¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.89%)
Wi-fi
(24.06%)
Corte Total
(10.53%)
Teléfono
(5.26%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Sadurní d'Anoia.

Barcelona Internet
Barcelona E-mail
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Corte Total
Barcelona Internet

Comentarios de Yoigo en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Sadurní d'Anoia y lugares cercanos:
  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    A Movistar le falla el roaming en la etapa de Andorra! Vaya enfado el de Marc Soler! Esta noche se pasa a Yoigo

  • Jbermudez89 Joan Bermúdez (@Jbermudez89) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CaroQ @yoigo yo tengo con ellos fibra + 30 Gb ! y ya hace unos añikos, 0 quejas. Siempre el mismo precio sin letra pequeña ni mierders.

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.

  • StaCke ⚜ ɱ ѧ я ŧ í ⚜ (@StaCke) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo La baja ya se ha realizado porqué ayer mismo me pasarona recoger el router, el cuál he devuelto con todo su contenido. Lo que quiero resolver es el resto

  • fischersebaboca Seba F🐗 (@fischersebaboca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @yoigo llevo 5 días sin teléfono ni internet en casa. Llamé como 20 veces y sigo sin solución. Gran error contratar vuestro servicio de mierda.

  • gatoluXo93 Luis '𝓓𝓴𝓲𝓷𝓰​' Lomas (@gatoluXo93) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Literalmente llego 25min en espera con @yoigo 🧐

  • MiguelDeLaPeaP2 Miguel DeLa Peña Paz (@MiguelDeLaPeaP2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meterme con CS ,me lo trae,y no es una casualidad estoy pensando en decirle a Yoigo k si no me lo arregla me doy de baja

  • iznogud68 Gran Visir (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    @yoigo @desdeminuberosa Pues lo siento por @yoigo pero con la operación renuevo del teléfono me cayó uno que tuve que llevar tres veces a reparar y cómo con las conciliaciones con la OCU no se hacen responsables, en los juzgados nos veremos porque lo estoy pagando y no lo tengo, en la tienda está.

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Me dejas flipando. Yo y muchos familiares tenemos yoigo y de verdad que jamas ningun problema y a las personas que les he recomendado tampoco. A ver si va por zonas pero ya te digo que yo en Barcelona 0 problemas y la instalacion super rapida. Siento que tengas problem

  • jpllaneza Jpllaneza (@jpllaneza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ssheiran @yoigo Yo llevo años con @yoigo y cero problemas y si tienes cualquier problemilla lo solucionan super rapido. Al menos esa es mi experiencia con ellos

  • catalombia Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ha venido hoy al edificio un técnico de @yoigo para hacer una instalación y ha dejado a todo el edificio sin fibra (voz,internet, tv). Se ha ido tan pancho sin atender reclamo alguno con la caja de fibra de la competencia hecha girones.

  • tituerix6 èric 😶 (@tituerix6) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El servicio de atención al cliente de @yoigo aquí en Twitter es lo puto peor, suerte del chico de la tienda en mi barrio porqué sino me habría cambiado de compañía ya

  • JoanJorge9 joan (@JoanJorge9) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo me siento estafado Pir vds y.622 nadie da explicaciones muy mal servicio y pésima atención cliente no recomiendo

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de dos semanas, sigo sin conexión a Internet. Mañana me doy de baja @yoigo.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mia_cf @yoigo Nono, si la compañía que tenemos que dsr de baja es Vodafone hahaha sólo que es Telefónica la propietaria del 90% de red de Internet de Barcelona, y se la cede a otras.

  • elizabethlies eli domínguez • (@elizabethlies) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y mira que hasta ahora yo iba a muerte con @yoigo o sea superfan de póster. Pero la que me están liando con el traslado es buena. Porque, no te lo pierdas, me han cobrado 100€ de penalización por dar de baja la línea.

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @vodafone_es mentís descaradamente y me mareáis con mi reclamación pasándome de un teléfono a otro sin que nadie me de respuesta.Buena estrategia de fidelización.Pensando en volver a @yoigo tan solo tres meses después de mi triple portabilidad.

  • gramirez262 Gilbert Ramírez Ramos ? ||☆|| (@gramirez262) reportó desde Barcelona, Catalunya

    BRAVO @yoigo cada vez os superáis más con vuestro servicio de atención al cliente y resolución de incidencias. Maribel vuestra responsable de dicho departamento debería ser transferida al departamento de bajas donde hará mejor su trabajo seguramente. Abro hilo

  • danyelagomez Daniela Gómez (@danyelagomez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Seguimos esperando a que @yoigo después de que hace dos semanas nos instalaran el router en casa nos de servicio. Una vergüenza dicen que te llamarán y no llaman

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

  • sergibeba Sergi Benavent (@sergibeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo solo llamáis para ofrecer terminales me decís que mi tarifa no es la adecuada pero que no me podéis ofrecer otra mejor des de este departamento. Resumiendo, una mierda de fidelización

  • StopFeedVayne Alvarito ✌? (@StopFeedVayne) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo la web para consultar el estado del pedido va muy muy mal !

  • Okheanos Toni Tonelli (@Okheanos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Todavía estoy esperando a vuestra respuesta a mi correo electrónico con asunto #111006188 - por favor, que me contestéis asap! Gracias.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • goded19 Víctor Goded Álvarez (@goded19) reportó

    @papaloukas78 @orange_es @yoigo Por ahora parece que mejor, gracias. Espero no tener más problemas...

  • ngelGR Angel GR (@ngelGR) reportó

    @yoigo Ayer otra hora de llamada sin resolver nada, pasándome con averías y sin poder hablar con ellos, aludiendo la falta de personal por ser fin de semana. El que quiera hacerse de su compañía que tenga en cuenta que cualquier avería se va a convertir en una odisea sin solución...

  • letmcdwn Adrià. (@letmcdwn) reportó

    @svperstiticn | sí a yoigo y es un ascO es que aquí solo va movistar pero las tarifas son muy caras y estoy harta

  • Marinabr7 Marina 🌵 (@Marinabr7) reportó

    @yoigo qué asco de servicio dais

  • Ingrossa S. (@Ingrossa) reportó

    @kherida_ @yoigo Pues yo he estado 4 años con ellos (hasta el mes pasado), y la verdad es que jamas tuve problema con nada. De las compañías en las que he estado, la mejor. Siempre me atendieron y con educación y respeto, y si algo no podían arreglarlo en el momento me avisaban de todo por email.

  • Xocolo_Xocolo Xocoló_Xocoló (@Xocolo_Xocolo) reportó

    Llamo de nuevo @yoigo después de 37 minutos de espera, me atiende un tío muy majo (sin segundas, su trato fue correcto). Verifica que lo que nos llega es mucho menos de 1 Mb. Evidentemente estoy hablando de ADSL, ya que no disponemos de fibra en la zona. (->)

  • kherida_ mesudaelcoño✨ (@kherida_) reportó

    Hace dos semanas que no me funciona el internet, ni mi móvil ni mi ordenador encuentra mi red wifi 2G. Después de estar más de una hora hablando por teléfono ni me han atendido ni mucho menos solucionado nada. Me parece una vergüenza porque el dinero sí que lo cobráis. @yoigo

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @betotroll @yoigo Nose, yo solo te aviso que cuando pasen los 3 meses si ni quieres contratarlo lo des de baja, que aquí las compañías son muy listas y no te lo quitan y encima te lo.cobran, yo con robofone me dieron 3 meses gratis de tele y ni gratis ni na, nos la cobraron...

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @t_gbarr @mjtirado66 @vodafone @yoigo Yoigo ahora esta dando muchos problemas, llevo una semana esperando a que me atiendan por dm

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @betotroll @yoigo Ten cuindao que cuando se acaban los 3 meses gratis empiezan a cobrartelo y sin darte de baja ni nada