Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Leganés, Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!

  • moyigol javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.

  • Lyd47748417 Recovecos_del_hogar (@Lyd47748417) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio

  • crispy7612 MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Serxaa92 @jazztel_es Aquí otra con problemas con Jazztel, tres reseteos a la tv. Tres veces encender y apagar wifi, desconectando cables y nada, 3 horas sin internet y solo vemos plataformas de tv y mi hijo la play

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es He hecho esto hace 15 días. No han procesado mi solicitud. He pagado de forma manual y cuando he intentado hablar con un agente para hacer el cambio me ha tratado mal. En el pasado he tenido otras incidencias que también os puedo compartir si queréis.

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?

  • luz_rontome María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo

  • CarolAtleti Carol (@CarolAtleti) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno

  • ProphetVallecas • DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una **** semana con problemas con el router y servicio de @jazztel_es. Fibra y wifi que se van constantemente, que no vuelve ni con reseteos… Y encima llamas y te dicen que está todo correcto. ******** chavales.

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!

  • MadBert91 Madbert 🇪🇸 🇺🇸 (@MadBert91) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet fijo yno hay cojones a llamar a jaztell, ni un **** numero de averias o atencion al cliente y los unicos que hay te cuelgan por las horas la maquina @jazztel_es cual es el numerito ?????

  • siko_fdr Vodka el barbaro (@siko_fdr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Nueva respuesta de @jazztel_es En este caso, son ofertas con unidades limitadas y probablemente en el momento en que se hizo la contratación no había stock. Osea que te acaban de estafar. Ojo con este tipo de ofertas engañosas

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution

  • mariartalejo_ maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es

  • tecnocaraban Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas

  • envo_raquel Raquel G. Envo (@envo_raquel) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juliasalsas julia salsas segura (@juliasalsas) reportó

    Me cambio de @jazztel_es xq el día 1 siendo clienta incumplen sus promesas y me cortan la línea de teléfono!!! Eso es ilegal. Y por supuesto: hablar con un ser humano, misión imposible. #nostomanelpelo #derechosdelconsumidor, dónde están?

  • rctm28 Roxy (@rctm28) reportó

    @fonchongo No se, pero si… me pasó que supuestamente le habían dado de baja al Jazztel y no, y seguían cobrando

  • qiero986 qiero986 (@qiero986) reportó

    @jazztel_es Que cobrará este señor por tantos años dando por **** con este anuncio de ******???

  • sergio_mrtn Ser (@sergio_mrtn) reportó

    @jazztel @jazztel_es Buenas tardes.Dsde l principio de liga NO PUEDO ver ningun partido desde vuestra app a traves de mi tele, error E8.Todo el rato cortandose.Llamo a vuestro servicio tecnico y lo unico q saben decirme es que es problema de mi conexion cndo mi conexion funciona

  • FluteBruno BrunoFlute (@FluteBruno) reportó

    Pues empieza bien el martes. Cuando preparo todo para hacer el directo, de repente se me va la conexión. He hablado con Jazztel y parece que hay una avería por la zona donde yo vivo. Así que nada, me da que van a ser días sin internet. D.E.P Bruno (15/09/1988-6/09/2022)

  • abarba87_ Alberto Barba (@abarba87_) reportó

    @jazztel_es Pero en este caso hablamos de que un agente vuestro me informa de que no tendré cargos extra y que ignore dicho SMS porque es un SMS automático. A quien hago caso?

  • Kuitta23 Miss Nothing (@Kuitta23) reportó

    Entonces. Tengo el móvil sobre la base de carga inalámbrica y encima de él, un bloque de hielo metido en una bolsa de zip de Ikea con papel para que no le de humedad pero sí frío. Jazztel, todo esto es tu culpa, que lo sepas. Ah, y me debéis 10€ del conector wifi.

  • LucreciaAldao LucreciaAldao (@LucreciaAldao) reportó

    @jazztel_es no hay manera de completar mi potabilidad a @movistar_es Llevo escuchando un mensaje " que el servicio no funciona " desde hace un par de dias... soluciona porfavor

  • JAyusoMolina Jorge Ayuso Molina (@JAyusoMolina) reportó

    @jazztel_es Gracias por la respuesta. Van dos días llamando, solicitando la baja y dejándome en espera permanente sin darme respuesta alguna ni la pertinente baja del servicio.

  • YovngSatan YovngSatan (@YovngSatan) reportó

    Después que me hicieron retrasar la portábilidad que tenía con @jazztel_es pues decidí cambiarme ya que @vodafone_es no sirve para nada la persona que me atendió me dijo q ir estaba solucionado que en 3 días estaba listo +