MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Logroño, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 10/22/2020 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.99% Internet
  • Wi-fi 13.55% Wi-fi
  • Teléfono 5.49% Teléfono
  • Corte Total 4.03% Corte Total
  • E-mail 2.56% E-mail
  • Televisíon .37% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño y Logroño.

SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet

Comentarios de MásMóvil en Logroño, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
  • CesarAneas Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja

    @masmovil repito!!! os he de enviado los datos que me habéis pedido por privado y un numero de teléfono para que os pongáis en contacto ¿tan complicado es llamar y darme una solución o explicación?

  • CesarAneas Cesar Aneas Prades (@CesarAneas) reportó desde Logroño, La Rioja

    @masmovil llevo mas de una hora esperando al teléfono que marcais de atención al cliente por una avería en la línea de Internet ¿este es el servicio que dais a vuestros clientes? vergonzoso!!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Sigo esperando al técnico o una solución gracias. No tengo todo el día y necesito Internet para el trabajo. ¿O me vais a pagar la nómina vosotros?

  • MMempresas MÁSMÓVIL Empresas (@MMempresas) reportó

    @ProbadorCero @masmovil Sentimos las molestias ocasionadas. Como te hemos comentado por DM, en cuanto tengamos cualquier novedad respecto a tu caso contactaremos contigo. Muchas gracias.

  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    Os cuento un secreto:Creo que @MMempresas @masmovil puede ser la peor compañía donde he estado. Más de una semana pagando por un servicio que no suministran y aún esperando solución.

  • josegrandio Jose Gran (@josegrandio) reportó

    @masmovil las llamadas salientes de fijo sólo da un tono y se corta. No parais de dar problemas

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil tengo un problema con mi internet he hablado con servicio tecnico pero las llamadas se cortan. os he enviado un MD con toda la informacion gracias

  • ClienteISP Cliente ISP (@ClienteISP) reportó

    @juanoleitoxx83 @masmovil Yo tengo únicamente MásMóvil. Las líneas de teléfono móvil de momento me van bien. Pero el Internet de casa va fatal desde que contraté el servicio en enero de este año.

  • therecordmaka Jake (@therecordmaka) reportó

    @masmovil Hecho. Tengo otra consulta! Ya he tramitado el alta, tengo fecha de instalación PERO la majisima chica que me atendió me dijo que recibiría unos correos con contratos y aún no he recibido nada desde hace media hora. Me da miedo que gaya apuntado ella mal el correo!

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @ClienteISP @masmovil Joer pues tengo 2 lineas con Yoigo y cero problemas de momento.

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @tactiZity_ @masmovil Pues yo llevo ya 4 dias y nada se empeñan en que me mandaran un router y yo no se cuantas veces les he dicho que el fallo viene de fuera no del Router y nada. A este paso me cambiaré.

  • pedroarf87 Pedro (@pedroarf87) reportó

    @masmovil tengo problemas con la portabilidad, os he mandado un MD