Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tres Cantos provienen de los códigos postales 28760.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/21/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un agente de terror, me reclaman un recibo qué ya está pagado... exijo una explicación.

  • angela_rolvi Ángela Roldán (@angela_rolvi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo He intentado poner una reclamación varias veces pero su servicio de atención telefónica funciona tan mal que siempre se cuelga la llamada o me dan largas redirigiéndome a otros departamentos a los que llamar de nuevo.Alguien podría atenderme para poder reclamar,por favor?

  • gladyscernadav1 Gladys Cerna (@gladyscernadav1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo A ver si los reyes magos os da un empujon y empiezan a una buena atención al cliente, llevo desde agosto esperando ingresen mí dinero por un dispositivo devuelto y pagado contra reembolso, sois cara dura los directivos de @yoigo y engañais!! Menos publicidad y mas seriedad!!😡😡

  • SoyAsi_AsiSoyYO ******* CON ACENTO EN LA O (@SoyAsi_AsiSoyYO) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me estaba haciendo una **** y se me ha caído el Internet de #yoigo ¡CABRONES DEJADME QUE AL MENOS ME LA TERMINE!

  • byalbapg29 Alba Pasamontes (@byalbapg29) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?

  • pimesaba Wilmer Sánchez (@pimesaba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho

  • marialumontes maria luisa montes (@marialumontes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Yoigo 20 veces os he llamado para solucionarlo y nada me has llegado decir un operador que me ha engañado el comercial que fuerte o sea que sin vergüenzas Sois hasta cuándo voy a estar sin teléfono

  • anamari2406 ANA. (@anamari2406) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sois el peor servicio de fibra que puede existir! Lamentable! Y lo peor? Ni siquiera atendéis en atención al cliente!

  • ABRIMOHEDAS Abri Mohedas ✨ (@ABRIMOHEDAS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El tecnico de Yoigo lleva literalmente 5 horas en casa intentando arreglar una averia del WiFi. Toda una mañana perdida 😣

  • _Markram_ Mark E. Camacho (@_Markram_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo acabo de hablar con un tercer agente y básicamente me ha humillado!! Exijo una explicación!!!

  • sergio_vaquero Sergio Vaquero (Ushikai) (@sergio_vaquero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MarcNgel Antes tenía Yoigo y era peor, cortes cada semana y conexión pésima 😭

  • CristinaMilaxts Cristina Dominguez (@CristinaMilaxts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo un problema con mi factura,será que podrían mirarmelo. Están mal las tarifas.

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @julipi75 @yoigo Por eso entrecomillé, porque es de risa su servicio de atención al cliente y su ayuda... Uno que se da de baja en cuanto pueda. A mí no me siguen timando ya

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Con que me mandéis el que cogí en la promoción de pasarme a Yoigo me vale, desde el 24 de noviembre esperando...

  • marialumontes maria luisa montes (@marialumontes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sois un atajo de ineptos estoy sin línea estoy llamando al 17 07 y no hay manera que se me solucione nos habéis engañado

  • desssiquieres Desirée ♡ (@desssiquieres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo DESPUÉS DE PASARME CON 3 PERSONAS, LA ÚLTIMA ME DICE QUE TENGO QUE VOLVER A PONERME EN CONTACTO CON ATT. AL CLIENTE, ¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA SIMPLE SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA DE COBERTURA?

  • innnnnnnnnnnnN Inés Burgueño (@innnnnnnnnnnnN) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo ¿Cómo me vas a informar si también se te han caído los teléfonos de atención al cliente?

  • MAuxiMartin M.Auxiliadora Martin (@MAuxiMartin) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎

  • HectorConH_ Héctor Pérez López 🇪🇸🏳️‍🌈🔻🍏 (@HectorConH_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿A alguien más se le ha caído el Internet de @yoigo? 🤔 Pregunto 🤔 #yoigo #Yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kawory82 Khal Cetin (@Kawory82) reportó

    Soy el único con fibra de @yoigo que lleva desde anoche sin Internet en casa? A las 9 me mandaron un sms diciendo que la incidencia estaba solucionada, son casi las 13 y sigo sin Internet. Van más de 16 horas y media ya sin servicio.

  • SandraXsandrisx Sandra Dominguez (@SandraXsandrisx) reportó

    Que decepción @yoigo comprobar vuestro nefasto trato al cliente. Por un error VUESTRO me estáis acosando a reclamaciones.Y como no os interesa escuchar en atención al cliente sorpresa!! la llamada se corta misteriosamente.Está claro que sólo podré solucionarlo en consumo. #yoigo

  • aliMiguelon Maik (@aliMiguelon) reportó

    @yoigo vaya vergüenza he tenido problemas con mi teléfono .el cual he tenido que llevar al sistema técnico. Y ahora me decís desde atención al cliente de que no podéis enviarme otro código de activación de mi esim

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @sepharad_ Sigo esperando, meses después, que #yoigo cumpla lo prometido y me devuelva el dinero que me debe.

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @antoniotiml @yoigo Mi color preferido es el verde esperanza. Sigo esperando, meses después, que #yoigo cumpla lo prometido y me devuelva el dinero que me debe.

  • Dorisfanny Doris Sánchez (@Dorisfanny) reportó

    @yoigo DM? No se lo que es DM, busquen mi historial y comprueben no hablo sin base. Me fui de Movistar renunciando a mi tel fijo, Yoigo me da señal en el móvil y si ya hay problemas de señal peor en mi portátil me he quejado cientos de veces, en la tienda de Milladoiro perder tiempo.

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @yoigo @Malibunero El mío el verde esperanza. Yo llevo meses esperando que #yoigo me devuelva 15€ que me cobraron por una llamada a atención al cliente para gestionar un seguro 😔

  • its_ketch Ketch Lockhart (@its_ketch) reportó

    @yoigo Os he enviado un MD, estoy teniendo problemas con una instalación de fibra que me asegurasteis que instalabais la semana pasada, espero que podáis ayudarme. Gracias

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @DANTE89CR @yoigo @samidreamday Mi color preferido es el verde esperanza. Sigo esperando, meses después, que #yoigo cumpla lo prometido y me devuelva el dinero que me debe.

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @yoigo Sigo esperando, meses después, que #yoigo cumpla lo prometido y me devuelva el dinero que me debe.