Estado del servicio de Vodafone España en Colonia Fin de Semana, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colonia Fin de Semana, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Fin de Semana, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Fin de Semana, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Colonia Fin de Semana, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín, y Paracuellos de Jarama.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colonia Fin de Semana, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Fin de Semana y lugares cercanos:
-
✨✨ (@marurdane) reportó desde Chamartín, Madrid@vodafone_es SERÁ QUE POR FAVOR PODÉIS DEJAR DE ROBARME EN MIS FACTURAS Y DARME ALGUNA SOLUCIÓN??? de verdad necesito que alguien se ponga en contacto conmigo y me resuelva los problemas que tengo ya que en atención al cliente no hacen nada en absoluto.
-
Leonel Hernández (@leoneljhb) reportó desde Alcobendas, MadridMe parece Fatal que @vodafone_es tenga tan poca organización respecto a su servicio de atención al cliente y facturación. Cada agente te dice una cosa totalmente distinta y ninguna se ajusta a la realidad.
-
José Ángel Peláez (@YEYDA) reportó desde Chamartín, MadridHola .@vodafone_es !!! en vuestra cuenta de resultados soléis ganar mucho dinero cobrando servicios dados de baja por los clientes alegando que no se completó bien la baja? O por no devolver equipos que os negáis a recoger en tienda y a dar recibo de si no recogida? Míos 500€
-
Dj Bee (Spain) (@djbeeofficial) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨
-
Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es otra vez el WiFi fastidiado... Eso sí, cobrar, bien que cobráis todos los meses una factura cada vez más cara
-
Pablo Lucero (@PabloLucer0) reportó desde Coslada, Madrid@vodafone_es La verdad es que os cubrís de gloria con cualquier problema que tienen vuestros clientes... si yo actuara asi en mi negocio tendría que haber cerrado hace tiempo!!! Gracias x darme de baja... un trabajo menos que tengo que hacer yo. Ciao!!! 👋👋
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@vodafone_es que engaño es activar Secure Net sin la autorización del cliente y lo cobre Vodafone? Y cuando el cliente lo ve en la factura que está activo y no le devuelven lo que le han cobrado. Y tiene que estar varios meses reclamando que se lo den de baja. Vaya vergüenza
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es Aqui seguimos unos pocos dias despues sin noticias del técnico y con la averia sin resolver. @VodafoneEmpresa @vodafone_es Tengo la sensacion que por algun motivo no lo quereis resolver. Me siento enfadado y estafado y engañado.
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es 3 caídas del servicio de fibra en Torrejon de lo que va del mes, llevo 4 reclamos, y aún no hay solución definitiva, una vez 5hs sin servicio, otra vez 8hs sin servicio, pagando 98€/mes espero una mejor solución. Ahora que **** pasa que se ha caído OTRA VEZ ?
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridNos ponemos en situación. Somos una clínica de fisioterapia, donde el nuestra principal fuente de contacto es la linea teléfonica fija. Pues bien. Desde el miércoles al mediodia @vodafone_es no ha atendido nuestras llamadas para q manden a un técnico y seguimos con el problema
-
Alfonzo Iannucci (@alfonzoiannucci) reportó desde Alcobendas, MadridA mi paso igual, tenía dos líneas móviles y el internet de la casa, pero me tuve que dar de baja porque jamas atendieron mi solicitud de instalarme la fibra. Estuve tres meses así. Una vergüenza la atención al cliente de @vodafone_es. Nadie se hace responsable.
-
charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Madrid@wantedpluss @vodafone_es Pues que no te lo cambien!!! Que a mi me lo hicieron hace 10 días y jamas ha llegado a funcionar, mas vale tener internet lento, que no tenerlo
-
David (@davidananda2) reportó desde Coslada, Madrid@jgonzalez83 @vodafone_es Pero que vas a esperar de Vomistar. Caros, mal servicio y para colmo lo que cuentas...
-
David Perez (@whxisprz_) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es ya os he pasado los datos, sigo esperando a que me contestéis con algo logico, acerca de cómo es posible que se me cambie de fecha de instalación, sin si quiera darme una explicación.
-
danut iulian serea (@danut_madrid) reportó desde San Fernando de Henares, Madrid@vodafone_es @VamosMundo12345 Eu también tengo compromiso que durante 24 meses no me puede modificar el precio también e tenido problemas de internet en casa durante 2 meses y encima veo que no me llamaron para hacerme el descuento que me dijeron que me lo va hacer llevó 17 años y es la segunda ves
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridA medio solucionar. Hemos hablado con 7 - 8 operadores, 3 responsables de soporte y dos tecnicos, uno de ellos fue a nuestra clinica el miercoles por la tarde sin solucionar el problema. A parti de ahí nunca mas se supo @vodafone_es
-
charly (@carnimeca) reportó desde Alcobendas, Madrid@vodafone_es 9 días después sigo sin internet en casa @vodafone_es lo unico que me dicen es que espere, en atencion al cliente lo único que me dicen es que espere, que no pueden hacer nads, les digo que me quiero dar de baja y que tampoco pueden, que se les va el sistema me estafan totalmente
-
KIKE SANZ (@KIKESF79) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridY sensación de impotencia que te crea que te vayan remitienfo de una ventanilla a otra sin solución. La verdad es q no hemos tenido nunca ningun problema pero esta falta de actitud y aptitud no esta en consonancia con una gran empresa como @vodafone_es
-
Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe Paco💫💫 (@pepepacoS) reportó@vodafone_es Desde hace u par de meses tengo problemas con la Red. El viernes puse una incidencia, pues no tenia ni Internet ni tv Me dicen que el lunes vienen a casa. Todo el finde sin servicio Aquí sigo epseran Eso sí, en la factura no me descontarán estos días sin servicio
-
m.cubelo (@manuelcubelo) reportóOs aconsejo jamás contratar @vodafone_es es la mayor estafa del mundo los técnicos vienen a los 4 días,
-
Pipukiller (@Pipukiller) reportó@vodafone_es tiene un problema con su personal del departamento de ventas. Te prometen descuentos permanentes y después es mentira. Si os llaman de Vodafone, por mucho que os prometan y os digan, colgad inmediatamente.
-
Larus 🇩🇰 🇪🇸 (@Larus2014) reportó@Un_Shofe @vodafone_es A mi me pasaron facturas de terceros y me las cobraban en la facturación los mandé a la ******
-
nini “Z” (@molinagar1) reportó@vodafone_es No, no hagáis nada con Vodafone, son unos estafadores, estoy teniendo hasta problemas de salud por la incompetencia y el robo de esta CIA, son lo peor, quise hacer un cambio de operadora y cuando les llegó la portabilidad, me llamaron para que me quedara y ahí llegó la estafa
-
David (@dfontab) reportó@vodafone_es Ojo! que si estás en Ceuta y con la itinerancia de datos desactivada, el móvil se conecta a la red marroquí y Vodafone te cobra 15€ por la tarifa mundo. En la factura aparece una conexión de 236KB. Al llamar a VFE reclamando esa conexión involuntaria, dicen que es tu problema.
-
۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó¿El servicio de @vodafone_es es una ****** en toda España, o sólo en mi zona?
-
Bardamu96 (@bardamu961) reportó@Un_Shofe @vodafone_es 4 citas me dieron para visita del técnico, portaba fibra y 4 líneas móviles desde Movistar, dos días duré,servicio TV pésimo comparado con lo q tenía, calidad deja mucho q desear así como la interfaz, volví con Movistar eso si 150€ de instalación, menos mal reembolso Movistar
-
🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó@vodafone_es “Lamentamos sinceramente la demora tanto en la gestión como en nuestra respuesta. Hemos revisado su caso y consta que la solicitud de reembolso fue registrada el día 02/06. Actualmente, la devolución continúa pendiente de tramitación por parte del departamento financiero” Sigue..
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂