Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poris de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Poris de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poris de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Poris de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/28/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poris de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poris de Abona y lugares cercanos:

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belaig Nacho Lázaro (@belaig) reportó

    @movistar_es Ya los tienen. Llevamos ya un año de problemas y discusiones. Moléstense en buscarlos. Acabo de hablar con un comercial suyo que me informa de la cantidad de denuncias por abusos y desmanes suyos.

  • ManuelDev40 Manuel Hernández (@ManuelDev40) reportó

    @movistar_es El enlace facilitado solo permite la contratación del servicio con sim física necesito la eSim la tajeta virtual. En el 1004 me dicen qué debo hacerlo en tienda y en tienda lo contrario ,qué lo solicite en 1004. ¿Algunas solución a esto? O tengo qué volver a vodafone?

  • ManuelDev40 Manuel Hernández (@ManuelDev40) reportó

    @movistar_es Y por qué en el 1004 me indican qué solo es posible en tienda y en tienda qué solo en posible en el 1004. No se como proceder para contratar el servicio.

  • morriswood_sp Miguel ⚽🏆 (@morriswood_sp) reportó

    @movistar_es Todo es problema de la Ruka.

  • ManuelDev40 Manuel Hernández (@ManuelDev40) reportó

    @movistar_es Esta web no me sirve de nada si en tienda me indican qué debo de contratar mediante 1004 y en el 1004 qué debo de hacerlo mediante tienda. Podría proceder ud con la contratación del servicio o indicar como debo de proceder con el 1004 para contratar y qué no me mande a tienda.

  • CelsoGL Celso González (@CelsoGL) reportó

    Una vergüenza lo de @movistar_es si intentas hacer un cambio de lo q tienes contratado pidiendo menos servicios, te dan de baja, y después de 10 llamadas hasta te toman el pelo con mentiras. Un 0 en atención al cliente en el 1004.

  • kpa1987 Machacapunkis (@kpa1987) reportó

    Buenas @movistar_es esta noche empieza la NBA y sigo sin poder acceder al descuento, sigue sin estar activo o es que el servicio es así de malo???

  • Revenge_Injuria Jano Clusivio (@Revenge_Injuria) reportó

    7/7 ...por cierto tal y como pensaba, lo de la velocidad de subida y bajada, nada que ver con lo ofertado y pagado. @movistar_es @agarzon @consumogob

  • general_sak General Sak (@general_sak) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus De qué sirve esto si luego no se puede contratar lo que ofrecéis?!!

  • Mroc1985 Manuel RC (@Mroc1985) reportó

    @movistar_es Ya miramos y no hay plan de despliegue 😭😭