¿Está Yoigo con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
-
Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
→ Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
autoritas.propuestas (@AutoritasOffers) reportó
@yoigo El titular de un telefono lo dió de baja en Agosto, pero lo siguen cobrando. Ahora el titular ha muerto por covid, que podemos hacer para anular la cuenta?
-
CoNiCiO (@CoNiCiO1) reportó
@yoigo No me parece nada bien que cobréis un compromiso de permanencia cuando he dado de baja el servicio de TV en diciembre EXACTAMENTE 12 meses después de contratarlo. (Sigo...)
-
💛💙 Danié 💙❤️ (@21Danielory) reportó
@yoigo Gritar dice.. de 51 € a 94€ por unas llamadas al seguro médico @ClientesAdeslas (otros sinvergüenzas) a cuenta de todo esto del covid por mi hija ya q no me aceptaron por error el antígeno que pidió su médico, pero tomaré medidas legales pq ya hay jurisprudencia en este caso.
-
eli domínguez • (@elizabethlies) reportó
Absolutamente todas las veces que me he cambiado de piso, Yoigo me ha cobrado dos (2) fibras y he tenido que gestionar la baja de una de ellas. Nunca deja de sorprenderme.
-
jose manuel (@jmmr_jose) reportó
@yoigo estafa ,luego no digais que no os avise
-
jose manuel (@jmmr_jose) reportó
@yoigo estafa por encima de tus posibilidades
-
H3ndall 🎮 (@H3ndall) reportó
@Atmorte @yoigo Yo creo que ya está bien, no @yoigo? Tanto cuesta dar un servicio que han pagado o por lo menos dar explicaciones y mostrar algo de interés en solucionarlo? A ver si os dais cuenta de que las respuestas automáticas no solucionan nada y solo generan frustración. SO-LU-CIO-NES.
-
Pratiwi (@psptiwi) reportó
@yoigo y ahora tengo la velocidad lenta de Internet. Tengo los datos todavía
-
diego belmonte (@diegobelmonte99) reportó
@yoigo la vergüenza la conocen sus comerciales o trabajadores de atención? Mi madre llama para que le den soluciones de un problema, y como no saben/ no quieren, le cuelgan dos veces. De vergüenza qe se trate así, y ya no es el trato, sino que haya gente trabajando así.
-
David Enrich (@david_enrich) reportó
@yoigo A ver si es verdad, pq llevo desde ayer intentando contactar por 622, y nadie contesta, y por chat y DM, y me dicen que como la afectación no duró más de 24h, no tengo derecho a compensación, totalmente opuesto a lo que me dijeron los días que llamé cuando me quedé sin servicio