¿Está Yoigo con problemas o cortes en Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Huétor Vega, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Huétor Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Huétor Vega, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Huétor Vega, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huétor Vega y lugares cercanos:
-
Confinada🏠
(@Spee5) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
Danny
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
Antonio Heredia
(@antonio_h6) reportó
desde
Vegas del Genil, Andalucía
@yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy
-
Esther Cabello
(@esthervic) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
buleares❤💛💜
(@jose_luisph) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
-
Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
José Manuel Hernánde
(@jmhernandezgr) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
Pablo Cirre
(@PabloCirre) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aran
(@aranb21) reportó
@yoigo buenas tardes! No funciona la página de consulta pago final de un terminal? No me deja acceder…gracias
-
carmen🔻🧙♀️
(@BrucaferCarmen) reportó
@HXeBoLaX @yoigo Pues no sé, pero desde luego audio-descripción tienen poca por no decir ninguno. Eso si muchos toros. Razón por la que me he dado de baja entre otras
-
r@üL
(@rmansillasoto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo En @yoigo siguen insistiendo en que configure mi terminal o lo reinicie para que la cobertura me vuelva…movistar confirma que ha habido un corte de un cable en la antena más próxima…@yoigo esto es de risa…
-
LM
(@LuismaAstur) reportó
@yoigo La factura de este mes está mal, ¿devuelvo el recibo y empezamos una guerra con @facua y @consumidores o la modificais?
-
_pakillo_8
(@8_pakillo) reportó
@Damant_ @yoigo Yo llevo sin conexión a internet desde ayer a las 9 de la mañana y no tiene pinta de que vaya a volver
-
Tania Navarro
(@TanuxNavarro) reportó
Parece ser que aunque firmes un contrato dentro del periodo de promoción con @yoigo si tardan en mandarte al técnico para que te instale la fibra a casa varios días, pierdes la promoción. Y la culpa, del cliente, por supuesto, por no haberlo contratado una semana antes. Estafa.
-
Una personas más.
(@lylithvp) reportó
Llevo casi una hora esperando en la cola de yoigo pa devolver el router de los cojones
-
Fado19
(@alvarorg19) reportó
@Chechu14Guti @yoigo Eso se lo a sacado de la manga el comercial para que no le repercuta de forma negativa hacer una baja
-
cocointer
(@cocointer1) reportó
@yoigo que pasa con la conexión del móvil que no funciona bien? así lleváis desde la primera caída hace 2 meses. me cambio de compañía pero ya!! estáis cayendo muy bajo.
-
Ana M.
(@Amglez85) reportó
@yoigo Pondréis algún día el servicio multisim o me voy a tener que cambiar de compañía?