¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tres Cantos provienen de los códigos postales 28760.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
-
César Carazo Jalóن
(@CsarCarazo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jesuscampay @yoigo Te lo mandan sin problema y 4 años de permanencia a cambio. #aminomepillanya
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Si entro en @yoigo para buscar mejor precio, es con todo. Pero la dependienta, muy charlatana, metió la pata hasta el fondo. Me instala una línea fija + fibra nueva y no da de baja la existente de otra compañía.
-
Hugo 🏳️🌈
(@stgo_85) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Está caído @yoigo otra vez o soy solo yo?
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer @yoigo contactaba conmigo para interesarse por mi problema. Me ofrecen una compensación por lo sucedido, algo que agradezco, pero que rechazo. Es una cuestión de dignidad. Me siento maltratado por la tienda. Yoigo PlazaNorte, desde el sábado, sigue sin dar señales de vida.
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
Pues hoy ya son 8 días sin noticias de @yoigo Plaza Norte. Ni solución, ni dinero, ni disculpas. Si os entran ideas de cambiar de compañía de telefonía, preguntarme a mí primero qué opino al respecto. Os ahorraré al menos 100 euros, que son los que yo estoy palmando. #patetico
-
r@üL
(@rmansillasoto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Esto no acaba…@yoigo aunque estemos afectados más de 100 vecinos de la comunidad y haya muchos afectados en el barrio, seguís insistiendo en que es problema de configuración de mi teléfono #fail #yoigo
-
r@üL
(@rmansillasoto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo En @yoigo siguen insistiendo en que configure mi terminal o lo reinicie para que la cobertura me vuelva…movistar confirma que ha habido un corte de un cable en la antena más próxima…@yoigo esto es de risa…
-
MANU ORTIZ
(@ManuOrtiz22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Que te llame el departamento de “fidelización” de @yoigo un tal Manuel y que sea un mal educado hablando del resto de compañías , diciéndome “ que otras compañías me la van a meter doblada” menudo mal educado y si tenía claro que me iba ahora más!Que manera más soez de hablar 🤮
-
Jotaueleio
(@Juliquitacati) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Salgo de mi casa a correr y me quedo incomunicado porque la línea móvil de @yoigo se ha caído y no hay una comunicación oficial, ni sus teléfonos de atención al cliente funcionan… Que vayan preparando mi salida porque me tienen hartito.
-
MANU ORTIZ
(@ManuOrtiz22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Muy fuerte lo de @yoigo cuantas horas sin servicio ??? Casi pierdo el tren ! Qué barbaridad!! Que vais a hacer ? Menos mal que he cogido wifi … cagada !! #FelizSabado #cagafa
-
LuisCarlosArrieta
(@LcArrietap) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me resulta irónico que @yoigo presenta fallas (es normal, no hay nada perfecto), pero ¿Porque esta falla no se presenta a la hora de cobrar a sus clientes?
-
Antonio Rguǝz
(@madridete) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦
-
ireniwi ⚡️
(@irenemn24) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Lo de @yoigo es una vergüenza, espero una compensación en mi factura por la cantidad de tiempo sin servicio
-
LuisCarlosArrieta
(@LcArrietap) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo No solo no funciona el internet, para hablar con vosotros no conecta ¿Qué sucede?
-
Dàniel
(@bcning) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Yo sigo con este problema desde esta mañana :/
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️
(@mamenrusa2222) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Q pasa con la red @yoigo ?? Apenas tengo servicio y lo necesito para trabajar 🤬
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️
(@mamenrusa2222) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @yoigoempresas q pasa con la línea e Internet?? Tenéis una caída masiva y no solo no avisáis si no q desconectais el servicio al cliente?? Llevo desde la madrugada perdiendo dinero sin poder trabajar. Y ya lleváis unas cuantas así... Denuncia al canto, sinvergüenzas
-
Elison Santiago
(@ElisonSantiago) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Hoy recibí un SMS por la falta de estoque de un terminal me pedís que os llame al 1707 para dar solución y me contesta una operadora mal educada y desagradable que me puso de los nervios así que os doy la solución: que busquéis la vida para enviarme el pedido 😠
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues seguimos sin noticias de la franquicia de @yoigo PlazaNorte. Y empiezo a sufrir las consecuencias de la cagada de esta gente. En vez de portar mi teléfono fijo, dan de alta una línea nueva. Consecuencia: clientes que llaman a un teléfono que no existe y pierdo trabajos.
-
Andrés López 📸🟪🟨🟥
(@ALopezMoreno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando me presento en la tienda @yoigo para pedir explicaciones y solicitar que se hagan cargo de esas facturas, la contestación es que tengo yo la culpa. Y en la hoja de reclamaciones que reclamo, alegan que yo no informé de que había una línea fija en el domicilio.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christmas Minguez 🎄🎅🔔❄
(@EiixDisBack) reportó
@modulodeyoung yoigo, en el de sobremesa va gucci, pero en el tlf no me llega en la cocina, ni en mi habitación y ha habido dias que estaba subnormal el router y ni a 30 cm, sentado en el **** escritorio donde está puesto no me llegaba. Amazin
-
Ricardo Reinoso
(@Rickyrei) reportó
@yoigo #ColorWeekYoigo el azul oscuro funciona en cualquier estacion
-
Doris Sánchez
(@Dorisfanny) reportó
@yoigo DM? No se lo que es DM, busquen mi historial y comprueben no hablo sin base. Me fui de Movistar renunciando a mi tel fijo, Yoigo me da señal en el móvil y si ya hay problemas de señal peor en mi portátil me he quejado cientos de veces, en la tienda de Milladoiro perder tiempo.
-
Little miss sunshine
(@anitagarcia_15) reportó
@yoigo Pero el negro es l vieja confiable, nunca falla #ColorWeekYoigo
-
Matheo Goyzueta Meri
(@Matheo141105) reportó
@NexxuzHD @yoigo @XiaomiEspana De el mundo como va a quedar de bien o de mal
-
Edu
(@MrPlowBA) reportó
@shurrygames @orange_es Lo malo es que, aunque pille red Yoigo por el pelo de una rana calva, no se conecta a orange xD
-
Kayla ♡
(@kaylapch98) reportó
Otra vez el **** yoigo dejándome sin internet, ya van cinco veces en este me tenéis hasta la misma polla que no tengo
-
Doris Sánchez
(@Dorisfanny) reportó
Esta vez tengo señal y eso que me figuran 3 compañías de telefonía a las que puedo conectarme Orange, Movistar, la más débil justo la que pago, Yoigo😪
-
GuardiadelSlayer
(@guardiadelalba) reportó
@Kirya_Scarlet He dicho que se nota más con el mal tiempo, no es necesario que lo haga para que falle algo en la instalación exterior Yo por cosas así me cambié a Yoigo aunque la instalación en mi pueblo corre a cargo de Movistar me sale mucho mejor el precio y trato
-
Sir Daniel Fortesque
(@Sir_Daniel_Fort) reportó
@yoigo haciendo de las suyas de nuevo. Llamo hace una semana para darme de baja, dicen que tardan 48h. Ahora resulta que no la han tramitado (!!) y tengo que llamar de nuevo mañana, y encima querrán cobrarme una semana más... Impresentables.