Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tres Cantos provienen de los códigos postales 28760.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/15/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • fjgento paco gento (@fjgento) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Señor@s de @yoigo ,llevamos más de una semana para que nos arreglen el wifi. Muy mal!!!

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • ruymanrc Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    vergonzoso el servicio de att al cliente aun esperando que me den el codigo para devolver un router y la confirmacion de baja de una linea q no uso y siguen cobrandome y encima responden cuando quieren via Twitter @yoigo @consumidores

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.

  • javibufalo JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Así funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía.

  • OlgaMar29084078 Olga Martin (@OlgaMar29084078) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible

  • ivanvallejos85 ivan vallejos nieto (@ivanvallejos85) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo buenas tardes, sabéis si existe alguna incidencia o reclamación de caída del servicio en Usera? El teléfono está colapsado y no me dan respuesta. Al estar trabajando desde casa me supone un problema continuar. Gracias de antemano.

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • alipentenero2 Alicia PenteneroVera (@alipentenero2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo la app tiene problemas para abrir hoy???

  • javibufalo JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Resumen de los sinvergüenzas de @yoigo 6 meses a 2 incidencias semanales por un problema en mi wifi, y sigue sin solución. Att al cliente que llame a averías, averías ni puto caso. Hasta los cojones no, lo siguiente y sin poder hacer nada.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • desssiquieres Desirée ♡ (@desssiquieres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?

  • ruymanrc Ruy (@ruymanrc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo quiero devolver el router y es imposible contactar con 800622087 podeis darme solucion antes de cobrarmelo?

  • MAuxiMartin M.Auxiliadora Martin (@MAuxiMartin) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • anitafb afb22 (@anitafb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me llegó el recibo casi 15 Euros más caro sin explicación. Donde puedo poner el reclamo?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XARONCA82 ALBA MONTES (@XARONCA82) reportó

    @yoigo @eyesofthenile Yo envié un Dm y sigo sin respuesta ni solución

  • pilarcalata Pilar Calatayud (@pilarcalata) reportó

    Buenos días @yoigo Nos pueden informar de qué problema hay para que no podamos acceder a datos?

  • jmgrande Jesus Grande (@jmgrande) reportó

    @Yoigo Informen lo que sucede, uno cuenta con el servicio¡, sobre todo en carretera y viaje. #NadieResponde #CalidaddeServicioNULA Número de atención al cliente NO RESPONDE. Harán descuento en factura o habrá que pagar completo?

  • rebeca43247444 rebeca (@rebeca43247444) reportó

    Que pasa @yoigo , sin datos móviles y el 622 sin poder llamar. Alguna solución?

  • luisgr84 Luis Senpai (@luisgr84) reportó

    Se ha caído Yoigo, no puedo mandarle fotos eróticas a @katanas84 porque tampoco le funciona.

  • kamy_2 kamy garcia torices (@kamy_2) reportó

    @yoigo @BalloonWorldCup Que ,pasais de todo el mundo? Mucha colaboración y mucha ****** ,pero llevo sin servicio de internet desde anoche ...pensáis seguir pasando de vuestros clientes ? El lunes mismo me doy de baja ,sois de vergüenza encima no contestáis al teléfono..

  • _joelmar J 🐟 E L 🇮🇨 (@_joelmar) reportó

    Me parece lamentable que @yoigo no haya sido capaz de informar de la avería que tienen y qué estemos todos sin datos sin saber por qué.

  • cocointer1 cocointer (@cocointer1) reportó

    @yoigo @BalloonWorldCup Que pasa con internet #yoigo? No funciona nada

  • _ALB3RT0 Alberto (@_ALB3RT0) reportó

    Por cierto @yoigo , tengo dos líneas a razón de 60€/mes y llevo 12 horas sin red móvil, tampoco logro ponerme en contacto y no porque haya espera sino que ni siquiera da señal y cuando da, se me cuelga. Me gustaría, al menos, ser atendido. Gracias.

  • AnVy_13 AnVy (@AnVy_13) reportó

    @yoigo van a responder??? Llevo des de las 4 de la mañan sin internet! Una verguenza, lo voy a denunciar a indústria porque es lamentable! Compensacion en la factura! @facua @consumcat