¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36203 y 36206.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Vigo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
-
Yeray (@Sanlor97) reportó desde Bueu, Galicia
@masmovil teneis un gran problema dentro de vuestra compañía, todos os llaman ladrones y timadores por los mismos motivos, no atendeis a la gente que tiene averías, y estan meses sin servicio, yo pedi una portabilidad y llevo con esta 3 semanas esperando que me instaleis algo
-
Javier Perez Garcia (@vierkovic) reportó desde Vigo, Galicia
@masmovil vuestro tlf 2373 no funciona... Desde hace una media hora no funcionan vuestros servidores
-
RiggiRo (@RiggiRo) reportó desde Vigo, Galicia
@masmovil a pesar de vuestras buenas tarifas no cumplís con el servicio así que nos veremos obligados a darnos de baja si no dejamos hoy solucionado este tema
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabrielanómada (@gabrielanomada) reportó
@CapitanSaru @masmovil Yo llevo un mes esperando un traslado de domicilio. Será q Canarias no les interesa.
-
Gerardo López (@GerardoLopezHe) reportó
@masmovil @vufi Mario no les hagas caso que te dirán que lo miran pero después seguirán con la misma estrategia
-
Juan Sin Miedo (@JuanSinMiedo344) reportó
@masmovil buenas tardes llevo varios días sin 4 ni 3 g en el móvil hay algún problema en la zona de Málaga..? También cuando llamo dicen que los números no existen... Me podéis informar... Gracias
-
Marta MB (@coletabaja) reportó
...parece que esto no acaba y el martes pasado volvimos a quedarnos sin internet en casa y volví a ponerme en contacto con @masmovil Resulta que me cortan el servicio porque supuestamente tengo una factura sin pagar correspondiente al mes de Marzo.
-
Dux2TV (@Dux2TV) reportó
@masmovil Que hago? Esperar a poder tener una conexión de más de 15 minutos, trabajo desde casa, después de 9 meses de pésima conexión he perdido mi trabajo.. ahora más de uno en tienda tbien perderá su trabajo..
-
Marta MB (@coletabaja) reportó
Lo único que quería en todo momento era un #buenservicio de #internet @masmovil sin ningún corte como habíamos estado teniendo hasta enero de 2022 y que, por favor, aceptaran el error cometido y siguiéramos con el contrato en el nuevo domicilio sin mas líos. Pero...
-
Lich T. Jester (@Lich_T_Jester) reportó
@hinidice @masmovil Yo es que ya no se que hacer con esto de verdad. Darme de baja. Si este es el servicio que dan a un nuevo cliente mejor no estoy un año entero. Y desde luego no pienso recomendar a nadie está compañía.
-
Gerardo López (@GerardoLopezHe) reportó
@masmovil QUÉ VERGUENZA. Cuando creía que habíais entrado en razón volvéis a las andadas. Solicité baja el año pasado, no lo hicísteis y me mienten diciéndome que lo de de baja ahora que se arregla. Una vez hecho me dicen que no les consta la solicitud anterior y que pague...
-
Marta MB (@coletabaja) reportó
En el mes de enero de 2022, solicité un cambio d domicilio del servicio q tengo #contratado por una mudanza que hemos realizado. En esa llamada, @masmovil me notificó q tras recibir un mensaje sms con un código, tendría q enviar el #router antiguo para que me instalaran el nuevo.
-
Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó
@masmovil Sin duda es la empreda donde mayor inutilidad existe, le contrate a mi madres una linea, se lo instalan mal, 4 dias para solicionarlo, contrata la tv, y creo que paraguero de la entrada sirve mejor para ver la tv que la BASURA de deco, se traba, se pixela, reinicia.