¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Illescas y Morata de Tajuña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?
-
DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra
-
Luci (@luciacormo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
O Jazztel es una ****** o en mi casa no pagamos el wifi
-
-TiOBeN-🏳️🌈 (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hoy, después de irme a 4 localidades distintas y tirarme una hora al teléfono con atención al cliente, como comprenderéis , no estoy de muy buen humor. Necesito una solución …Llevo con vosotros como 12 años y al final al terminaré dando de baja todos los servicios contratados 😕
-
Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño
-
Jaime RodríG (@jaime_rgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.
-
DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?
-
Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio.
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Reinicié el router varias veces, incluso lo formatee... No era un problema del router.... Lo que no entiendo es como no tenéis a alguien que de solución a esa hora... Quién me va a pagar las horas de trabajo perdidas?
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...
-
pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
LOPEZ (@josele1044) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
Vodafone y Jazztel siguen incumpliendo la ley de protección de datos llamando desde el 911862073 a teléfonos incluidos en lista Robinson como es mi caso. Es penoso tener que aguantar estás llamadas no deseadas a horas intempestivas que no respetan la ley de protección de datos
-
J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@x_m00nlight @jazztel_es a mi también se me ha caído, el soporte técnico no da respuesta....
-
-TiOBeN-🏳️🌈 (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El problema es que su sistema informático, manda todos los pedidos a una dirección en la cual hace un año que no vivo , entregando incluso el pedido a alguien que no soy yo, y a la cual yo no he autorizado para que entreguen ningún paquete @jazztel_es Un poco de ayuda, por favor
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...
-
Pilar Rodríguez 👩🏻⚖️🖋 (@mapiroma77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tenéis un servicio que definir como “vergonzoso” es poco. Llevo toda la semana con cortes en la línea y no dais una solución decente.
-
Cris (@Cris_pr88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso @jazztel_es imposible hablar con el departamento de bajas, así siguen facturando a pesar de realizar portabilidad a otra línea y los agentes confirman procesos que ni siquiera han lanzado #yquesiganpasandolosdias
-
M_antunez (@M_antunez007) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Vais a conseguir que pida la baja en #jazztel por no dejar configurar mi línea con los servicios autogestionados para poder bloquear números que me llaman al fijo en horas intempestivas.
-
✝️ (@MiguelPalmaaa_) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena (@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es Regálate un televisor que te llegue roto , te den mil problemas y a la hora de la recogida el propio número que te dan la empresa de transporte te dice que no existe.
-
Lorena (@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es O también como compartir para que todo el mundo sepa el trato tan pésimo que recibimos los clientes
-
César Camacho (@CsarCam71253647) reportó
@Jazztel_Ofertas Si estás pensando cambiarte a Jazztel tengan en cuenta esto, nada de bajo costo, es más caro que una compañía de primer nivel, te cobran 50€ de 3Gigas sin previo aviso ni autorización, sus comerciales mal informados y están ofreciendo servicios que no tienen, pésima el servicio
-
juana maria (@juanamaria8657) reportó
@JulioARuz @jazztel_es En mi casa es peor llama todos los días de la funeraria para que me apunté y me manda emails a diario con el presupuesto, siempre quiere hablar con mi marido pues yo le mando a la ****** y mi marido es más blando, yo le digo que si se apunta doy la orden en el banco de no pagar
-
César Camacho (@CsarCam71253647) reportó
@Jazztel_Ofertas Si estás pensando cambiarte a Jazztel tengan en cuenta esto, nada de bajo costo, es más caro que una compañía de primer nivel, te cobran 50€ de 3Gigas sin previo aviso ni autorización, sus comerciales mal informados y están ofreciendo servicios que no tienen, pésima el servicio
-
Lorena (@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es Podéis también explicar cómo funcionais vosotros, asi nos podemos hacer una idea del trato tan pésimo que tienen los clientes y que por mucho mensaje privado que se tenga no sé hace nada.
-
Myself (@misma_conmigo) reportó
@mellismasuno Lo primero es ver xq os sigue facturando Jazztel, seguramente tengais algo contratado aun con ellos, xq la compañia nueva no os habra dado de baja bien. Y si no podeis reclamar en la Ocu, podeis reclamar en cualquier oficina del consumidor de vuestra ciudad. Intentad q os manden
-
Mellismasuno#YoMeQuedoEnCasa (@mellismasuno) reportó
Y quieren cobrar aún sin servicio. La super oferta eran unos 35€, fijaros el negocio. No hay modo de contactar con ellos y siguen queriendo cobrarnos mes a mes. ¿A alguien se le ocurre algo que poder hacer? Cuidadito con Jazztel porque tela. Muchas gracias.
-
яє ℓєσиє (@aitzillorente9) reportó
@jazztel_es nos han llegado 3 tarjetas SIM en vez de 4 y cuando nos hemos puesto en contacto nos han dicho que nos mandaban un Código por correo electrónico, pero han escrito mal el correo y ahora no conseguimos ponernos en contacto otra vez para que lo cambien...
-
Princess Rebe (@rebe0908) reportó
@JulioARuz @jazztel_es Por supuesto que si ,en mi caso son de @iberdrola a todas horas me llaman ,ya tengo bloqueados 2 números distintos porque mira que les digo que no me vuelvan a llamar ,les da igual