¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poris de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Poris de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poris de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poris de Abona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poris de Abona y lugares cercanos:
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ImFaKo
(@ImFakoo) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
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Eduardo García
(@edu85ga) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito
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ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.
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Luis
(@luispolo_98) reportó
desde
San Miguel de Abona, Canary Islands
@movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel🇮🇨
(@Danielgalvanmel) reportó
@SaulgsAbi @movistar_es Cámbiate de compañía, menos a @vodafone_es que es lo peor que hay claro
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Paula Díaz
(@paula4dr) reportó
Hola @movistar_es, son las 13:50 del martes 15 de junio. ¿Os viene bien ya asumir que habéis cancelado 2 líneas de teléfono POR ERROR? Llevo días teletrabajando sin poder realizar llamadas; mi número HA DESAPARECIDO. Hagan el favor de llevar a alguien preparado a consumidores
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nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@justine_mo_ @movistar_es @MovistarPlus Por WhatsApp es servicio es aun mas lamentable. Les dices la consulta, te piden 20000000 d Datos, y 2 horas despues te dicen que por que Les has contactado.
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Sara Calva
(@Sara_WillyFog) reportó
@movistar_es Que vergüenza de servicio!!! Lllevo dos dias intentado contactar con @movistar_es y es IMPOSIBLE MAS DE MEDIA HORA DE ESPERA, me di de baja hace 2 meses y siguen enviandome facturas de un servicio que NO TENGO, AMENAZANDO CON QUITARME MI LINEA E INTERNET QUE NO TENGO CON ELLOS!
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Pepe Toni Beb #SanchezVeteYa
(@Beb_Pepe_Toni) reportó
@movistar_es -> explicación lógica o mínimamente coherente para ello, a no ser que lo que se busque sea cabrear a los usuarios que ven su problema retrasado o indefinidamente pospuesto por la no disponibilidad de operadores.
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Pepe Toni Beb #SanchezVeteYa
(@Beb_Pepe_Toni) reportó
@movistar_es ¿Quién es el p*** genio que ha decidido retirar los dianósticos automáticos de la conexión a Internet cuando llamas al 1004? Ahora SIEMPRE te pasan a un operador humano... cuando hay uno disponible, cuando antes automáticamente se me arreglaba el problema, ->
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SiempreRealOviedo
(@Naranco8) reportó
@AlfreRL_5 @movistar_es Les da igual, lo único que les importa es seguir facturando aunque den un pésimo servicio
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Max Mullen
(@max_mullen) reportó
En serio que nunca deja de sorprenderme lo vergonzoso que es el servicio de @movistar_es , nos dijeron que la instalación de fibra tardaría máximo 10 días, desde entonces cada semana nos prometen que en la siguiente tendremos internet y aún nada.
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Stark
(@excnullpointer) reportó
@movistar_es tenemos una incidencia con internet. Pero ni nos dicen qué ocurre y la hora estimada de arreglo. Nos podrían dar más información?
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Sara Calva
(@Sara_WillyFog) reportó
@movistar_es ES INCREIBLE QUE UNA EMPRESA DE SUPUESTA EXPERIENCIA NO SEPA DAR DE BAJA UN SERVICIO EN CONDICIONES! Y ENCIMA DERIVANDO ESTE ERROR SUYO A EMPRESAS DE COBRO COMO ISFG Y AL LISTADO DEL ASNEF!! ES LO PEOR!!! NUNCA ME HA PASADO ESTO CON NINGUNA EMPRESA