Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 01/18/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Torrejón de Ardoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.

  • jmrepetti Juan Matias (@jmrepetti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @riconudo @jazztel_es Son un asco, haces bien.

  • ivanchu_mh Ivan Martín (@ivanchu_mh) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, pues -tras 20 días de mentiras, trabas y muchas horas perdidas al teléfono- hemos pedido la portabilidad de líneas móviles desde @jazztel_es a @o2es. Una vez en Málaga, cancelaremos línea fija e Internet con Jazztel. Pésimo servicio técnico. Al menos, el telefónico.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓

  • mitoba Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.

  • misterodri રΘɖરι✌🏽 (@misterodri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @serratrad @traducinando @jazztel_es «...¡y te quedarás por el servicio técnico!» Qué poca vergüenza.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • ASRphotographer Alvaro (@ASRphotographer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lamentable @jazztel_es

  • SUbrevivire Patapan (@SUbrevivire) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor es que a esta hora siguen mintiendo: dicen una cosa al teléfono y la contraria por DM. En esta casa, no tener Internet supone jugarse el sueldo. Y se la suda. Y así es como @jazztel_es ha perdido un cliente de 10 años con Internet, fijo y dos líneas móviles.

  • Mirthitamazo Mirtha Fernandez (@Mirthitamazo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    JAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado

  • MalonsoLedesma Marta Alonso Ledesma 💚 (@MalonsoLedesma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es

  • JorgeBerrocal Jorge Berrocal (@JorgeBerrocal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no gestiona bajas el fin de semana. Dos días de servicio a pagar por nada... Luego el slogan es ' te quedarás por el servicio'. JA

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexxiaAlexx Alexia Aiello (@AlexxiaAlexx) reportó

    @jazztel_es Hice test por cable, por wifi y por todo lo que se te ocurra

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @WexlerRM_ Hola, @WexlerRM_. Acabamos de dar respuesta a tu mensaje directo solicitándote los datos del titular en Jazztel, para poder revisar el estado del pedido que indicas. Quedamos pendientes de tu respuesta para ayudarte. Saludos.

  • pares_claudia ClaudiaParés (@pares_claudia) reportó

    @jazztel_es siguen cobrando a una persona q ha dado baja. Y ya van 5 meses! Por favor pónganse en contacto xq al revés es imposible

  • yacafoyo Cesar Fernandez Arru (@yacafoyo) reportó

    @jazztel_es Desde el día 3 octubre que efectuamos el cambio de velocidad de internet y a la fecha seguimos con la antigua velocidad. Ya probamos todos los métodos e inclusive cambiamos router y nada. Si no midiera la velocidad quizás pasaba y ya, espero que realmente cumplan con

  • moris moris (@moris) reportó

    @jazztel_es Nos dimos de baja en agosto, pero nos siguen llegando facturas. Me podéis contactar por favor.

  • AndreaVelou Andreα . (@AndreaVelou) reportó

    @Andres_Pucelano @jazztel_es Vaya, creía que era la única... Todos los días una incidencia nueva... 🙄

  • ychvi_ Yas (@ychvi_) reportó

    Estoy hasta los ***** ovarios de la ****** de Jazztel.

  • delgadojimenez Julio Alberto Delgado Jiménez (@delgadojimenez) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es por este medio iré contando todos los días cómo va la incidencia.

  • hogartucasa1 hogartucasa.es. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@hogartucasa1) reportó

    @jazztel_es Prefiero Digi. Ahora mismo es mejor que ninguno. Esperando para que termine mi permanencia, casi prefiero pagar la multa y dejar Jazztel. Encima me tocó antipatica cuando hable última vez con la operadora. Normalmente son amable. Pero bueno.....pronto me voy de Jazztel

  • HSeizaburo ヒゲ (@HSeizaburo) reportó

    @jazztel_es Ya se ha trasladado a técnicos, ya han venido, nos cambiaron el decodificador 3 veces, se ha vuelto a abrir la incidencia pero el día fijado en el que se suponía que vendría el técnico éste no ha aparecido, y no es la primera vez, es una verguenza, el problema ya lleva 3 meses