¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivenza, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olivenza, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivenza y lugares cercanos:
-
~CHECHU~
(@SublimeLP) reportó
desde
Olivenza, Extremadura
@vodafone_es has decidido dejarme sin Internet hoy por culpa de uno de TUS técnicos, y después me dijiste que lo arreglarian. Bien, han pasado más de 5h y nadie ha solucionado nada ni contactado conmigo. Me parece que vais a por la 3ª cruz para que me de de baja.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnaV
(@Hedespertado) reportó
Buenos días, @vodafone_es, me están reclamando una factura de agosto, en la que estaba de baja, lo confirme con vosotros, me reclama Gemini Recoveries. ¿Me podéis explicar de donde sale los 133,51€ que me reclaman?
-
Michał
(@MichalGoch) reportó
@vodafone_es ¿Pueden ayudarme con el pedido de una tarjeta SIM de prepago? Lo he pedido dos veces y se cancela cada vez. ¡Mi compañera de cuarto recibió su tarjeta SIM en un día! Mis números de pedido son 9000014551044 y 9000014502010.
-
Nexo Nebro
(@NexoNebro) reportó
@vodafone_es Hola, @vodafone_es. Que no te preocupes si el problema está en la app. Esta tarde vamos a la tienda y lo cambiamos desde allí pero arreglad la app.
-
Mariority
(@marioritytattoo) reportó
@vodafone_es más de una semana esperando para darme de baja, siguen dándome largas y diciendo que es que tengo que esperar porque ellos funcionan así. ESTAFADORES, dadme de baja de una vez!!! #robafone
-
Adri🦇
(@AdriYago07) reportó
@88_xe @vodafone_es Estoy igual pero con AvanzaFibra, que dicen que les han cortado los cables y no se que *******, pero sigo pagando por un servicio que no tengo
-
Naiksi
(@Naiksitv) reportó
Ey @vodafone_es cuando quieras cumples el contrato de servicio eh. Pronto 1 semana compramos una tarta para celebrar la avería no ?
-
Travis Cine y Series
(@TravisCine) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy, literalmente secuestrado por @vodafone_es ya que ellos dieron de baja mi número y solo ellos pueden recuperarmelo. Cada agente con el que hablas te dice una cosa diferente y no se puede reclamar de ninguna forma...
-
Fes
(@Fes76Fes) reportó
@vodafone_es Señores para cuando podre tener mi fibra ya que os pago mensual por un servicio que desde 14 dias no me lo dais!?
-
Francisco Perez
(@fran_cloudy) reportó
¿Todos tenemos claro que es una ****** @vodafone_es? Atención al cliente, servicio...todo
-
laura de la llana
(@srta_delallana) reportó
@vodafone_es No se para que pedís los datos porque a día de hoy aun no se ha puesto nadie en contacto conmigo... VERGONZOSO