Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivenza, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura 05/02/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olivenza, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivenza y lugares cercanos:

  • SublimeLP ~CHECHU~ (@SublimeLP) reportó desde Olivenza, Extremadura

    @vodafone_es has decidido dejarme sin Internet hoy por culpa de uno de TUS técnicos, y después me dijiste que lo arreglarian. Bien, han pasado más de 5h y nadie ha solucionado nada ni contactado conmigo. Me parece que vais a por la 3ª cruz para que me de de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manueljpv38 tazmania (@manueljpv38) reportó

    @vodafone_es les he dejado un privado,llevo dos días que los datos no tiran un cagado ,no pasa de 1 la velocidad de descarga

  • japecli Javi (@japecli) reportó

    3 meses para solucionar un problema de contrato con @vodafone_es y aun no me lo han arreglado. Eso que tengo la grabación enviada por ellos y nada de nada. Después me mil solicitudes de incidencias tanto por telefono o por la aplicación y nada de nada.

  • hmora85 Henrry (@hmora85) reportó

    @vodafone_es ¿Para realizar una solicitud de portabilidad o baja y hablar/negociar en nombre del titular con su autorización también? ¿Con esos datos ya será suficiente? @vodafone_es

  • _QMD_ Jose luis (@_QMD_) reportó

    @vodafone_es sigue sin reconocer y mintiendo y me quita 340€ por irme el día 15 de julio cuando me dijeron que me podía ir hasta ese día, es más ahora se suma la excusa de que la portabilidad se hizo el día 19 y no el 15 que es cuando me di de baja #boicotvodafone

  • k_isotope Mr. K (@k_isotope) reportó

    @vodafone_es No, porque no queréis ayudar. Queréis hacernos perder el tiempo explicando el tema para que luego zanjéis con un par de formalismos, y así quedais bien por aquí. La mejor ayuda ha sido dejarnos ir.

  • Paddock_Racing Paddock #Racing #Honda (@Paddock_Racing) reportó

    @vodafone_es @PeralesSancho Ojo que llevo desde VIERNES 6 de agosto esperando que me traigan el router nuevo, me quedé sin conexión el pasado SABADO y estamos ya a JUEVES y no tengo noticia alguna porque encima el "seguimiento" ni aparece en la APP

  • meencannta82 ctorque (@meencannta82) reportó

    Hola @vodafone_es llevo dos dias esperando respuesta sobre mi incidencia!! 😡no se como me atrevo a renovar nada

  • SrCuevas1974 Sr. Cuevas 🔴🟡🟣 (@SrCuevas1974) reportó

    @vodafone_es @joseramonpatter No robéis. Devolved ese dinero. Problema resuelto.

  • _carla_navarro_ Carla Navarro (@_carla_navarro_) reportó

    @madosdi @vodafone_es ofreciendo, ahora me reclaman una deuda pro instalación (que además me hicieron mal) y yo devolví todos los equipos. En mi familia hay 4 abogados, así que no me amedrento por las amenazas. Pero la @consumidores debería saber que está compañía amenaza -de verdad- a consumidores

  • bordedos Mt23 (@bordedos) reportó

    @vodafone_es Pues sigo esperando respuesta a través del mensaje directo que me habéis dicho que os escriba 🙌🙌🙌