¿Está Yoigo con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Algunos problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Granada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Granada, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.35%)
Wi-fi
(25.00%)
Corte Total
(10.29%)
Teléfono
(5.15%)
E-mail
(2.21%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Granada y Armilla.

Granada Internet
Granada Corte Total
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet

Comentarios de Yoigo en Granada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • ccentenoc Carlos Centeno (@ccentenoc) reportó desde Granada, Andalucía

    Gente de @yoigo: vuestro servicio de atención al cliente es sencillamente lamentable. Llevo 4 MESES intentando que me hagáis una simple gestión administrativa y sigo sin tener una respuesta. No tengo más tiempo para perder con vosotros. Qué vergüenza 😡

  • Roxana_14797 Roxana Fuentes♡ (@Roxana_14797) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @Correos Finalmente, esta chica me dice que va a reclamar el paquete, pero que tardará unos días (no puede asegurarme cuantos). Días en los que yo estaré sin línea móvil, por un fallo vuestro. Esperaba que la compañía pudiese ofrecerme una solución mas inmediata.

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues el teléfono que me han "facilitado" desde @yoigo como único medio posible para dar de baja el servicio de internet que tengo contratado con ellos sigue sin estar operativo. @facua, @consumidores, ¿sabéis si esto es denunciable?

  • germaaan_ German Martinez (@germaaan_) reportó desde Granada, Andalucía

    Oye @yoigo, lo de que llame a atención al cliente para darme de baja de internet, me digáis que llame a otro número, llame a ese número y me digan que no está disponible, vuelva a llamar a atención al cliente para comentarlo y me digáis que todo está OK, muy guay, eh?

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pilipardina Pili (@pilipardina) reportó

    Harta del servicio teléfonico de atención al cliente de @yoigo mil ratos de espera para hablar con una máquina que al final te cuelga! #yoigo #queja #reclamacion

  • Raquekisskiss Mini panda (@Raquekisskiss) reportó

    @yoigo Os lo he preguntado y llevo una hora esperando.

  • SpinCosplay Spin Cosplay / Mr Lea (@SpinCosplay) reportó

    Están poniendo una antena en la base para que tengamos cobertura. Ahora todos los de Yoigo tienen cobertura, pero por alguna razón, yo no. Pero siguen agujereando y golpeando cosas. MIRA, O ME DÁIS COBERTURA O ME DEJÁIS LA SIESTA, NO ME LO QUITÉIS TODO, HIJOS DE PUTOS.

  • kherida_ mesudaelcoño✨ (@kherida_) reportó

    @yoigo A ver, que ni el móvil ni el ordenador me encuentra la red wifi 2G

  • Jandroide3 Jandroide (@Jandroide3) reportó

    @yoigo Sería interesante que se reduzcan un poco los tiempos de espera cuando llamas a Atr. Cte. Lo gordo está arreglado, pero no soy capaz de poner el micrófono del mando de Agile TV y solo de pensar en la espera lo he dejado sin configurar.

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó

    @yoigo Lo Segundo es que no puedan ustedes cambiar un número de contacto que no sabemos de dónde ha salido al tramitar un pedido y que la solución que me dan ustedes después de 13 días esperando es que cancele el pedido y vuelva a tramitar

  • fxoye jenjen♡ (@fxoye) reportó

    De verdad q estrés llevo encima quiero mi móvil nuevo llevo 3 años con esta chapuza de móvil y quiero mi móvil nuevo de una vez y me tengo q esperar a q yoigo me haga la portabilidad de mierda q a este paso hasta dentro de 1 mes nada Y luego pedirme el teléfono

  • sonrisademono Jesús Ruiz (@sonrisademono) reportó

    @yoigo Buenas tardes, lo primero es presentar mis quejas sobre su servicio de atención al cliente el que entiendo que hacer estar a un cliente más de 40 minutos y no resolver nada y de malas maneras no es nada presentable.

  • atanetmontes deivid (@atanetmontes) reportó

    @yoigo Hombre por que ya estoy cansado de que todos los meses me quedo sin conexion a internet en casa.siempre hay una averia masiva..pero eso es todos los meses.y esto ya cansa

  • petko98 Vladimirov (@petko98) reportó

    4 horas sin internet ni teléfono La linea de movil va fatal Y media hora intentando contactar con atención al cliente para que me estén colgando Sois una puta mierda @yoigo