Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Padul, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Padul, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Padul, Provincia de Granada, Andalucía 09/23/2020 11:00

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.65% Internet
  • Corte Total 11.18% Corte Total
  • Wi-fi 11.18% Wi-fi
  • Teléfono 10.81% Teléfono
  • Televisíon 6.71% Televisíon
  • E-mail 3.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Padul, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Huétor Vega, Granada y Armilla.

SpainGranada Corte Total
SpainGranada Wi-fi
SpainZubia Internet
SpainHuétor Vega Internet
SpainArmilla Televisíon
SpainHuétor Vega Televisíon

Comentarios de Movistar España en Padul, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Padul, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padul y lugares cercanos:
  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es Pero es terrible está situación de impotencia, y más sabiendo y hay más personas afectas por el mismo tipo de avería. Donde están aquel colorido de Telefonica con el cliente, está ahora con los accionistas.???

  • MFPazos M_Pazos (@MFPazos) reportó

    @movistar_es Vivo en Getafe y llevo todo el día con cortes de internet. Teletrabajo y me está ocasionando problemas. Hay alguna incidencia en la zona? Gracias

  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es Lo extraño, después de hablar he llamado a mis al fijo y resulta que funciona. Aleluya 🙏🙏

  • Isa_vilarino Isa (@Isa_vilarino) reportó

    @movistar_es Boas tardes, despois de 4 días cunha avaría na línea telefónica e de avisar varias veces, sigo agardando a que alguén veña arranxarme o problema. Cobrar cobrades que da gusto, pero resolver problemas non vai con vós.

  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es Le pedí perdón que fuera más concreto pues antes los cables también daban problemas y por norma en 48 h la avería estaba solucionada. Que esperaba que el viernes me diera una respuesta. Además dice que hay varias personas así sin línea. Personas mayores, vecinos de mis padres

  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es Hoy me llamó el técnico, me volvió a decir que los cables de cobre daban problemas y que aún no sabían Dr dónde venía la averia

  • Atili0 Atilio (@Atili0) reportó

    @movistar_es no entiendo, me doy de baja hace casi dos meses y, ahora me llaman para hacer el traslado de línea? Y para colmo me estás cobrando meses que no tengo vuestro servicio? Esto tiene #malapinta #MovistarPlus #DECEPTION

  • Marta_Jimenez Marta J. (@Marta_Jimenez) reportó

    Hola @movistar_es acabo de llegar y empezamos regulín... me avisan de que esta noche se cursa la portabilidad y aún no he recibido las nuevas SIM. ¿Entonces mañana me quedo sin línea?... Y lo peor es la atención... dos llamadas y las dos han cortado misteriosamente...

  • unitglob w (@unitglob) reportó

    @Telefonica @movistar_es Alguien me puede resolver un problema de portabilidad de VF a Movistar? VF dice que se ha hecho hoy y MOVISTAR dice que se ha denegado. Y corre prisa.

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es tengo un mensaje de @movistar_es diciéndome que hoy a las 8:00h se ejecuta mi portabilidad, esta mañana he llamado dos veces y me han dicho que en breve me llamaría el técnico y la segunda vez que tenía que esperar. No han venido a arreglar el problema.