MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Huesca, Aragon 09/17/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Huesca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huesca y lugares cercanos:

  • Alfonsina48 Lady Alphonse (@Alfonsina48) reportó desde Huesca, Aragon

    @0neinmany Primero Pepephone, que pasó a Masmovil, pero nunca tuve ningún problema, nunca desde que dejé Movistar. El móvil lo tengo con Symio y genial también.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kantabra121 Ana (@kantabra121) reportó

    @masmovil @galadras En mi casa llevamos con cortes desde ayer y hoy ya no funciona. Por favor podéis revisarlo?

  • JoseMPG75 José (@JoseMPG75) reportó

    @TIOBYTE @masmovil No son de fiar... Ya empezamos mal!!!

  • TIOBYTE JAVIER (@TIOBYTE) reportó

    @masmovil sigo esperando al p... O técnico que venia en 24hrs a instalar el servicio. Ni una llamada. APARTE DE MENTIR EN LA HOJA DE TRABAJO QUE VINO.

  • rosalba_cb Rosalba (@rosalba_cb) reportó

    @masmovil Hola ¿Me podrías ayudar? No tengo conexión. Saludos

  • sra_meri ᗰeri  (@sra_meri) reportó

    @masmovil gracias por arreglar la incidencia 👏🏼

  • Borja_G_Rosuero Borja Garcia-Rosuero (@Borja_G_Rosuero) reportó

    @masmovil recibo llamada comercial del 919033380, indico estar en lista Robinson y deseo de borrado de datos, y el teleoperador me vacila con malas maneras. Dejo en su conocimiento. Punto negativo para ustedes en caso de cambio de compañía

  • blackstonia edcr (@blackstonia) reportó

    @masmovil Quiero dar de baja mi línea 919286885 pues me parece imperdonable cortar el suministro de un cliente sin dar aviso de una deuda ocurrida de forma accidental

  • galadras Galadras (@galadras) reportó

    @kantabra121 @masmovil De momento, si. Les llame y me confirmaron la averia, me descontaran 3€ por dia sin internet y me van a poner 20 Gb en el movil en lo que dure la averia.

  • joaolifan Joaquín (@joaolifan) reportó

    @masmovil bloqueados por mal educados en la atención comercial. A mi no me volvéis a colgar el teléfono.

  • _Fernando_HL_ Fernando (@_Fernando_HL_) reportó

    @masmovil Pues nada. Ya lo han conseguido. Me he dado de baja. Y mas que por no atender mi reclamación es por no responderla y por el trato penoso recibido de la persona que la abrió. Y a quien lea esto vean las oferta de DIGI (dan mas por menos)