Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Tres Cantos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/07/2020 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.32% Internet
  • Wi-fi 14.98% Wi-fi
  • Corte Total 11.23% Corte Total
  • Teléfono 7.71% Teléfono
  • E-mail .88% E-mail
  • Televisíon .88% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas de Madrid.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Comentarios de Yoigo en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
  • alipentenero2 Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???

  • fjgento paco gento (@fjgento) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!

  • ivanvallejos85 ivan vallejos nieto (@ivanvallejos85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.

  • javibufalo JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Así funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • OlgaMar29084078 Olga Martin (@OlgaMar29084078) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono

  • miriamdlp20 ☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando respuesta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cjcastromm Cristian J. Castro (@cjcastromm) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @yoigo Hola no tengo servicio desde las 16 hs. Me podéis ayudar?

  • todaslasfloress Todaslasflores 💟 (@todaslasfloress) reportó

    @yoigo pero mis datos no creo que sean necesarios para saber si teneis ese servicio en vuestras tiendas no?

  • Mocrispar Mónica (@Mocrispar) reportó

    @yoigo Ya lo hemos hecho......solo podemos llamar nosotros y estar horas y horas en espera...... Sin que atienda nadie

  • Malequith Soy el Memonio 😈 (@Malequith) reportó

    @DantesEdmundo_ El problema radica en q soy de Yoigo y solo tienen 2 Sony, el Xperia L4 de 64Gb y el Xperia 10 II 128Gb. Y ninguno de los 2 cumple ya 2 de mis 3 requisitos mínimos. Pantalla de 6,4” o más y Bateria de 5000mAh o más.

  • iguvive IGUVIVE (@iguvive) reportó

    Buenos pues tengo la Tarifa Infinita en el mes de prueba la velocidad de subida llegaba 2 Mb/s actualmente no llega a 1Mb/s @yoigo ¿Cuando se a a resolver este problema y la cobertura sigue siendo la misma?

  • fer_gramos Vaia (@fer_gramos) reportó

    @yoigo muy mal

  • Xenadaterra O Toxo Hidroalcohólico🌵 (@Xenadaterra) reportó

    @galiguaxa Yo me iré a Jazztel. Tenemos el fijo y adsl con ellos y el servicio técnico no tiene color. Menuda decepción con Yoigo. En fin...

  • Xenadaterra O Toxo Hidroalcohólico🌵 (@Xenadaterra) reportó

    Llamar a @yoigo dos veces hoy y que te corten la llamada antes de pasarte con un agente. Contactar por el chat y llevar 6h esperando una respuesta. Los de atención al cliente están teletrabajando o telepasando de todo? #pregunto

  • PabloValen20 Pablo Valencia (@PabloValen20) reportó

    Yyyyy otra vez se ha caído la fibra en Córdoba, me cago en vosotros @yoigo

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    Hacía tiempo que no veía un servicio de fibra óptica de Internet con tantos fallos como el de @yoigo y @masmovil . Cada 15 días, caída del servicio. No lo recomiendo.