¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Logroño, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.83%)
Wi-fi
(14.18%)
Teléfono
(12.77%)
Corte Total
(7.80%)
E-mail
(1.42%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Logroño Internet
Logroño Corte Total
Logroño Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Logroño, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
  • SoloRioja SoloRioja.com (@SoloRioja) reportó desde Logroño, La Rioja

    @masmovil cómo.puede ser que para una incidencia técnica me digan... Hay 238 llamadas, el tiempo de espera es 52 minutos.. en serio ?? Menuda atención al cliente un martes a las 9.00.. terrible

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ceitor Julio Perez Sotillo (@ceitor) reportó

    @masmovil Las cosas se demuestran con actos, no con palabras, y después de cometer un gran error un teleoperador vuestro, me he tirado mas de 48 esperando una solución que no me habeis dado.

  • ceitor Julio Perez Sotillo (@ceitor) reportó

    Hasta hace un par de semanas pensaba que #masmovil era una buena compañía, después de los problemas con atención al cliente, puedo decir que @masmovil no la tiene.

  • ceitor Julio Perez Sotillo (@ceitor) reportó

    Hasta hace un par de semanas pensaba que #masmovil era una buena compañía, después de los problemas con atención al cliente, puedo decir que @masmovil no ña tiene.

  • manuel_salvarez Manuel Segovia (@manuel_salvarez) reportó

    @masmovil Ya llevo varios dias esperando y no respondeis ni a los DM. me doy de baja. 🖕

  • manuel_salvarez Manuel Segovia (@manuel_salvarez) reportó

    @masmovil seguimos sin internet y ya van más de 15 días. Me cambio de empresa. Sois impresentables y peor aún incompetentes

  • AdriOrtiz4 Adrián Ortiz (@AdriOrtiz4) reportó

    No estaba al tanto, pero podríais aclarar que vuestro servicio funciona 22h/día @masmovil

  • BlackUsopp Black Usopp (@BlackUsopp) reportó

    @masmovil Compañía de mierda, hijos de puta cortando linea. Y no ha sido precisamente el problema mi ordenador porque lo he comprobado.

  • pacoeloyo Francisco Javier Heredia Peinado (@pacoeloyo) reportó

    @masmovil Paciencia, ya. Hace falta saber como nos vamos de vuestra empresa, ya me lo habéis dicho varias veces, no podéis reparar la avería, me habéis dicho tres veces que lo haga yo, nos queremos ir sin pagar penalización.

  • credula Laura Pintos (@credula) reportó

    @masmovil Os mando DM ahora mismo, sin problema. Pero cuidado con el lenguaje, las palabras son importantes. No necesito ayuda.

  • phoebe_300 phoebe☺️ (@phoebe_300) reportó

    @vodafone_es espero q no tenga problemas pq en el ultimo paso habeis dicho q erais de vodafone. Se ha dado cuenta. Os ha dicho: me dijiste q eras de @masmovil y habeis colgado... Os mereceis una graaaan denuncia