Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tinajo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinajo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tinajo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/09/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tinajo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Internet
SpainTías Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tinajo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinajo y lugares cercanos:

  • HiSiesoff elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _IlovelyGirl Ainhoa💜. (@_IlovelyGirl) reportó

    10 de la mañana y mi padre ya ha tenido bronca con @movistar_es por una factura, ha tenido que llamar 3 veces incluso 1 le han colgado. 1 hora para "solucionar" el problema. Próximamente en peleas con Movistar...

  • maraamai YoMisma (@maraamai) reportó

    Oigan @movistar_es lo de instalar fibra en un edificio nuevo como lo llevan? Lo digo porque en pleno centro llevamos ya 4 meses esperando y se llama y llama y nada de nada #gracias.. no me digáis que estáis en ello que eso es lo que me decía siempre.

  • Juanfealamoo juanfealamo (@Juanfealamoo) reportó

    Me voy a cagar en @MovistarPlus @movistar_es y en todo lo existente... siempre lo mismo cojones... pero para cobrar unos precios desorbitados en eso si son rápidos y los mejores con una calidad y un servicio asombroso...

  • Gus__1979 Luis San Emeterio (@Gus__1979) reportó

    @movistar_es Rodrigo, ¿puedes indicarme por qué no me restauráis el servicio ya, por favor? Gracias.

  • SandryOriginal Sandry (@SandryOriginal) reportó

    @movistar_es acabo de hacer un cambio en mi tarifa y supuestamente tenía que recibir un mail inmediatamente con los datos como confirmación del pedido. No lo tengo y no deseo confusiones. Con fecha de hoy tengo una Fusión inicia infinito.

  • sandra_moros Sandra M (@sandra_moros) reportó

    @movistar_es por vuestra propia voluntad me habéis cambiado los servicios de las líneas móviles, llevo meses llamando y me decís que ya está corregido y a la siguiente factura todo sigue igual, siempre para vuestro beneficio 💸 ¿solución?

  • ExcaliBurgox The Excalibur (@ExcaliBurgox) reportó

    @RubiaGames @movistar_es Sabiendo que no haces ese tipo de cosas no lo vas a notar. Ademas si la casa es pequeña hasta el wifi se beneficia.

  • Gus__1979 Luis San Emeterio (@Gus__1979) reportó

    @movistar_es La cuestión es que en mi comunidad hay infraestructura de sobra para que restauréis el servicio y por otro lado me hebéis quitado la línea telefónica, datos y TV sin que lo haya solicitado. ¿Por qué no solucionáis la incidencia ya? ¿Qué clase de servicio ofrecéis?

  • taxi_driver2262 César Sánchez 💜❤️ (En casa 🏬) (@taxi_driver2262) reportó

    @movistar_es Hola. Continúa igual. Incluso con la app en el Smart TV. Line of duty S02E01 desde el principio. Por cierto, la incidencia abierta...a qué usuario?

  • jose12132727 Jose Francisco (@jose12132727) reportó

    @movistar_es Queréis poner de una vez a los clientes de Satélite los canales que nos faltan y los que están ponerlos en Alta Definición,que pagamos igual o más que los clientes de Fibra Óptica,que obsesión tenéis con la porquería de la fibra Óptica.