Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Churriana de la Vega, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Churriana de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía 01/15/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Albolote.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainAlbolote Internet
SpainGranada Internet
SpainHuétor Vega Wi-fi
SpainGranada Teléfono
SpainArmilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Churriana de la Vega, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churriana de la Vega y lugares cercanos:

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • Spee5 Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.

  • PabloCirre Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lolala200 lola (@lolala200) reportó

    @yoigo hoy todo el dia sin internet hasta las narices!! Llevo mas de un mes que esto no funciona

  • gameandwatch13 Brian (@gameandwatch13) reportó

    Sin wifi de nuevo(pasa todos los dias) llamada al 622 de @yoigo cuelgo porque nadie me contesta! Mas de 10 años 6 móviles y tres fibras!!! Sois una panda de HIJOS DE ****!!!!

  • gameandwatch13 Brian (@gameandwatch13) reportó

    @yoigo Si ya me ayudáis! Que os llame cada vez q se pare el wifi! Que llevar 10 años y pagar 3 fibras y 7 moviles, no vale para tomar por ****! Venga buen día

  • Alejocaraquista Alejandro Pèrez C (@Alejocaraquista) reportó

    @yoigo para cuando piensan sacar una verdadera oferta de @DAZN_ES para los clientes de Yoigo? Iba a activar el plan hoy y veo que pago lo mismo por fuera de Yoigo y me lo ofrecen como un beneficio para clientes? Ya Movistar no me sale tan caro si me tengo que cambiar.

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó

    @yoigo Me parece bien, pero sigo sin internet a velocidad normal.

  • lociondeltiempo ookami (@lociondeltiempo) reportó

    @ivoimovich Justo he cambiado ese mismo en yoigo por un Samsung s22 ultra. De momento no va mal, pero es verdad que es más grande y pesado

  • mireiaa_mb mireia (@mireiaa_mb) reportó

    que **** sueño y encima no puedo dormir porque esta el de yoigo arreglando el router auxilio me estoy muriendo

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @yoigo Buenas tardes @yoigo la he retomado mil veces y siempre me contestan lo mismo, que están en ellos. Sois unos inútiles aparte de mentirosos. ****** de servicio que dais. Dejad que se termine la permanencia, os voy a enviar a tomar por C.....

  • _shirokai Kai 🗿 (@_shirokai) reportó

    Cuando vas a darte de baja de una linea de Yoigo, la música de espera es típica de videojuego triste, me parto la polla.

  • dagucor dagu (@dagucor) reportó

    He gastado todo mi bono de datos de @yoigo . Se supone puedo seguir navegando a baja (o bajísima velocidad). Me funciona WhatsApp (solo texto, nada de fotos), no puedo hacer una triste búsqueda en Google. NI SIQUIERA A LA WEB DE YOIGO PARA CONTRARAR BONO. PENOSO