¿Está Lowi con problemas o cortes en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Gavà, La Florida, Sant Esteve Sesrovires y Santa Coloma de Gramenet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc
-
Gatram
(@Gatramista) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi
-
David 🎗
(@da_so_az) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?
-
Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸
(@CollOsc1) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato
-
Victor Dorado
(@Victor7df) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@Lowi_es no tengo internet, en Vildecans. Alguna incidencia?
-
20 de julio
(@Ronarias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas.
-
David 🎗
(@da_so_az) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.
-
Andreas 🏳️🌈
(@andwilger) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...
-
baby hustla
(@QuinAlex) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑
-
Xenur 🔻 Okiotesu
(@Xenur) reportó
desde
Cervelló, Catalunya
@Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja
-
J.Rosique
(@Chameli_) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻
-
20 de julio
(@Ronarias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos
-
César Mejía Gómez
(@Cesar_kb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!
-
Gatram
(@Gatramista) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto
(@Alberto57001344) reportó
@Lowi_es @lamargafg El titular soy yo,le escribo por DM y a ver qué solución me dais porque estoy a punto de dar la baja a la portabilidad que llevo intentando hacer desde hace casi dos semanas
-
Antonio Úbeda
(@antonioube) reportó
@Lowi_es Hola, estoy sin servicio de fibra desde ayer llamo esta mañana y la respuesta es que ya me llamará el técnico un poquito más de servicio no viene nada mal
-
Sergio Cánovas
(@SergioCanovas14) reportó
@Lowi_es mi padre ha intentado llamaros por un problema en su línea, pero con la máquina que habéis puesto no se aclara nada, qué hacemos?
-
ʟᴜɪꜱ ᴍ
(@movillus) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Lowi_es Ya hice eso ayer y seguimos en las mismas... Decís que tenéis técnicos solucionando el problema y poco más... gracias
-
Don Pinipon
(@JorgeRoot) reportó
@Lowi_es Tengo problemas de conexión con internet. Me ha bajado la velocidad de 100mps a 3mps y a veces ni me cargan las páginas. Y de hacer videoconferencia o asistir a cursos online ni hablar. ¿qué está pasando?
-
Don Pinipon
(@JorgeRoot) reportó
@Lowi_es Tengo problemas de conexión a internet. Me ha bajado la velocidad de 100mps a 3mps y a veces ni me cargan las páginas. Y de hacer videoconferencia o asistir a cursos online ni hablar. ¿qué está pasando?
-
jose romero olivares
(@josep_rome) reportó
@Lowi_es Mhas móvil, que fue la que me solucionó el problema de Internet lento que tenía con ustedes, ahora sí tengo internet a 300g.
-
JF 🤺
(@JaimeSotoMonge) reportó
Tuiteando desde el baño cogiéndole wifi al vecino que me dio amablemente su contraseña xq los miserables de @Lowi_es me cortaron todas las comunicaciones por un error y hasta dentro de 72 horas no me lo solucionan xd
-
Don Juan
(@DonJuansinmas) reportó
@rubens_10y6 @PanpotsTV @Lowi_es yo siempre he tenido problemas con las compañías y pasarme a lowi ha sido lo mejor, la primera vez que tuve que llamarles habían pasado 2 años y fue para cambiar la tarifa, que además están de lujo los precios, hazme caso... llámales.
-
Margarita
(@lamargafg) reportó
@Lowi_es Lo difícil es entrar. Ya no sé cuánto llevamos esperando las sim, y no sois capaces de solucionar nada. Vergonzoso