¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Alcalá de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Televisíon | |
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:
-
Elison Santiago
(@ElisonSantiago) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Hoy recibí un SMS por la falta de estoque de un terminal me pedís que os llame al 1707 para dar solución y me contesta una operadora mal educada y desagradable que me puso de los nervios así que os doy la solución: que busquéis la vida para enviarme el pedido 😠
-
Pablo Lucero
(@PabloLucer0) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@yoigo me podeis facilitar un tlfno donde pueda hablar para un cambio de titularidad de una cuenta.... Despues de varios meses no “somos” capaces de hacerlo. Es tan dificil??? Conoceis otras compañias donde pongan tantos problemas????
-
Daniel Medina / 😉🙃
(@DanielMdna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¡Hola @yoigo! ¿Cómo es el proceso para solicitar baja del servicio? Contrato que finaliza en Marzo/13/2021 ¡Gracias!
-
Daniel Medina / 😉🙃
(@DanielMdna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Hola! Mejor aún, ¿a qué telefono llamo para dar de baja al contrato?
-
Carlos Moreno
(@xarlimoreno7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo yo esperando el patinete Xiaomi
-
Inés Burgueño
(@innnnnnnnnnnnN) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo ¿Cómo me vas a informar si también se te han caído los teléfonos de atención al cliente?
-
MANU ORTIZ
(@ManuOrtiz22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Que te llame el departamento de “fidelización” de @yoigo un tal Manuel y que sea un mal educado hablando del resto de compañías , diciéndome “ que otras compañías me la van a meter doblada” menudo mal educado y si tenía claro que me iba ahora más!Que manera más soez de hablar 🤮
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️
(@mamenrusa2222) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Q pasa con la red @yoigo ?? Apenas tengo servicio y lo necesito para trabajar 🤬
-
Miriam⚰
(@miriamdlpena) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me **** en vuestros muertos @yoigo osea ya colgais cuando no sabeis arreglar las cosas? De verdad
-
Alba Pasamontes
(@byalbapg29) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Se a vuelto a caer el wifi de @yoigo ?!
-
Sergio Martinez
(@cocretayregaliz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En el banco: - hola, vengo a cambiar el tipo de cuenta. -Señor: tienes q domiciliar un recibo para poder hacer el cambio. Voy a Yoigo: - vengo a cambiar la titularidad de un contrato y a domiciliar el pago. -Señor Yoigo: tienes que traer un recibo domiciliado. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Ananda Martinez
(@AnandaMartinez2) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo llevo puestas 5 reclamaciones porque hicieron mal la potabilidad y llevo desde el 28 de mayo sin línea en el teléfono fijo.
-
LuisCarlosArrieta
(@LcArrietap) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Sigo sin internet y nada que me dan solución @yoigo
-
Israel Lampertti
(@IsraelLampertti) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Quiero contarles el PESIMO servicio de @yoigo y la falta de comunicación con la que se manejaron conmigo y con mi compañero de piso (Antonio).
-
Juan Diego Faria
(@JuanDiegoFaria4) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo cómo hago para que me devuelvan el dinero de un cobro indebido? Llevo 7meses esperando y lo que hacen es darme largas #estafa
-
Jotaueleio
(@Juliquitacati) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Salgo de mi casa a correr y me quedo incomunicado porque la línea móvil de @yoigo se ha caído y no hay una comunicación oficial, ni sus teléfonos de atención al cliente funcionan… Que vayan preparando mi salida porque me tienen hartito.
-
Rosa Maria Llorens
(@llorens_rosa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@nuna1714 @yoigo Estoy igual de indignada con Yoigo, pago 59 €/mes por fijo más internet más dos móviles y llevo un esperando que me arreglen el teléfono fijo Esta mañana he vuelto a hablar con ellos y no hay forma que me envíen un técnico para arreglarlo... No sé si tienen falta de personal?
-
SANTY PÉREZ
(@santyperez) reportó
desde
San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@DiiegoCowboy @yoigo Ni a mi. Y encima está volviendo a dar fallos la conexión
-
Fco.Javier Vallhonrat
(@vallhonrat86) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo #YoigoVuelaConRedmiNote9T yo regalárselo a mi madre que tiene una ****** de teléfono que no la deja ni abrir el WhatsApp
-
Carlos Moreno
(@xarlimoreno7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@julipi75 @yoigo Por eso entrecomillé, porque es de risa su servicio de atención al cliente y su ayuda... Uno que se da de baja en cuanto pueda. A mí no me siguen timando ya
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Polo
(@serpolo) reportó
@yoigo en que momento pensáis arreglar el problema que tenéis con vuestra línea? Desde las 4 de la tarde sin fibra ni teléfono, y si llamas solo te ponen con la maquinita
-
Lapizlázuli
(@_GloriaST) reportó
@yoigo Y continuamos sin noticias de la compañía @yoigo . He optado por llamar de nuevo y llevo en espera 30 minutos con el automático...
-
Lorenzo Canales 🇪🇸
(@LorenzoCanales) reportó
Hola, @yoigo. Ya sé que en mi zona hay una incidencia (avería) Llevamos toda la tarde así. Pero es que con datos en el móvil (megas infinitos), tampoco puedo usar la conexión compartida con dispositivos. Sólo puedo navegar lentamente, pero es imposible conexiones telemáticas...
-
Gema Parra Anguita
(@GemaParra07) reportó
@yoigo toda la tarde sin internet, ¿alguna solución?
-
Rod
(@Rod85665247) reportó
@yoigo me funcionan muy lento los datos del móvil,con la infinita ,solo me sucede en casa ,zona Aluche en otras zonas funciona con normalidad
-
Ilargia
(@NoeyKathy) reportó
@yoigo El problema está a nivel de la provincia de Jaén y los pueblos de alrededor
-
Roberto
(@Roberto98324761) reportó
@yoigo lamentable servicio, hace un mes que estoy con yoigo contratando 600 megas de fibra y desde el primer dia me llegan solo 50, no envian a ningun tecnico a comprobar router ni nada, lamentable, esperando la permanencia para irme
-
loquehayenmi
(@loquehayenmi1) reportó
¿Y los que estamos teletrabajando y necesitamos el servicio por el que estamos pagando qué hacemos? Porque por mucho que llames a la maquinita o escribas no te hacen ni caso. @yoigo
-
Marcos Carou Balado
(@MCarouBalado) reportó
@minervvam @Bitorikova @pepephone Pepephone y el resto del Grupo MasMovil usa la red de Yoigo, así que tendría sentido si fuese problema de la red.
-
Juancaaar
(@JuanCaRT826) reportó
media hora sin servicio, simplemente gracias @yoigo