MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Huesca, Aragon 11/09/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Huesca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huesca y lugares cercanos:

  • Alfonsina48 Lady Alphonse (@Alfonsina48) reportó desde Huesca, Aragon

    @0neinmany Primero Pepephone, que pasó a Masmovil, pero nunca tuve ningún problema, nunca desde que dejé Movistar. El móvil lo tengo con Symio y genial también.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nekobel Belle Velvet (@nekobel) reportó

    @masmovil lo peor es que no nos dais ninguna solución,que si acaso nos ayudáis a instalar la app en una de las teles,pero mis suegros son gente mayor y no saben usar una smart tv, quieren un decodificador como tenían con Vodafone. Ellos se cambiaron porque la oferta y era mentira

  • noect78 Noelia Casero Tejada (@noect78) reportó

    @masmovil Aún estoy esperando que leáis el MD y pongáis solución, pero ni os interesa, repito que o ponéis solución o ya sabéis que pasará, a teléfonos en la lista Robinson no se puede llamar.

  • nekobel Belle Velvet (@nekobel) reportó

    @masmovil que pena, contratamos vuestro servicio para mis suegros y les timáis. Os preguntamos durante la grabación del contrato que si la oferta incluía dos decos y el agente nos dice que si, pero cuando vinieron a instalar sólo trajeron uno y ahora nos decís que no se incluyen

  • mcpm7 mcpm (@mcpm7) reportó

    @masmovil @masmovil sigo sin recibir el email y sin que me solucionen la incidencia con el servicio. Desde el 27 de diciembre creo que ha pasado tiempo suficiente o no @consumidores ?

  • _Fernando_HL_ Fernando (@_Fernando_HL_) reportó

    @masmovil Como veo que seguís sin responder a la incidencia abierta he llamado a DIGI que dan más por lo mismo que les pago a ustedes. Es lo que ocurre si metis en vuestras ofertas de descuento "para siempre" .

  • AzagraMac Jose (@AzagraMac) reportó

    @guarroman @michelmat359 @Usmail_K Yo en su momento quería poner Pepephone, pero fue imposible… no había bocas libres, más de mes y medio esperando… al final lo cancelaron, lo intenté con masmovil con idéntico resultado. Al final O2…

  • Jepd16 Pep_ 💚 (@Jepd16) reportó

    @masmovil Hola, aun espero que me contacteis para darme respuesta a la oferta que me hicisteis para que me portara con vosotros y que ahora no me aplicais o escurrís el bulto. Tenéis DM al respecto

  • soniamarher1 soniamarher (@soniamarher1) reportó

    @AliCiel @masmovil Pues yo intento dar de baja los servicios de fijo y fibra y después de tenerme 30 minutos la teléfono y pasarme de uno a otro me dicen que no se puede realizar. Llevaba dos años con ellos con miles de problemas de conexión y no me vuelven a ver

  • AzagraMac Jose (@AzagraMac) reportó

    @michelmat359 Es masMovil. no va mal… pero pide que te saquen del CG-NAT, si router es una completa basura, como todos los router de operadores.

  • Estalactita666 JFCF (@Estalactita666) reportó

    @masmovil Hoy no tengo conexión a Internet mediante fibra, me han dado 20G más en el móvil, Bien, pero no puedo ver mis servicios en streaming, a ver lo que tardan en darme servicio.