Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Getafe, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/27/2020 18:30

mayo 27: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.82% Internet
  • Corte Total 11.88% Corte Total
  • Wi-fi 7.92% Wi-fi
  • Teléfono 6.93% Teléfono
  • E-mail 3.96% E-mail
  • Televisíon 1.49% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Valdemoro, Majadahonda, Fuenlabrada, Leganés, Pinto, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid y Parla.

SpainMadrid Internet
SpainGetafe Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
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Comentarios de Jazztel España en Getafe, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
  • salgarcia82 Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues lo dicho @jazztel_es, te hace oferta para rebajarte la tarifa a costa de más servicios que no quieres ni necesitas. Pero oye... te ahorras (hipotéticamente... ), te portas y como esa linea no la querías no te acuerdas y no la das de baja... te empiezan a cobrar.

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Realmente necesitaría que corrigierais un error de hace 2 años... o porqué cuando se hace la portabilidad no decís que se tiene una línea sin usar con el mismo contrato...

  • oreig Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.

  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.

  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.

  • JoseGuerrero27 Jose E. Guerrero (@JoseGuerrero27) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En cuarentena siempre se mantuvo el mejor servicio #SoismuyGRANDES @jazztel_es

  • jesuslpgc Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.

  • juliancallejo Julián Callejo Ruiz ☭ 🌶️🍌🍆 (@juliancallejo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Martín (con acento). Jazztel se fue a la mierda por algo.

  • MaLuGoFi roguetrader (@MaLuGoFi) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jlprieto Uffff que pereza. Le contesta al bocachancla de jazztel. De verdad que no merecemos tener tantos iluminados pululando cual moscas en la mierda que no aportan salvo si sacan algo para ellos.

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW

  • ayoub97tuti Ayoub | ⴰⵢⵓⴱ 🏹♡ (@ayoub97tuti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es gracias x amargarnos la cuarentena (Y antes también) No puede ir peor la conexión wifi, cada dos por tres se va. No hace falta que me deis consejos para probar, las hemos hecho todas, hemos llamado mil veces y han venido trabajadores vuestros #CalidadPésima #Jazztel

  • rosrouse ROSANA (@rosrouse) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AnaComunas @SrOmbligo @IdiazAyuso El problema no es que te llame Jazztel. 1. según la LOPD los datos sanitarios son de alta restricción. Y 2. lo que me parece despreciable es que en estos momentos la CAM, por medio de empresas privadas se lucre y hagan negocio vendiendo los datos personales de los enfermas

  • Androvich_95 🇪🇦🤝Andres Oñate🕊️⚖️ (@Androvich_95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estamos encerrados en casa, en la pandemia más grande del último siglo y el puto @jazztel_es me sigue spameando al móvil, iros a tomar por culo ya. Os he bloqueado más de 50 números pesados no se cómo deciros ya que no me interesa nada de lo que ofrezcais

  • AlbertoPichi Alberto Fernandez (@AlbertoPichi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono

  • belsami2003 Belenorra (@belsami2003) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • verdeveo verdeveo (@verdeveo) reportó

    @donarfonzo @movistar_es En adslzone hay un foro donde ves quejas de clientes. Échale un vistazo antes de picar, que todas son muy cabronas. Y no caigas con jazztel.

  • AkunaMartatas Orange🍊 (@AkunaMartatas) reportó

    Os digo algo, Jazztel es una verdadera mierda, irrespetuosos, mentirosos y manipuladores. @jazztel_es tengo a una persona en el hospital incomunicada por vuestra culpa, llamada 40 y me siguen diciendo mentiras y cada uno una cosa. Alucino.

  • MontseCampsP Montserrat Camps (@MontseCampsP) reportó

    Medio año despues de la muerte de mi madre aún batallamos para que @jazztel_es le de de baja de todas las lineas. Legalmente seguro que tienen razon pero moralmente no tienen perdon. Hoy me han colgado cuando por milesima vez la he pedido. Y cada vez es un golpe al corazon.

  • salgarcia82 Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes

  • SkinnyCreew McCreew (@SkinnyCreew) reportó

    Viene el técnico dice que no es problema de telefónica que el problema es de @jazztel_es y empieza el show los llamo me tiro 30 min para hablar con ellos porque no paraba de decirme que hay una incidencia en su línea y no podía contactar con un operador

  • imagonbar Imanol GonBar (@imagonbar) reportó

    Además, llevamos meses con un problema en los datos de alta cuando se creó la ficha de mi padre que no nos dais solución. Pero eso sí, durante >10 años que llevamos con vosotros no habéis puesto pegas en realizar los cobros mensuales aunque los datos no estén bien @jazztel_es

  • imagonbar Imanol GonBar (@imagonbar) reportó

    Hola @jazztel_es llevamos esperando una tarjeta SIM desde hace dos días (se pidió el 25/05). La SIM que tenemos desde hace 7 años falla y en vez de sustituirnosla, nos hacéis pagar una nueva (>10€), le dejáis sin red al usuario desde el 26/05 y todavía seguimos esperando (hilo)

  • espinodefuego espino de fuego (@espinodefuego) reportó

    @jazztel_es La cuestión no es que me den palabras de maquinita si no qué instalen de una vez el cable que parece que es necesario y nos devuelvan una conexión rápida ya van más de 4 días sin esa conexión que ustedes dicen reparar en un máximo de 72 horas

  • espinodefuego espino de fuego (@espinodefuego) reportó

    @jazztel_es está muy bien todo muy bonito pero la atención al cliente por parte de esa empresa no de sus trabajadoras y trabajadores es inexistente no hay manera de hablar con el servicio técnico ni de enviar un correo electrónico siempre aparece la maquinita 4 días sin conexión

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    Acabamos de empezar y voy a hacer una mencion especial a LA PUTISIMA MADRE QUE PARIÓ A LOS SINVERGÜENZAS DE @jazztel_es @orange_es por su CONEXION DE MIERDA.