Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfacar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía 11/03/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alfacar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Televisíon
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Alfacar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfacar y lugares cercanos:

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • Spee5 Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.

  • PabloCirre Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • esthervic Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valzak1 Ratopillo 🐸🏈 (@valzak1) reportó

    Hola @yoigo! ¿cómo se supone que puedo desactivar el pago de servicios premium desde miyoigo, si el formulario de desactivación nunca funciona en ningún navegador? Gracias!

  • rober_tito1987 rober_tito (@rober_tito1987) reportó

    @yoigo Casi 2 noches seguidas q sobre las 2 de la mañana SE VA LA CONEXION... siempre suele ser a esas horas las caidas o pérdidas de conexion... Y ahora la **** moda de que el **** bot que teneis te suelta una EXCUSA DE ****** "tenemos incidencias en tu zona"

  • BlondieSilvia Silvia (@BlondieSilvia) reportó

    @yoigo Gracias @yoigo por la rápida respuesta. Os he enviado DM

  • DaveJamesOnAir Dave James (@DaveJamesOnAir) reportó

    @yoigo Mi s21 de Yoigo es mal. Se reinicia por sí solo, muy a menudo. Probé todo, incluso un restablecimiento de fábrica. ¿Puedo llevarlo a su tienda para que lo reemplacen?

  • DavidBorrero16 David Borrero (@DavidBorrero16) reportó

    @Poti1986YT @yoigo No, cámbiate a DIGI no te arrepentirás yo me cambié y tengo más velocidad con 300 que con yoigo con 600 de echo con yoigo no me iba el WiFi

  • AVivoCano Pandemoyo (@AVivoCano) reportó

    @yoigo hola, me he quedado sin línea y llevo una semana esperando la tarjeta sim de Yoigo. No puedo llamaros para ver qué ha pasado pero puse bien la dirección y decía que llegaría en tres días cuatro..

  • imanol_92_ imanol lopez (@imanol_92_) reportó

    @yoigo hasta los huevos de los cortes nocturnos. Cada poco tiempo 2/3 de la mañana corte. Llamas a atencion al cliente nadie te atiende. Hoy directamente, estamos ocupados. Y ni el bot poneis.

  • batulomei batulomei (@batulomei) reportó

    @VictimasYoigo,@yoigo_quejas,@yoigo. Me ofrecéis una oferta y me cobráis otra pero esto que es,abuso en toda regla. Quiero solución inmediata

  • BlondieSilvia Silvia (@BlondieSilvia) reportó

    @yoigo @yoigo soy cliente adsl desd las 9h trato de hacer cambio a fibra.Después de varios dptos, iniciar llamada nueva a vuestra petición en 5 ocasiones y todos los impedimentos voy a pedir portabilidad por incumplimiento de contrato ya q no consigo q m deis servicio. Muy decepcionada

  • jandresfchacon Jose Andres Ch (@jandresfchacon) reportó

    Que divertido es hablar con atención al cliente de @yoigoempresas y te cuelgan cuando no saben que responderte en lugar de solucionarte los problemas. Una compañía que tira a la basura las reclamaciones de los clientes ya que no las gestionan. @yoigo presta un servicio pésimo.