¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Majadahonda, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid y Humanes de Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
-
Luis de la Torre
(@ldjollyrogers) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.
-
pepa vicario
(@VicarioPepa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.
-
Jaime RodríG
(@jaime_rgz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.
-
M.Esperanza
(@MEspera49729303) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua
-
Carol Martín
(@Carolmt83) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob
-
Vitxu
(@Vitxu1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....
-
Exeggutor.
(@MrDoublefinger) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.
-
Vitxu
(@Vitxu1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es
-
Andrew.Bavuels
(@Andrew_Bavuels) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Héctor Maltés
(@Hcontraje) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.
-
Andrew.Bavuels
(@Andrew_Bavuels) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Brian 🇨🇺☭
(@briancbf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos
-
Concha Cornejo
(@conchacornejo) reportó
desde
Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones
-
J 默尔索 R
(@mooblebee) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?
-
Luci
(@luciacormo) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
O Jazztel es una ****** o en mi casa no pagamos el wifi
-
C A R L O S
(@carlos02batista) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pingüinoso Salseroso 🐧🇦🇶
(@PinguSalseroso) reportó
@jazztel_es Gracias por la respuesta. De todos modos me cuesta creer que las incidencias en la red no estén talladas y no se pueda informar con una estimación aproximada. No espero saber si va a estar arreglado a las 21:43, pero si estaría bien saber si el tiempo medio son 6h o 48h.
-
Lluís ||*||
(@TasRiart) reportó
Me **** en @jazztel_es y sus pvtos teleoperadores que no paran de llamar.
-
Raul Piñero
(@HyogaRaul) reportó
Buenos dias!! Hoy sigue la incidencia de @jazztel_es . Espero se arregle pronto... Menos mal que tngo buena tarifa plana de gigas
-
Krup
(@Krupitoto) reportó
En 24 horas aparece el técnico de la fibra de @jazztel_es y sin confirmar ninguna porta aún, ya le hace el cambio, bloqueándole su derecho de desistimiento. Encima movía 3 móviles y le dijeron que no, que solo podía 2 y una vez confirmadas todas las portas que pida (sigue)
-
María Bautista
(@Mariabautista_) reportó
@movistar_es Ok, me consta que @Aj_Tordera también estaba dando seguimiento al asunto. @jazztel_es podéis dar una respuesta. Es inadmisible que una compañía deje sin red 3 semanas a los usuarios
-
@Elisa María💙
(@elimarbracho) reportó
@jazztel_es Nuevamente sin servicio de internet en Guissona Lleida, es la 4ta vez en menos de 1 mes, increíble 👎🏻
-
Maria ▯
(@go0onie) reportó
aquí en el piso mientras el técnico de jazztel nos cambia el wifi #adulting
-
JESUS CORDOBA
(@JcordobaS) reportó
@jazztel_es cuidado con no tener problemas, ayer todo el día y hoy desde las 8 de la mañana y no encuentro respuesta, tras tres meses de intentar solucionar avería. Abandono ya !!
-
Dhtv
(@dan_e54) reportó
@jazztel_es Buenos días, el teléfono móvil no funciona, las llamadas sí pero no hay conexión de datos en Málaga capital. Cuando llamo sale locución que hay una incidencia en mi zona(refiriéndose a wifi), cuando ese contrato está en otra ciudad distinta, no puedo hablar con nadie.
-
Angelotti_Chuiwaka
(@Angelotetuu) reportó
@orange Llevo mas de un mes para realizar gestiones y resulta que no estoy en el sistema , y la única solución es que me pase a @jazztel_es . ¿ Para cobrar si estoy en el sistema verdad ? Lo comprobaremos.