Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poris de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Poris de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poris de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Poris de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/02/2025 20:20

diciembre 02: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poris de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poris de Abona y lugares cercanos:

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    @movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maltes31 maltes31 (@maltes31) reportó

    Hola @movistar_es os he llamado tres veces al 1004, media de 25 min y sigo si recibir respuesta, me podéis atender???

  • samuhdez94 Samu Hdez (@samuhdez94) reportó

    Díganme que no soy el único al que se le ha caído el yomvi!!! @movistar_es

  • alexzidane5 Alejandro Bravo (@alexzidane5) reportó

    @movistar_es No funciona la app??? Que pasa???

  • AAB00th B00th (@AAB00th) reportó

    @movistar_es se ha caido la web que es esto

  • Dieguez989 Juan Carlos Alvarez (@Dieguez989) reportó

    @movistar_es ¿Del dineral que cobráis por el servicio cuánto vais a devolver a cada usuario por la caida del sistema de hoy?

  • mcsantacroce Melitón Carvajal (@mcsantacroce) reportó

    @21galarraga46 @movistar_es Se ha caído, no puede ser 💆💆💆💆

  • fervlc1 CEO de Valdeolivas (@fervlc1) reportó

    Oye @movistar_es, vuestra plataforma de TV en streaming es una ******. Quiero que me devolváis el dinero

  • martinator87 Martín Amechazurra (@martinator87) reportó

    @movistar_es vais a explicar qué **** pasa con la app en pleno partido, o esperamos a mañana si eso?

  • fancymonday fancymonday (@fancymonday) reportó

    Manda cojones que @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es tenga fallos en el servidor justo cuando juega el Real Madrid vs Manchester city y no puedas acceder a la cuenta o no cargue el partido. Y eso que es una de las mayores empresas de teleco del mundo.

  • aaa3es Ana Arce🌻 (@aaa3es) reportó

    @movistar_es Se ha caído la web de movistar?