Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poris de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Poris de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poris de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Poris de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/27/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poris de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poris de Abona y lugares cercanos:

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • XarnegoC Xadnegete de soca-rel (@XarnegoC) reportó

    @movistar_es Me gustaría una explicación de por qué teniendo una promoción de 89 €, mes,.. me envían y cobran un recibo de 107 €.. Movistar es una empresa seria y no creo que te cobre un servicio que no te da intencionadamente,. He intentado llamar pero es como hablar en el desierto,..

  • AlbertVasco4 Albert Vasco (@AlbertVasco4) reportó

    @movistar_es Ya va un mes sin 170 euros que me cobrasteis por error. Según dicen ya hecha la transferencia de devolución, pero yo sigo sin tenerlo. Además de NO contestarme a una 2a reclamación pidiendo compensación. LADRONES. DEVOLVEDME MI DINERO. ME HABEIS JODIDO EL MES Y LAS NAVIDADES.

  • michaelrfp Michael Rojas (@michaelrfp) reportó

    Hola @movistar_es. He hablado con vosotros unas 3 veces, desde hace unas 2 semanas y media. Asunto: dar de baja fijo y adsl por cierre del negocio, y mantener la línea móvil. Siguen sin dar de baja la línea fija y el adsl. ¿Qué pasa?

  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    @movistar_es 3 días de cortes inmensos y duraderos sin servicio total de @movistar_es en #FuenteElSaz y me queréis subir la cuota por el 5G. No tenéis vergüenza. Me colgais el teléfono cuando por fin lo coge un operador. Es desesperante

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @Telefonica @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarFutbol @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @jmalvpal @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • raquel_pg_foto Raquel Pérez Foto (@raquel_pg_foto) reportó

    @movistar_es Llevo desde noviembre de 2019 intentando hacer cambio de titular. Me confirmáis el cambio, pero en la factura sigue sin aparecer mis datos ¿Tan difícil es hacer un **** cambio de titular?

  • juanantcardenas JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó

    Horrible la atención de @movistar_es ¿No hay nadie capaz de poner un poco de orden? Llevo desde el 24 de septiembre con una gestión, 4 reclamaciones y no hay forma de resolver el problema. Así no se puede funcionar, Movistar.