Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Arganda del Rey, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/06/2021 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.17% Internet
  • Teléfono 14.29% Teléfono
  • Wi-fi 10.53% Wi-fi
  • Corte Total 8.27% Corte Total
  • E-mail .75% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Getafe.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Jazztel España en Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda del Rey y lugares cercanos:
  • pedromarcortega pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Reinicié el router varias veces, incluso lo formatee... No era un problema del router.... Lo que no entiendo es como no tenéis a alguien que de solución a esa hora... Quién me va a pagar las horas de trabajo perdidas?

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @x_m00nlight @jazztel_es a mi también se me ha caído, el soporte técnico no da respuesta....

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...

  • minoveaz Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio.

  • minoveaz Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño

  • mapiroma77 Pilar Rodríguez 👩🏻‍⚖️🖋 (@mapiroma77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tenéis un servicio que definir como “vergonzoso” es poco. Llevo toda la semana con cortes en la línea y no dais una solución decente.

  • Cris_pr88 Cris (@Cris_pr88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso @jazztel_es imposible hablar con el departamento de bajas, así siguen facturando a pesar de realizar portabilidad a otra línea y los agentes confirman procesos que ni siquiera han lanzado #yquesiganpasandolosdias

  • jaime_rgz Jaime RodríG (@jaime_rgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?

  • MLuzNogues Luz Nogués 📚 (@MLuzNogues) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

    Buenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo

  • mooblebee J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?

  • carlos02batista C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?

  • briancbf Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Danielgonvaz Daniel Gonzalez (@Danielgonvaz) reportó

    @guimaguary @jazztel_es @vodafone_es Además tengo cartera de clientes donde atiendo personalmente a mis clientes sin máquinas ni contestadores por medio , yo peleo con la empresa si tienen cualquier incidencia porque el tiempo es dinero también

  • LaSombraLibros LaSombraLibros (@LaSombraLibros) reportó

    @jazztel_es Ayer os llamamos varias veces. Mañana estamos cerrados. El lunes ya nos habremos ido por fin. Así que no, tarde y mal.

  • jlnrisk Jon 🌾 (@jlnrisk) reportó

    @jazztel_es @JuuChan92 Yo tengo incidencia desde hace 4 días. No tengo servicio. Os envío DM y nada? Me podéis atender? Es desesperante

  • JuuChan92 💤Juu💤 (@JuuChan92) reportó

    @jazztel_es Si,antes de escribiros he reiniciado el router e igualmente sigo teniendo momentos en el día que no me van bien ni los datos ni la wifi

  • JuuChan92 💤Juu💤 (@JuuChan92) reportó

    @jazztel_es porfa mirar vuestros md , necesito saber si tenéis avería porque mi net va fatal y supuestamente tengo fibra

  • BenethorR BenethorR (@BenethorR) reportó

    @jazztel_es Me habeis dejado sin fibra y fijo 2 dias ya. Llame antesdeayer para que me lo solucionaran. Teletrabajo desde casa y me estoy jugando mi puesto de trabajo. Iba a venir un tecnico de movistar hoy y aun estoy esperandolo. Me podeis decir si es una maldita incidencia??

  • LaSombraLibros LaSombraLibros (@LaSombraLibros) reportó

    @jazztel_es ¡MENOS MAL QUE EL LUNES DEJAMOS DE TRABAJAR CON VOSOTROS!

  • bozz_____ bøzz ™ (@bozz_____) reportó

    — Investigo la muerte de la Señora Smith. Usted fue la última persona que habló con ella. — Soy de Jazztel. La llamé por una oferta. — ¿Recuerda si estaba mal? — Mmm no. — Gracias. Si recuerda algo lláme — Espere agente, ¡no cuelgue! — ¿Sí? — ¿Es usted el titular de la línea?

  • Demoniaco2 Jose Javier Nájar (@Demoniaco2) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    Como vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo

  • Demoniaco2 Jose Javier Nájar (@Demoniaco2) reportó

    @ashleeyymorenoo @JuliaanFerreyra eso me dijeron los de Jazztel y luego estuve 2 días sin conexión