¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tinajo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tinajo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tinajo, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinajo y lugares cercanos:
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo
-
elbananas🍌
(@HiSiesoff) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma
-
aspiradora
(@ivan182596) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh
-
𝓴 𝓪 𝓸 👹💔
(@widegrizzzzzzly) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio Irigoyen .
(@Larretxipi) reportó
desde
Jaca, Aragon
@movistar_es tienen alguna incidencia en Jaca? Llevo varios días sin datos en mi móvil. Pago una tarifa de datos ilimitados que no puedo utilizar y , francamente, los necesito.
-
EL🍊CHICO🍊MANDARINA
(@alonsyn_8) reportó
@movistar_es Se me ha roto el cable de fibra y llevo 4 días esperando para que me reinstalen. Durante 3 días estoy reclamado Att. Cliente la incidencia por su WhatsApp SIN ninguna respuesta ni solución.
-
Carmen San Carlos🇪🇸
(@CarmenSanCarlos) reportó
@movistar_es Gracias. Creo es la web de @TRECE_es ... tengo jazztel y movistar y solo a la hora del programa @ElCascabelTRECE, la conexión funciona mal. No hay problemas en otro momento.
-
Yeray Hecheyde
(@yer_ray) reportó
Buenas tardes @movistar_es , llevo más de una hora llamando y no recibo respuesta, para dar de baja a un servicio de Tono de Espera que se ha activado solo sin ningún permiso.
-
Carles Enric
(@carlesenric) reportó
@JudithGF5 @movistar_es Y quien ha dicho lo contrario ajjaja... pero eso sera problema de @movistar_es no mio. Y se paga lo mismo que con fibra. Tantos estudios para acabar aqui. De verdad....
-
J C 🇪🇸
(@pepecharles0366) reportó
@Fraskinson @carlesenric @movistar_es Cuando telefónica tenía el monopolio de las telecomunicaciones se le podía exigir que diera cobertura nacional, ahora es una más y no está obligada a invertir en zonas de baja población.
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
🇪🇸 🦁 Javier Macho Partida 1️⃣8️⃣
(@JavierM_Partida) reportó
Hola @movistar_es. ¿Se ha caído la conexión en Málaga?
-
Pelairón
(@SaulBiescas) reportó
@movistar_es @jmalvpal Veis normal que haya dos averías en el mismo mes y misma zona? Todavía no hay servicio. @pzbaldetena .
-
SallyDM07
(@SalomeStefy) reportó
@movistar_es pésimo servicio prestado por parte del 1004; acabo de llamar para algo tan simple como confirmar las tarifas móviles que tenéis en la web y “Katherine” una asesora vuestra no tenía ni idea. A ver si ponéis a personal más cualificado o con una formación mínima;