MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Huesca, Aragon 12/26/2024 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Huesca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huesca y lugares cercanos:

  • Alfonsina48 Lady Alphonse (@Alfonsina48) reportó desde Huesca, Aragon

    @0neinmany Primero Pepephone, que pasó a Masmovil, pero nunca tuve ningún problema, nunca desde que dejé Movistar. El móvil lo tengo con Symio y genial también.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sr_Kenobi Sr Kenobi (@Sr_Kenobi) reportó

    A los que decís que os dais de baja de Masmovil por el atropello cometido y falta de empatía, no hay huevos. Algunos diréis, 'es que tienen un protocolo a seguir' pero ante casos así, a la ****** dicho protocolo y se escala a los superiores, que no cuesta nada.

  • JuanGabriel_B_H Juan Gabriel (@JuanGabriel_B_H) reportó

    @M4rioLM @masmovil Esto le dijeron antes de saltar el caso a la prensa: «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias»

  • CarmeNobo crmn nobo (@CarmeNobo) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Esa es la empatía de las empresas. Ni siquiera te preguntan el motivo de la baja. Les importa sólo la pasta.

  • DdPS1985 tuitero_justiciero (@DdPS1985) reportó

    @masmovil Cuando no os ha quedado más remedio porque todo el mundo ha conocido la noticia. Estos errores son muy graves. Estoy seguro de que no ha sido intencionado, pero yo jamás contrataré nada con ustedes

  • carlosmurias Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ni caso a las tonterias

  • yuyum24 moy er yuyu (@yuyum24) reportó

    @masmovil que vergüenza todos a darse de baja , vais a perder más que un routers

  • zhgameplayshd Zack Hanzo (@zhgameplayshd) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Lo que es lamentable a lo que os dedicáis. Que esto haya salido a la luz, no implica las técnicas bajas a costa del desconocimiento del consumidor que hacéis. Estuve 10 días con vosotros, no vuelvo así tenga que hacer señales de humo

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @SJKatodamecha @masmovil Yo no he dicho en ningún momento queda el mismo caso ahora les usted lo que quiera

  • Celia44479354 Celia (@Celia44479354) reportó

    @Thiago50085092 @masmovil El problema es que el señor les explico su caso y les dió exactamente igual. Sino llega a salir en los medios no hubieran rectificado.