Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/24/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:

  • martangel8 la Warrior (@martangel8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo y llego a casa y por supuesto sin internet, y el 622 te cuelga y ni te pasan con el chat, y al MD ni caso claro, y de indemnización por falta de servicio, la máquina no sabe que es eso....más que recomendable está compañía, oiga!!

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Llevo sin teléfono y sin conexión a Internet todo el día. Que no es que no se pueda vivir sin ello, xo lo mínimo que debería hacer una compañía telefónica es atender a los clientes, porque bien que me cobráis a principios de mes pueda o no pagaros

  • Kokuspocus Kokus Mcfly~ (@Kokuspocus) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Naniin79 es diferente, no comprenden un no, y es casi peor, en mi trabajo dicen que no insistamos que es mejor, yo hablo más de clientes de vodafone, yoigo, orange etc

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo buenas tardes, llevo al teléfono desde las 19h esperando a que un operador me coja el teléfono xq tengo una avería en la línea. Me parece vergonzoso. Y además llevamos todo el día sin línea en casa

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Qué pena @yoigo ya no es #yoigo ni en calidad, ni en comunicación, ni en servicio. Han pasado al vicio del poder dominante. Cliente: Te miento y te engaño, aunque te haga daño. Reclamas por el daño de un engaño y te llaman para volver al daño y al engaño. Y es que ahora son Más

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues yo ya tengo mis gafitas de Flamingo gracias a Yoigo, es verdad que no han avisado pero hoy sorpresa correo express me las ha traido, cuando se hace bien se dice, cuando mal también @yoigo

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo quiero dar de baja mi linea y es IMPOSIBLE PORQUE NO COGÉIS EL TELEFONO DE BAJAS NUUUUNCA

  • augusta_07 Augusta Martínez (@augusta_07) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El servicio de @yoigo es PÉSIMO. Mañana me cambio de compañía. #hastaluegoyoigo

  • albertoroldan_ Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Una hora llevo esperando la respuesta.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo la compañía que te estafa. 2 años pagando un terminal, me voy a otra compañía y ahora me lo quieren cobrar otra vez!!! Por cambiar de compañía. Que desfachatez.

  • DavidVillaDom David Villa (@DavidVillaDom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayer me llamaron 4 veces y hoy ya van otras 4 desde el número 633994073. Buscando en Google parece que es spam de Yoigo de la empresa XFERA MÓVILES. Me cago en vuestra puta madre, desgraciados. Bloqueado, por supuesto.

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Buenas noches llevo desde las 7 de la tarde intentando ponerme en contacto con vosotros vía telefónica, Twitter ytelegram. De hecho he estado hora y media a la espera en el teléfono sin que ningún operador me coja el teléfono

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Gracias por vuestro interés, que reclamo de días atrás. Esta madrugada l resolvió un experto técnico vuestro: RACHID que escuchó, entendió, investigó y corrigió el error que emanaba de una actualización del "ruter" con, digamos, un programa gestor del equipo que tiene defectos

  • angelleal62 Ángel Leal (@angelleal62) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo todo es mentira!!! No hagáis caso de lo que prometen y cuidado con lo que dicen de 14 días de prueba sin compromiso ( ¡ Es mentira!) Sino te interesa te cobran 150 € de penalización Sino lo pagas se lo pasan a una empresa que no te deja de acosar ,por TF y cartas

  • albertoroldan_ Alberto Roldán (@albertoroldan_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de 30 minutos de espera consigo hablar con una agente, no sabe solucionarlo, que me pasa con los técnicos, me salta un contestador, sin que yo le diga nada decide que está todo correcto, me cuelga y ahora estoy otra vez al final de la cola para ser atendido 🤬 @yoigo

  • abn Álvaro Bernal ⚡️ (@abn) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Me quejo de una incidencia a @yoigo. Me dicen que tengo que hablar con @yoigoempresas (tengo contratado un plan de empresas). Lo hago. Pasan los días y no responden. Me quejo a @yoigo de que en @yoigoempresas no responden. Me piden que me ponga en contacto con @yoigoempresas 🙄

  • vallhonrat86 Fco.Javier Vallhonrat (@vallhonrat86) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo todavía sigo esperando a q cojais el teléfono 48min más tarde. Si perdéis clientes q no os extrañe.

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SonidoErrante @yoigo Mejor que no tengas problemas. Y ten cuidado, si de @yoigo eres, no atiendas a propuestas imposibles, seguramente te estén engañando. El engaño del que se lavan las manos los mandos, siempre te perjudicará y luego será difícil que acepten tus razones por muy razonables que sean.

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

  • alejandroid80 alejandroid80 🇪🇦 #A80SRT Team Manager 🇪🇦 (@alejandroid80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desafortunadamente, un fallo de internet me ha echado del servidor y no he podido disputar la carrera... Cada vez tengo más problemas con la fibra de @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeponidasGarcia 📶Pepe García 🦈 (@PeponidasGarcia) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo Si esa es la razón, hay que darse de baja de la vida.

  • Noalatv Noala (@Noalatv) reportó

    @jorsimper @yoigo Obviamente si sigo aquí es por la permanencia que tengo. Una vez finalizada me cambio de Compañia. Porque lo único que saben decir es: "estamos gestionandolo lo más rápido posible" 15 días sin Internet!!!! Eso es rápido?

  • JohnBrisker1 John Brisker (@JohnBrisker1) reportó

    @Hugo03244796 @alfredoduro1 @yoigo El problema viene en ser idiota, mayormente.

  • JuanJuanan003 Juan Antonio Sanchez (@JuanJuanan003) reportó

    @Maini01 @grupomasmovil En las diversas ocasiones en las que recibí llamadas similares advertí que quienes estaban incumpliendo parte del contrato firmado era YOIGO y que si la incidencia continuaba dejaría de ser cliente.

  • mourinhov2 Mourinhov (@mourinhov2) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo @alfredoduro1 Cuando tengas una reclamación con estas compañías y no te atiendan, escribe un email bien redactado utilizando una terminología jurídica (les acojona) amenazando con la interposición de una denuncia. Con Telefónica, lo solucioné así y rápido. Por tlfno, no funciona.

  • b_sviatoslav Sviatoslav.B.V. (@b_sviatoslav) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo La peor compañía

  • SergioMdtrrn Sergio (@SergioMdtrrn) reportó

    @yoigo Banda de Incompetentes No contentos con no dar el servicio adecuado todavía queréis que cumpla con el contrato, cuando vosotros sois incapaces de hacerlo Que bien integrados estáis

  • Javi_blop Javi (@Javi_blop) reportó

    @yoigo Tanto en android como en iOS servicio lamentable.

  • machiavellico Sr Piccaro (@machiavellico) reportó

    @alfredoduro1 @yoigo @alfredoduro1 no mezcles churras con merinas. Eso se llama mal servicio. Capitalismo es lo que te ha permitido tener movil y poder llamar por teléfono. Lo demás son chorradas de ciego

  • susomillan Suso Millán (@susomillan) reportó

    Hoy nos cortan la línea por 2 vez mientras siguen revisando nuestro caso a pesar de que ayer por DM me aseguraban que @yoigo no iba a volver a incomunicar a mi familia, por culpa de una factura abusiva que está en estudio desde bajas @consumidores @facua