¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda del Rey y lugares cercanos:
-
Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.
-
Julián Callejo Ruiz ☭ 🌶️🍌🍆 (@juliancallejo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Martín (con acento). Jazztel se fue a la mierda por algo.
-
german godoy (@germang09705644) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Jazztel roban cuidado porque me salí ya que le servicio es espantoso el internet se cae te cobran mucho más de lo que te avía dicho y cuando me salí me están cobrando demasiado viendo que an incumplido el contrato me están cobrando la permanencia
-
Jose E. Guerrero (@JoseGuerrero27) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En cuarentena siempre se mantuvo el mejor servicio #SoismuyGRANDES @jazztel_es
-
Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Realmente necesitaría que corrigierais un error de hace 2 años... o porqué cuando se hace la portabilidad no decís que se tiene una línea sin usar con el mismo contrato...
-
Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua
-
Laura MG (@LauMarcosG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones
-
cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.
-
Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.
-
Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Pues lo dicho @jazztel_es, te hace oferta para rebajarte la tarifa a costa de más servicios que no quieres ni necesitas. Pero oye... te ahorras (hipotéticamente... ), te portas y como esa linea no la querías no te acuerdas y no la das de baja... te empiezan a cobrar.
-
Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!
-
Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes
-
Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob
-
Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.
-
Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.
-
Pablo Mata Martinez (@pablomata_22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mary (@84Teby) reportó
@jazztel_es ofrecen GRATIS un altavoz inteligente a cambio de una permanencia, sorpresa... Luego cobran 50€ por un dispositivo que vale la mitad en el mercado. Esto a un cliente que lleva +10 años con ellos. #timadores #Verguenza
-
Javiza (@javiza_jae3) reportó
@Heisbrau @yoigo Estoy en @jazztel_es y tengo el mismo problema, llevo toda la mañana así y teletrabajar con datos del móvil es una odiesea... Pd: no me hagáis lo mismo de ponerme más datos que también estoy ilimit..
-
pau (@_paularuiz29) reportó
Guapísimo que no me funcione la wifi en mitad de las clases online :) @/jazztel devolvedme mi dinero
-
Flamenquinus (@Flamenquinus) reportó
@JoseSantiago6 @adriaprzmnrque @pepephone Amena es Orange. Orange es una estafa como una catedral igual que Jazztel. Te cuelan productos y servicios, te activan cosas sin pedirlo, si intentas darte de baja son todo pegas y trabas para intentar sacarte más dinero. Basura. No vuelvo ni loco. Esta internet lleno de quejas.
-
۞ Álvaro Medina ۞ ❤️🤍🇪🇺 🔜🇬🇧 (@TheLifeOfAlvaro) reportó
@arriatecolorao En el caso del rap cuando estaba de moda (Jazztel por ejemplo), es prostituirlo... En el caso de SFDK y Cruzcampo, no sabría decirte porque no sé quién escribió la letra, quiero pensar que Zatu, aunque tuviera que pasar por X filtros antes de grabar... Sigo y ya acabo
-
Elena Valvanuz (@brujilson) reportó
@Becaria_ Jazztel, Virgin Telco, Vodafone... es increíble. Mil llamadas y a cualquier hora, ¡da igual!!!! Siempre digo lo mismo, ¿de verdad piensan que esta estrategia de ****** va a funcionar? Como mucho, les denuncio.
-
Sacril•lia 🕸️ (@sacrilegiados) reportó
Y otro mes que Jazztel nos la lía con el wifi, de verdad nunca contrateis Jazztell
-
Juan (@Juanmi212002) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #PrimaveraTCLJazztel enserio necesito móvil nuevo el chino me ha arreglado mal la pantalla cada vez falla más😭
-
Nazaret Jimenez (@jimenez_nazaret) reportó
@jazztel_es Te agradezco que quieras ayudarme, pero esto parece un chiste...cuántos comerciales de jazztel se necesitan para revisar una baja?? Lo que quiero es que nos dejéis en paz de una vez.
-
Nazaret Jimenez (@jimenez_nazaret) reportó
@jazztel_es No pienso volver a contactar con vosotros. Los pasos que nosotros teníamos que dar están dados. Repito, el problema es vuestro y de vuestra descoordinación.