Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Colonia Fin de Semana, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Fin de Semana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Colonia Fin de Semana, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/26/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Colonia Fin de Semana, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes y Leganés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Fin de Semana y lugares cercanos:

  • _RosaMatias_ Rosa Matias (@_RosaMatias_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La que ha formado @vodafone_es con mis pobres padres, dejándolos sin servicio por errores suyos, es de vergüenza. Para mandarlos a la porra para siempre. Sin videoconferencia con sus tres hijos, en Madrid, Barcelona y Canadá. Sin nombre esto.

  • jacobhumonegro Juan Carlos Cancho (@jacobhumonegro) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No me funciona el internet de casa

  • alvaro_RMCF_ Áₗᵥₐᵣₒ (@alvaro_RMCF_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Procedo a darme de baja de @vodafone_es

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Les estoy esperando desde ayer

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes sin que @vodafone_es me envíe el movil que he pagado. No se que hacer más. Tres reclamaciones a @vodafone_es y sin respuesta. Denunciado a consumo.

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!

  • Izaskunuriarte Izaskun (@Izaskunuriarte) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @eprietoescobar @AlbertiJavier @vodafone_es @facua Recuerdo el día en que se me acabó la permanencia con ellos como uno de los más felices de mi vida, no te digo más. Hasta entonces, pésimo servicio, facturas indebidas y tropecientas llamadas sin solución. 1 y no más.

  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no envía mi móvil equivocado desde hace tres semanas. Tres reclamaciones abiertas con @vodafone_es y no solucionan su problema . Un auténtico desastre de compañía. Reclamación en consumo.

  • ggiardino Giuliano Giardino (@ggiardino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, he procedido a solicitar portabilidad de los servicios de internet en casa, TV, teléfono fijo y móvil...todo esto el 18 de mayo. El día 27 de mayo viene el técnico a casa a instalar el servicio y concluye que no se puede hacer pues se necesita un permiso

  • AndresLinares87 Andrés Linares 🏳️‍🌈 (@AndresLinares87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @foncole @vodafone_es La mejor lista Robinson es la de ir bloqueando números, porque lo otro funciona de poco a nada.

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Hombre, lo primero. Era un fallo de vodafone en la zona, solucionado por ellos en 3 h

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • benvedra 🅱🅴🅽 🇪🇸 (@benvedra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, sigo esperando a que mováis el culo para sacarme de vuestros problemas de seguridad. ➡ Recordad... #LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos: alguien se hizo pasar por mí y se ha llevado un #iphone11 que estoy pagando yo.

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso!

  • AmorRomeira Amor Romeira (@AmorRomeira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror

  • fjavito1 fjavito (@fjavito1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es dar las gracias a Vodafone por la atención recibida en el servicio de mensajes privados te ayudan y te solucionan un servicio de 10

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mis padres, incomunicados por errores de @vodafone_es. Cc @RubenSanchezTW

  • JesielPaulino Jesiel Paulino (@JesielPaulino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    "ESTIMADA" @vodafone_es Devolución: 1. Viene un código, válido solo un equipamiento. 2. Viene otro código y en la tienda dicen que es de otro ex cliente. 3. Otro y dicen en la tienda que es un error, código enviado a varios clientes. ¿crees que vivimos de vacaciones?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roundedisland Michel Santana (@roundedisland) reportó

    @vodafone_es Que se acabe la permanencia. Porque después de dos meses con una incidencia ayer vuestro maravilloso servicio técnico ha venido a mi domicilio y me ha dejado sin conexión en casa. Empiezo 2021 sin Internet ni teléfono. Llamarlos impresentables es poco.

  • antonio251273 Antonio Martinez (@antonio251273) reportó

    @vodafone_es Muchas gracias e igualmente, por otro lado me gustaría aprovechar para reclamar la factura de un terminal comprado recientemente y del cual no tengo la factura y que he reclamado en varias ocasiones sin ningún resultado, lo peor de todo, es que me esperaba esa respuesta.

  • juanecampano juanec (@juanecampano) reportó

    @vodafone_es Son unos sin vergüenzas, tres meses llevo con ellos y cobrándome más desde el primer día, he puesto varias reclamaciones y aun sigo esperando respuesta, siempre dicen que llamarán y nada. @facua

  • Antonio12823021 Antonio MILLA (@Antonio12823021) reportó

    @vodafone_es Seguimos sin conexión, me dicen que hay un problema con el nodo en Murcia, que están trabajando para solucionarlo, desde ayer a las 7:25. No hay alternativa????

  • RentacarSpain_ rentacarspain (@RentacarSpain_) reportó

    @vodafone_es tengo problema con todas las lineas de la empresa y nadie me atiende al servicio de emergencia he llamado miles de veces y el servicio automatizado no da soluciones y cuelga URGENTE servicio pesimo servicio por una compañia que se supone es de las mas importantes.

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es Otra vez han vuelto a cambiar mi línea secundaria a extra clásica con velocidad baja. Hay una reclamación en consumo por este asunto, ¿tengo que denunciar también por estafa?

  • Emeota MJ (@Emeota) reportó

    @vodafone_es de lo peor se equivocan de cuenta y dejan mi empresa sin telefono , lineas fijas moviles e internet un 31 , nadie me soluciona nada, 1 dia intentando contactar con ellos y todo pagado sigo sin lineas

  • Antonio12823021 Antonio MILLA (@Antonio12823021) reportó

    @vodafone_es Seguimos sin conexión, me dicen de que hay un problema en el nodo de Murcia, que están trabajando

  • ronsupi3 Sergio contreras (@ronsupi3) reportó

    @vodafone_es Hola, os he escrito por privado y no recibo ninguna respuesta, creo que para recibirla es mejor publicar antes por aqui. Por favor, es importante.

  • Tino_Antonelo Tino24 (@Tino_Antonelo) reportó

    @vodafone_es y para terminar el año, Vodafone no me arregló el problema del mes pasado, un problema que se me confirmó que se había solucionado. Ahora volveréis a hablarme por Privado intentando solucionarlo. Pero no va a servir de nada. VERGÜENZA