¿Está Yoigo con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.54%)
Wi-fi
(18.88%)
Teléfono
(8.39%)
Corte Total
(7.69%)
Televisíon
(2.10%)
E-mail
(1.40%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Camarma de Esteruelas, San Sebastián de los Reyes, Loeches, Paracuellos de Jarama y Getafe.

Madrid Internet
Madrid Corte Total
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid E-mail
Madrid Internet

Comentarios de Yoigo en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:
  • titodinerito Diego Perez (@titodinerito) reportó desde Camarma de Esteruelas, Comunidad de Madrid

    @Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...

  • martangel8 la Warrior (@martangel8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo y llego a casa y por supuesto sin internet, y el 622 te cuelga y ni te pasan con el chat, y al MD ni caso claro, y de indemnización por falta de servicio, la máquina no sabe que es eso....más que recomendable está compañía, oiga!!

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues yo ya tengo mis gafitas de Flamingo gracias a Yoigo, es verdad que no han avisado pero hoy sorpresa correo express me las ha traido, cuando se hace bien se dice, cuando mal también @yoigo

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo quiero dar de baja mi linea y es IMPOSIBLE PORQUE NO COGÉIS EL TELEFONO DE BAJAS NUUUUNCA

  • LucaOvin Lucía Ovín (@LucaOvin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo una atención al cliente DEPLORABLE. Llevo más de media hora intentando contactar con vosotros para que me solucionéis una avería con mi Internet y aún no he conseguido que me respondais. Necesito Internet para trabajar #deyoigomevoy

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Sueño con que me cojáis el teléfono .... 23 minutos esperando

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo y sigo esperando para tener la 5 llamada colgada después nde 25 minutos esperando

  • 19666Juanma juanma.gv (@19666Juanma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo llevo 1 hora y 20 minutos esperando que me cojáis el teléfono..,..

  • cepuertomuoz César Puerto (@cepuertomuoz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AgathaFoxXx Agatha, por algo a @Yoigo la apodan @YoNoOigo. Ya sé que es un chiste MUY MALO y que estarás CABREADA xq no te solucionan tu problema. Así que tómate esto con tranquilidad. Un besazo GUAPA

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • Varik0 Varik0 (@Varik0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @iPandarina @IamDiamondLoL No soy de publicitar cosas porque si, pero yo con Yoigo en Madrid llevo desde febrero y se ha caído una madrugada en todo este tiempo solo, y fue a nivel nacional

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @shurmanguy @KalaKalakary @yoigo Eso me dijeron a mi esta mañana por tlf y luego me dio error la página y ni código ni nada !! Así que, no me creo mucho. Hasta que no lo vea. Si lo vea lo diré públicamente y pediré perdón

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo @carmelo_84 Eso me dijeron a las 9 de la mañana... nunca llegó el cupón... comprende el mal sabor de boca que deja esto

  • Je_Mateos  Je  (@Je_Mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @franco_is_dead @yoigo Llevo desde las 9. Llamé pedí ayuda para ver cuál era el error. No te preocupes si pone eso están tus códigos generados. Los tendrás. Espera tranquila ... 1 hora esperé. El operador me mintió!! No se xq se tiran piedras en su propio tejado. Yo estaba contenta con Yoigo hasta hoy

  • diegorf22 Diego Rodríguez (@diegorf22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Jajjaa joer q malo.....

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LancerSmite @yoigo Pues lucha por que se están riendo de nosotros y yo no pienso parar asta que me den una solución

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Definidamente el trato al cliente es lamentable y no dais ninguna solución que poca vergüenza que tenga que quedarme sin línea y llame para que me den una solución y la respuesta sea que cancele el pedido o me espere al vienes y que no hay más que puedan hacer #yoigo

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Nada sigo esperando sin ninguna solución al final tendré que cancelar la portabilidad o pedirla a otro sitio por que me veo que mañana me quedo sin número de teléfono con el cual trabajo

  • luishervias luis hervias jimenez (@luishervias) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya le mande mensaje espero respuesta ya

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto

  • jgm1707 Javier GM (@jgm1707) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @Juan_Perez_13 @CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla Vaya campaña de marketing #requetemartesdeyoigo una estafa, lo peor es lo mal que queda uno con el dependiente pensando que le estás engañando

  • jgm1707 Javier GM (@jgm1707) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @CTedaunFresh @La_Kuxi @yoigo @rosello_carla @Juan_Perez_13 Vergüenza es poco, el código no funciona

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rubiromer18 @Javikanex @yoigo Llevo llevo nueve días sin Internet y no me dan ninguna solución... Se toma las cosas con calma

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

  • ManuCutillas {{manu.cutillas}} (@ManuCutillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo es imposible contactar con vuestro servicio tecnico a traves de telefono. Internet en casa no funciona correctamente practicamente desde que nos lo instalaron y queremos una solución. Esperamos una respuesta.

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • fernhandy Fer (@fernhandy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fereme8 @Lowi_es @vodafone_es Ami me dejaron cambierme y estaba en Yoigo que en realidad me parece que la línea es de Vodafone y no tube problemas estoy pagando con 120 min + 12 gigas acumulables 16€

  • Masalu3M M.Ángeles😇💫 (@Masalu3M) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LFdCesmas @ClubMeSumerjo @yoigo @MLechet @CristinaPorGT @AlejandroSanz Es justo que la Seg. Social les cubra tb el mantenimiento, porque de qué sirve que cubran su coste si luego no se puede mantener. Es lo justo!! #JuntosSomosMás #QueremosOir

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL

  • carrascosad David Carrascosa (@carrascosad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jmbeas @masmovil @yoigo Además. Por como se hace. O se cambia la SIM, o se hace de esta manera, encendido y dentro de red. Una notificación previa en alguna factura o algo explicando lo que iban a hacer no estaría mal. A mi me tocó ya hace unos meses.

  • davidnade David Nade (@davidnade) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Si, parece que funciona, aunque no en 4G. De todas formas he tenido que dejarlo como estaba porque las instrucciones de la operadora eran erróneas. Me hizo cambiar algo que estaba bien.

  • Cristina_Sweet Christina ♥ (@Cristina_Sweet) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Pero vamos que no se si funciona ahora o no, quizás se haya vuelto a caer.

  • Cristina_Sweet Christina ♥ (@Cristina_Sweet) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Empezó a funcionar a las 12 de la mañana... Pero siempre hay cortes por las noches, que es la única hora que realmente necesito la conexión por trabajo y estudios. Ya me habéis dicho más de 3 veces que dais una compensación y yo aún no la he visto...

  • juananseg Juan Andrés Segura (@juananseg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Reclamaremos donde corresponda porque no hay derecho. Un error suyo, ojo, suyo, que nosotros pagamos (hasta de más) religiosamente cada factura. Eso si, renovaciones de permanencia todas y más. Todas en base a la mentira de que lo solucionaban. Sin adsl seguimos. @yoigo

  • PabloMaier1 Pablo Maier (@PabloMaier1) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Desde las 22.30 sin servicio de internet. Son la 01.30 y no atisbos de que lo vayais a solucionar. Y no es la primera vez que me pasa... Muy mal @yoigo. Despues para pasar la factura no se os cae la red...

  • chabelilapesada isabel (@chabelilapesada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    no pido mucho en esta vida pero ya que el servidor se ha caido sería un puntazo que, a los 8 minutos que llevamos de espera a que nos atendais al teléfono, cambiaseis la canción que me va a dar un algo @yoigo

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PabloRey_ @yosoylabarba @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil @yoigo @ElUltimoMambi @consumidores @pepephone @ConsumidoresGal Tened cuidado que prometen y prometen .....y si uno es malo..... (yo no digo naaaaaa) 😩😩😩

  • juananseg Juan Andrés Segura (@juananseg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Bueno, a ver. No he conseguido hablar con un agente, he tenido que mandar un sms para hacer mi reclamación. Ahora en 5 días me deben responder. Así que hablar hablar, no he hablado con nadie. Confío en que me llamen pronto y solucionemos el error definitivamente.

  • juananseg Juan Andrés Segura (@juananseg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Jualbertroga @yoigo Si. Bueno, previa reclamación. Y me hacen un descuento para compensar. Magia, ya te digo...😂

  • ra41976 Raúl Alarcón Anaya (@ra41976) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Esta velocidad de descarga no es la contratada. Pruebo con varias páginas de medición de velocidad de fibra. En todas es parecida. Nunca llego a los 300Mb. Que tengo contratados. Que se puede hacer. Resetear el router cada vez. Vaya aburrimiento con los reseteos

  • Adry_82 Adrián Delgado Gómez (@Adry_82) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo mañana mismo tramito la porta y la permanencia os la meteis por el ojete,a falta de 2 minutos del final del Madrid vs barsa de euroliga y se vuelve a caer la red y claro como vais a contestar al tlf ya voy por 9 minutos esperando

  • CarmenHummer CARMENHUMMER (@CarmenHummer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alucino con el mal servicio telefónico de @vodafone_es La atencion al cliente una vergüenza. 20 años con Vodafone y cuando quiero que me cambien la titularidad de dos teléfonos el agente me cuelga, pues será que prefieren que me vaya a @orange @movistar_es @yoigo

  • Adry_82 Adrián Delgado Gómez (@Adry_82) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @DoskaGfx @OnoDanger @rubensierra74 @yoigo 29 minutos llevo en espera, es una puta vergüenza

  • Adry_82 Adrián Delgado Gómez (@Adry_82) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @yoigo estoy harto de vuestra fibra, todas las noches deja de funcionar el Internet en casa y si estoy viendo algo por streaming me quedo en pantalla negra dais un servicio pésimo, todas las noches a oscuras, que ganas de cumplir la permanencia y largarme

  • jochefernando José Fernando Díaz (@jochefernando) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo En Madrid la velocidad de acceso a internet desde casa sigue siendo generalmente MUY LENTA desde al menos hace un mes. Menos sorteos y arreglad lo necesario para ofrecer líneas decentes. (Escribo desde el 4G porque con Wifi ni siquiera carga Twitter).

  • jochefernando José Fernando Díaz (@jochefernando) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo En Madrid la velocidad de acceso a internet desde casa sigue siendo generalmente MUY LENTA desde al menos hace un mes. Menos sorteos y arreglad lo necesario para ofrecer líneas decentes. (Escribo desde el 4G porque con Wifi ni siquiera carga Twitter).

  • luxo_8 Luis Pacito (@luxo_8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Últimamente me va bastante mal el 4G de @yoigo

  • ra41976 Raúl Alarcón Anaya (@ra41976) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo He hecho una test de velocidad y sale 111Mb de bajada y 318 Mb de subida.

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo 2 horas después y.........esperando contestación

  • rubensierra74 Rubén (@rubensierra74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo Ya os he mandado los dato, estoy esperando contestación

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuadaPazo Guadalupe Pazo (@GuadaPazo) reportó

    @yoigo son unos sinvergüenza, en teoría habían cancelado mi pedido/portabilidad pero me dicen de Movistar que hoy a las 17 hs tramitaron el pedido de cambio de línea móvil. Tiene que estar cancelado para mañana antes de las 14hs, sino no se podrá cancelar. Son impresentables!

  • BorjaRullan Borja Rullan (@BorjaRullan) reportó

    @yoigo llevamos más de una semana sin internet en un negocio y su servicio de atención al cliente es lamentable cuanto menos. Todavía no tenemos información ni de lo que pasa no cuando estará resuelto.eñ en cuanto podamos nos marchamos de esta compañía

  • Neliete27 Neliete (@Neliete27) reportó

    @yoigo sois la puta hostia, no habéis tenido ni la decencia de leer el puto privado.... Que os vaya bonito, porque menudo servicio más lamentable...

  • MiriamPalRod Míriam Palacios (@MiriamPalRod) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Pues me parece una vergüenza que las popias entidades publicas traten abandonen a los animales cuando ya no les pueden sacar mas provecho. Despues de haber prestado servicio abandonarlos o echarlos a la perrera. Pues vaya ejemplo estan dando 👍🏻 #NoCompresAdopta

  • Adrianencocina Abradolf Lincher (@Adrianencocina) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Encima cuando empiecen a instalar fibra en tu domicilio no será de Movistar. En mi caso comenzó Yoigo; instalo medio pueblo y dejo a otro medio con adsl y a los meses comenzó Movistar a cubrir todo el pueblo quitándole clientes a los primeros con las ofertas. Estrategas

  • italianclaris 🐈 (@italianclaris) reportó

    @cryofthenight @yoigo Yo he hecho la portabilidad con otra compañía y solo me contactan para darme pizza gratis. Vergonzoso lo de esta compañía..

  • italianclaris 🐈 (@italianclaris) reportó

    @yoigo no es capaz de solucionar mi problema de no tener 4G desde hace un mes, de que el wifi me vaya lento o de no tener roaming fuera de España pero si me da una pizza gratis. Entiendo. Ya he hecho la portabilidad a otra compañía y no pienso volver con vosotros 👎🏻

  • Artilaina Óscar Alberto (@Artilaina) reportó

    Bueno, acabo de topar con un técnico de @yoigo sincero. Acaba de confesarme que no dan soporte al ADSL porque no les sale rentable. Al menos podré dejar de perder el tiempo llamando para que me arreglen la línea.

  • Rakeltera Rakel Alvarez (@Rakeltera) reportó

    @yoigo Ya he enviado el DM, para cuando podreis solucionar el problema. Gracias

  • Rakeltera Rakel Alvarez (@Rakeltera) reportó

    @yoigo 51079118m, quiero que me den de baja agile TV al devolver el aparato en el periodo de desestimiento y en perfecto estado.