¿Está Yoigo con problemas o cortes en els Hostalets de Pierola, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en els Hostalets de Pierola, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en els Hostalets de Pierola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de els Hostalets de Pierola, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Terrassa | Wi-fi | |
Terrassa | Internet | |
Terrassa | Internet | |
Terrassa | Internet | |
Terrassa | Teléfono | |
Terrassa | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de els Hostalets de Pierola, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde els Hostalets de Pierola y lugares cercanos:
-
Joan Leo
(@joanleo007) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.
-
GSC
(@muchy888) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.
-
#republicacatalanaindependent
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.
-
viking 👑
(@vikingya) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?
-
toni perez
(@tonidegramona) reportó
desde
Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo
-
Каталонская республика
(@oriol1981) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.
-
[email protected]
(@hbf1961) reportó
desde
els Hostalets de Pierola, Catalunya
@yoigo tengo dos líneas con vosotros pero cada vez la cobertura en la zona es peor... Creo que no tengo más remedio después de un montón de años que migrar a otra compañía.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ADR14N
(@Adr14nDiaz) reportó
Fuera de casa no me va Google como debería, falla YouTube, falla el buscador, qué os pasa @yoigo
-
AsFuria
(@AsFuriaTW) reportó
@consumidores @yoigo Eso ya lo he hecho y sirve para lo mismo que llamarlos, para nada.
-
Maria Eugenia Medina
(@eigeni) reportó
@yoigo @yoigo ¿voy a tener que esperar mucho más para que me enviéis el código de devolución de los equipos? En breve hace dos meses que me di de baja y llevo incidencia tras incidencia con vosotros. Sois una empresa muy poco profesional.
-
Noelia Rodriguez diaz
(@d6y6ympjwn) reportó
@bettybirm @yoigo @yoigoempresas Asco yo llevo sin linea 24h y ni reclamar dejan
-
El bayby
(@Yesu_BayBy) reportó
@yoigo Buenos días, duda sobre la alarma y no tienen dicha info en la web, en caso de q se vaya la luz, ¿la alarma sigue funcionando con normalidad? En caso de q si, ¿durante cuanto tiempo? Un saludo
-
❄️☃️ 𝑻𝒆𝒕𝒔𝒖 𝑩𝒆𝒑𝒉𝒆𝒏𝒂 ☃️❄️
(@bephena) reportó
Estoy hasta el **** de que no se me envíe ningún tweet. ¿Por qué está pasándome si el Wi-Fi a la cuál me engancho es de Yoigo y no de Jazztel? También me va mal Twitter cuando uso los datos de Jazztel, ¿A ALGUIEN MÁS LE VA MAL TWITTER?
-
NIGHTOFTHELIVINGDEAD
(@NIGHTOFZOMBIES) reportó
Mis días sin internet por culpa de Yoigo Jazztel y el agente de compañía desconocida que me desconecto para habilitar su conexión ascienden a 13
-
Eze
(@zetabcn) reportó
@yoigo @piensoactuo_ Llevo dos horas sin linea y la respuesta es que es una masiva que no hay plazo de solución, vaya respuesta
-
Etoilepau
(@bettybirm) reportó
@yoigo soy autónomo y he llamado al 1726 y me dicen que no existe y si llamo al 622 puedo estar el día esperando que alguien se digne a atenderte. Entonces??? a cual llamo??
-
NIGHTOFTHELIVINGDEAD
(@NIGHTOFZOMBIES) reportó
@yoigo Mis días sin internet por culpa de Yoigo Jazztel y el agente de compañía desconocida que me desconecto para habilitar su conexión ascienden a 13