¿Está Yoigo con problemas o cortes en Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Huétor Vega, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.06%)
Wi-fi
(20.47%)
Teléfono
(10.24%)
Corte Total
(9.45%)
Televisíon
(.79%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Granada.

Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Teléfono

Comentarios de Yoigo en Huétor Vega, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Huétor Vega, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huétor Vega y lugares cercanos:
  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • ccentenoc Carlos Centeno (@ccentenoc) reportó desde Granada, Andalucía

    Gente de @yoigo: vuestro servicio de atención al cliente es sencillamente lamentable. Llevo 4 MESES intentando que me hagáis una simple gestión administrativa y sigo sin tener una respuesta. No tengo más tiempo para perder con vosotros. Qué vergüenza 😡

  • Roxana_14797 Roxana Fuentes♡ (@Roxana_14797) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @Correos Finalmente, esta chica me dice que va a reclamar el paquete, pero que tardará unos días (no puede asegurarme cuantos). Días en los que yo estaré sin línea móvil, por un fallo vuestro. Esperaba que la compañía pudiese ofrecerme una solución mas inmediata.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues el teléfono que me han "facilitado" desde @yoigo como único medio posible para dar de baja el servicio de internet que tengo contratado con ellos sigue sin estar operativo. @facua, @consumidores, ¿sabéis si esto es denunciable?

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Oye @yoigo, lo de que llame a atención al cliente para darme de baja de internet, me digáis que llame a otro número, llame a ese número y me digan que no está disponible, vuelva a llamar a atención al cliente para comentarlo y me digáis que todo está OK, muy guay, eh?

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Eva71761675 Eva sevilla (@Eva71761675) reportó

    @TorresXela88 @yoigo Yo los voy a denunciar por no cumplir con lo acordado,un tl de atención al cliente,el cual,llevo con ellos un mes y ya he llamado 30veces con grabaciones de horas esperando que alguien me atienda y no tengo ya ni wifi y nadie te coge tl

  • Eva71761675 Eva sevilla (@Eva71761675) reportó

    @yoigo No tenéis vergüenza,dais un tl de atención al cliente que no atiende nadie.Problemas de internet,con los gigas etc y tengo grabadas 30llamadas que suman horas y nadie coge el tl que dais,no tenéis atención al cliente,habláis en redes.

  • MarioAyk Mario (@MarioAyk) reportó

    @pigroomshow @Marinuxi_Green @yoigo Cordoba aquí sin wifi :)

  • Marinuxi_Green koalitaForYou🐨 (@Marinuxi_Green) reportó

    @yoigo Otra ves sin servicio. Vaya porquería de servicio que dais. Con el móvil muy bien pero en el servicio fijo y la fibra sois de puta pena.

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó

    Caida de internet a las 01:23h del dia 20/08/2019 @yoigo el 622 no funciona, el robot únicamente dice "bienvenido a yoigo" quiero abrir reclamación por la falta de servicio, un descuento de no menos de 5€. Gracias

  • NoMeTomoEnSerio Joseba (@NoMeTomoEnSerio) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES @simyo_es Decía los grandes operadores. Yo con @yoigo no tuve tampoco ningún problema, el único cobertura y por eso cambie.

  • DestormyYT Destormy (@DestormyYT) reportó

    Pues nada se ha ido el internet y el otro día llame a @yoigo porque decían que me iban a cambiar el router y luego me dicen que esta bien, me cago en vuestra puta madre

  • DestormyYT Destormy (@DestormyYT) reportó

    Pues ya se ha ido el internet y no vuelve, el otro día llamo a @yoigo porque decían que si iba mal me cambiaban el router, y va y me dicen que esta bien, me cago en vuestros muertos

  • DishockOfficial Dish🐰ck (@DishockOfficial) reportó

    Quiero quemar vuestro router de mierda @yoigo

  • tyyyEDU 🐐 (@tyyyEDU) reportó

    @JuanluNoCae @xSheeeP1 soy de movistar a ver si te vas a creer ahora que soy de yoigo o alguna compañía de mierda