¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid, Tres Cantos, Alcorcón, San Fernando de Henares, Coslada y Boadilla del Monte.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
-
anabel (@bel96s) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Mi wifi me tiene hasta el orto porque falla más que una escopeta de feria y lo peor es que no es una inocentada nunca contratéis Jazztel
-
Amos Perrunos de Moratalaz (@PerrunosAmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues🙄 Movistar no va contestar por que claro creo k son conscientes del faillll, y gracias por regalar nos 10gbs de data por conectar por móvil, mi pareja trabaja de informático/ingeniero para una impresa de EEUU y tenía guardias esta semana de 11-7 y no podía trabajar sin wifi
-
Alberto Fernandez (@AlbertoPichi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono
-
Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.
-
Javier gutiérrez (@bielva1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Avisar al comisario Garzón y que se expropie Jazztel coño !
-
🇪🇦🤝Andres Oñate🕊️⚖️ (@Androvich_95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Estamos encerrados en casa, en la pandemia más grande del último siglo y el puto @jazztel_es me sigue spameando al móvil, iros a tomar por culo ya. Os he bloqueado más de 50 números pesados no se cómo deciros ya que no me interesa nada de lo que ofrezcais
-
ROSANA (@rosrouse) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AnaComunas @SrOmbligo @IdiazAyuso El problema no es que te llame Jazztel. 1. según la LOPD los datos sanitarios son de alta restricción. Y 2. lo que me parece despreciable es que en estos momentos la CAM, por medio de empresas privadas se lucre y hagan negocio vendiendo los datos personales de los enfermas
-
cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW
-
Rubén González Rodríguez🇪🇸 (@Ruben7ro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@BeatrizTalegon @jazztel_es @facua Facua hará lo q hace siempre. Pillar subvenciones. Y tú....pues manda una carta certificada pidiendo la baja .
-
Tato / Gadon (@tatoroga) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo
-
Milagros Quintana Camba (@ianuacoeli) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme
-
cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.
-
Jose E. Guerrero (@JoseGuerrero27) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En cuarentena siempre se mantuvo el mejor servicio #SoismuyGRANDES @jazztel_es
-
Aka (@_AkaMomo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
WOW INCREIBLE SERVICIO JAZZTEL En serio no contrateis esta basura de compañía
-
german godoy (@germang09705644) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Jazztel roban cuidado porque me salí ya que le servicio es espantoso el internet se cae te cobran mucho más de lo que te avía dicho y cuando me salí me están cobrando demasiado viendo que an incumplido el contrato me están cobrando la permanencia
-
Ayoub | ⴰⵢⵓⴱ 🏹♡ (@ayoub97tuti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es gracias x amargarnos la cuarentena (Y antes también) No puede ir peor la conexión wifi, cada dos por tres se va. No hace falta que me deis consejos para probar, las hemos hecho todas, hemos llamado mil veces y han venido trabajadores vuestros #CalidadPésima #Jazztel
-
Julián Callejo Ruiz ☭ 🌶️🍌🍆 (@juliancallejo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Martín (con acento). Jazztel se fue a la mierda por algo.
-
roguetrader (@MaLuGoFi) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@jlprieto Uffff que pereza. Le contesta al bocachancla de jazztel. De verdad que no merecemos tener tantos iluminados pululando cual moscas en la mierda que no aportan salvo si sacan algo para ellos.
-
Pablo (@Pablogarguello) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!
-
cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pozo Do Tolo (@PozoDoTolo) reportó
@jazztel_es Ok. Como desde los servcios de atención desconoceis cuando se restablecerá el servicio, por favor indicarme con que departamento debo de hablar y la forma de hacerlo. Gracias.
-
elena mihaita (@elenamihaita) reportó
@pantojismo @jazztel_es Hay q ver q MAL se ha tomado el comentario de Rocio Flores !!! Pero muy mal y personal, está de vuelta de enrabietado!! No tiene sentido esta reaccion si se supine q es un tio maduro ! Y ahora está tirando bombas! Estás insultando !!!#JorgeJavierFueraDeMediase
-
AzE (@Azeruth) reportó
@jazztel_es Buenas noches, para darme de baja que tengo que hacer? Porq cuando me pasan con el departamento de bajas, me cortan la llamada.....así tres veces ya, parece que les viene bien que siga pagando un servicio que no me están dando....
-
Álvaro (@abmarillo) reportó
Más de medio mes desde que solicitamos el cambio por cambio de domicilio en @jazztel_es. El segundo técnico que estuvo por casa no pudo hacer nada, más que decirme que: todo ok en casa y que en 48h lo tendríamos resuelto.
-
VHF (@vhuecasf) reportó
@jazztel_es hay algún problema en la red, estamos varios usuarios sin poder llamar ni recibir llamadas en el movil, indica la red movil no está disponible
-
hollow boy (@tota_peter_) reportó
@jazztel_es todo el dia con problemas de internet, mucho muchos gigas, mucho no se que pero al final nada
-
Maribel (@pantojismo) reportó
@jazztel_es Ya lo tramité por teléfono. Lo lamentable es que paguéis a individuos como éste, que todas las tardes vulnera los derechos humanos y cuyos discursos son machistas y constitutivos de delito de odio, para ser imagen de su empresa. Un saludo.
-
David Puig (@DavidPuig4) reportó
@jazztel_es hace unos días de fue la conexión a internet de mi zona y desde entonces tengo problemas cada dos por tres, ayer y ahora otra vez, estoy sin internet
-
falx0 (@falix0_) reportó
Hola @jazztel_es se me acaba de ir el Wifi y estaba acabando mi TFG que debo defender mañana. Alguna solución?
-
Fran G💃👇 (@MiChispica) reportó
@jazztel_es @vivo_espana La vida necesita más ganas y menos propósitos. Por eso no voy a marcarme propositos asfixiantes nunca más pero le voy a echar muchas ganas a esto llamado VIDA💛 Por eso mi único propósito siempre va a ser disfrutar de todo, hasta de lo malo 💛💛💛💛💛💛 #vivoel2022conJazztel