¿Está Yoigo con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Granada provienen de los códigos postales 18003.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Granada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
-
Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
→ Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Reinoso (@Rickyrei) reportó
@yoigo #ColorWeekYoigo el azul oscuro funciona en cualquier estacion
-
Diana (@niana666) reportó
@yoigo estaba con @movistar y si llego a saber esto no me cambio a @yoigo.
-
Doris Sánchez (@Dorisfanny) reportó
@yoigo DM? No se lo que es DM, busquen mi historial y comprueben no hablo sin base. Me fui de Movistar renunciando a mi tel fijo, Yoigo me da señal en el móvil y si ya hay problemas de señal peor en mi portátil me he quejado cientos de veces, en la tienda de Milladoiro perder tiempo.
-
MonkeyD.Yisus (@lJaeger21) reportó
@yoigo #ColorWeekYoigo el rojo no está nada mal
-
Aitor. (@AitorBlanco_) reportó
@yoigo C.M no hay más discusiones, porque la vida es chula, desi.. ah no, espera ese es otra marca perdon. Pienso, luego ROJO, ¡YOIGO! #ColorWeekYoigo
-
Little miss sunshine (@anitagarcia_15) reportó
@yoigo Pero el negro es l vieja confiable, nunca falla #ColorWeekYoigo
-
Khal Cetin (@Kawory82) reportó
Soy el único con fibra de @yoigo que lleva desde anoche sin Internet en casa? A las 9 me mandaron un sms diciendo que la incidencia estaba solucionada, son casi las 13 y sigo sin Internet. Van más de 16 horas y media ya sin servicio.
-
Bagheera (@RealBagheeera) reportó
@yoigo me debéis 53€ desde hace dos años, en julio me mandáis un sms diciendo que se me va a abonar ese importe en los próximos días..Casi diciembre y aquí seguimos esperando. Utilizo este medio porq vuestra at.cliente es inexistente. Gracias
-
Álvaro López (@Alvaro_LMartin) reportó
@yoigo #ColorWeekYoigo Siempre he sido del rojo, pero este viernes me cambio al negro.
-
Ketch Lockhart (@its_ketch) reportó
@yoigo Os he enviado un MD, estoy teniendo problemas con una instalación de fibra que me asegurasteis que instalabais la semana pasada, espero que podáis ayudarme. Gracias