¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Sadurní d'Anoia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Andreu de la Barca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Sadurní d'Anoia y lugares cercanos:
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo empresa estafadora!!! Cancelan el servicio sin consentimiento del cliente!!! Por lo que siguen cobrando sin prestar ningun servicio
-
Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.
-
Jordi Maya DUI ||*|| (@ttanyto) reportó desde Igualada, Catalunya
@yoigo 6 llamadas porq no tengo fibra escuchando la misma locución diciendo que no tengo un problema hasta la 6a llamada que me dice oh parece que si, locución diciendo que hay mas de 10’ de espera y llevo 25’ de espera al teléfono, es indignante, no tenéis vergüenza
-
Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Sigo esperando respuesta al DM!! 😡😡😡😡😡🤬
-
viking 👑 (@vikingya) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya
@yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?
-
BellaMeivis2021 (@BellaMeivis2021) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Ayer me quedé sin Internet (LOS rojo) y hoy vuelve a pasar esta mañana.. Llamé y nadie me contestó, estuve 30 minutos esperando a que alguien respondiera al teléfono a las 19.00 de la tarde. Que sucede?
-
Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos libras móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Ya está enviado. A ver que respuesta me dan.
-
Roger Pascual (@RogerPascual) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Acabo de hablar con una operadora. El 31 de Enero me dejan N°avería y me llama una máquina para decir que ya está solucionado, contestó que no y hoy vuelvo a llamar y me dice la operadora que está resuelto y me da otro N°de avería.
-
Kitty Martorelli (@kittylin83) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Las dos líneas móviles sin datos… a ver si habrá compensación a los clientes, como pagamos por su servicio lo justo es que cuando no se tenga el mismo la empresa indemnice a los clientes
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo La peor empresa de telefonia en España. Tienen a mi familia incomunicada pagando un servicio inexistente.
-
sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya
Lamentable la atención de @yoigo! Meses para que resuelvan una averia. Pésima atención al cliente.
-
Josep (@joseboisgontier) reportó desde Barcelona, Catalunya
Una velita 🕯 para #yoigo que parece ser que se ha caído la fibra en toda españita
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
sarai (@19sarai) reportó desde Barcelona, Catalunya
La cobertura que tiene @yoigo en Barcelona es nefasta. Pero la atención al cliente es lo peor que te puedes encontrar.
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Yoigo deja a sus clientes sin Internet en casa por una " supuesta avería" y la solución es regalar 3GB. ALUCINANTE...
-
Dani (@daniperez379) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay clientes de yoigo que se han quedado sin conexión a Internet?
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Llevamos 10 dias compartiendo el problema con @yoigo por DM,cada dia alguien nos pide la misma informacion una y otra vez. Hemos elevado solicitudes para solucionar nuestro problema via mail, en la tienda, por Twitter y por telefono.. En el decimo dia nos vuelven a preguntar...?
-
Francisco Guto (@FranciscoGuto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@yoigo Por DM no funcionan.. Nadie soluciona los problemas Llevo 10 dias buscando solucion y nada
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Suleima ✨ (@Sule_Martin8) reportó
@AnitaaDiaz7 Por wifi solo si, pero los datos no han servido en todo el día, lee #Yoigo y verás
-
Nikola Tesla (@ByNikolaTesla) reportó
@yoigo Si el servicio ha vuelto por lo menos para mi, no se si para todo el mundo, ¿pero se van a publicar las causas/causantes para poder tomar las respectivas actuaciones? Los daños y las pérdidas ocasionadas seguro que no han sido pocas @facua
-
Javier Ramírez (@JaviRagi) reportó
@PokemonGOespana Yo con el problema de @yoigo y habiendo comprado el pase 0,99€ muy pocos la verdad almenos conseguí 4 shinnys😭
-
Sandra (@sanmeren) reportó
@yoigo hola?? Os recuerdo que desde el día uno estoy sin servicio y no se nada por vuestra parte desde este jueves... CERO ATENCION AL CLIENTE. Os he escrito un MD para que me faciliteis una via NO telefonica para una reclamacion... Hay alguien? Os negais?@consumidores @facua
-
Yamber (@YamberHD) reportó
@yoigo haceis mas caso a la gente que quiere unirse a Yoigo que a los que llevamos años y con bastantes líneas, yo no puedo creer eso... llamo me cogéis el móvil y cuando digo que soy ya cliente que quiero comprar un móvil me colgáis y me decís que me llamáis mas tarde...
-
Pablo Cañadas (@pablocanadas__) reportó
Bueno, pues ante tal caída del servicio de Internet durante todo el día de hoy en @Yoigo (todavía no funciona a la perfeccion) me veo obligado a cambiar de compañia y pagar menos por lo mismo.
-
(Antoni Escudero) (@toniescu) reportó
Mas de 15 años en @yoigo, nunca ningún problema. Tres lineas y pagando lo que habia contratado. Ahora contraro tambien la fibra y todo empieza a ser poco claro. Me cobran más de lo acordado, no tienen respuesta y hoy cae la red móvil. En fin, no parece YOIGO .
-
Lazy Encía ® (@joseamoral_) reportó
Después de restablecer mi conexión, @yoigo me ha vuelto a dejar sin datos en el extranjero. Enhorabuena supongo
-
Francisco Del Salto (@Paquiyo10) reportó
@OndaCero_es Menos mal que este mes os doy puerta @yoigo
-
🏳️🌈🇪🇸☆Anubis☆🇪🇸🏳️🌈 (@jpablofr92) reportó
@yoigo ¿¿se ha arreglado el problema ya?