¿Está Yoigo con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Granada provienen de los códigos postales 18011.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Granada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Pablo Cirre
(@PabloCirre) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
Danny
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
Confinada🏠
(@Spee5) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Esther Cabello
(@esthervic) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
José Manuel Hernánde
(@jmhernandezgr) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perico Pan
(@PericoPan) reportó
Más 12 minutos en espera para dar de baja una línea de datos en @Yoigo. No tardé en contratarla ni cinco minutos, pero va como el **** y no me sirve. Sigo esperando
-
Mary Puertas
(@mariajpm) reportó
@yoigo segunda vez en una semana que no puedo trabajar por que me dejáis sin Internet en casa... Averia masiva decís pero la perjudicada soy yo... Y encima tengo que aguantar que me digan que no es culpa suya cuando llamo... Ya se que no es culpa del operador, pero mia tampoco
-
Roser Urquí
(@RoserUrqui) reportó
@yoigo la máquina del teléfono de atención al cliente, como es una máquina, no entiende el DNI que le doy. no me funciona internet, y tengo que trabajar. Necesito que me ayude un ser humano. Os he puesto un mensaje, pero ni caso.
-
Roberto Maderuelo Ga
(@MaderueloGa) reportó
Hola, ya hemos solucionado el problema de tu zona que afectaba a tu servicio. Si tienes alguna duda adicional por favor llama al 622. Disculpa las molestias. @yoigo si el problema era de @movistar_es por qué me dicen que lo han solucionado ustedes?
-
Perico Pan
(@PericoPan) reportó
Intentando dar de bajo una linea en @yoigo. Llevo más 10 minutos en espera escuchando la misma y machacona música.
-
Martí AR
(@mrtmrgs) reportó
@yoigo @yoigoempresas *Necesito un numero de reclamacion por una incidencia de doble facturacion de un servicio portado a otra compañia @yoigo*
-
Rafa
(@aguiar_reyes) reportó
@ianzzete @yoigo Va con calma la reparación. Llevo desde las 9, así que ponte comod@
-
Javichu 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈
(@JavixuRoca) reportó
Alguien más tiene problemas con @yoigo y su atención al cliente? Llamas y te dice Bienvenido a Yoigo, agente pulsa 1 finalizar pulsa 2 Le das a 1 y te cortan la llamada
-
Yoigo Empresas
(@yoigoempresas) reportó
@bui_k @yoigo Buenos días, Javier. ¿Podrías enviarnos los datos del titular (DNI, nombre completo y teléfono) por DM para poder revisar tu conexión? Te esperamos por esa vía, gracias.
-
Daniel Gonzalez
(@Danielgonvaz) reportó
@MaderueloGa @yoigo Vente a finetwork y se acabaran los problemas precios sin competencia y trato personal