¿Está Yoigo con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Algete, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:
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M.Ángeles😇💫
(@Masalu3M) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LFdCesmas @ClubMeSumerjo @yoigo @MLechet @CristinaPorGT @AlejandroSanz Es justo que la Seg. Social les cubra tb el mantenimiento, porque de qué sirve que cubran su coste si luego no se puede mantener. Es lo justo!! #JuntosSomosMás #QueremosOir
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arne cordes 🎗
(@arnecordes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘
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Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@franco_is_dead @yoigo Llevo desde las 9. Llamé pedí ayuda para ver cuál era el error. No te preocupes si pone eso están tus códigos generados. Los tendrás. Espera tranquila ... 1 hora esperé. El operador me mintió!! No se xq se tiran piedras en su propio tejado. Yo estaba contenta con Yoigo hasta hoy
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carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
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Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@shurmanguy @KalaKalakary @yoigo Eso me dijeron a mi esta mañana por tlf y luego me dio error la página y ni código ni nada !! Así que, no me creo mucho. Hasta que no lo vea. Si lo vea lo diré públicamente y pediré perdón
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luis hervias jimenez
(@luishervias) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya le mande mensaje espero respuesta ya
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Je
(@Je_Mateos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo @carmelo_84 Eso me dijeron a las 9 de la mañana... nunca llegó el cupón... comprende el mal sabor de boca que deja esto
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luis hervias jimenez
(@luishervias) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@LancerSmite @yoigo Pues lucha por que se están riendo de nosotros y yo no pienso parar asta que me den una solución
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{{manu.cutillas}}
(@ManuCutillas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo es imposible contactar con vuestro servicio tecnico a traves de telefono. Internet en casa no funciona correctamente practicamente desde que nos lo instalaron y queremos una solución. Esperamos una respuesta.
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Series y tenis
(@WTA_ever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto
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Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
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Paco
(@SastrePaco) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL
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Fer
(@fernhandy) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fereme8 @Lowi_es @vodafone_es Ami me dejaron cambierme y estaba en Yoigo que en realidad me parece que la línea es de Vodafone y no tube problemas estoy pagando con 120 min + 12 gigas acumulables 16€
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luis hervias jimenez
(@luishervias) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Nada sigo esperando sin ninguna solución al final tendré que cancelar la portabilidad o pedirla a otro sitio por que me veo que mañana me quedo sin número de teléfono con el cual trabajo
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David Carrascosa
(@carrascosad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jmbeas @masmovil @yoigo Además. Por como se hace. O se cambia la SIM, o se hace de esta manera, encendido y dentro de red. Una notificación previa en alguna factura o algo explicando lo que iban a hacer no estaría mal. A mi me tocó ya hace unos meses.
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〽️acnolo ⌚️
(@Macnolo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
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Diego Rodríguez
(@diegorf22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Jajjaa joer q malo.....
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Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Rubiromer18 @Javikanex @yoigo Llevo llevo nueve días sin Internet y no me dan ninguna solución... Se toma las cosas con calma
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luis hervias jimenez
(@luishervias) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Definidamente el trato al cliente es lamentable y no dais ninguna solución que poca vergüenza que tenga que quedarme sin línea y llame para que me den una solución y la respuesta sea que cancele el pedido o me espere al vienes y que no hay más que puedan hacer #yoigo
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Varik0
(@Varik0) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@iPandarina @IamDiamondLoL No soy de publicitar cosas porque si, pero yo con Yoigo en Madrid llevo desde febrero y se ha caído una madrugada en todo este tiempo solo, y fue a nivel nacional
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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BelénF
(@BelnF10) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Lo saben y no hacen nada para cambiarlo. Llevo desde el 2010 y creo que me iré pronto. Funcionaban muy bien, buenos precios y buena at cliente y ahora realmente penoso. Llevo meses para que solucionen un error de router y pasan de mí...
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burrruuum🎗
(@ElSinAvatar) reportó
@sherugi Hola Sergi, llevo días intentando contactar con Virgin por lo mismo y no hay manera. Antes la red móvil era con Orange, y la han cambiado a Yoigo verdad? Quiero confirmarlo porqué desde el cambio de red me va fatal…
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Saan ❤
(@itssaandyy) reportó
@yoigo Buenas tardes y Feliz Año. Llevo 20 minutos de espera en la línea de atención al cliente y me estoy empezando a desesperar. Hay alguna otra manera de dar de baja un servicio?
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Rubén Sánchez
(@RubenSanchezTW) reportó
En el teléfono de @yoigo (grupo @masmovil) tienen una locución que lleva más de 20 minutos diciendo que "el tiempo de espera es superior a 10 minutos". Gastan miles de millones en comprar compañías de la competencia pero no invierten lo necesario en contratar trabajadores.
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sandra deltell
(@sandradeltell) reportó
@Silvi_ta @yoigo En la zona de Alicante si está habiendo problemas no se puede recibir ni realizar llamadas
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Marga Reig 🫒🇪🇸🇪🇺🌍
(@margareig) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Hay grandes problemas en las compañías de atención al cliente. Tengo 2 en mi pueblo y están haciendo todo lo contrario de contratar.
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Tere
(@teretorrf) reportó
@yoigo @RubenSanchezTW @masmovil Ayudarme??? Yo no llamé
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Vecino de Palma
(@VecinoPalma) reportó
@RubenSanchezTW @yoigo @masmovil Si el servicio es malo, cambia de compañía.
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saul filgueiras paz
(@saulfilgueiras) reportó
@yoigo @yoigoempresas es una vergüenza en el 2021 estar 3 días para cuatro en 8 horas sin internet ni teléfono no tenemos ni teléfono ni datáfono esto es una vergüenza me compensan con 3€/día cobrameloaa tu a mi y dame servicio solo quiero servicio 4 días 4 una vergüenza
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Cassiopeia.disaster
(@cassiopeiafoto) reportó
@rmemarta_ @c_tangana @yoigo tengo un problema con mi internet ayudarme que me va como el ****