16,04 espero contacto con vuestro wassap, en el 1004 el tiempo de espera es de más de 15 minutos, desde el 12,12,2022 tengo solicitada fibra en mojados en valladolid y no la podéis instalar porque no habéis puesto conducciones entre las arquetas,solución YA
-
Xoniman87
(@xoniman87) reportó
@IamCristinini Cualquier compañia que te obliga a tener el pack completo. Pero @movistar_es se lleva el podio por los precios tan altos y no ofrece la velocidad contratada. 600 megas y llegan 100-200... La excusa, es mi pc de 1600 euros que no tiene la capacidad de aguantar los 600 megas.
-
Horacio
(@horacio123) reportó
@movistar_es Vaya servicio de atención al cliente que imagino, habéis deslocalizado. De lo peor que he pasado con vosotros. Solo subir precio, pero calidad de servicio 🤮. Que mediocridad.