¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teror, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Teror, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Teror, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

noviembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.67%)
Corte Total
(12.67%)
Teléfono
(12.33%)
Wi-fi
(11.33%)
Televisíon
(7.00%)
E-mail
(2.00%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Teror, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Ingenio, Gáldar y Santa Brígida.

Las Palmas de Gran Canaria Internet
Arucas Internet
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Arucas Televisíon
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon
Arucas Televisíon

Comentarios de Movistar España en Teror, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teror, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teror y lugares cercanos:
  • Imaaa89 Imanol Elejabeitia☝️⚽️🇮🇨 (@Imaaa89) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Vaya mierda de conexión a inútiles no os gana nadie, MVP del mercado sin duda. Penoso esto @movistar_es

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Es una vergüenza lo que cobran y el servicio que dan... y como digo no es la primera vez que me pasa con @movistar_es no son capaces de llamar ni siquiera para ofrecer una compensación por toda la espera... pero si te llaman para venderte un móvil...

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • Oswaldo_SanRo Oswa (@Oswaldo_SanRo) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @CopeCanarias @ABC_Canarias @canarias7 @Cahora @noticiacanaria @ACFIPRESS @laprovincia_es @CanariasEnHora @RTVCes @RTVECanarias @SER_LasPalmas @Antena3Canarias Pues mira. Ya que me contestan. No estaría mal que ustedes, que alomejor pueden, averigüen qué está haciendo @movistar_es para reestablecer las comunicaciones desde Artenara, cortadas desde el sábado.

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • icocoru Ico coruña (@icocoru) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @armiche1985 @movistar_es @vodafone_es Boohh, a mi me llaman fijo, siempre les digo q no quiero saber nada de ellos, que es la única empresa con las que he ido a consumo, son una estafa los robafone estos

  • Anadiher Ana Blank (@Anadiher) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @curdadelimon @LauraNieto82 @movistar_es Acuérdate, cuando me mudé me tuvieron un mes sin mandar el técnico porque según ellos, yo tenía que hacer la conexión, siendo algo que necesitaba técnico y nunca me devolvieron el dinero de los días que no lo tuve.

  • Anadiher Ana Blank (@Anadiher) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @curdadelimon @LauraNieto82 @movistar_es Es que para algo tienes la plataforma de esta gente, aunque su servicio deja mucho que desear... 😒😒

  • AdonayGonzalez7 Adonay UD💙💛 (@AdonayGonzalez7) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es llevo Años esperando la fibra y año tras año me siguen engañando, estamos en el 2019 y aun no tengo fibra, si en poco tiempo no tengo fibra Le doy de baja a mi fusion, ya me canse de que me engañen!

  • pacocanary Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands

    Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores

  • jesusarmasma 🍌 Horcon 🍌 Boy Triana (@jesusarmasma) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @sindientesh @movistar_es Y sin opciones q la baja. O lo tomas o .....

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @movistar_es Vaya mierda de servicio el de Movistar, después de 25 minutos de espera y hablar con 4 ineptos me dicen “gracias por confiar en movistar” y cuelgan.

  • spainivan Iván Á. (@spainivan) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Ya que no habéis sido capaces de restablecer el servicio tras 1 semana, a ver si los #ReyesMagos me lo traen de vuelta.

  • spainivan Iván Á. (@spainivan) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Bueno pues ya va para 1 semana sin servicio en casa gracias a una "avería masiva". INÚTILES.

  • spainivan Iván Á. (@spainivan) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Ya si eso lo de restablecer el servicio tras 72h... Sin tele, sin internet. Pero bueno, llegará el momento de cobrar y estaréis sin mi dinero. Mañana gestiono la baja.

  • mcabanillassanz Miguel Cabanillas (@mcabanillassanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    De esto que te llaman un año después de parte de @vodafone_es para reclamarte la deuda por un servicio para el que tuviste que estar durante meses llamando para darte de baja y hablando con atención al cliente por Twitter. Esto con @movistar_es en la vida @consumidores #fraude

  • PinoHormail Gara (@PinoHormail) reportó desde Telde, Canary Islands

    Para los comentaristas de Movistar solo juegan los del Barça , solo la cagan los culés , y los errores es del mal estado de los jugadores por lo visto esa jugando solos @movistar_es

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • rmateos rmateos (@rmateos) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es @SuperRoStar Es q con 5 llamadas y la calentura de cabeza del cliente, no os ha resultado suficiente? Es lamentable q todas los operadores de telefonía del país actueis de la misma manera, oye, pero para cobrar y cargar cosas a la cuenta sois rápidos de narices!

  • ailemaziur_0101 amelia rzfgr (@ailemaziur_0101) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Ya me funciona el fijo !!

  • ailemaziur_0101 amelia rzfgr (@ailemaziur_0101) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Como sale imagen en la tele mw dicen que diga "continuar" y DAN POR SOLUCIONADA LA AVERIA. Y yo sigo sin linea en teléfono fijo.

  • ailemaziur_0101 amelia rzfgr (@ailemaziur_0101) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Acabo de contactar con 1002 y me hacen comprobaciones en televisión pero mi averia es del TELÉFONO FIJO. Siguiendo instrucciones de la voz, resulta que como tengo imagen en tele Sigue +

  • Thalialeu Roxatha (@Thalialeu) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es mas de 7hr sin internet y ni tv... en averias dicen que mandan al tecnico...luego sms diciendo que todo solucionado y aqui no viene nadie se llama de nuevo y no dan solucion...vaya servicio que dan...pero eso si pa cobrar son rapiditos

  • rgrm86 Zombo Land Gameplay (@rgrm86) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Llevo 25 minutos esperando a que Telefonica @movistar_es me pase al departamento de bajas para dar de baja una suscripcion mensual que no he contratado de un servicio que sirve para pagar en taxis ... aeropuertos y esas mierdas...

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es @movistar_es me queda una tarifa de datos en vodafone que le di de baja hace 2 dias y aun sigue activa y no puedo llamar a vodafone de un movil movistar sin que me cobren una burrada! Activenme de nuevo mi hbo que lo seguire pagando y baja a tarifa de datos.

  • luciaog Lucía (@luciaog) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Ya vino el técnico, problema resuelto, gracias

  • OCSEJUS ocsejus (@OCSEJUS) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Asombroso lo de @movistar_es el cliente contrata un servicio, se le presta otro y @movistar_es mantiene que la prestación es X , el cliente exige que escuchen la grabación inicial y verifiquen la aprobación del contrato. La respuesta es algo así como vuelva a llamar al 1004

  • OCSEJUS ocsejus (@OCSEJUS) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El colmo del servicio según la queja, es que el técnico de @Telefonica @movistar_es miente por teléfono y dice que le instalarán, para subsanar imposibilidad prestar servicio esencial, una parabólica de alta calidad y le traen una que mejor no enchufar la tele

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlos_beator Carlos beator (@carlos_beator) reportó

    @tamiroff_ @movistar_es Si no tuvieras los seguidores que tienes no te harian ni caso. Aunque a mi y mi hermano jardiner no los hicieron tampoco mucho caso y tb tenía seguidores

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @fbernaus @a1babuluba @movistar_es @Apple @applesfera @xatakamovil Hola, te confirmamos que el fabricante va a lanzar una nueva versión de IOS ya que efectivamente en algunos casos los problemas persisten tras la última actualización. Esperamos que sea cuanto antes. Saludos

  • gnsht GNSHT! (@gnsht) reportó

    @Juanalacrazy1 @movistar_es Al menos el cambio de router no habrá tenido coste alguno...

  • albolt91 Alvaro Carmona (@albolt91) reportó

    @movistar_es No si ya tenéis 6 avisos lo que quiero es que me lo arreglen ya o me doy de baja

  • iriagp Iria González (@iriagp) reportó

    Primer día laborable después de esta queja y de sus promesas de solución. Esperamos @movistar_es @consumidores

  • albolt91 Alvaro Carmona (@albolt91) reportó

    5 días llevo sin fibra,ni teléfono ni TV.5 días llamando a @movistar_es y solo he recibido largas y encima de vez en cuando me cuelgan el teléfono y aparte no ha venido nadie a solucionar el problema sois unos ESTAFADORES @movistar_es

  • tamiroff_ Tamiroff (@tamiroff_) reportó

    Menudo servicio lamentable en el 1004, @movistar_es, en la vida me habían mareado de esta manera. Cinco llamadas y ni una solución. Un desastre.

  • shicome34 shicome (@shicome34) reportó

    @aracelibosch @vodafone_es @Movistar @orange_es @es_INE @HoyPorHoy En mi caso al service de @movistar_es nada, no lo entiendo @AEPD_es

  • shicome34 shicome (@shicome34) reportó

    @unholandesj @movistar_es @Telefonica @Movistar Yo tambien es vergonzoso

  • juanca_sev Juan C. Romero (@juanca_sev) reportó

    @movistar_es Simplemente no hay red wifi gratuita en el tren AVE Sevilla Madrid: ni en mi terminal móvil ni en el de otros pasajeros del mismo. No sé, si @Renfe @Inforenfe mirase por dinero público os daría un toque a ver si rescinde el contrato por incumplimientos o arregláis el problema.