¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Valdemoro, Alcorcón, Parla, Móstoles, Leganés, Rivas-Vaciamadrid y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es son ustedes de lo peor. Lo único que saben decir cuando uno llama es " espera" Dan ganas de abofetearlos
-
Andreé 🐠
(@Andreemr_7) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es
-
Ernesto A Atencio
(@ernethos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡DÉJENME EN PAZ! No quiero contratar su servicio, no puede ser que llamen 6 veces en menos de una hora ¡¡¡¡¡NO ES NO!!!!!
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋seguimos esperando a ver si resolveis algo,pero si queremos que lleguemos al mes solo faltan dos días!!!!! Que fantásticos sois!!¡que resolutivos!!!
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jessyangelats @jazztel_es Espera que ahora me han dicho a mi que unos 10 días hábiles. Mienten más que hablan
-
Adnmcs
(@Adn_mcs) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es hago portabilidad con otra empresa y me siguen facturando y metiendo en lista de morosos llamo y no me dan solución!
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es y otro día más... Que gozada tener la línea sin poder usar desde el 17 de septiembre, da gusto, que eficiencia a la hora de solucionar los problemas de sus clientas. Mandas correos no los reciben,fax tampoco...
-
Arbe
(@Arbe_GTC) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alex_f1_ @jazztel_es Te lo dije😂😂😂😂😂 te quedarás por el servicio técnico decían 😂😂😂😂
-
FRANK A.
(@franka2104) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es . Increíble lo que hacen las personas para vender una linea, de móvil, el viernes pasado nos ofrecieron una línea de móvil con su plan y nos enviaron mensaje informando que la portabilidad comenzaría el día 9/10/2019 a partir de las 2.00pm, hoy 10/10/2019, no la hay.
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es seguimos esperando que tengan ustedes a bien solucionar la estafa.
-
Alberto Pereiro
(@AlbertoPereiro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad
-
Kiwa
(@equihua_sm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Increíble el pésimo servicio al cliente de @jazztel_es más de 20 días para un cambio de domicilio de madrid a madrid
-
M
(@MrMisingno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MySugarComa Si le sumas Jazztel, eso es peor que meterte a un laberinto con los ojos vendados.
-
Alberto Díaz
(@albeertodiazzz) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@onegreenpiece Por problemas con Jazztel, lo que tiene no pagar
-
Arbe
(@Arbe_GTC) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acaba de llegar el router, el zte no sincroniza y el nuevo livebox tampoco. La luz pon se queda roja. Como os comenté, esto pasa a las 16.30 y a las 18.30 aprox. Ahora en cuanto recupere la conexión conecto el nuevo.... Pero vamos que no es el router.
-
Leticia Urrutia
(@GmUrrutia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es tiene poroblemas desde hace dos dias para coger llamadas a los clientes. Es un hecho que llevo llamado dos dias y no me pasan con ningún operador y estoy a la espera de una retroportabilidad y un error en uno de los planes contratados que no puedo solucionar
-
Яaúl Mor€no
(@raulmolea) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Baja en @jazztel_es solicitada el 28/08 pero hasta el 21/09 no me dan de baja. Me cobran el mes de septiembre @facua @consumidores
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 👋👋👋👋seguimos esperando que después de 200 mail y no se cuántos fax arreglen ustedes la incidencia. Más de un mes ya.
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es os seguimos esperando. Son ustedes la rehostia. Casi un mes de la incidencia,mandada la denuncia por correo y por fax. Y ustedes pasan de todo. No tienen vergüenza. Y sus teleoperadores vergonzosos. Hasta se les oye hablar con los compañeros llamándonos pesados.
-
😘
(@phatima68) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @almegijar59 Hola. Y a mi me vais a solucionar el problema. Mentirosos!!!!!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oliver Ramos
(@OliverR06458698) reportó
@jazztel_es me están cobrando en Jazztel productos no contratados. Siempre me dan largas diciendo que se actualiza en la siguiente factura y así llevo 4 meses. No recomiendo Jazztel a nadie. Seguramente me de de baja
-
joan
(@Joan_Masoliver) reportó
@vodafone_es contrate fibra y telf. Instalaron modem. No fucniono. Di de baja vodafone. Contrate @jazztel_es. Todo funciono perfecto. Vodafone me cobro durante 4 meses igualmente....
-
Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es O también como compartir para que todo el mundo sepa el trato tan pésimo que recibimos los clientes
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@lorentecara @jazztel_es 1/ Tienen que abrir incidencia, lo puedes pedir por redes sociales. Notifica desde cuándo te pasa para que te compensen desde entonces. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja
-
El Ermitaño
(@Kildames) reportó
Me encantaría recibir una llamada que dijese "descansa, te lo has ganado, además eres guapo y hueles bien". Pero esas cosas parece que sólo pasan en las pelis navideñas. En mi caso son para trabajar más o reprocharme decisiones. Y alguna de Jazztel, para que cambie mi tarifa.
-
𝑨𝒇𝒓𝒖𝒔𝒇𝒓𝒖𝒔
(@Afrusfrus) reportó
Llamada de teléfono. Comercial de Jazztel, acento sudamericano: - Hola ¿Hablo con Tomás XXXXXX XXXXXX? - Era mi padre, está muerto. - No puede ser, hablé con él la semana pasada. - Murió hace 9 años. - Ehm, vale, disculpe. *****, estos de Jazztel hablan hasta con los muertos.
-
Mr. know it all
(@mesubeselbajon) reportó
@pepephone Cuando queráis nos llamáis por teléfono que Llevamos 35 días esperando vuestra llamada. En cuanto arreglemos lo del importe nos cambiaremos de compañía. Ha sido nuestra peor experiencia de trato al cliente jamás. Dependéis de @jazztel y claro, no tienen tiempo pero cobráis caro
-
Mellismasuno#YoMeQuedoEnCasa
(@mellismasuno) reportó
Y quieren cobrar aún sin servicio. La super oferta eran unos 35€, fijaros el negocio. No hay modo de contactar con ellos y siguen queriendo cobrarnos mes a mes. ¿A alguien se le ocurre algo que poder hacer? Cuidadito con Jazztel porque tela. Muchas gracias.
-
JAZZTELENGAÑA
(@Claudi18537881) reportó
@lorena_alsu @jazztel_es Son unos auténticos delincuentes. Y lo malo es que los comerciales, por dos duros, se dedican a mentir para cubrir objetivos.
-
floro7979
(@floro7979) reportó
Hecha portabilidad del adsl de @MovistarPlus a @jazztel_es , en 15 minutos funcionando sin problemas, cuando las cosas salen bien, se dicen.