¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tegueste, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tegueste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tegueste, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tegueste y lugares cercanos:
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ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Arafo, Canary Islands
@fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.
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Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸
(@leogonzalezleon) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Los números a los que dicen que envié los SMS, al buscarlos en Google, salen miles de personas con la misma queja, @movistar_es les imputa en la factura SMS que no han hecho. Saquen cuenta: 0,25€ x No. Clientes = mucho dinerito fácil!
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Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Lo que descubri yo son vuestras estafas, sigo esperando las decoluciones de dinero que no son pocos
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TLP Esports
(@TLPesports) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@duduk1ng @ErGuancheCsgo @Intel_Spain @EdgarHMS @TavieRR @movistar_es @HuaweiSpain Los jugadores están calentando, configurando perifericos y probando que todo funcione correctamente. ¡En nada empezamos, perdona la espera! 😃
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𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗
(@franxu629) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es que problema hay que trato d contactar telefónicamente y cuando la locución dice que me va a pasar con un agente se corta la llamada?? Varios intentos
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Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Sigo esperando mi dinero estafadores
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Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸
(@leogonzalezleon) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@movistar_es cobrar SMS no realizados, no sé, para mi no es más que una vulgar estafa
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NELA OCHOA
(@NELA8A) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Una sola persona trabajando en la agencia de Santa Cruz de Tenerife, no aceptan resolver problemas con tlf IPhone comprado el año pasado. inexistente servicio técnico. Pésimo trato con los clientes.
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pepo_naranco
(@pepo_naranco) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es el audio del partido Español-Real Oviedo es horrible. Se mezcla con el de Goltv. Tengo que escuchar a Fouto??
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Mesius
(@MesiusUD) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Problema solucionado, ya han venido los técnicos a cambiar el router. Gracias a Nazaret, Eva, Brayan Alirio del chat de movistar y a la pareja de técnicos que han realizado el cambio, que muy a mi pesar son los que me han aportado soluciones y no excusas.
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Irenepj_makeup
(@irenepj82) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El servicio de @movistar_es sigue siendo pésimo. Una plataforma como Disney que se activa sobre la marcha y llevan una semana para activarlo. Con excusa de q hay incidencia.
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ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es en el móvil y se paró en el minuto 57 y estuvo así como 5’....muy mal.
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María Jesús León
(@emejotaleon) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
A ver @movistar_es diez minutos de espera para que finalmente una operadora me cuelgue porque no es capaz de responder mis dudas, ni pasarme con un/a supervisor/a y me deja con la palabra en la boca. Inútiles, estafadores y mal educados.
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𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖎𝖘𝖈𝖔 𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗
(@franxu629) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es Hola Jose María, he revisado la app y las ofertas que hay son pa cambiar terminales por ejemplo. Yo me refiero a ofertas en plan, querido cliente, vas a pagar la mitad durante 6 meses.....
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Nacho Feliciano
(@NachoFeliciano) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Total, que ya ha pasado prácticamente un mes que mi padre sigue sin conexión en su casa, sin tele, sin ordenador y sin fijo. Y @movistar_es y @orange_es, cubriéndose de gloria. Se acumula el cabreo y la vergüenza.
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Nacho Feliciano
(@NachoFeliciano) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@andresillo1974 @movistar_es @orange_es Imagínate estar un mes, como lleva mi padre sin servicio, sin pagar la factura...
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Eduardo Socas
(@eduardosocas1) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Una auténtica MIERDA la atención al cliente. Mentira tras mentira, pastel tras pastel @movistar_es
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Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸
(@leogonzalezleon) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada
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Pedro Sánchez E.
(@pedrosanch) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@movistar_es Gracias. Ya lo hice por el 2218 y me respondió el 2211 que está de baja (vaya lío de 22...). Espero que no se repita dentro de seis meses ya que 6 meses atrás tuve el mismo problema.
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Carlos Rodríguez
(@Carlosbaloncest) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es intento llamar para ver porque me quieren cobrar una factura de un servicio que está de baja y que se entregaron los equipos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CAMILAVAINILLA
(@camsvainilla) reportó
YA NO SÉ QUE MÁS HACER @movistar_es. LLEVO 4 MESES LLAMANDO CADA SEMANA POR PROBLEMAS DE INTERNET Y NUNCA SOLUCIONAN NADA. TENGO WIFI DE CAVERNÍCOLA. SU ATENCIÓN AL CLIENTE ES NEFASTO IGUAL QUE SU SERVICIO. ES HORA DE QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO, NO QUEREMOS MÁS LARGAS. gracias.
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Cristina
(@honeyponey) reportó
Lamentablemente el servicio de @movistar_es. No te ofrecen servicio por dos semanas y te obligan a pagar por ello. Tres veces pidiendo una compensación y se ríen de tu cara. Ale, pues bye bye!
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Juanan Ruiz
(@DJuanan_Ruiz) reportó
Cansado del ADSL de @movistar_es Espero que pongáis pronto fibra por todo el pueblo o tendré que cambiar de compañía. Esta velocidad es desesperante
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Juani
(@JuaniRodriguez8) reportó
@movistar_es buenas tardes llevo desde el sábado sin internet. Una vergüenza. Ayer me llaman que hoy entre las 16.00 y 17.30 se pasa un técnico. Toda la tarde esperando y nada, llamo y nadie me puede ayudar. Esto es normal??? Qué tipo de servicios le dais a vuestros clientes???
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Nice Guy Eddie AKA Eddie el amable
(@OrteGuetto) reportó
@movistar_es Ah valeeee con un 50% ya solo pagaremos mucho dinero por un servicio más inestable que Sterling en el área.
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SinRumbo
(@Cesar_sdf) reportó
@movistar_es Una semana después y 2 llamadas de teléfono más y sigo sin resolución. La 2 llamada tras poner un 0 a su servicio de atención y consultando a qué se debe....camino del mes....
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Tomo Ryõshi
(@TomoRyoshi) reportó
Aquí estoy esperando a que los de @Lowi_es respondan al Twitter, llevo desde ayer por la noche sin línea de teléfono y con el Wi-Fi cayéndose a ratos. @movistar_es me ofrecéis algo?
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Mandala estresada
(@msierra70) reportó
@movistar_es OLOR DE MUELAS, NO SE ME TOMAIS EL PELO O ES QUE OS ESTAIS RIENDO DE MI! EL DIA 30 DE DIC... RECIBI ESTO POR VUESTRA PARTE Hola de nuevo. se ha tramitado la baja de la línea 971272541 con número de gestión de baja A005030120. En 48 horas estará completada.
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Mandala estresada
(@msierra70) reportó
@movistar_es HE DEVUELTO LA ULTIMA FACTURA..... EL ROUTER LO DEVOLVI EN VUESTRO CHIRINGUITO DE AFICIONADOS EL DIA 7/1/2021 9:11 a. m. SI ME SEGUIS COBRANDO OS DENUNCIO POR ACOSO Y MALA PRAXIS YO NO VOY FANTASMA LO QUE DIGO LO HAGO.... ESPERO UNA RESPUESTA HOY
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Borja Urteaga
(@BorjaUrteaga) reportó
Sigo sin internet @movistar_es y seguís sin darme solución y sin responder a mis mensajes. Vuestro servicio de atención al cliente está al mismo nivel que la calidad de la conexión.