¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Granollers, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Premià de Mar, Mataró y Sabadell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Corte Total | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Granollers, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.
-
Abraham Rosell
(@arosellc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.
-
Dolors Ramírez
(@DolorsRamirez_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
Àngels Gómez
(@Angelsgayala) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy
-
Jøta ☕
(@__Stamina__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.
-
Joan Isaac
(@jicolladon) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
-
Dolors Ramírez
(@DolorsRamirez_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
mario garcia lopez
(@chavalot) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.
-
Edu
(@EduCJB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli
-
Víctor del Mar
(@co_construccion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es
-
Jøta ☕
(@__Stamina__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
-
🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗
(@nomixa) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos
-
Dolors Ramírez
(@DolorsRamirez_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es como cliente de jazztel desde septiembre decir que han sido lo peor a nivel de atención al cliente y resolución de incidencias. Han cobrado cada mes lo que han querido y todo y reconocer algunos, no todos, de sus errores nunca han abonado nada en factura.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.
-
Dolors Ramírez
(@DolorsRamirez_) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inma P.
(@inpiquero) reportó
@jazztel_es Ya os he proporcionado toda la información, desde hace 3 días tenéis todos mis datos y detalle, y sigo sin respuesta. Hoy atención al cliente de nuevo, no hace nada. Te envío ahora DM, a ver si no es otra pérdida de tiempo....
-
@DAS_FastAndGelo
(@angeljsanchezh1) reportó
@Marko55ellargo @jazztel_es Ojal tuviera aunq fuera 100 lo mío es adsl de alta “velocidad”
-
Javi
(@Nunismx) reportó
Hola @jazztel_es tenemos un problema, a los calvos cuñaos con sobrepeso que dicen que Kangin no vale no les llega el internet a la cueva. ¿Soluciones?
-
@DAS_FastAndGelo
(@angeljsanchezh1) reportó
Gracias a @jazztel_es llevo algo más de 8h sin conexión a internet… pero no pasa nada de dan un bono ilimitado durante 30 días para el móvil, es muy útil sobre todo cuando tienes 3 tarifas móviles con ya datos ilimitados…
-
🌙Melyssa Marzoli | 🧡A3
(@mely_turkiye) reportó
¡Hola @jazztel_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está el de ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Se lo comunico al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias!
-
Joan
(@Jony_traaa) reportó
@jazztel_es Vaya servicios de ******, el router ni enciende .... Solo subís los precios vergüenza os debería dar. Y la solución es en 72h te llegará un router nuevo... QUE NECESITO TENER WIFI!!!
-
Aurales
(@auraless_dream) reportó
¡Hola @jazztel_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato
-
#Deadpool
(@Deadpool_1508) reportó
@jazztel_es A ver, se perfectamente que un test de velocidad se hace por cable, yo no tengo ordenador pero la Ps5 por cable siempre me ha dado casi todos los megas contratados. No la tengo por WiFi, por WiFi conectada a mi móvil daba más Megas.
-
Cristina
(@chrystymetal) reportó
@srtanyi @DraSopas Desde que me cambié de movistar a Jazztel ya no me deja enviar ese tipo de mensajes ni llamadas y es el mismo error que te da a tí, aquí en Twitter leí que tenías que llamar a la compañía y que te activaran las llamadas y sms a números especiales o algo así era..
-
Tekos
(@_DrZaius_) reportó
Imaginad qué contratáis un servicio mensual mediante el cual una máquina expendedora os diera una cerveza a la hora. Si no lo hace en alguna de ellas parece lógico pensar que te las debe. Me debéis 16 cervezas @jazztel_es