Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Churriana de la Vega, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía 07/13/2020 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.44% Internet
  • Wi-fi 13.98% Wi-fi
  • Corte Total 11.35% Corte Total
  • Teléfono 5.54% Teléfono
  • E-mail 2.90% E-mail
  • Televisíon .79% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Wi-fi
SpainGranada Internet
SpainGranada Wi-fi
SpainGranada Internet

Comentarios de Yoigo en Churriana de la Vega, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Churriana de la Vega, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churriana de la Vega y lugares cercanos:
  • esthervic Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo

  • Spee5 Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.

  • PabloCirre Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • ccentenoc Carlos Centeno (@ccentenoc) reportó desde Granada, Andalucía

    Gente de @yoigo: vuestro servicio de atención al cliente es sencillamente lamentable. Llevo 4 MESES intentando que me hagáis una simple gestión administrativa y sigo sin tener una respuesta. No tengo más tiempo para perder con vosotros. Qué vergüenza 😡

  • Roxana_14797 Roxana Fuentes♡ (@Roxana_14797) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @Correos Finalmente, esta chica me dice que va a reclamar el paquete, pero que tardará unos días (no puede asegurarme cuantos). Días en los que yo estaré sin línea móvil, por un fallo vuestro. Esperaba que la compañía pudiese ofrecerme una solución mas inmediata.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues el teléfono que me han "facilitado" desde @yoigo como único medio posible para dar de baja el servicio de internet que tengo contratado con ellos sigue sin estar operativo. @facua, @consumidores, ¿sabéis si esto es denunciable?

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Oye @yoigo, lo de que llame a atención al cliente para darme de baja de internet, me digáis que llame a otro número, llame a ese número y me digan que no está disponible, vuelva a llamar a atención al cliente para comentarlo y me digáis que todo está OK, muy guay, eh?

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crisishyde C. (@crisishyde) reportó

    Más de dos horas para que me solucionen un problema en @yoigo Esta noche me hacen la portabilidad pero no he recibido la SIM ni saben cuándo la recibiré así que me dejan sin servicio los próximos días y se quedan tan anchos. No me dan solución.

  • CarlossKnowles Carlos Knowles (@CarlossKnowles) reportó

    @yoigo la peor compañia a nivel nacional, operadores que no saben hacer su trabajo, mentirosos, esperando por un pedido casi un mes sin poder salir de mi casa porque soy el único que puede recogerlo

  • Irennussa IRENE (@Irennussa) reportó

    En medio de una clase y se va la conexión. Me cago en Yoigo 3000 veces

  • AlexSanchezCdz Alex Sánchez (@AlexSanchezCdz) reportó

    @yoigo Muy defraudado con vuestra manera de ayudar la verdad. Hoy xfin vino el técnico y arregló el problema (el problema era k otro técnico me quitó mi linea x la cara) despues de 2 semanas y ya no tengo datos xk no quisisteis ayudarme mientras se solucionaba el problema de verdad...

  • XxAdormidera adormidera XX (rude ppl say TERF) (@XxAdormidera) reportó

    @_s0yningun0_ @yoigo Pues peor aún porque decía que me llamaba de yoigo

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó

    @yoigo Esto es lo que me estáis respondiendo desde el pasado martes. Pero ningún avance, ninguna solución, ningún contacto de verdad El servicio que me está dando @yoigo es NEFASTO Si mañana no ha contactado conmigo el servicio técnico para decirme cuándo va a venir, me doy de baja

  • cienmaravillas cien maravillas (@cienmaravillas) reportó

    @blanaspa @yoigo No eres el único, yo estoy en lo mismo, servicio pesimo

  • hawai052 HAWAI05...¡ NO QUIERO UNA NUEVA NORMALIDAD ! (@hawai052) reportó

    @La_Rubita69 @ByebyeRomi Ah como no me había enterado... además que no ando por el barrio y otra vez Orange aquí va como el culo... menos mal que el móvil es de Yoigo

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días después de perder muchos minutos en llamadas.... Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?

  • Jumajulian JulianJb (@Jumajulian) reportó

    @orange_es Me disteis de baja por un error informático y me línea se fue a yoigo Yo no querría irme pero estuve dos días jodido sin línea. Me devolviste la línea en dos días. Xq me cobrarías la amortización del terminal y la penalización?