¿Está Yoigo con problemas o cortes en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Churriana de la Vega, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

agosto 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.65%)
Wi-fi
(20.00%)
Teléfono
(8.39%)
Corte Total
(7.74%)
Televisíon
(1.94%)
E-mail
(1.29%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armilla, Granada y Granada.

Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Teléfono

Comentarios de Yoigo en Churriana de la Vega, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Churriana de la Vega, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churriana de la Vega y lugares cercanos:
  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • ccentenoc Carlos Centeno (@ccentenoc) reportó desde Granada, Andalucía

    Gente de @yoigo: vuestro servicio de atención al cliente es sencillamente lamentable. Llevo 4 MESES intentando que me hagáis una simple gestión administrativa y sigo sin tener una respuesta. No tengo más tiempo para perder con vosotros. Qué vergüenza 😡

  • Roxana_14797 Roxana Fuentes♡ (@Roxana_14797) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @Correos Finalmente, esta chica me dice que va a reclamar el paquete, pero que tardará unos días (no puede asegurarme cuantos). Días en los que yo estaré sin línea móvil, por un fallo vuestro. Esperaba que la compañía pudiese ofrecerme una solución mas inmediata.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues el teléfono que me han "facilitado" desde @yoigo como único medio posible para dar de baja el servicio de internet que tengo contratado con ellos sigue sin estar operativo. @facua, @consumidores, ¿sabéis si esto es denunciable?

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Oye @yoigo, lo de que llame a atención al cliente para darme de baja de internet, me digáis que llame a otro número, llame a ese número y me digan que no está disponible, vuelva a llamar a atención al cliente para comentarlo y me digáis que todo está OK, muy guay, eh?

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rrataiz Rataiz (@Rrataiz) reportó

    @_joselobo_ @yoigo Yo estoy esperando a dejar de tener compromiso con ellos y me las piro de @orange_es me tienen contentos después se 20 años con ellos 😡😡

  • Analuminari Ana (@Analuminari) reportó

    @yoigo Atiende el teléfono le dice que ha llamado muchas veces (claro si no le funciona correctamente el internet) y que sí, que tiene muchos cortes en la red pero que va a ser porque... ATENCIÓN: EL WIFI SE INTERFIERE POR LAS PAREDES DE LA CASA Y QUE POR ESO SE CORTA Y NO LE LLEGAN LOS

  • melopita melopita (@melopita) reportó

    @yoigo valla tela la conexión de fibra por las noches a 0 por Segundo o sea no va

  • jorger87x_jorge Jorge (@jorger87x_jorge) reportó

    @llubaps @MeryAkva @vodafone_es Probar con Yoigo, antes era de Jazztel y hacían lo mismo, con Yoigo no he tenido problemas.

  • MiguelOncala Miguel Á. Gallardo (@MiguelOncala) reportó

    El servicio de atención al cliente de @yoigo es una auténtica basura... Se lavan las manos con una máquina que te chatea por sms. Ni solución te dan por un servicio que se paga bien pagado...

  • KarenPedrozo16 Karen ☘️ (@KarenPedrozo16) reportó

    Yo y mi madre llevamos casi un mes sin línea de móvil, no podemos hacer ni recibir llamadas. Hemos hecho reclamaciones desde principio de agosto y no nos han dado ninguna solución. Penosa la atención al cliente de @yoigo . Aparte por cada llamada he perdido casi 1 hora !!! 😡👎

  • JoseAngelBG1 Jose Angel BG (@JoseAngelBG1) reportó

    @rubenromero_ @vodafone_es @yoigo es el mejor picha! Hazme caso!

  • Clauxrios I'm ɑ wɑrrior. (@Clauxrios) reportó

    Que coraje me da cuando llamas a #Yoigo a solucionar un problema y la operadora te dice q esperes y de fondo están de vacilón hablando de bicicletas y cuando le sale del culo coger el teléfono no te soluciona nada y encima te dice q es culpa tuya q tienes un virus en el movil 👍

  • josercxbox josefe (@josercxbox) reportó

    @lindo_v @masmovil jajaja te entiendo jose antonio yo a @yoigo que son los mismos les boy a yevar a juicio,por que me kieren cobrar 4 facturas de mas y yo llevo desde enero que me di de baja y dicen que les devo asta marzo🤣🤣🤣🤣

  • Perry_McQueen ZØ Perry⚡️ (@Perry_McQueen) reportó

    @yoigo Siiii, menos mal que os quiero si no ya estaría acosándoos a llamadas.