¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares y Coslada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando
-
Jose Ramon
(@jrmaza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo tengo dias tratando de comunicarme con atención al cliente y se me ha sido imposible, queria aclarar unas dudas en cuanto a mi servicio.
-
☠️
(@miriamdlp20) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Los de @yoigo no tienen en cuenta que estamos en cuarentena, que no podemos salir de casa y te mandan el mensaje el día que tienes que entregar el móvil. Cuando no puedes salir, cuando ya no puedes hacer nada. Otros que se miran el puto ombligo.
-
Miguel Mateos
(@miguelmateos16) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo compañía de incompetentes... llevó sin línea más de 4 días por un error de portabilidad y ha dia de hoy todavía no sabe nadie como solucionarme nada... solo me dan largas! Que vergüenza
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ
(@DondeEstaGon) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS
-
Antonio Reyes. SyR.
(@geypermaula) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@yoigo Después de la conversación de ayer sigo a la espera de una solución definitiva por parte de @yoigo vamos para tres semanas sin servicio de teleasistencia. Muy mal.
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ
(@DondeEstaGon) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo LLEVO 2 HORAS SIN INTERNET EN CASA, A VER COMO TELETRABAJO MAÑANA!!! VAYA MIERDA DE SERVICIO TENEIS
-
ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ
(@DondeEstaGon) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Ya no, pero anteriormente no me iba muy bien el wifi
-
Jesiel Paulino
(@JesielPaulino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Tengo internet de 600, pero ayer el técnico ha dicho que llegaba solamente 100 y hoy está aún peor con Cortes y lenta. Y he acabado de dejar otra empresa y contratado yoigo, hace 30h. La central ha dicho que atardecer estaría normal y nada
-
Luis Miguel Fuentes
(@LuisMFuentes70) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@yoigo caído en Madrid, Chamberí. Ya va más de una hora. Que hay que teletrabajar mañana, señores.
-
Miguel Mateos
(@miguelmateos16) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo sigo sin tener respuesta... sigo sin línea y nadie se hace cargo, ni llaman, ni solucionan el problema... es una vergüenza
-
Chris Klein ️
(@MrChrisKlein) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo QUIERO DARME DE BAJA! ES IMPOSIBLE TRATAR CON ESTA COMPAÑÍA!
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes esperando que @yoigo nos reparen el teléfono
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando respuesta
-
Xisco Martínez .-
(@XiscoMartinez1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MovistarPlus y @yoigo se pasan la pelota y tienen a la gente incomunicada meses. @DNDConsumidor @facua Dos meses sin dar servicio donde afirman tener cobertura y cobrando. Una estafa en toda regla.
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevamos sin teléfono móvil desde el 8 abril.vinieron a recogerlo esa fecha para repararlo; y no nos dan ninguna fecha precisa para la devolución. Ruego nos den una solución; porque no podemos estar sin comunicaciòn en este confinamiento. Gracias
-
Se Ce
(@Seb_ceball) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@yoigo NECESITO AYUDA!!!!!
-
Unduca
(@unduca) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@RubenSanchezTW @yoigo @yoigo no se molesta en llamar a gente que se les da de baja aunque sea por saber los motivos, va a asomar el hocico por esto
-
Patricia F Martín
(@patriileo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sigo esperando una respuesta. Gracias
-
Se Ce
(@Seb_ceball) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@yoigo LA PEOR COMPAÑÍA!!!! Que HE TENIDO EN CASA, NECESITO TRABAJAR DESDE CASA !!!! 2 MESES SIN QUE PUEDAN ARREGLAR UNA INCIDENCIA DE PODER CONECTARME A TRAVÉS DE VPN!!! Para PODER TRABAJAR EN MI CASA! Son unos CARA DURAS!!!!!!! ENCIMA SIGO PAGANDO MI FACTURA!Responder!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex martin moreno
(@Alex17mmMartin) reportó
Oye #yoigo no me va el router y llevo 1 hora de reloj llamando esperando a que me pongáis a un comercial, finalmente se cuelga, insisto con otra llamada y ahora no atendeis por la hora. Muy mal yoigo, muy mal
-
kazzador
(@kazzador74_) reportó
@Whitemarc0s .@yoigo tengo problemas con vuestra fibra, desde ayer a las 23:00 no funciona el internet, he reiniciado, he llamado al 622 y nada
-
Pep
(@Pep_fab) reportó
Buenos dias @yoigo hace tiempo les pregunte sobre el servicio esim y me dijieron que estaban trabajando en ello. Pero no hay ninguna nueva noticia. Con todos los wearables que estan saliendo no poder disponer de esim es un problema. Alguna prevision de disponibilidad?
-
Juan Luis Hortelano
(@jlhortelano) reportó
Ahora, después de 4 meses con mareos y mentiras me dicen en Yoigo por Twitter que no se puede hacer un cambio de titular de empresas a particular. Vamos, que la única solución es la baja o la portabilidad. Por lo menos aquí no me han tomado el pelo
-
Plutonio
(@Plutonio_239) reportó
@yoigo es vergonzoso que os aprovecheis de mi padre que es un hombre mayor y una nulidad tecnologica, para hacerle firmar una permanencia a cambio de "regalarle" un **** ****** de Alcatel de 80 euros que no lo quiere ni un preadolescete. Vuestra etica de trabajo es nauseabunda.
-
nikolita
(@peskadiz) reportó
@yoigo Le puedo garantizar que si. Tengo la oferta aceptada por escrito. Y ahora me dicen que es un error
-
JuanmiAlmeria 🇪🇸💚🇪🇸
(@juanmi_almeria) reportó
@martagarciaest1 @yoigo ****...eso es de Almeria!
-
Juan Luis Hortelano
(@jlhortelano) reportó
@savinen64 @yoigoempresas @Maini01 Me acaban de decir ellos por privado por Twitter que Yoigo no hace cambio de titularidad de empresas a particulares....en fin, un año no voy a esperar. Es un disparate
-
nikolita
(@peskadiz) reportó
@yoigo @yoigo te propongo que hagamos publico mi caso... El engaño que he tenido
-
Salvaco
(@SandralvarezCo1) reportó
@juanmi_almeria @GraciaMrquez1 @yoigo No sirve,cuando te ven cabreado,te dejan de llamar por un tiempo pero, después,vuelven a la carga,con miles de números diferentes.Y,si encima,estás esperando a que te llamen del hospital,que llaman también con diferentes números,para que no puedas rellamar,ni te cuento cómo jode