¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Illescas y Leganés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.
-
Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob
-
M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.
-
Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es
-
C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua
-
Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos
-
Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.
-
DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?
-
J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?
-
ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema
-
Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.
-
Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra
-
Laura MG (@LauMarcosG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores
-
Jaime RodríG (@jaime_rgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.
-
Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones
-
Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eurofan93spain (@eurovisionfans1) reportó
@dbcbcn10 @jazztel_es Pues yo la puse hace una semana y me va de lujo en un pueblo de Toledo. No he probado por cable pero por wifi 5 Gz me da valores de entre 400-500 megas es cobertura directa lo que tengo no depende de movistar
-
GIRÓN🌹 (@l4lIVAN) reportó
@jazztel_es llamo a atención al cliente, y pésimo servicio. Y me cuelgan. Vaya caraduras.
-
marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó
@jazztel_es Por cierto no sé cómo le sentará a #Telefónica que andéis echándole la culpa a ellos de la porquería de servicio adsl que tenéis para vuestros clientes porque según ustedes telefónicas solo me puede garantizar un mega en pleno siglo 21.
-
Carolina Bensler ❄️ (@CarolinaBensler) reportó
.@iberdrola Se podría dar el caso de que dejéis de llamarme por teléfono CADA DÍA, DOS y hasta tres VECES AL DÍA? *****, que sois peores que Jazztel y nunca he solicitado (ni lo haré porque no me interesa y menos con acoso de por medio) vuestras llamadas.
-
Manu (@majeroha24) reportó
@jazztel_es otra noche sin internet y ya van 5 OS VA A PAGAR EL TATO PORQUE YO ME CAMBIO DE COMPAÑÍA YA
-
Macarena Martin (@Macamartinav) reportó
El trato recibido por @jazztel_es es vergonzoso!! Sin duda NUNCA MÁS se me@ocurrirá contratar servicios con ellos. De vergüenza!!
-
marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó
@jazztel_es Otra vez? Si ya ha quedado demostrado que el servicio técnico que tenéis es una puñetera basura habéis reparado supuestamente mi incidencia y sigo igual o peor eso sí el 25 volveis a cobrar la factura q pa eso si sois muuu listos.
-
Gigia Cuero (@GigiaCuero) reportó
@MyrkvidrB @vodafone_es ¿Es esa la compañía que peor trata a sus clientes y que menos respeta las condiciones de sus propios contratos? Muy posiblemente. Al menos es la peor que he sufrido. Y mira que los de Jazztel pusieron el listón muy alto en su día...
-
Entreprisas.com (@EntreprisasC) reportó
@jazztel_es No, no me han dado respuesta. Sigo esperando que me entreguen copia de las comunicaciones, en las cuales sus propios comerciales reconocen el FRAUDE llevado a cabo por su compañía.
-
Pauuula🤍 (@_pauuula05_) reportó
Cual es la peor compañía telefónica y por que Jazztel ?