Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivenza, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olivenza, Provincia de Badajoz, Extremadura 10/17/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olivenza, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivenza y lugares cercanos:

  • SublimeLP ~CHECHU~ (@SublimeLP) reportó desde Olivenza, Extremadura

    @vodafone_es has decidido dejarme sin Internet hoy por culpa de uno de TUS técnicos, y después me dijiste que lo arreglarian. Bien, han pasado más de 5h y nadie ha solucionado nada ni contactado conmigo. Me parece que vais a por la 3ª cruz para que me de de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LDelisau Patricia L.D (@LDelisau) reportó

    @vodafone_es Buenos días! Llevo más de una semana con una incidencia en el contestador del tfno fijo de casa de mis padres. No se puede escuchar los mensajes porque piden un “pin”. He hablado ya con 5 operadores…

  • fj_ortiz Fran Ortiz (@fj_ortiz) reportó

    Pues otra vez @vodafone_es me ha vuelto a engañar. Me prometieron una tarifa que no han cumplido. No aceptéis ofertas por teléfono. Es la segunda vez que me ocurre, pero nunca más. Es la peor compañía con diferencias, mi satisfacción está en -10. Siempre mintiendo y timando.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Ese aumento de velocidad era gratuito sin subir el precio: mentira porque no me lo han subido. MENTIRA 3: bono de GB ilimitados para el móvil que al final ya no se podía activar. MENTIRA 4: que su velocidad móvil es el doble de la de @vodafone_es cuando ahora me dicen que no.

  • jordimise21 Jordi Reiz Llamas (@jordimise21) reportó

    Se me acaba después de 2 años mis descuentos de @vodafone_es y no son capaces de volver aplicarme los mismos descuentos que es lo único que pido...muy mal luego os quejáis si la gente se va de vuestra compañía

  • goinguploli Loli Fernandez (@goinguploli) reportó

    @__Aletthia__ @vodafone_es Siempre recurren en banalidades y no resuelven el espinoso tema de no cobrar si no das el servicio contratado. @vodafone_es . Resuelvan yaaaa!!!!

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Mañana volverá a pasar. Que no quepa duda. Al que le pase espero que no llegue a leer esto. Le llevarán los diablos al ver la cara de cemento armado de los que tienen que resolver su problema.

  • PabloSoneu Pablo García (@PabloSoneu) reportó

    @vodafone_es @MenaJoselu Y a mi me podéis ayudar? Después de cargar más de 200€ en la cuenta de mi madre fallecida y abrir reclamación lo mínimo es que respondáis. Aquí sigo esperando a @vodafone_es

  • RamonaRosbif Ramona Rosbif (@RamonaRosbif) reportó

    @Alboriar @vodafone_es ostras, menos mal, le pasó lo mismo a mi madre con la muerte de mi padre, qué desagradable.

  • JMTorralbo Jorge Mtnez Torralbo (@JMTorralbo) reportó

    Espectacular el servicio de @vodafone_es : Me llaman para intentar captarme. Les indico que tengo permanencia. Me dicen que pueden pagarlo, o regalarme un teléfono para que yo lo venda y pague así la permanencia. Les digo que no me interesa. Se enfrenta a mí. NUNCA JAMÁS SRES.

  • Gomez_Sanchez_A Adrián Gómez (@Gomez_Sanchez_A) reportó

    @vodafone_es La información ha sido 'parece ser que ha sido un malentendido. No podemos ayudarte.' Como comenté por DM, la empresa cometió un fallo y no quiere hacerse cargo. Y tal y como os dije por DM, abriré denuncia en consumo.