Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sant Vicenç de Castellet provienen de los códigos postales 08295.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Vicenç de Castellet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya 04/19/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Vicenç de Castellet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Sant Vicenç de Castellet y Olesa de Montserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTerrassa Wi-fi
SpainSant Vicenç de Castellet Internet
SpainTerrassa Internet
SpainOlesa de Montserrat Internet
SpainTerrassa Corte Total
SpainCastellar del Vallès Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç de Castellet y lugares cercanos:

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo Os he enviado mensaje privado con los datos, pero ya es la segunda vez que me los pedís esta semana y no me dais respuesta

  • vikingya viking 👑 (@vikingya) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo llevo desde el viernes sin poder ver television, me indica: señal débil. La incidencia CC-4820889 esta abierta desde el viernes pasado y aun no he recibido respuesta. ¿Que hago?

  • cescigael Toni Fuentes Fernand (@cescigael) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.

  • muchy888 GSC (@muchy888) reportó desde Abrera, Catalunya

    @yoigo No tenéis la solución, igual que vuestros compañeros del 622 y los de los SMS. 2 días sin Internet y ni una compensación de bonos... En fin, estafada me siento

  • hbf1961 [email protected] (@hbf1961) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @yoigo tengo dos líneas con vosotros pero cada vez la cobertura en la zona es peor... Creo que no tengo más remedio después de un montón de años que migrar a otra compañía.

  • CarmeRienda Carme Rienda (@CarmeRienda) reportó desde Artés, Catalunya

    @yoigo 4 dias y sin respuesta, habéis perdido la cobertura? Harta de estar todo el día con cortes en la línea

  • oriol1981 #republicacatalanaindependent (@oriol1981) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @yoigo . No quiero hablar con una maldita máquina.Quiero hablar con un/a agente. Por que lo haceis tan difícil? Habeis bajado mucho en calidad de servicio y de atención telefónica.

  • paquitp76 Paqui Tapia (@paquitp76) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo @nothing #phone1ALoYoigo lo mejor es que mi móvil está ya medio muerto...y este es para mii

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    @yoigo Mi conexión de fibra me está dando problemas. No funciona correctamente. Quisiera que lo comprobaran.

  • oriol1981 Каталонская республика (@oriol1981) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @yoigo , llevo dos dias que me contesteis la conversación por dm,aue me dejasteis a medias. Mi conexión wifi és un absoluto desastre y va peor desde hace dos dias. Un servicio con una calidad muy lamentable que no me permite trabajar correctamente.

  • SayvekSenpai Sayvek (@SayvekSenpai) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Intentaré hacer stream por la tarde, porque nuestros amigos inútiles de @yoigo no me dan solución. De verdad que inutilidad de compañia xd

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrique_L_S Enrique L. #155ParaMadridYa (@Enrique_L_S) reportó

    Quejarse en Twitter que Yoigo funciona como el **** y que te digan que vale, pues te cortan el servicio y te jodes sin Internet

  • Dbj971m Javier (@Dbj971m) reportó

    @yoigo desesperante, un mes sin resolver la incidencia. ¿No había 14 días de plazo para resolver la resolución?. Es una discrepancia entre lo que he contratado y lo que me aplicáis. ¿Es tan difícil escuchar la grabación?

  • susanaysy Susana (@susanaysy) reportó

    @yoigo @Mitxel ¡Hasta aquí te spamean! Tú te quejas de su falta de educación y de que son mu pesados queriendo vender, y ellos te contestan al Tweet diciendo que si estás interesado en sus servicios que les escribas.

  • JILMJILM Nachio Mahou Lopez (@JILMJILM) reportó

    @yoigo 2 horas intentando solucionar una baja de fibra y el envío de una factura. Cada operador se ve que trabaja en diferentes compañías. Ninguna puede hacer lo que la otra persona si podía antes de que me colgarán o se cortará por casualidad

  • deniroauxvet Deniroauxvet😷 (@deniroauxvet) reportó

    Yoigo no funciona internet en la prov de avila #yoigo

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó

    @agutx @yoigo @pepephone Imaginate Yoigo pagandome a mi por todo el tiempo que me he estado sin servicio. Solo pagaría 2 meses cada año 🤘🏻😪

  • _luciadre_ 🤍🦋🦇𝕭𝖆𝖉 𝖈𝖍𝖔𝖎𝖈𝖊𝖘🦇🦋🤍 (@_luciadre_) reportó

    No tengo datos y los de yoigo llevan más de un mes para ponernos el WiFi, hasta el ****.

  • agutx ira de batman (@agutx) reportó

    @AxelIkar @yoigo @pepephone Si, pero si solo tiene contratada la fibra y te quedas sin servicio te pueden dar por **** porque ni si quiera te descuentan del precio las HORAS que has estado sin internet... Pff

  • Ana_P_79 Ana (@Ana_P_79) reportó

    @movistar_es vergüenza os tenía que dar cobrar lo que cobráis y no dar servicio cobertura 4G (que se cae cada dos por tres) y wifi (que desaparece cuando bien os viene)… Que tenga que twittear esto con cobertura compartida de @yoigo porque si no estoy incomunicada… Lamentable

  • VictorF_LJ Víctor Fernández (@VictorF_LJ) reportó

    @koloke_2 @yoigo Pues no han podido hacer nada ni han buscado/propuesto unauna solución, estamos completamente sin poder navegar los 10 días que nos quedan de viaje, eso si como en casa... e infinito...