Estado del servicio de Vodafone España en Colonia Fin de Semana, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colonia Fin de Semana, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Fin de Semana, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Fin de Semana, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Colonia Fin de Semana, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín, y Paracuellos de Jarama.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colonia Fin de Semana, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Fin de Semana y lugares cercanos:
-
Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es , este mes os estáis cubriendo de gloria... Dos días seguidos con la tele fallando a estas horas. Eso sí, el recibo, puntual y sin descontar ni un triste céntimo
-
Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad
-
chotus magnificus (@pikeba7) reportó desde Chamartín, Madrid@vodafone_es por favor, como ya he comunicado a 5 compañeros vuestros, si no me ofrecéis una oferta de por vida y sin permanencia (igualando a donde voy a portar el servicio) dejad de llamarme porque por insistencia no voy a decir que si
-
Alfonzo Iannucci (@alfonzoiannucci) reportó desde Alcobendas, MadridA mi paso igual, tenía dos líneas móviles y el internet de la casa, pero me tuve que dar de baja porque jamas atendieron mi solicitud de instalarme la fibra. Estuve tres meses así. Una vergüenza la atención al cliente de @vodafone_es. Nadie se hace responsable.
-
danut iulian serea (@danut_madrid) reportó desde San Fernando de Henares, Madrid@vodafone_es @VamosMundo12345 Eu también tengo compromiso que durante 24 meses no me puede modificar el precio también e tenido problemas de internet en casa durante 2 meses y encima veo que no me llamaron para hacerme el descuento que me dijeron que me lo va hacer llevó 17 años y es la segunda ves
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es Es el segundo corte de internet en la zona de Torrejon en lo que va de mes, os recuerdo que muchos tele trabajamos, sin aviso y sin previsión de tiempo de arreglo, como lo vais a compensar? Por cierto pago casi 98€ de servicio para el mal servicio que dais.
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridEl jueves por la noche un operador nos hizo un desvio de llamadas a nuedtra linea móvil y asi estamos trabajando. Ayer en todo el día nadie se puso en contacto con nosotros. El problema no esta en la avería en si, el problema estáen la desidia, abandono @vodafone_es
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@vodafone_es que engaño es activar Secure Net sin la autorización del cliente y lo cobre Vodafone? Y cuando el cliente lo ve en la factura que está activo y no le devuelven lo que le han cobrado. Y tiene que estar varios meses reclamando que se lo den de baja. Vaya vergüenza
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridA medio solucionar. Hemos hablado con 7 - 8 operadores, 3 responsables de soporte y dos tecnicos, uno de ellos fue a nuestra clinica el miercoles por la tarde sin solucionar el problema. A parti de ahí nunca mas se supo @vodafone_es
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es 3 caídas del servicio de fibra en Torrejon de lo que va del mes, llevo 4 reclamos, y aún no hay solución definitiva, una vez 5hs sin servicio, otra vez 8hs sin servicio, pagando 98€/mes espero una mejor solución. Ahora que **** pasa que se ha caído OTRA VEZ ?
-
charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Madrid@vodafone_es 9 días después sigo sin internet en casa @vodafone_es lo unico que me dicen es que espere, en atencion al cliente lo único que me dicen es que espere, que no pueden hacer nads, les digo que me quiero dar de baja y que tampoco pueden, que se les va el sistema me estafan totalmente
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es Que sucede con el servicio de internet en Torrejon? Me he quedado sin aplicación móvil, sin fibra y sin wifi, alguna respuesta???
-
Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridPor favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...
-
Pablo Lucero (@PabloLucer0) reportó desde Coslada, Madrid@vodafone_es La verdad es que os cubrís de gloria con cualquier problema que tienen vuestros clientes... si yo actuara asi en mi negocio tendría que haber cerrado hace tiempo!!! Gracias x darme de baja... un trabajo menos que tengo que hacer yo. Ciao!!! 👋👋
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, MadridQue mal servicio tiene @jazztel_es en cuanto a su departamento de cobro, han llamado por 3 meses a mi esposa con el motivo de buscar a una tal "Ana Cavado" se les ha dicho de mil formas que el número no pertenece a esa persona y que está oficialmente registrado en @vodafone_es
-
charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Madrid@vodafone_es El servicio que dan en el 22123 es penoso, no me solucionan nada, solo me Dan largas, es una pena este trato después de tantos años como cliente antes siempre recomendaba @vodafone_es pero después de esta experiencia nunca más lo haré, me siento engañado la verdad.
-
David (@davidananda2) reportó desde Coslada, Madrid@jgonzalez83 @vodafone_es Pero que vas a esperar de Vomistar. Caros, mal servicio y para colmo lo que cuentas...
-
Stephanie Leone Montes (@tepupita) reportó desde Colonia Fin de Semana, MadridNo me habían robado tan descaradamente desde el chavismo hasta que @vodafone_es vino a mi vida. Terrible.
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridNos ponemos en situación. Somos una clínica de fisioterapia, donde el nuestra principal fuente de contacto es la linea teléfonica fija. Pues bien. Desde el miércoles al mediodia @vodafone_es no ha atendido nuestras llamadas para q manden a un técnico y seguimos con el problema
-
José Ángel Peláez (@YEYDA) reportó desde Chamartín, MadridHola .@vodafone_es !!! en vuestra cuenta de resultados soléis ganar mucho dinero cobrando servicios dados de baja por los clientes alegando que no se completó bien la baja? O por no devolver equipos que os negáis a recoger en tienda y a dar recibo de si no recogida? Míos 500€
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es lo del servicio de atención al cliente de Vodafone es de traca @FACUA
-
David (@dfontab) reportó@vodafone_es Ojo! que si estás en Ceuta y con la itinerancia de datos desactivada, el móvil se conecta a la red marroquí y Vodafone te cobra 15€ por la tarifa mundo. En la factura aparece una conexión de 236KB. Al llamar a VFE reclamando esa conexión involuntaria, dicen que es tu problema.
-
Sandra (@sandraferrersa1) reportó@vodafone_es otra avería más y ya he perdido la cuenta,toda la mañana sin internet ni llmadas,os he enviado un DM pero sigo sin respuesta
-
Toca Pelotas (@Toca_PelotasVLC) reportóOye, si @vodafone_es es una basura y van engañando por ahí cuando tienes un problema, pues se dice y punto
-
LF 🍀 (@lo__ferreira) reportó@vodafone_es @Core_Investor Mejor no @vodafone_es , porque ya sería incidencia número 71. La respuesta vuestra ya la tengo, "saturación de la antena" aún así seguis cobrando lo mismo como si tuviera un servício mínimo.
-
Javier Tudela (@javielon95) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Sigo sin saber porque no te vas a Digi Mobil que son serios y precio barato, encima hay descuento por venir con un amigo... Analizalo y deja a los chapuceros estos, encima router wifi 7 ahora en Digi jejeje
-
Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó@Viorfer @vodafone_es Me pasó igual, después de 3 meses quisieron arreglar la mala cobertura de wifi y fuera de eso cobrar la instalación de otro router que, según @vodafone_es no estaba incluido en el plan adquirido
-
Óscar García 🏳️🌈🇪🇦 (@Oscar_Garcia75) reportóMuy cansado de @vodafone_es Hacen buenas ofertas, pero cuando hay averías trabajan muy mal para solucionarlas y encima no te compensan. En poco más de 1 año me han cambiado los extensores del Súper Wifi, el router y dos decodificadores de televisión. ¡Un año con averías cada 2X3!
-
Elena Neira (@Elena_Neira) reportó.@vodafone_es llevo 24 horas sin internet y no ofrecéis ningún tipo de información sobre la avería que tramité ayer. La atención al cliente brilla por su ausencia.
-
Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó@vodafone_es Llevo 2 meses con @vodafone_es el segundo mes ya me subieron 14 euros y la cobertura fatal, pierdo señal a cada momento. Pues no llevo ni medio año y ya me estoy arrepintiendo