¿Está Movistar España con problemas o cortes en Padul, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Padul, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Padul, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.02%)
Televisíon
(12.83%)
Corte Total
(10.99%)
Teléfono
(9.95%)
Wi-fi
(7.33%)
E-mail
(2.88%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Padul, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Churriana de la Vega, Órjiva, Armilla, Zubia, Granada y Padul.

Churriana de la Vega Internet
Churriana de la Vega Televisíon
Órjiva Televisíon
Zubia Internet
Granada Televisíon
Granada Internet

Comentarios de Movistar España en Padul, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Padul, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padul y lugares cercanos:
  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

  • EnriqueBR88 Enrique Bolivar Rodr (@EnriqueBR88) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es esto es una tomadura de pelo, llevamos sin internet ni línea fija desde las 6am del 1/1/2019, llamas y no son capaces de dar aunque sea una respuesta, solo q hay avería a nivel general! #verguenzamovistar

  • bindomable Manuel Bueno (@bindomable) reportó desde Gójar, Andalucía

    @movistar_es Un dia completo sin servicio y con los teléfonos 1004 y 1002 desconectados, es un fallo muy grave para una empresa de su nivel

  • jongorrono JonGo (@jongorrono) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vuestra atención telefónica es lamentable, además me ha llegado un factura que no se corresponde con mi contrato. Solo busco soluciones.

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Llega la NAVIDAD! En mi calle los vecinos de enfrente con FIBRA 600 simétricos y teléfono. Y yo que vivo al lado no tengo ni teléfono fijo. Ni adsl, Y lo peor es que MOVISTAR me niega instalarlo. Calle MULHACÉN de GOJAR. @movistar_es

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Gójar, Andalucía

    @CsGojar @PodemosGojar @AytoGojar @PsoeGojar @GojarPP @movistar_es GOJAR ELECCIONES vivir sin acceso a telefonía ni internet ADSL ni FIBRA. Pago mas impuestos a cambio de menos prestaciones. Calles deterioradas, aceras en mal estado, y sin acceso a comunicaciones terrestres.

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaac_aranda28 @movistar_es Vaya tela! Lamentable 😡

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    Lamentable y pésima atención al cliente de @movistar_es mas de una hora de espera en el 1004, nadie contesta, y no atienden el chat y cortan la llamada #pésimoServicio #AsíNoMovistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es llevo reclamando desde el mes de octubre, mi baja en los servicios de Fusión (solo tengo activa la línea sin ningún servicio) y me siguen cobrando 48€ ¡por favor, quieto soluciones ya! #AsíNo

  • Paquillo96 Rubio ojos verdes (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    Me voy de @jazztel_es porque llevan 2 semanas y media sin arreglar mi problema, y me vengo a @movistar_es y llevo ya 1 semana dado de alta y todavía no da señales de vida el técnico para llamarme y venir a mi casa a ponerme el Internet, soy un desgraciado.

  • IrregularHunter Nightmare.Sys #ForTheAlliance (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Ya tengo el aviso, solo me estaba desahogando. Pero por favor incluid una opción para saltarse el "enchufar / desenchufar" aunque pueda ser algo frecuente, una opción 3, en caso de ruptura de dicho cable es necesaria. Por mucho yo quisiera un cable arrancado no se puede conectar

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @Pakito7granafcb @movistar_es 100mb (ADSL), Fibra en construcción. 550 minutos y 3/4G. Fijo a fijo gratis. Un año de permanencia. Alta gratis. Unos 33 euros/mes. Oferta válida hasta finales de octubre. 900 200 614 (gratis) No está mal.

  • nramon81 nacho ramon pellicer (@nramon81) reportó desde Las Gabias, Andalucía

    Parece que había entendido mal @movistar_es no Televisa los partidos de segunda enteros,sólo en multigol,creo que no es lo que habían dicho o a lo mejor lo entendí yo mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • peliforyou Peli :) (@peliforyou) reportó

    @movistar_es me dijisteis que a estas alturas iba a poder tener fibra optica y que no deberia haber más retraso. Aqui sentado estoy esperando que he suspendido porque con los 6 Mbs de mierda que llegan a mi domicilio ha tardado en enviarse mi proyecto 2 semanas.

  • nasete Iñigo (@nasete) reportó

    Año 2020. Sólo hay conexiones a Internet de fibra en mi municipio, nada de cobre. @movistar_es me dice que no tengo cobertura aunque el cable pasa por la puerta de casa. Todos los vecinos con fibra. Me dejan contratar pero luego no hacen la instalación y no dan plazos. Vergonzoso

  • loko_sogt SoGt  (@loko_sogt) reportó

    @mariadelcueto @pepephone @movistar_es Eso no tiene por qué ser culpa del técnico de Pepephone, en este caso. En las CTO’s tocan técnicos de varias compañías y cuando encuentran su puerto ocupado y llamar para regularizar la CTO, desconectan uno para conectar el suyo y el que venga detrás que achuche

  • patjg21 Patricia (@patjg21) reportó

    @movistar_es No quiero la baja de lo que tengo contratado, lo que no quiero es la subida de los cuatro euros, porque no quiero más gigas en el teléfono y según tú compañera la subida era obligatoria y no entiendo el porque

  • mariaandreuu María (@mariaandreuu) reportó

    Increíble. @movistar_es le ha dado de baja la línea fija a mi abuela por error del comercial del 1004 y llevo una semana llamando sin aclarar si va a tener línea o no. Nefasta atención al cliente.

  • Nacho17633809 Nacho (@Nacho17633809) reportó

    @patjg21 @movistar_es Claro que tienes que poder darte de baja tanto por la subida y también porque lo único bueno es que Movistar quito las permanencias, así que largate. A mi ya me la han jugado con una promoción y ya tengo ocupación el fin de semana en buscarme otra compañia

  • JanethVoz Janeth Rojas 💘💘 (@JanethVoz) reportó

    Buenas tardes @AyudaMovistarVe @MovistarVe @movistar_es seguimos con las dificultades con el servicio. NO lo voy a manejar mas por DM todo lo publicaré por aquí. Agradezco me den respuestas oportunas y reales! Me Urge mi linea activa @RLOZINSKI

  • JoseLuisLeal18 Jose Luis Leal (@JoseLuisLeal18) reportó

    @movistar_es Buenas, llevamos ya un mes desde que contratamos Fibra + líneas móviles. A primeros de mes nos hicieron el cambio de las líneas móviles, pero la fibra no nos la pusieron porque en nuestra calle no estaba (en la de al lado sí) y en tienda nos dijeron que sí

  • macjstmac mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

  • lagole2000 laura gómez (@lagole2000) reportó

    @movistar_es @RaulVerdejoNegr Como ya dije ayer. Mis dispositivos son 4k así q el HD lo reproducen SIN PROBLEMA