¿Está Yoigo con problemas o cortes en Armilla, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Armilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Armilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Armilla, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Armilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armilla y lugares cercanos:
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Pablo Cirre
(@PabloCirre) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.
-
Confinada🏠
(@Spee5) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
-
Danny
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
José Manuel Hernánde
(@jmhernandezgr) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
Esther Cabello
(@esthervic) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
buleares❤💛💜
(@jose_luisph) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya
-
Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆2G☆
(@RaulMdr7) reportó
Pues muchísimas gracias a @yoigo que una vez mas me deja sin conexión.. y ya van unas cuantas veces. Cansado cada vez mas que esto sea a menudo, muy descontento con vuestro servicio de internet.
-
Catalonian Man in Al-Andalus (Wassaman)
(@Wassaman_) reportó
Quisiera decir que tras mis quejas a @pescanova_es y @yoigo , en este ultimo mes, he recibido algo de compensación, pero lo que mas pido y sabiendo que puede volver a pasar, por favor que no tengamos que volver a quejarnos, lo demas da igual pero se agradece su gesto a cada una.
-
AnVy
(@AnVy_13) reportó
@yoigo @consumcat @consumidores otra vez sin wifi una averia general!!! Cada mes estamos igual, creo que nos tendrian que dar una bonificacion porque no puede ser que cada mes la misma historia. Estamos teletrabajando!!!
-
OSR
(@OSR80343993) reportó
@yoigo LLEVAMOS VARIOS DIAS ESPERANDO POR UNA TELE QUE NUNCA LLEGA... POR SUPUESTO LO HEMOS METIDO EN LA OCU UNA VERGÜENZA Y NADA DE PROFESIONALIDAD
-
CHROMATICO ♓
(@RubenCalvente) reportó
Hoy @yoigo nos ha vuelto a timar. Me di de baja el 18 DE MARZO. Me lo pusieron hasta por MD de Twitter, y ahora nos mandan un mensaje diciendo que seguimos dados de alta y nos van a cobrar todo el mes. OTRA VEZ Esta compañía es increíble. Una panda de ineptos y estafadores.
-
Humor *********
(@humorhijueputaa) reportó
@yoigo cada mes me quedo sin línea wifi 4 o 5 días(yo trabajo en casa)y como tengo permanencia no pueda irme. Me explicais pq vosotros podéis romper el contrato por 1e al mes y si yo me quiero ir tengo q pagar mas de 250 e? es una 💩 de servicio QUIERO LARGARME NO ME SERVIS¡
-
Kovacslev
(@Kovacslev79) reportó
Buenos dias @yoigo Se me acaba de cancelar la oferta de DAZN de 3 meses y solo llevo 1. Inicio sesión y salta automáticamente elegir plan. Que hay F1 ya. Espero respuesta. Un saludo.
-
alexis 🌿🪴
(@alxshelley) reportó
@darkpyrosking @pepephone otro dia mas en este pueblo, con yoigo mas de lo mismo llevo desde las 6 de la tarde mas o menos sin wifi
-
Desirée
(@yourwhitedesire) reportó
Este sábado pasado me dice @yoigo que ha abierto una incidencia para solucionar nuestro caso, a día de hoy no tenemos respuesta de nada, hoy ha venido un mensajero mandado por Yoigo para llevarse nuestro ROUTER, que encima nos quieren cobrar, ¿Esa es vuestra solución?
-
Pepo Curià
(@PepoCuria) reportó
Hola, @yoigo Avería en Lleida. ¿Tenéis previsto arreglarlo?