Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Tres Cantos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/12/2020 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.17% Internet
  • Wi-fi 14.17% Wi-fi
  • Corte Total 11.67% Corte Total
  • Teléfono 6.11% Teléfono
  • E-mail 3.06% E-mail
  • Televisíon .83% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid y San Sebastián de los Reyes.

SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono

Comentarios de Yoigo en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya he enviado por todos los canales posibles. Solo no hay solución.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy cliente @yoigo a menos de 1 mes y este es el segundo problema gordo que tengo. Hoy va lentísimo los móviles y no tengo Wi-Fi. Tengo trabajos parados en 3 países por eso. Tengo una reunión internacional a las 8:00h, ¿qué vamos a hacer?

  • feryjzz Fer Molina (@feryjzz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Querida Irene que trabajas en @yoigo (dos puntos): la que me has liado iniciando sin querer el cambio de domicilio de mi línea fija, maja.

  • javibufalo JAVI MONTES (@javibufalo) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Así funciona @yoigo 1 mes y medio con una incidencia, llamadas todas las semanas por mi parte y seguimos sin respuesta. Eso sí, cada vez que llamo, la incidencia es por un problema distinto. Es de coña.. pues nada denuncia y a cambiar de compañía.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • OlgaMar29084078 Olga Martin (@OlgaMar29084078) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo me he vuelto a quedar sin internet en la linea asociada al fijo , y teletrabajo , la ultima vez 4 dias sin explicacion en mayo en estado de alarma ahora ya no el luned me cambio 2 personad teletrabajando situacion imposible

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo esperando que yoigo arregle la velocidad de mi internet.

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza

  • miguelmateos16 Miguel Mateos (@miguelmateos16) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza

  • XiscoMartinez1 Xisco Martínez .- (@XiscoMartinez1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.

  • jrmaza Jose Ramon (@jrmaza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.

  • MrChrisKlein Chris Klein ️ (@MrChrisKlein) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono

  • miriamdlp20 ☠️ (@miriamdlp20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando respuesta

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias

  • patriileo Patricia F Martín (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lisxxb 💀🍒 (@lisxxb) reportó

    una tarifa d datos ilimitados por tres euros, yoigo un poquito d empatía por la clase baja, mi amor no es tan difícil

  • adanjordi Adam Perez (@adanjordi) reportó

    @yoigo Pero a cobrar de forma ilegal sí que sabéis, eh? Me cago en tus muertos pisaos, gilipollas.

  • adanjordi Adam Perez (@adanjordi) reportó

    @yoigo Tenéis los datos ahí, imbécil. Hace meses que no soy cliente vuestro. Cobrarme dinero por la cara es delito, y lo pagareis. Y de paso, me cago en tu puta madre. Nos leemos, gilipollas!

  • Gotzona_ Alegna (@Gotzona_) reportó

    @yoigo vaya servicio de mierda, oa seguís lavando las manos??? Y yo sin internet en casa desde el MIÉRCOLES... Y NO HACÉIS ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!

  • juanluisroper Roper (@juanluisroper) reportó

    @Idiazaquso @PabloIglesias Quién pagó el móvil de Dina. Hay conexión entre YOIGO y Venezuela.

  • josevpa2 J0$€ (@josevpa2) reportó

    @yoigo Me he cambiado a Jazztel. Gracias por los servicios, pero esta semana os habéis portado fatal y me habéis cabreado infinito. Además no he llegado a ninguna solución con vuestros agentes. Hasta nunca. Servicio pésimo y asqueroso

  • MartaVasco4 Marta Vasco (@MartaVasco4) reportó desde San Nicolás del Puerto, Andalucía

    @yoigo porque no puedo entrar en la aplicación para ver mi consumo? Lo intento por activa y me sale error 503"estamos ocupado"

  • atahp ATA081 (@atahp) reportó

    El 16/06/20 me quejo que la fibra va mal a @yoigo hasta el 30/06/20 no me abren incidencia porque mi tarjeta de red es de 100 y tenía que ser de 1000. A día de hoy 10/07/20 sigue la avería, la permanencía se anula o no @facua ? Por incumplimiento del contrato

  • raquell_lr Raquel Lp (@raquell_lr) reportó

    Factura de @yoigo errónea, te pasan con un agente de cobros, explicas el caso y te dice tienes razón pero solo puedo cobrar, así q para solventarlo primero paga y luego ya te lo devolveremos q política es esa? Alguna forma de hablar con atención al cliente? @consumidores @facua

  • RuheFN Ruhe (@RuheFN) reportó

    @Goth_FN Tenerife pero que con yoigo voy fatal porque no me llegan los 600mg contratados porque es una mierda de compañia que no quiere hacer nada, al menos deberia ir a 60 de ping pero es que voy a 90