Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivenza, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura 05/23/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olivenza, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivenza y lugares cercanos:

  • SublimeLP ~CHECHU~ (@SublimeLP) reportó desde Olivenza, Extremadura

    @vodafone_es has decidido dejarme sin Internet hoy por culpa de uno de TUS técnicos, y después me dijiste que lo arreglarian. Bien, han pasado más de 5h y nadie ha solucionado nada ni contactado conmigo. Me parece que vais a por la 3ª cruz para que me de de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zombyecat marivi alba alvarez (@zombyecat) reportó

    @vodafone_es cada año q paso como cliente la oferta es peor la solución q me dais es pagar mas por q me quitais descuentos que ya tenian segun vosotros indefinidos , la verdad q no estoy para nada contenta con lo ofrecido con los años q llevo en esta compañía

  • Arthyko1 Arthyko (@Arthyko1) reportó

    @vodafone_es no me digan que me van a devolver lo cobrado de mas este mes, mi tarifa es de 88€ y me pasais una factura de 199€, os lo reclamo el viernes y me respondeis el domingo con vaguedades, os vuelvo a responder el domingo y todavia estoy esperando..................os estais luciendo

  • ArtistaFallida Artista Destruida (@ArtistaFallida) reportó

    @vodafone_es @realmeespana Mira, no estaría mal como mi regalo por haber aprobado todo

  • Xoelyanez Xoel Yáñez (@Xoelyanez) reportó

    Si algún día necesitáis asistencia técnica de @vodafone_es, preparaos para morir en el intento. Algunos consejos: - Si el agente te dice: abro una incidencia = te saco de en medio y me olvido. Creo que llevo unas 10 incidencias, con sus números correspondientes.

  • Alfetxa1 Alfecha (@Alfetxa1) reportó

    Señor@s de @vodafone_es , después de días de cortes de internet me habéis cambiado a One connection, m habéis mandado los aparatos y que yo me apañe. Tengo una minusvalía visual del 69% y vivo solo. He pedido ayuda varias veces, hace casi dos meses y sigo sin haber podido

  • McapuanoT1992 Marco Capuano (@McapuanoT1992) reportó

    Hola, @vodafone_es ¿Cómo es posible que en 2022 después de haber solicitado hace 2 semanas el traslado de la fibra por cambio de domicilio y tras más de 25 llamadas nadie se haya puesto en contacto con nosotros para realizar la instalación? Pese a incumplir los plazos…

  • diegoj69 Diego.j Fernandez (@diegoj69) reportó

    @vodafone_es es una vergüenza lo que me han echo y sin solución encima que me aplican mal un descuento no contento con ello no me devuelven lo cobrado de más que encima me aplica el descuento tarde y me amplia la permanencia sin saberlo y encima de los 58€ nada de nada 100€ 😡

  • MeryrrMZG Meryrr (@MeryrrMZG) reportó

    @vodafone_es @M_A_71_ @vodafone_es me ofertó el día 4 de marzo 2 lineas de móvil, un cambio de moden, a 42,99 euros al mes, estamos a día 21 de Marzo y lo único que he conseguido es que me pongan una tarifa de 76 euros al mes sin haber recibido ni el router ni la tarjeta sim

  • ssdb81 sergio s.d. (@ssdb81) reportó

    @vodafone_es Como sea igual de puntual que los 37 días de espera que llevo para la instalación de la fibra (con TV y cambio de contrato de 3 móviles a todo) Y sin aún fecha para la instalación... No se si es muy fiable.. Bueno teniendo en cuenta que era a las 12 y son casi las 5 no digo mas

  • luisjorge54 Jorge (@luisjorge54) reportó

    @vodafone_es nos ha dejado sin ningún servicio otra vez ni Internet ni TV ni fijo.Tercera incidencia en tres meses y las dos anteriores tardaron más de 24h en dar solución. Teletrabajando con el móvil. Asco de servicio.