MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Estrada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en A Estrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/21/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_buitre_221 Juan Quiles (@el_buitre_221) reportó

    @masmovil Sois unos ***** malnacidos, gestionando mi baja por hijos de ****

  • itsdavidcardoso 🐯 (@itsdavidcardoso) reportó

    @masmovil Eso pasa porque tenéis una política que no tratáis a personas, si no a procedimientos en cada caso, y hacéis que vuestros trabajadores traten así como máquinas. Da vergüenza.

  • LarrySistencia Larry🦂🇮🇨🇪🇸 (@LarrySistencia) reportó

    @AngelBGarijo @bandaanchaeu @masmovil No te cierres en banda. El empleado habrá hecho la consulta por la incidencia , eso pasa a estudiarlo la directiva y se toma de decisiones. El empleado es eso ,un empleado. Por cierto, tomaron las medidas pertinentes, y salió favorable al afectado.

  • Laamigasoyyo1 La_amiga_soy_yo (@Laamigasoyyo1) reportó

    @masmovil @grupomasmovil Menuda Responsabilidad social corporativa de ******. Me pregunto que hubiese pasado si el hombre no lo hubiese hecho público. Másmóvil o Más-menosHumanidad?

  • Joniels18 T'Challa (@Joniels18) reportó

    @masmovil @AntonioMaestre Dais pena. Y dais un servicio lamentable

  • toystresa miss yoli de V💚X 🇪🇸✝💚🇪🇸 💚🇪🇸✝NO PRIVI (@toystresa) reportó

    @Tonyzeppe @masmovil tengo legalitas me dan de baja ellos,y si no dejo de pagar y que les den

  • Kobayeshi Fer Olmeda ✈ (@Kobayeshi) reportó

    @masmovil No deberiais haber pedido disculpas, porque jamas se deberia haber dado el caso. Ni protocolos ni gaitas. Empatia, que somos humanos no robots

  • Galindaina1 galindaina (@Galindaina1) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Pero la ******, lo natural de Movistar, le sale del alma (si es que tienen...)

  • SaraMultas Sara Fergo (@SaraMultas) reportó

    @masmovil Menudos sinvergüenzas, no es solo este caso. Yo hace un año sufrí el no atender a razones, un router roto y cobrando el servicio 3 meses. Al final tuve que irme pagando penalización.

  • Turyakard Turyakard💯🦇 (@Turyakard) reportó

    @montcorgi @masmovil Bueno, puede que de la información acerca del suceso no estuviera en conocimiento de la empresa, pero vamos, que lo minimo que podía haber hecho es aplazar la petición y estudiar el caso, antes de seguir reclamándole el aparato