¿Está Movistar España con problemas o cortes en Padul, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Padul, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Padul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Padul, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Churriana de la Vega.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Padul, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padul y lugares cercanos:-
Javi (@javigallego2) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es Yo lo conseguí después de estar más de 1 hora y media esperando a q cargara la página, pero vamos esto es de un despropósito tremendo. Si pagamos Movistar pq tenemos q irnos a otra plataforma????
-
María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalucía
Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es
-
Carlos Galvez (@charlowit) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono
-
Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía
@movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.
-
Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.
-
Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía
@movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.
-
🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía
@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables
-
The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
-
locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
-
Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
-
Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
-
Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
-
Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
-
Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
-
Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
-
@GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
-
Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía
@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....
-
Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía
@TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!
-
A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía
@potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.
-
José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía
Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Javier Galiano (@jgalianobolea) reportó
@movistar_es he contratado la línea que incluye movistar lite pero no me deja acceder porque me dice que no tengo ninguna tarifa que lo incluya. Ayuda por favor!
-
Beatriz (@Beatrixnp) reportó
🚨 CUIDADO 🚨 Están realizando llamadas fraudulentas en nombre de @movistar_es Dicen que van a subir la tarifa 18 euros con 24 meses de permanencia. Dan 3 opciones: aceptar, cambiar de compañía, darte de baja. Todo en el mismo día. Lo dicho, mucho ojo y no caigáis.
-
kike (@kikeenrique) reportó
@movistar_es @o2es iniciar sesión en la app de iOS es una pesadilla. Cada varios meses cambiáis detalles del login, dejan de funcionar las contraseñas guardadas en el keychain, consigues entrar y resulta que para ver facturas tengo que hacer otra vez login!
-
Josep Peñasegat (@JPenasegat) reportó
Ja son 3 dies sense internet. Lo sentimos, tenemos una averia general que esta afectando a tu Internet Fijo Fibra. Estamos haciendo todo lo posible para resolverla a la mayor brevedad. Te mantendremos informado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. @movistar_es
-
Yachak 🇪🇦 🇪🇨 (@Yachak1) reportó
@mmarinrog @movistar_es Banco Santander. Una comisión de 400€ por un supuesto error en una transferencia internacional. La transferencia estaba emitida sobre una anterior que no tuvo problemas, con idénticos datos. En mi vida he visto tanta prepotencia.
-
Amadeo (@XXISila) reportó
@Sabaterpla @movistar_es He llamado todos los días, siempre me hacen conexión la gozadera excepto cuando pongo quejas que me pasan con Sevilla. Nadie tiene a bien dar una solución, y quien se ofrece no es su departamento. Pésimo
-
Yachak 🇪🇦 🇪🇨 (@Yachak1) reportó
@mmarinrog @E_fallido @movistar_es Mi experiencia con Digi para el WiFi de casa es muy mala. En mi caso (Madrid - El Retiro), utilizan la línea de Movistar y ésta da prioridad a sus clientes (o eso al menos argumentan los de Digi). He perdido la cuenta de las incidencias.
-
Estado fallido (@E_fallido) reportó
@mmarinrog @movistar_es Por donde tienen fibra propia calidad precio inigualable. En caso de no tener fibra propia utilizan la de Movistar y sale algo más caro y menor velocidad. En los móviles tienen cobertura Movistar.
-
M. Marín (@mmarinrog) reportó
@nicktemporal @movistar_es @iberdrola Menudos ladrones. Y ponte a reclamar, q es lo peor.
-
anagmz77 (@anagmz77) reportó
@mmarinrog @movistar_es Yo soy de 02, y ningún problema con ellos.