MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 04/26/2024 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • CesarAneas Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja

    @masmovil repito!!! os he de enviado los datos que me habéis pedido por privado y un numero de teléfono para que os pongáis en contacto ¿tan complicado es llamar y darme una solución o explicación?

  • CesarAneas Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja

    @masmovil llevo mas de una hora esperando al teléfono que marcais de atención al cliente por una avería en la línea de Internet ¿este es el servicio que dais a vuestros clientes? vergonzoso!!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kableado Valerian Alfonso (@Kableado) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Control de daños y poco mas, esta diciendo ¿No? Dudo que sea el unico caso mal gestionado. Este se conoce porque ha sido mediatico. Pero no se habla de cambiar protocolo/proceso/guion, que es lo que ha llevado esta situacion.

  • Domotics2 DΔViD 🏳️‍🌈  (@Domotics2) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Mala gestión dice jajaja, cuando el caso sale a la luz!! Esto es el resultado de ofrecer puestos de trabajo precarios, subcontratados sin formación, trabajadores sin empatia… en fin una empresa de ******, punto.

  • BICHITO980 ana suarez💧🍋 (@BICHITO980) reportó

    @masmovil Me la pela que rectifiqueis, solo lo habéis hecho porque os estaban poniendo finos... de no haberse hecho público seguirían mandando a la ****** a ese pobre hombre....

  • Yeye20136637 InsideTv (@Yeye20136637) reportó

    @masmovil No tenéis vergüenza, y claro no nos queda de otra que retractarse y no porque hayáis tomado consciencia de lo que estabais haciendo, si no porque os ha caído la del pulpo, os merecéis la mala publicidad que vuestra inhumanidad os ha hecho

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @masmovil @masmovil No os conteste en su día porque sabía que en menos de una semana volvería a pasar. Aquí estamos, una noche más, a la misma hora, internet caído. Esto es desesperante, dejad de hacer pruebas con las líneas operativas de los clientes!

  • Guiller28198489 Guillermo. R (@Guiller28198489) reportó

    @masmovil Vuestra sensibilidad está al mismo nivel que el servicio que prestáis. Solo habeis "rectificado" por que se ha hecho eco la prensa. Ante la reclamación la respuesta que distéis fue "automatica" como si un robot la leyera. Ojalá os denuncien por daños y perjuicios

  • Leirlux leirlux@terminal:~$ (@Leirlux) reportó

    @charlytoys1 @diostuitero @masmovil No lo harán porque a la gente le importa dos toneladas de ****** que a un tío le penalicen deshumanizándole se esa forma. Porque está claro: es más importante el router que la vida de sus familiares. Tenéis que saber leer entre líneas que para las empresas somos números nada más.

  • gerardotiii Gerardotii❤️ (@gerardotiii) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu LAMENTABLE. 😡

  • Free_Patrick33 Patrick Kenneth (@Free_Patrick33) reportó

    @masmovil No hay perdón, es un escándalo y no tienen perdón. El fallo es inaceptable, el trato, la arrogancia dice mucho... Nunca fui y nunca seré cliente. Qué fácil es solucionar todo,manipulando,diciendo que fue un error. ¡Maldita excusa típica,NO debería suceder! INACEPTABLE.Retratados

  • DeSananton Justiciero de SanAntón 🚴‍♀️ (@DeSananton) reportó

    @masmovil Perdona, por qué no le llamáis "El Caso #Peñíscola" para que TODO el mundo se entere lo sin vergüenzas que sois?? #Ascazo #MasMovil