¿Está Lowi con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivella, Barcelona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Viladecans, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Just Desvern.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?
-
Xenur 🔻 Okiotesu (@Xenur) reportó desde Cervelló, Catalunya
@Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi
-
David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?
-
Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya
@Lowi_es no tengo internet, en Vildecans. Alguna incidencia?
-
baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑
-
David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas.
-
Andreas 🏳️🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...
-
Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸 (@CollOsc1) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS
-
Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya
@Lowi_es Si, y con conexión muy lenta.
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya
@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?
-
César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, Catalunya
Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ⓖⓐⓛⓘⓝⓐⓤⓣⓐ🚀 (@galinauta_) reportó
Llevo un día en @Lowi_es y ya estoy pensando en darme de baja... Hasta los c****** de llamar Al 121 y que él robot no me entienda...
-
★Mega98★🏆💯+1 (@HyruleMega98) reportó
Estupendo. Ahora ya ni siquiera funciona internet. Os estáis cubriendo de gloria @Lowi_es. Una semana llevo esperando llevo a que me llame vuestro técnico. Miraré el lado positivo. Más tiempo para buscar alternativas... Este tweet lo he tenido que mandar con el 4G del movil...
-
IL (@IL99919627) reportó
@Lowi_es Y pensáis que, la solución es resetear a fábrica el router dos veces por semana? Tan malo es el router que hay que resetearlo constantemente?
-
Alex (@AlexPer28850) reportó
Alguien más tiene problemas con el 4G de @Lowi_es ?
-
madeinmario (@madeinmario) reportó
@Suajj5 @Lowi_es Llevo desde el sábado igual! No tengo internet, no puedo usar la domótica de casa, ni netflix, spotify, etc... He escrito 2 veces DM en Twitter, he llamado tres veces... y me envían dos mail diciendo que no hay ninguna avería. Otro que se va mañana.
-
José bravo (@Josbrav20921199) reportó
@Lowi_es Porfavor miren mi mensaje necesito ayuda
-
Sarai Narbona (@sarainarbona) reportó
@Lowi_es En lo que no hay cambios es en vuestra gestión. Desde octubre esperando que me abonéis un recibo que se me cobró de más. Devuelvo el de este mes y se me manda un sms que si no pago se me corta la línea. Y a mí cua do me.oagais vosotros???? Un cliente menos ya
-
madeinmario (@madeinmario) reportó
@Lowi_es @ComoLasPilas El sábado por la mañana os escribí por DM. Os di mascadito todos los fallos y me dijisteis que me enviabais a un técnico . Hoy he llamado 3 veces más. Sigo sin internet. La próxima llamada será para solicitar la baja de los servicios.
-
Paz Quintero (@Paz_Quintero) reportó
Aprovecho para avisar a @vodafone_es y @Lowi_es que hasta aquí llegó mi paciencia, porque habéis pasado de mis quejas por @consumidores y seguís llamándome tras haberos mandado la carta firmada con Dni pidiendo que borréis mis datos
-
Agrekan (@Agrekan) reportó
@Lowi_es Tres semanas llevo y cuatro llamadas y sigo con el mismo problema me la fibra, es una vergüenza!! Aún estoy esperando a que me llame el técnico que nunca llama.