MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Huesca, Aragon 10/26/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Huesca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huesca y lugares cercanos:

  • Alfonsina48 Lady Alphonse (@Alfonsina48) reportó desde Huesca, Aragon

    @0neinmany Primero Pepephone, que pasó a Masmovil, pero nunca tuve ningún problema, nunca desde que dejé Movistar. El móvil lo tengo con Symio y genial también.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vigopeques Vigopeques (@Vigopeques) reportó

    Estoy en la #listaRobinson y @masmovil no deja de llamar, además no voy a reproducir lo que me dicen pero si hablan así a los no clientes no quiero ni pensar como trataran a las quejas de los clientes.

  • JOSELININVER JOSE LUIS RAFELES (@JOSELININVER) reportó

    @masmovil En dos semanas no habéis conseguido ayudarme, y me siguen llegando datos personales de un cliente vuestro

  • pabloasturies Pablo (@pabloasturies) reportó

    La cobertura de móvil y la fibra de @masmovil es la peor que probe. Sin duda en cobertura va mucho mejor Digi, al menos en Asturias.

  • avanluna Andrés Vanegas Luna (@avanluna) reportó

    @masmovil hola, estoy intentando hacer una recarga vía el sitio web (estoy de viaje fuera de España), no llega ninguna notificación. ¿Cómo sé si ya funciona?

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó

    @masmovil Con esa cara estoy yo desde el pasdo día 18 de octubre, que Masmovil me dejo sin internet en casa. Y a día de hoy sin darme una solución. Señoras y señores deseando terminar mi castigo con esta empresa de mucha palabrería y mal servicio

  • baldocarrilloc1 Baldo Carrillo (@baldocarrilloc1) reportó

    solicitud de portabilidad hacia Masmovil. Todo, según Orange, me lo he inventado. Nada ha existido. No consta absolutamente nada en su sistema. Ya sabéis los que leáis este hilo. Ojo con el servicio de contraofertas de Orange que ya sabéis como las gastan. @facua ruego RT

  • dreechy Reeason 👽 (@dreechy) reportó

    Quitarle el servicio a mitad de mes un fin de semana, tratar de hacer un nuevo contrato para tener más permanencia solo porque el cliente no está contento contigo y cobrarle casi un mes, ES ROBAR @masmovil 😬

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó

    @masmovil La mejor manera es que más movil de el servicio contratado que llevo 21 sin internet y solo llaman para decir que están en ello. Pero nome lo arreglan ¡¡valla poca seriedad de empresa!!

  • Marshall_100W Alberto (@Marshall_100W) reportó

    @masmovil no tengo internet en casa, ¿hay alguna incidencia?

  • VeroSanHi Verónica🍏🏳️‍🌈 (@VeroSanHi) reportó

    @masmovil Sigo esperando una solución. Muy buenas palabras pero ni una llamada. Quiero la baja antes de empezar. Menudo éxito.