Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Colonia Fin de Semana, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Fin de Semana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Colonia Fin de Semana, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/08/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Colonia Fin de Semana, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Torrejón de Ardoz y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Fin de Semana y lugares cercanos:

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso!

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hice un reclamo en mi facturación y como siempre sus personal son lo peor en atención. En marzo me ofrecieron incluir mi móvil en mi paquete de fibra+ TV + SF y por hacerlo me darían 3 meses de 50% de descuento en la facturación total, cuando veo mi tarjeta me cobraron completo

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3°Ahora me están cobrando la multa por error de @vodafone_es 4°: Me envían sms de que si no pago me quitarán el servicio. 5°: Me dicen que me abonarán la multa pero que debo pagar esta factura con los extras agregados. (Llamadas que no he realizado) @consumidores

  • JoseM_Perez José P. (@JoseM_Perez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AlfreVallejo @vodafone_es Orange es igual o peor. Y encima tenéis una red móvil de mierda. Y lo sabes. Y lo seguirás sabiendo y aún así y aunque te put*en, seguirás lamiéndoles el culo.

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Al parecer el problema con @vodafone_es está resuelto, gracias a los que están detrás de esta plataforma, supongo, que si fueron diligentes en indagar para resolverlo. Solo estoy a la espera de la devolución de mi dinero. Muchas gracias. Saludos.

  • ggiardino Giuliano Giardino (@ggiardino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, he procedido a solicitar portabilidad de los servicios de internet en casa, TV, teléfono fijo y móvil...todo esto el 18 de mayo. El día 27 de mayo viene el técnico a casa a instalar el servicio y concluye que no se puede hacer pues se necesita un permiso

  • JoseM_Perez José P. (@JoseM_Perez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Gracias @vodafone_es , tengo una conexión de 1gb simétrica y una tarifa de datos ilimitados que no sirven para nada. Porque gracias a que las telecos tenéis una infraestructura de m*erda, todos los servicios streaming han tenido que bajar la calidad porque se satura vuestra red.

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La 1ra persona que me atendió hace un mes, muy amable, ahora cuando cometen más errores me hacen pasar por loca, solo repitiéndome lo mismo. (Envían plantilla) Entonces todo esto ya se pasó del límite. Necesito un operario eficiente que se haga responsable en @vodafone_es .

  • _RosaMatias_ Rosa Matias (@_RosaMatias_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos

  • tepupita Stephanie Leone Montes (@tepupita) reportó desde Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid

    No me habían robado tan descaradamente desde el chavismo hasta que @vodafone_es vino a mi vida. Terrible.

  • euvinelope Vini (@euvinelope) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es necesito soporte con la conexión de internet WIFI. Estoy sin conexión ya hace dos días

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Si sólo lo uso por wifi... si por cable llega 100 y por wifi 50, estoy igual

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • fjavito1 fjavito (@fjavito1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es dar las gracias a Vodafone por la atención recibida en el servicio de mensajes privados te ayudan y te solucionan un servicio de 10

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Yo hoy me contuve de hacer con @vodafone_es buen producto, pésimo servicio y atención al cliente.

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble que no lo pude resolver con la operadora vía telefónica, contándoles todo una y otra vez y esta se negaba a indagar o a resolverlo. @vodafone_es No es a mi a quien harán caso, pero si por teléfono no lo resuelven, entonces tienen muchas cosas que ponerle el ojo. Saludos

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!

  • VektorJack Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es

  • AmorRomeira Amor Romeira (@AmorRomeira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sofrostes Orestes (@Sofrostes) reportó

    @vodafone_es Me parece un abuso. Que dar de baja una línea de móvil me cobréis 109€. Por desgracia mi negocio no prosperó y encima me penalizáis. Vodafone soy y he sido cliente por 8 años. Nunca más.

  • ClaudiadeMigue1 Zara Z (@ClaudiadeMigue1) reportó

    @gabba2711 @vodafone_es Propongo hacerles gastar ese dinero que es tuyo,como?llama al servicio de att al cliente y hágale gastar el sueldo de sus empleados en ti,yo ya he empezado y lo voy a hacer hasta dentro de 1 año. A poner reclamaciones todos los días,contarte las tarifas #huelgadeclientesvodafone

  • I_EnDeR_I EnDeR Ⓥ (@I_EnDeR_I) reportó

    @PapiLego @vodafone_es Amigo esa rtx necesita un soporte para no partirte la placa

  • rpclk9 Lorena (@rpclk9) reportó

    @vodafone_es Hola, qué tal? Como hago para dar de baja un servicio que, sin querer, activé el día de hoy?

  • PapiLego CesarDG (@PapiLego) reportó

    @Arximonkey @vodafone_es Subida 170megas.. pero paga como si fuesen 600, vale? Que asco

  • ClaudiadeMigue1 Zara Z (@ClaudiadeMigue1) reportó

    @teddycardini @MelenaRojo_ @vodafone_es Propongo hacerles gastar ese dinero que es tuyo,como?llama al servicio de atención al cliente y hágale gastar el sueldo de sus empleados en ti,yo ya he empezado y l9 voy a hacer hasta dentro de 1 año

  • ClaudiadeMigue1 Zara Z (@ClaudiadeMigue1) reportó

    @MenudosPajaros @vodafone_es Propongo hacerles gastar ese dinero que es tuyo,como?llama al servicio de att al cliente y hágale gastar el sueldo de sus empleados en ti,yo ya he empezado y lo voy a hacer hasta dentro de 1 año. A poner reclamaciones todos los días,contarte las tarifas #huelgadeclientesvodafone

  • val_genevieve Genevieve Val (@val_genevieve) reportó

    @vodafone_es Mucho rollo, pero llamé para darme de baja después de una pesadilla de cambio de domicilio y veo que me cobráis el mes y descubro que la baja nunca la tramitaron. Y, por supuesto, no me devolvéis el dinero. Y la teleoperadora me cuelga el teléfono en los morros.

  • NEREAG1982 Nerea (@NEREAG1982) reportó

    @vodafone_es No voy a mandar ningún mensaje privado lo que quiero,necesito y EXIJO es la total reparación de lo que se solicita,gracias y buenas tardes.

  • gromir23 Manu ''Gromir'' Aguilar ⚽️ (@gromir23) reportó

    @PapiLego @vodafone_es Dejame el equipo que voy a probar yo si falla