Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tinajo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinajo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tinajo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/16/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tinajo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Internet
SpainTías Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tinajo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinajo y lugares cercanos:

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @movistar_es 3 días sin linea ni WiFi y sin información! Estoy más que enfadada y no hay manera de hablar con ustedes. Quiero una actualización y una solución ya 😡 #CustomerService #malservicio #movistar

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • JSaavedea Joanne saavedea (@JSaavedea) reportó desde Yaiza, Canary Islands

    @movistar_es que pasa con el problema paga por fútbol y no puede mirrar 🤬

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Día 4: sigo sin servicio de @movistar_es aunque me dicen que mi caso es “urgente”. La verdad es que no les importan sus clientes. Y encima son los más caros del mercado. Busco recomendaciones de otras empresas que me pueden solucionar y ofrecer un mejor servicio #malservicio

  • HiSiesoff elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laradelhoyo Lara del Hoyo (@laradelhoyo) reportó

    @movistar_es Ya he perdido media hora de mi mañana para hablar con un compañero tuyo, espero y deseo que solucionen el problema. De la misma manera que me lo han colado que me lo quiten. Es indignante

  • jsianj JSJ.🔻 (@jsianj) reportó

    @movistar_es Eso me dijo un técnico hace 5 horas...sigo esperando

  • CarlitosGarcaC1 Carlitos García Córdoba (@CarlitosGarcaC1) reportó

    @movistar_es @Angel25mas @LaLiga #LosColoresSeHeredan En mi caso soy Atletico y mi padre madridista. No heredé nada y a él no le dí más que disgustos con esto.. no obstante, solo habla bien de él lo mucho que me respetó y apoyó con entradas para el Vicente Calderón. Mejor padre imposible, o no?. #GraciasPapa

  • LoretoGbonilla Loreto González (@LoretoGbonilla) reportó

    @movistar_es Ni con incidencia prioritaria abierta me contactan. Y ya son 16 dias para darme un router. Dejad de decirme que me vais a llamar porque no lo estáis haciendo, y dadme una solución real ya! #verguenzaAtencion

  • Ll0r3nt3 Genshin Impact 🌠 (@Ll0r3nt3) reportó

    Movistar esta fallando a nivel de ping en casi todos los juegos en españa, una verguenza @movistar_es

  • CarlosRuin CarlosRuin (@CarlosRuin) reportó

    @RCabion @womchile @movistar_es La solución real es q pongan una antena. Lo q no va a pasar. Y aunque tuvieran la voluntad de hacerlo, el trámite administrativo demora mas de un año.

  • Ysasmendi J.T.Y.-Y. 🇪🇸 (@Ysasmendi) reportó

    Amigos de @movistar_es, voy a llamar al 1004 a que me actualicen un router + ONT de 2013 a un HGU actual. Me lo van a querer cobrar y voy a acabar haciendo baja + alta. Os parece si os ahorráis el gasto de la instalación y lo gestionamos más rápido por aquí? Thkx. Cc/ @jmalvpal

  • tecno_mante Tecnomante (@tecno_mante) reportó

    @crispogar_ Pues yo llevo años peleado con @movistar_es por el olvido permanente a los pobres usuarios del ADSL y por la horrible cobertura de voz y datos en el rural

  • El_Osgo El Osgo🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    Pues resulta que la subcontrata de @movistar_es no va a cablear 400 m de fibra para poder mejorar mi maldita conexión, a pesar de ser por aire y estar en "cobertura inminente" desde Noviembre. Genial todo.

  • Kishpah Kishpah (@Kishpah) reportó

    @albertoruibal @movistar_es Yo ni siquiera estoy en el rural, pero la fibra llega únicamente a unos 100m de mi casa. Cómo consigues que movistar te instale la fibra? Porque de momento la respuesta es “cuando te toque ya la pondremos” y me canso de esperar.