Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poris de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Poris de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poris de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Poris de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/14/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Poris de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granadilla de Abona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainSan Isidro Wi-fi
SpainSan Isidro Internet
SpainGranadilla de Abona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poris de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poris de Abona y lugares cercanos:

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nachofmonas Nacho Monasterio (@nachofmonas) reportó

    @movistar_es Ángel....tú eres nuevo en este caso, pero no quiero q lo comentemos. Quiero q lo solucionéis. Ya aprovecho y actualizo - 4 meses y medio - 22 técnicos - 0 soluciones Vergüenza

  • Aeroman50 Félix Martínez (@Aeroman50) reportó

    @movistar_es @Telefonica después d una incidencia que lleva más de una semana sin resolver, todavía tienen la desverguenza de llamar a preguntar la satisfacción de la resolución, cuando el problema sigue sin estar resuelto, se puede tener la cara más dura, yo creo que imposible

  • lofregao Nomepises lo fregao (@lofregao) reportó

    @movistar_es podría hablar con una persona competente? Llevo toda la mañana llamando al 1004 por un problema con el pedido de un móvil debido al MAL FUNCIONAMIENTO de vuestra página web y sigo sin SOLUCIÓN.

  • acupuntu acupuntú (@acupuntu) reportó

    @movistar_es sereis capaces de poneros en contacto para solucionar un problema?? Sois un desastre. Estoy sin telefonía gracias a vuestros desastres.

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @Movistar_Riders @movistar_es Está reteniendo una gran cantidad de dinero y no me lo devuelve, esto teniendo problemas para afrontar los pagos de facturas y alquiler, he expuesto el problema en el texto de la foto, si alguien puede contactar conmigo y ayudarme a saber donde dirigirme lo agradezco

  • PITX1967 Natalia (@PITX1967) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Y precisamente no sois baratos, desde luego es para plantearse la baja, solo hacéis ofertas a nuevos clientes, los demas no os interesamos

  • nandifg1973 nando@ (@nandifg1973) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Bueno las películas de estreno dejan mucho que desear cada vez peor..

  • enelcaneco enelcaneco (@enelcaneco) reportó

    @movistar_es @fesbal_org En los ultimos 6 meses dos cortes de internet totales. Llamas al 1002 y no te atienden, un contestador te cuelga. El chat no funciona. La aplicacion no permite hacer nada. Sigo sin red y sin poder trabajar. De verdad, qué tengo que hacer para que me atendáis profesionalmente?

  • pachg5 Percy (@pachg5) reportó

    @movistar_es Buenas Emy. Está actualizada. En mi móvil la aplicación se cierra frecuentemente (otras como Netflix, Amazon Prime o Disney + no tienen ese problema.

  • Sarus_93 • A n t i s i s t e m a S o l a r • (@Sarus_93) reportó

    @movistar_es @retenex A mi tampoco me funciona. Ni desde la app ni desde la web