Estado del servicio de Vodafone España en Colonia Fin de Semana, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colonia Fin de Semana, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Fin de Semana, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Fin de Semana, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Colonia Fin de Semana, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín, y Paracuellos de Jarama.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colonia Fin de Semana, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Fin de Semana y lugares cercanos:
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, MadridQue mal servicio tiene @jazztel_es en cuanto a su departamento de cobro, han llamado por 3 meses a mi esposa con el motivo de buscar a una tal "Ana Cavado" se les ha dicho de mil formas que el número no pertenece a esa persona y que está oficialmente registrado en @vodafone_es
-
José Ángel Peláez (@YEYDA) reportó desde Chamartín, MadridHola .@vodafone_es !!! en vuestra cuenta de resultados soléis ganar mucho dinero cobrando servicios dados de baja por los clientes alegando que no se completó bien la baja? O por no devolver equipos que os negáis a recoger en tienda y a dar recibo de si no recogida? Míos 500€
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridA medio solucionar. Hemos hablado con 7 - 8 operadores, 3 responsables de soporte y dos tecnicos, uno de ellos fue a nuestra clinica el miercoles por la tarde sin solucionar el problema. A parti de ahí nunca mas se supo @vodafone_es
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@vodafone_es que engaño es activar Secure Net sin la autorización del cliente y lo cobre Vodafone? Y cuando el cliente lo ve en la factura que está activo y no le devuelven lo que le han cobrado. Y tiene que estar varios meses reclamando que se lo den de baja. Vaya vergüenza
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es 3 caídas del servicio de fibra en Torrejon de lo que va del mes, llevo 4 reclamos, y aún no hay solución definitiva, una vez 5hs sin servicio, otra vez 8hs sin servicio, pagando 98€/mes espero una mejor solución. Ahora que **** pasa que se ha caído OTRA VEZ ?
-
chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde Chamartín, Madrid@vodafone_es por favor, como ya he comunicado a 5 compañeros vuestros, si no me ofrecéis una oferta de por vida y sin permanencia (igualando a donde voy a portar el servicio) dejad de llamarme porque por insistencia no voy a decir que si
-
#Jhonmayo 🕹🍼 DAO (@Road_Metrop) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridMe parece vergonzoso y lamentable la gestión de @vodafone_es y la atención a sus clientes. Pagado un servicio hasta el 7 de diciembre y cancelado por haber dado de baja telefonía e Internet.
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridEl jueves por la noche un operador nos hizo un desvio de llamadas a nuedtra linea móvil y asi estamos trabajando. Ayer en todo el día nadie se puso en contacto con nosotros. El problema no esta en la avería en si, el problema estáen la desidia, abandono @vodafone_es
-
Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es otra vez el WiFi fastidiado... Eso sí, cobrar, bien que cobráis todos los meses una factura cada vez más cara
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es Es el segundo corte de internet en la zona de Torrejon en lo que va de mes, os recuerdo que muchos tele trabajamos, sin aviso y sin previsión de tiempo de arreglo, como lo vais a compensar? Por cierto pago casi 98€ de servicio para el mal servicio que dais.
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridY sensación de impotencia que te crea que te vayan remitienfo de una ventanilla a otra sin solución. La verdad es q no hemos tenido nunca ningun problema pero esta falta de actitud y aptitud no esta en consonancia con una gran empresa como @vodafone_es
-
charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Madrid@wantedpluss @vodafone_es Pues que no te lo cambien!!! Que a mi me lo hicieron hace 10 días y jamas ha llegado a funcionar, mas vale tener internet lento, que no tenerlo
-
Stephanie Leone Montes (@tepupita) reportó desde Colonia Fin de Semana, MadridNo me habían robado tan descaradamente desde el chavismo hasta que @vodafone_es vino a mi vida. Terrible.
-
charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Madrid@vodafone_es El servicio que dan en el 22123 es penoso, no me solucionan nada, solo me Dan largas, es una pena este trato después de tantos años como cliente antes siempre recomendaba @vodafone_es pero después de esta experiencia nunca más lo haré, me siento engañado la verdad.
-
David (@davidananda2) reportó desde Coslada, Madrid@jgonzalez83 @vodafone_es Pero que vas a esperar de Vomistar. Caros, mal servicio y para colmo lo que cuentas...
-
Pablo Lucero (@PabloLucer0) reportó desde Coslada, Madrid@vodafone_es La verdad es que os cubrís de gloria con cualquier problema que tienen vuestros clientes... si yo actuara asi en mi negocio tendría que haber cerrado hace tiempo!!! Gracias x darme de baja... un trabajo menos que tengo que hacer yo. Ciao!!! 👋👋
-
Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es Aqui seguimos unos pocos dias despues sin noticias del técnico y con la averia sin resolver. @VodafoneEmpresa @vodafone_es Tengo la sensacion que por algun motivo no lo quereis resolver. Me siento enfadado y estafado y engañado.
-
Alfonzo Iannucci (@alfonzoiannucci) reportó desde Alcobendas, MadridA mi paso igual, tenía dos líneas móviles y el internet de la casa, pero me tuve que dar de baja porque jamas atendieron mi solicitud de instalarme la fibra. Estuve tres meses así. Una vergüenza la atención al cliente de @vodafone_es. Nadie se hace responsable.
-
David Perez (@whxisprz_) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es ya os he pasado los datos, sigo esperando a que me contestéis con algo logico, acerca de cómo es posible que se me cambie de fecha de instalación, sin si quiera darme una explicación.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Muñoz (@munozjoseant) reportó@JRMC85 @vodafone_es Hace mes y medio que puse una hoja de reclamaciones en una tienda Vodafone y ni siquiera han dado una respuesta.
-
Luis Bocourt Amaro (@luisba1968) reportó@vodafone_es El deco vuestro va fatal, encima son reutilizado, el mio lo pusieron y tiene las tapas sueltas, vaya el sonido, parece una plancha de lo caliente q se pone y peor le ira en el verano, vamos q ese decodificador y nada es lo mismo pero se entiende queréis q os paguen por este otro
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es el trato de atención al cliente es denigrante, jamás he sido víctima de un trato con tan poca vergüenza en los días de mi vida. Desde el día 29 esperando un terminal, excusas de todo tipo, mentiras, engaños...... No contraten con Vidafone.
-
Eneko (@Eneko_Iza) reportó@vodafone_es Ya me lo han verificado desde todos los departamentos posibles que tiene @vodafone_es y el resultado es el mismo, el cliente palmando dinero por vuestra INCOMPETENCIA. Sois conscientes de que es un error vuestro y aún así el que paga el pato es el cliente.
-
MJM 👍 (@tuit1806) reportó@vodafone_es Muchas gracias por vuestra rápida respuesta; no puedo enviar el mensaje privado por mi cuenta de X y lo mismo que he enviado la queja, comento ahora que finalmente he podido contactar con Vodafone y ya me han arreglado el problema y vuelve a funcionar todo.
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóAhora qué hacemos la portabilidad llaman los de @vodafone_es como corderitos, os lo vuelvo a decir por aquí, LADRONES. Devuelvan los 100€. Me **** en #vuestrosmuertostós
-
Óscar García 🏳️🌈🇪🇦 (@Oscar_Garcia75) reportóMuy cansado de @vodafone_es Hacen buenas ofertas, pero cuando hay averías trabajan muy mal para solucionarlas y encima no te compensan. En poco más de 1 año me han cambiado los extensores del Súper Wifi, el router y dos decodificadores de televisión. ¡Un año con averías cada 2X3!
-
Elena Neira (@Elena_Neira) reportó.@vodafone_es llevo 24 horas sin internet y no ofrecéis ningún tipo de información sobre la avería que tramité ayer. La atención al cliente brilla por su ausencia.
-
i 𝑠𝑤𝑒𝑎𝑟 i dont love the ᴅʀᴀᴍᴀ .ᐟ (@bheadedsongbird) reportó@vodafone_es Estoy ya seis días sin internet en casa. Da igual las veces que llame, siempre me dicen que van a escalar la queja y que a lo largo del día se pondrán en contacto conmigo pero al final nunca lo hacen. ¿Es alguna clase de broma o…? ¿Cuándo tendré internet?
-
Cachicán (@Cachican_) reportó@PiesDeGnomo @vodafone_es Y cada vez peor. Deseando acabar la permanencia para salir corriendo.