¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chamartín provienen de los códigos postales 28016.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Leganés, Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
-
Mary Ruiz
(@MaryRuiz_es) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol
-
રΘɖરι✌🏽
(@misterodri) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.
-
〽️acnolo ⌚️
(@Macnolo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
-
Tomás....
(@tomsant36) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta
-
Bizout SL (Outsourcing B2B)
(@bizoutslne) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.
-
Nuria Martinez
(@Nuriamtnenavas) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Impresentable lo de @jazztel_es Me quedo sin conexión pq 1 d sus técnicos me roba el cable, 37 min hablando con 6 personas sin solución y me cuelga. Maravilloso #modoironiaon
-
Pablo Talamanca
(@chanante) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.
-
Alvaro
(@ASRphotographer) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lamentable @jazztel_es
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.
-
Co-founder Critical.
(@guillitolmo) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Me coméis la polla, tontos @jazztel_es
-
Marta Alonso Ledesma 💚
(@MalonsoLedesma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es
-
Miguel Torres
(@mitoba) reportó
desde
Coslada, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.
-
DëïVïD
(@DawidOjeda) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood
-
arne cordes 🎗
(@arnecordes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘
-
Juan Matias
(@jmrepetti) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@riconudo @jazztel_es Son un asco, haces bien.
-
Mirtha Fernandez
(@Mirthitamazo) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
JAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado
-
Dunder Mifflin, this is Pam
(@MissLeslieDay) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@serratrad @traducinando @jazztel_es «...¡y te quedarás por el servicio técnico!» Qué poca vergüenza.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Garcia
(@jucaralicante) reportó
@AlBeltranMar @jazztel_es Buenas noches no veo normal que me llamen a las 21:30 horas para hacerme una oferta comercial, en caso de que me vuelvan a llamar los denunciaré a la guardia civil, tengo el número guardado.
-
clau ¹²⁷ 1Ø1Ø🌸✨
(@NClauTen10) reportó
Los de Jazztel son unos inutiles. No es normal que un ordenador conectado directamente a la fibra tarde 14 horas en descargar 187 MB. Les llamas y que hacen? Resetear el wifi. Cariño eso ya lo sé hacer yo :)
-
PepeRemus
(@PepeRemus) reportó
@jazztel_es Sois un Fraude, pague 105€ por renove de un terminal y nunca recibi el terminal y tampoco abonaron los 105€. Llevo desde el día 7 reclamando y porfin hoy me dicen que no procede la reclamación. Respuesta: se ha hecho el abono (no es verdad) y me dicen que espere el tiempo que.
-
Paco ☣️
(@fporroalonso) reportó
@jazztel_es 20 min esperando en el teléfono de atención al cliente ya aún no me habéis atendido. La aplicación web no me deja desactivar los números de tarificacion adicional
-
TheEfrit
(@TheEfrit) reportó
@kikelt_ @CesarCalderon @RealYeyYey No, que en domingo no te llama ni Jazztel porque comercialmente es el peor día para dar por **** vendiendo cosas. Van a conseguir el efecto contrario.
-
Belén
(@BelenLlps) reportó
@jazztel_es Lo q hay q activar es un bono ilimitado de gb por la incidencia q tengo
-
Frandalf ᚠ
(@frandalfelverde) reportó
@jazztel_es tenéis algún problema con los servicios de login de vuestra web? No me deja entrar. He probado a recuperar contraseña y crear otra y sigue sin dejarme entrar. Para una vez que quiero contratar algo... xD
-
PepeRemus
(@PepeRemus) reportó
@jazztel_es Ya pero si devuelvo un recibo por error del banco son 13€ de coste. O si viene un técnico a arreglarme la fibra y no hace nada son 50€. Cuanto me van abonar por tener mi dinero retenido 90 días?. #JazztelSinvergüenzas
-
✝️
(@MiguelPalmaaa_) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos
-
Lagurú
(@ollanmar) reportó
@jazztel_es @AlBeltranMar Y yo? Yo también puedo solicitar que dejéis de llamarme? Cuando me cambie de compañía lo haré a la que menos me haya llamado. Por si os sirve.