MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Estrada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en A Estrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/27/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cencertero José Luis (@cencertero) reportó

    @masmovil llevo un día intentando solucionar un problema o incidencia en factura de noviembre por mensaje privado u nadie me ha respondido, a ver si escribiendo por aquí me pueden mirar los mensajes privados que los he escrito.

  • Raul16Ruiz Rayuu (@Raul16Ruiz) reportó

    @masmovil no es normal que no funcione internet en toda la tarde y haya lista de espera de media hora para hablar con atención al cliente.

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @andmorale @masmovil Si, pidiendo rescindir el contrato por incumplimiento del servicio y sin penalización

  • Volkopter1 Volkopter (@Volkopter1) reportó

    @masmovil No podemos jugar con el internet asi, solucion ya porfavor

  • SikriDhruv DHRUV SIKRI (@SikriDhruv) reportó

    @perellosa @masmovil Muy mal!

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    @ArconFly689 @masmovil @Correos No me he ido, solo tengo un nuevo contrato y se nota la mejora de subida y descarga. Pero 3 semanas insistiendo para entregar el router. Espero que no haya más problemas de gestión

  • claauufer 🌧🌧 (@claauufer) reportó

    @masmovil servicio nefasto y muy mala experiencia. Una vergüenza

  • rodenasink Martxmas (@rodenasink) reportó

    Vaya vuelve a dar fallos el internet, el otro dia en stream y ahora sin poder ver ni una serie por cable eh increible @masmovil que raro que vuelva a tener problemas con vosotros..

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @masmovil es que no falla, casi todas las noches (cuando más suelo usar internet en casa) a las 2:00am, Internet caído, 45min ya. Luego la factura al 100% eso sí. Es exagerado, es que mínimo 3 noches a la semana, entre 10 minutos o toda la noche, es ABSURDO.

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @GimenezBergada @masmovil Puedes rescindir tu contrato sin permanencia por la no prestación del servicio por el que pagas, además de tu derecho a no pagar por lo que no tienes, por mucho que te vendan la moto. No hay peor servicio ni atención al cliente que ellos, encima te chulean y cuelgan si reclamas