¿Está Movistar España con problemas o cortes en Poris de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Poris de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poris de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Poris de Abona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poris de Abona y lugares cercanos:
-
ImFaKo
(@ImFakoo) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.
-
Eduardo García
(@edu85ga) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
@movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.
-
Luis
(@luispolo_98) reportó
desde
San Miguel de Abona, Canary Islands
@movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maltes31
(@maltes31) reportó
Hola @movistar_es os he llamado tres veces al 1004, media de 25 min y sigo si recibir respuesta, me podéis atender???
-
Samu Hdez
(@samuhdez94) reportó
Díganme que no soy el único al que se le ha caído el yomvi!!! @movistar_es
-
Alejandro Bravo
(@alexzidane5) reportó
@movistar_es No funciona la app??? Que pasa???
-
B00th
(@AAB00th) reportó
@movistar_es se ha caido la web que es esto
-
Juan Carlos Alvarez
(@Dieguez989) reportó
@movistar_es ¿Del dineral que cobráis por el servicio cuánto vais a devolver a cada usuario por la caida del sistema de hoy?
-
Melitón Carvajal
(@mcsantacroce) reportó
@21galarraga46 @movistar_es Se ha caído, no puede ser 💆💆💆💆
-
CEO de Valdeolivas
(@fervlc1) reportó
Oye @movistar_es, vuestra plataforma de TV en streaming es una ******. Quiero que me devolváis el dinero
-
Martín Amechazurra
(@martinator87) reportó
@movistar_es vais a explicar qué **** pasa con la app en pleno partido, o esperamos a mañana si eso?
-
fancymonday
(@fancymonday) reportó
Manda cojones que @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es tenga fallos en el servidor justo cuando juega el Real Madrid vs Manchester city y no puedas acceder a la cuenta o no cargue el partido. Y eso que es una de las mayores empresas de teleco del mundo.
-
Ana Arce🌻
(@aaa3es) reportó
@movistar_es Se ha caído la web de movistar?