Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tinajo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinajo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tinajo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/20/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tinajo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Internet
SpainTías Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tinajo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinajo y lugares cercanos:

  • JSaavedea Joanne saavedea (@JSaavedea) reportó desde Yaiza, Canary Islands

    @movistar_es que pasa con el problema paga por fútbol y no puede mirrar 🤬

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

  • gemalzte GemitaLanzarote (@gemalzte) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es buenas tardes,algún problema en Lanzarote con la conexión??? No podemos ver los canales...

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @movistar_es 3 días sin linea ni WiFi y sin información! Estoy más que enfadada y no hay manera de hablar con ustedes. Quiero una actualización y una solución ya 😡 #CustomerService #malservicio #movistar

  • HiSiesoff elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Día 4: sigo sin servicio de @movistar_es aunque me dicen que mi caso es “urgente”. La verdad es que no les importan sus clientes. Y encima son los más caros del mercado. Busco recomendaciones de otras empresas que me pueden solucionar y ofrecer un mejor servicio #malservicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victor972972 Víctor Santos (@Victor972972) reportó

    @movistar_es @Nextory_es Dais asco. Sois carísimos y tenéis un servicio de ******. Hoy después de 2 días me viene un técnico a despertar un sábado a las 8 para decir que no lleva cable ni grúa que si eso ya vendrán el lunes. Desde el jueves esperando. Sois la peor compañía y así lo haré saber en redes...

  • RosaPratF Rosa Prat (@RosaPratF) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es vodafone es peor!

  • poetisarebelde1 POETISA REBELDE✍🇪🇦 (@poetisarebelde1) reportó

    @podenca7 @Lunanegra198377 @movistar_es No existe peor ciego, que el que no quiere o no sabe ver!! El buen gusto, es patrimonio de pocos!

  • ike76lp Enrique Herrera ❤⚫ 🇪🇦 🌹 (@ike76lp) reportó

    @movistar_es Mi decisión es firme Baje datos de conexión, di de baja a 2 de las 4 líneas que tenía y quité servicios que antes tenía A pesar de tener grabada la llamada en la que me aseguraban que cambiando al contrato nuevo (que debía hacerlo para tener dazn, mentira) nada que hacer

  • KGRT carlos rodriguez (@KGRT) reportó

    @movistar_es Por privado @movistar_es otra vez 120€ de factura no tengo liga no series y lo di de baja. Ustedes han cometido un error cambiado mi numero habitual por el otro y me cobran el establecimiento de llamada @consumidores

  • PacbacSanchez Francisco Sanchez Be (@PacbacSanchez) reportó

    @movistar_es con lo que me cobráis, no entiendo porque conectáis con el Español-Cádiz en la segunda parte cuando llevan disputados 34 segundos. Cada día vais a peor.😡😡😡😡😡😡😡

  • Lunanegra198377 Luna Blanco (@Lunanegra198377) reportó

    @movistar_es Que asco de tío 😠

  • lvan_Echeverria Iván Echeverría (@lvan_Echeverria) reportó

    Es increíble! una compañía como @movistar_es incapaz de solucionar un problema que ellos mismos han generado y que no hacen más que dar “patadón p’arriba” en el tiempo. Ya está bien! Incompetentes!

  • SOFETSA SOFE 🌹❤️ (@SOFETSA) reportó

    @movistar_es No me ha gustado nada, lenta y no se entiende nada. Roberto Enriquez salva un poco la serie pero en otras está mucho mejor.

  • KGRT carlos rodriguez (@KGRT) reportó

    @movistar_es Siempre por privado y no se resuelve el problema iba a pagar 56€ y resulta q pago lo mismo sin nada @consumidores @movistar_es