¿Está Yoigo con problemas o cortes en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Churriana de la Vega, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.73%)
Wi-fi
(14.76%)
Teléfono
(13.98%)
Corte Total
(11.26%)
E-mail
(3.69%)
Televisíon
(.58%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Granada Wi-fi
Granada Teléfono
Granada Wi-fi
Granada Internet
Granada Internet
Granada Teléfono

Comentarios de Yoigo en Churriana de la Vega, Andalucía

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Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Churriana de la Vega, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churriana de la Vega y lugares cercanos:
  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • ccentenoc Carlos Centeno (@ccentenoc) reportó desde Granada, Andalucía

    Gente de @yoigo: vuestro servicio de atención al cliente es sencillamente lamentable. Llevo 4 MESES intentando que me hagáis una simple gestión administrativa y sigo sin tener una respuesta. No tengo más tiempo para perder con vosotros. Qué vergüenza 😡

  • Roxana_14797 Roxana Fuentes♡ (@Roxana_14797) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @Correos Finalmente, esta chica me dice que va a reclamar el paquete, pero que tardará unos días (no puede asegurarme cuantos). Días en los que yo estaré sin línea móvil, por un fallo vuestro. Esperaba que la compañía pudiese ofrecerme una solución mas inmediata.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues el teléfono que me han "facilitado" desde @yoigo como único medio posible para dar de baja el servicio de internet que tengo contratado con ellos sigue sin estar operativo. @facua, @consumidores, ¿sabéis si esto es denunciable?

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Oye @yoigo, lo de que llame a atención al cliente para darme de baja de internet, me digáis que llame a otro número, llame a ese número y me digan que no está disponible, vuelva a llamar a atención al cliente para comentarlo y me digáis que todo está OK, muy guay, eh?

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • izidixit Izidixit (@izidixit) reportó

    @yoigo No servirá de nada pero al menos que la gente se entere de que son la peor compañía con la que he tratado y con diferencia. 1 semana sin datos móviles! llamando a Yoigo, visitas a la tienda física, mensajes, incidencias puestas y siguen sin arreglar el problema.

  • IborraVelasco Joan Velasco Iborra (@IborraVelasco) reportó

    @CulmaduMariaSER @LaiooLais @basil_ramon Jo Yoigo. Cap problema.

  • BeaInesta Soy la leche. (@BeaInesta) reportó

    Entre que anoche salí a tirar la basura na más y ahora estoy esperando que Yoigo haga la contraoferta a Lowi, se me está quedando un #DiarioDeUnaOctogenariaDe24Años que flipas.

  • trancoss2 trancoss2 (@trancoss2) reportó

    @yoigo cómo siempre no solucionais nada. Vais de mal en peor

  • Todopolicia Todopolicia.com (@Todopolicia) reportó

    @yoigo Más de 48 horas, así, sin ninguna solución, y en temporada alta para Todopolicia

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @Patterson_bs 4g+ dentro de casa, según la zona 2 o 4 barras de 5, afueras, lejos de antena Yoigo la cual pilla sin problema, fuera 4g+ con las 5 barras en el 99% de la ciudad y 4g fuera de núcleo urbano con 4-5 barras, Redmi Note 7 en Ourense

  • FeliciavonTasse Felicia von Tassel (@FeliciavonTasse) reportó

    LOS SINVERGÜENZAS DE YOIGO ME MAREAN...ME DICEN QUE SE PONDRAN EN CONTACTO X FACEBOOK,SOLO PARA DECIR QUE EL FIJO DE MIS PADRES NO ES COMPATIBLE (CON ELLOS NADA ES COMPATIBLE PORQUE EL QUE NO VAYA EL WIFI LO ACHACABAN A LA TABLET,QUE SE CONECTA EN OTROS SITIOS) Y QUE NO LA LLAMAN

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    1 mes llevo con @yoigo y 1 mes sin funcionar la televisión como debe. Espero que la promoción que me ofrecieron empiece a funcionar en el momento en que los técnicos solucionen el problema

  • CiviaMoon ❄️𝕄𝕚𝕤𝕤 𝕄𝕦𝕣𝕕𝕖𝕣❄️ (@CiviaMoon) reportó

    ¡Hola! @yoigo me están llamando desde un prefijo +223 y como suena a estafa, quería saber si hay alguna forma de bloquear cualquier llamada de número con ese prefijo. Gracias.

  • LauraVi50922800 Laura Villegas (@LauraVi50922800) reportó

    ¡Ya van 2 MESES! y @yoigo aún no me ha dado ni respuesta. Pendiente de la devolución de un cobro indebido y seguimos esperando... No pensaba que esta compañía trataba así a sus clientes, despues de años con ellos, te planteas irte. Estais perdiendo clientes, pésima atención. 😡