¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Olivenza, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura

septiembre 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.82%)
Corte Total
(13.45%)
Teléfono
(12.61%)
Wi-fi
(8.68%)
Televisíon
(8.68%)
E-mail
(4.76%)

Comentarios de Vodafone España en Olivenza, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olivenza, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivenza y lugares cercanos:
  • SublimeLP ~CHECHU~ (@SublimeLP) reportó desde Olivenza, Extremadura

    @vodafone_es has decidido dejarme sin Internet hoy por culpa de uno de TUS técnicos, y después me dijiste que lo arreglarian. Bien, han pasado más de 5h y nadie ha solucionado nada ni contactado conmigo. Me parece que vais a por la 3ª cruz para que me de de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • RafaCorCho Rafa CorCho (@RafaCorCho) reportó

    @vodafone_es 27 días incomunicado. El departamento de provisión de @vodafone_es ni está ni se le espera..

  • lebasioblib Ïšåbël (@lebasioblib) reportó

    @vodafone_es Otra d Vodafone. Me empiezan a cobrar una línea q me la dieron gratis. Reclamo, me dicen q me hacen la devolución, Y ME COBRAN MAS. Estoy deseando volver para cambiar d compañia.

  • Ibanmartinezp Ibán Martínez Puerto (@Ibanmartinezp) reportó

    Pese a las buena intenciones del twitter de @vodafone_es mi problema persiste,me facturan la linea adicional a parte,nadie me lo sabe solucionar. Se me había terminado la promoción de un año (mitad de precio) y la tenía que renovar el 01/09 pero a causa de una "deuda"no puedo.

  • meteocastuera Álvaro Hurtado 🌐™ ⛈️ (@meteocastuera) reportó desde Castuera, Extremadura

    Sigo desde el viernes 13 sin datos en el móvil por que @vodafone_es tiene una incidencia en el cambio de tarifas. Me dicen que no saben cuándo la van a solucionar. @yoigo donde me tengo que dirigirme para el cambio. Esto es una vergüenza.

  • lebasioblib Ïšåbël (@lebasioblib) reportó

    @vodafone_es Estoy en Paris, antes d salir me confirman q tengo activado el rouning. MENTIRA, no tengo datos ni llamadas. Ayer me dijeron q me llaman en 10min. Todavía esperando. En julio nos pasó lo mismo. Bay bay @vodafone_es. De mi no os reís mas

  • ytedirequiensoy Jaione Kortearena ♀ (@ytedirequiensoy) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Yo estoy super contenta con @pepephone y sus precios. De momento sólo tengo móvil, pero de aquí a dos meses me voy a coger la fibra. Tienen un servicio de atención al cliente y resolución de incidencias de lo mejorcito que vas a encontrar.

  • JordiCoke Jordi (@JordiCoke) reportó

    @vodafone_es persona sorda que quiere darse de baja, me da el número de tlf para llamar... Segundo día, a ver si me haces caso.

  • snookidefresa Maria (@snookidefresa) reportó

    @vodafone_es Vodafone dejar de inventaros cosas para no hacerme la transferencia, llevamos así cerca de un año esto es surrealista poner ya solución no puede ser q ningún operador sea capaz de poner q no tenemos el móvil y q nos cobráis de más en las facturas

  • MCGalott M.ª Carmen G. Galott (@MCGalott) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Arriesgándome a no añadir nada nuevo, te aconsejo @pepephone. Llevo 7 y 4 años con ellos (móvil y fibra) y, además de la mejora continua de tarifas, cuando he tenido el más mínimo problema me lo han resuelto con diligencia. ¡Y no dan la vara!