¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Colonia Fin de Semana, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Fin de Semana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Colonia Fin de Semana, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y Chamartín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Fin de Semana y lugares cercanos:
-
𝔸𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 💧 (@BaresqueIugares) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Mejor os eliminó a vosotros por subir las cuotas en plena pandemia sin respetar los contratos y a la gente que lo está pasando mal económicamente
-
🎄Ralfito en Navidad🎄 (@rafols89) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@crisnoksam @alexlittlechase @vodafone_es El técnico identificó un problema, que mi edificio tiene la instalación de Telefónica y tiene capado la velocidad a un tanto, y hasta que Vodafone no haga por liberar ese cap con Telefónica, pues nada.
-
Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Increíble @vodafone_es desde ayer esperando la llamada de un comercial para solucionar el problema de la instalación en casa. Y siguen sin llamar. Así cuidan a sus clientes...
-
Emillionaire (@eRetamar) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no sois capaces de activar la eSIM (one number) para el @SamsungEspana Watch Active 2. Me dicen que el problema es generalizado. Tengo que irme de Vodafone o devolver el Smartwatch?
-
Hi, I'm Jack Ingoff (@SidNotSad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Rubiikoy @vodafone_es Yo desde que me cambié, cero problemas
-
Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por la información! Me da pena porque tengo una buena oferta pero está claro que no cuidan a los clientes. Siguen sin llamarme el departamento comercial para ofrecerme una solución.
-
Matritense (@matritense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es veo que me han subido 1,60 euros en la factura de este mes, sin ningún aviso ni explicación. ¿Podríais ayudarme? Gracias
-
𝔸𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 💧 (@BaresqueIugares) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@viictory19 @vodafone_es Yo estoy mirando operadores serios. 1) la primera que me atiende dice que es un error y que la próxima factura me lo devuelve 2) la segunda dice que es una subida legal, le explicó que no y me cuelga 3) la tercera estoy esperando que me llame....
-
David_Dgf (@Daviddgf7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y lo que hacen es que suben el precio y no contentos con eso me vuelven a coger los datos a grabar el consentimiento y a comprometerse en que me llamarán para darme una solución...así desde el 13 de octubre y sin ponerse en contacto conmigo ni solventarme el problema @diosashiva
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@donna_coralia @Chancams Ojito con @vodafone_es estafadores con servicio+megas,llamadas al extranjero "involuntarias",cargos sin explicación,desvío de llamadas costes abusivos.Respuesta comercial NULA,contando los días para abandonar esta empresa, defraudado después de años.¿todos iguales? Va aser que sí
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
8:32 @vodafone_es estoy peor que ayer. Sigo sin poder hacer llamadas ni recibir. #vodafone este es el servicio habitual?
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
21:45 @vodafone_es menos mal que el otro teléfono de empresa que tengo es de @movistar_es y con ese salgo del paso para lo mas urgente. #vodafone nunca mas
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
11:15 ya por fin puedo hacer y recibir llamadas. @vodafone_es espero que ahora el proceso de cambio de operador no sea tan traumático
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
13:17 todo sigue igual. @vodafone_es no me ayuda
-
Alvaro Lutece (@Croqueta_addict) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Otra llamada a @vodafone_es esta mañana, volviendo a reclamar y solo teniendo como respuesta que el anterior operador me mintió y que este "seguro" que no lo va a hacer. Ya llevo 6 operadores igual, me han timado de todas las formas posibles. Es para llorar.
-
Caaaaar 🔥 (@Caaaar18_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es askerosos & la mi respuesta en 72 horas ke me teníais q haber dado el martes donde cojones estaaaaaa
-
Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si no recibo la llamada de un comercial antes de las 17:00 me cambio de compañía
-
José Manuel Martín Micieces (@DostoyKafka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@antonlosada @vodafone_es Si no pagas, normal que suspendan el servicio. Y lee la letra pequeña, verás como sí estás avisado... O también puedes pedir a tus amigos del gobierno que prohíban los cortes... ¡Sería un chollo!
-
Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CorreosAtiende Quizá os entendáis por aquí @vodafone_es , Correos dice hasta en público q esta "extraviado' (ejem), q más necesitáis? Vosotros decís q estáis a la espera de q ellos os confirmen q ha sido sustraído, pero ellos esperan vuestra reclamación para la garantía... Enviadme movil YA 🤬
-
David_Dgf (@Daviddgf7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No se para que le decis a la gente que os hable por privado para seguir ignorando las quejas como vuestro servicio de att cliente?? Ni dais, soluciones, ni os preocupáis en resolver las incidencias ni nada, da vergüenza esta compañía en cuanto pueda me cambio
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xpepe._ 🐍 🇦🇩 (@XxGamma_) reportó
Creo que voy a estar todo el finde sin wifi lmao (gracias @vodafone_es)
-
Antonio Salceda D. (@ASalcedaD) reportó
Hoy he recibido una decena de llamadas de publicidad de @vodafone_es. En cada una le dije que solicitaba expresamente que borrasen mis datos y no me llamasen. Llevan meses llamando de una manera compulsiva y no hacen caso a las advertencias. En caso de seguir así procederé.
-
Flavia Costa ❤💪 (@FlaviaGhesla) reportó
@vodafone_es Hoy llamo para averiguar y me contestan mal. Hice un contrato el día 3/12 porque quería esta fecha de cobro. Lo hicieron mal, pido cambio, me lo confirman y no lo corrigen, reclamo y me dicen que tengo que pagar medio mes para cambiar la fecha (proporcional mitad febrero)> sigue
-
Flavia Costa ❤💪 (@FlaviaGhesla) reportó
@vodafone_es Ya me parece un listado bastante grande para poco más de 2 meses de servicio. Espero se pueda solucionar.
-
Eduardo Carrascosa (@ecm1981) reportó
@vodafone_es Hola,cuento lo sucedido con Vodafone,oferta con 6 meses de permanencia, después de 6 meses de pésimo servicio e incidencias, portabilidad, pasan factura 178€ por venir técnico a mi casa a instalar los equipos,la instalación tenia 12 meses de permanencia ESTAFA
-
jose roman (@Jose_Roman_Caro) reportó
@vodafone_es que pronto contesta vodafone cuando se le pone una queja por redes sociales, porque cuando llamo a atención al cliente solo me derivan la llamada a operadores sudamericanos
-
SrDinch (@SrDinch) reportó
Absolutamente todos los días a las 2 de la mañana se corta Internet @vodafone_es No falla un día sin que pase... Ni medio normal la verdad.
-
Alejandro ☭🚩 (@AlejandroCOPEC) reportó
@vodafone_es Hola, se me pretende cobrar unos equipos devueltos. Finalizé mi contrato en Abril del 2020, debido a la pandemia la carta me llego en Julio (tengo la carta) y al día siguiente llevé los equipos al Servicio, los recogieron (tengo justificante), ¡solucion ya!
-
jose roman (@Jose_Roman_Caro) reportó
@Soy_tu_Padreeee lo que está claro es que @vodafone_es no me ha arreglado la avería despues de 48 h. sigo sin wi-fi, si lowi no funciona habrá otra de low cost que si lo haga. Gracias
-
The Jako (@the_jako) reportó
@vodafone_es Hay alguna razón por la que no puedo ver @telemadrid en la APP de #VodafoneTV en mi SmartTV Android o desde el movil? Ni aparece!!!! Desde el deco puedo sin problemas hay algún tipo de incidencia? El resto de canales se ve bien! Gracias!