Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teror, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Teror, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Teror, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/10/2020 11:10

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.20% Internet
  • Corte Total 13.66% Corte Total
  • Teléfono 10.66% Teléfono
  • Wi-fi 10.47% Wi-fi
  • Televisíon 4.75% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Teror, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Ingenio, Carrizal, Arucas y Gáldar.

SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainTelde Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Comentarios de Movistar España en Teror, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teror, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teror y lugares cercanos:
  • SerranoLledo Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Porfin hemos solucionado el problema gracias @movistar_es @Telefonica

  • SerranoLledo Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    No entiendo como ayer llamé para habilitar unos puertos, y la señorita me lo resolvió, ahora intento hablar con vosotros y solo puede ser con un experto que me tiene que llamar, llevo 24 horas esperando, es urgente @movistar_es @Telefonica

  • SerranoLledo Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Hola @movistar_es @Telefonica llevo desde ayer con un problema de puertos que necesito que me solucionéis, he llamado repetidas veces porque es MUY IMPORTANTE, ya que el problema es vuestro y estoy intentando solucionarlo ¿qué os parece si me llamáis? Gracias!

  • cachi1915 Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @KaitoKid14125 @movistar_es @consumidores @consumogob Y seguro que cobrar, te cobran a precio de 100 MB. Es indignante que tenga que decirles a mis compañeros que no puedo trabajar porque mi conexión viene y va, y encima no responde como debería.

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza.

  • isardrg22 Isuuuu (@isardrg22) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    ¡me cago en ti @movistar_es

  • laurygym Laura Lacapria 🇮🇨/🇮🇹 (@laurygym) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es les he enviado un mensaje por privado....me hacen la consulta y me dejan esperando más de 1 hora🤦

  • Juanhzalamo juanfealamo (@Juanhzalamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Me cago en la mierda de servicio de @movistar_es tanta calidad y precios desorbitados los COJONES! Para que esté 24/7 teniendo putos problemas de señal joder...

  • GCanParanormal David Caballero🇪🇦 (@GCanParanormal) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Adivinad quién se dará de baja de @movistar_es si no viene alguien mañana para instalar la fibra...😡😡😡

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es He llamado una tienda de la isla, y hasta ellos me dicen que ya debería de tener el terminal aquí. Me lo solucionáis hoy mismo, o os denuncio por estafa. Porque ya es indignante cómo os aprovechais de la situación sin dar soluciones, pero luego cobráis rápido.

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Aún sigo esperando que me informen de que le pasa a mí pedido. Quiero soluciones, porque luego seguro que me lo cobran en la factura sin tenerlo. Y estoy HARTA de esperar... Sino, que me lo dé alguna tienda de Gran Canaria, que están abiertas.

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Espero una pronta respuesta a lo que le ocurre al pedido, y poder tenerlo en casa lo antes posible 😥

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es @pinkwhite2303 Que ya el problema no es ese queridos de @movistar_es, el problema es que la mensajería @zeleris me dicen que no les consta ningún pedido con los datos que les di!!!! Y que me ponga en contacto con ustedes 😤😡

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @JCapotillo @movistar_es Estoy en la misma situación que tú, y para ir a peor, la mensajería me dijo hoy que no les consta ningún pedido con los datos que di. Asi qué, pésima gestión la de Movistar...

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Encima te dicen eso, como la excusa. A mi me dijeron que me lo enviavan con Zeleris, y agüita las quejas que he visto. Espero que nos solucionen las cosas

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...

  • ec_pma Paco Muñoz Arencibia (@ec_pma) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @desdedondellamo @movistar_es En Google a veces, empiezan a fallar algunos servicios. Moto cuando falla cuando ya no me deja entrar a Marca, DuckDuckGo... Eso bajo cable o wifi. Con el móvil y datos, si funcionan.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • perijoves tovarisch baby yoda 🔪🔪🔪 (@perijoves) reportó

    Mis abuelos son dos personas mayores que están en un pueblo sin tiendas, ni ninguna forma de recargar dinero, y de esta forma están totalmente incomunicados. Ni vía web ni por el 1004 dais respuesta y urge porque se quedan solos (y porque han desaparecido 40€) @movistar_es

  • perijoves tovarisch baby yoda 🔪🔪🔪 (@perijoves) reportó

    De los segundos 20€, aparece que se recargaron 17€ y después vuelven a desaparecer, a pesar de que los consumos de la línea no justifican que desaparezcan. A la reclamación de los primeros 20€ a través de vuestra web no ha habido respuesta. @movistar_es

  • juliajota Julia Jota (@juliajota) reportó

    @movistar_es Otro día más sin que nadie se haya puesto en contacto para la instalación. El miércoles me dijeron q en 48h me llamarían. Y aquí sigo esperando. Si mañana no me llaman daré de baja la inscripción de esta nueva instalación y de la que tengo en mi vivienda habitual.

  • kramenD33 Carmen 🐶💜🐶 (@kramenD33) reportó

    @movistar_es Mi primer tuit no sé, pero quién va dejar de ser mi compañía de internet si se cuál va ser.. desde el Miércoles mi madre de 81 está sin tlf, sin internet y sin tv por una avería que no arregláis(se me dijo 24 o 48h) Como le explico que hoy tampoco ve el Cómetelo de Canal sur

  • SoleArmentano Titi (@SoleArmentano) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, cuando escribo público responden al instante, pero al privado hace una semana espero respuesta. Agradecería cumplan en resolverme el problema a la brevedad.

  • heyitsflogo floguito 🌧️ (@heyitsflogo) reportó

    llevo sin cobertura ni wifi 4 horas y cuando encuentro algo de cobertura para llamar a atención al cliente todos los agentes están ocupados, espero una explicación razonable de porque no tengo los servicios por los que estoy pagando :) @movistar_es

  • SoleArmentano Titi (@SoleArmentano) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, es que sólo me responden cuando escribo público. Al probado llevo una semana esperando. Agradecería que realmente cumplan con lo que prometen responder.

  • ConchiSnchzGmz2 Conchi Sánchez Gómez (@ConchiSnchzGmz2) reportó

    @movistar_es 13 días después, nueva reclamación, número: CP2008VLIHPOIK/0, al 1004. Al 1002, llamadas todos los días. Dicen no poder hacer nada más que reiterar la avería. 13 días después, escuchando en cada llamada" COMPROMISO SOCIAL CON LOS MAYORES"

  • mjescalera Mª José Escalera (@mjescalera) reportó

    ¿Servicio?¿atención? ¿Calidad? @movistar_es 93 años teleasistencia conectada a la línea fija dl teléfono, 5 dias averiada,4 avisos a telefónica, sin respuesta todavía. En un sitio tan remoto como Madrid. Una vergüenza, menos publicidad sobre compromiso con mayores y más atención

  • manucdl Manuel Martín (@manucdl) reportó

    @movistar_es ¿Pero qué datos de afectados si el problema lo tiene todo el pueblo? Que no es que no me funcionen correctamente los datos a mí, es que no le funcionan a nadie. Villavelayo (La Rioja).