¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poris de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Poris de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poris de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poris de Abona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poris de Abona y lugares cercanos:
-
Luis
(@luispolo_98) reportó
desde
San Miguel de Abona, Canary Islands
@movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana
-
ImFaKo
(@ImFakoo) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JIMENA.
(@menii92) reportó
@CgMuyo @movistar_es A mi me estaba yendo mal el wifi hace nada......
-
Jᵁᴬᴺᴶᴼ Aᴳᵁᴵᴸᴱᴿᴬ
(@JAguilera_actor) reportó
Esto es para quedarse muerto. El trolleo máximo de #SouthParQ y que no se pierda la comedia 🎭 @comedycentrales @movistar_es #VaQunación
-
Francisco🦌
(@Inot1fran) reportó
Pongo esto aquí porque @movistar_es me quiere cobrar un mes entero cuando me di de baja el día 10 xD
-
Luis Ortega🌍
(@LuisOrtega_es) reportó
@movistar_es Tengo problemas con teléfono fijo e internet. En Torrejón de Ardoz. Hay caídas de servicios.?
-
El Osgo🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
Otro día de lluvias y otro día que por falta de mantenimiento del ADSL de parte de @movistar_es, la conexión me va bien a ratos y con un lag horrible. Y obviamente, sin rastro de fibra hasta que apoquinen el dinero para desplegar los 400 m hasta mi casa.
-
yo
(@Rockberto_78) reportó
@movistar_es @DAZN_ES Llevo más de 1 mes intentando hacer una portabilidad con vosotros, unas 7 veces, todas las veces se ha cancelado la portabilidad y nunca han sabido darme una explicación del porqué de la cancelación, ni tan si quiera cumplen lo prometido de que me iban a llamar.
-
Joel Vázquez Casal
(@joelcono04) reportó
JAJAJA, que pago 80€ al mes en @movistar_es para que me lleguen 0.1 mb de descarga. Y los cabrones cuando los llamas para que te solicionen el problema te dicen "Probaste a reiniciar el router?" SEÑORAA, lo he reiniciado, le he tocado el botoncito de reset y lo he configurado...
-
Javier Rubio
(@JavieRubioF1) reportó
@movistar_es Ante un cambio de contrato, paso hora y media en un distribuidor, y con numerosas llamadas, para asegurarme de que se mantendrá activo mi correo eléctronico. Se me asegura por activa y pasiva que se conservará.... Ha sido cancelado sin posibilidad de recuperarse.
-
Miguel Cornejo
(@MiguelCornejoSE) reportó
¿Alguien más está teniendo problemas con @movistar_es en #Pamplona #PioXII #SanJuan desde ayer por la mañana? Esto ya pasa de castaño oscuro.
-
Gonzo
(@GMillan14) reportó
@movistar_es se me ha activado en el móvil, sin yo hacer nada, "wifi de doble banda" o algo así. Con esto no me cobraréis más, ¿no?