¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sangonera la Seca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sangonera la Seca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sangonera la Seca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sangonera la Seca, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sangonera la Seca, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sangonera la Seca y lugares cercanos:
- 
                
Camarasaurus🦕 
    (@leirecamara) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
 - 
                
Alberto Peñaranda 
    (@Aertito) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.
 - 
                
juankigp 
    (@juankigp) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...
 - 
                
enrique 
    (@more1992_9) reportó 
    
        desde
            Archena, Región de Murcia
    
@vodafone_es como puede ser , que tenga contratado un seguro vuestro ( móvil ) y al llamar para dar incidencia , me digan que no me aseguran que el color de la sustitución no sea del mismo compre y tengo asegura , vais a peor de verdad , increíble
 - 
                
theycallmeSil 
    (@_theycallmeSil) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
 - 
                
Alberto Peñaranda 
    (@Aertito) reportó 
    
        desde
            Alcantarilla, Región de Murcia
    
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
 - 
                
J Serrano 
    (@JSerran98743314) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
 - 
                
Inés Hoyos 
    (@sarabia_17) reportó 
    
        desde
            Alguazas, Región de Murcia
    
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
 - 
                
. 
    (@lobosillo14) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
 - 
                
Inma Fructuoso 
    (@InmaF) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos
 - 
                
Pebe 
    (@pebe_76) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
 - 
                
Carlos 🔻 
    (@CarlosTR74) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores
 - 
                
fernando carpe 
    (@fernandocarpe) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
 - 
                
Carolina 
    (@Karonline85) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼
 - 
                
Pebe 
    (@pebe_76) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
 - 
                
sergio fernandez 
    (@torerin20) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
 - 
                
𝓢𝓲𝓻𝓡𝓾𝓵𝓲 
    (@RuliHamakuka) reportó 
    
        desde
            Archena, Región de Murcia
    
@Lady_Writter @vodafone_es Lo que me sorprende es que sigas con Vodafone, a mí parecer es la peor compañía que hay XD
 - 
                
Fat Peter 
    (@PJCabrera00) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
 - 
                
Elena 
    (@Elena67) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
 - 
                
Pebe 
    (@pebe_76) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia
    
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Javienenka fontalba 
    (@javifontalba) reportó 
@CarmenD32199752 @vodafone_es Pues yo esperando a ver qué pasa ahora ... Que se supone que este mes no pago ...
 - 
            
Narciso 
    (@NarcisoRodrgu18) reportó 
@vodafone_es Ojo con eso, te lo pintan muy bonito y después que firmas el contrato no te dan el servicio, lo digo por experiencia propia, tengo una tarifa 5g a máxima velocidad y no me Dan ese servicio, estoy reclamación hace más de 5 meses y lo único que me dicen es que se está revisando.
 - 
            
Jordi Montes 
    (@JordiMontesDR) reportó 
És normal que @HBOMaxES con la fibra de @vodafone_es se corte cada 2 minutos?
 - 
            
Inma 
    (@inmac__) reportó 
@Fran1981sfc @vodafone_es Ya no es que me llamen a mi, es que llaman a mis padres a ciertas horas y se asustan por si pasó algo, y yo me **** en todos sus... Pues eso.
 - 
            
Cliente 
    (@futurand) reportó 
@CarmenD32199752 @NarcisoRodrgu18 @vodafone_es Tienen el peor servicio que haya podido ver en mi vida. Y, cuidado, si alguna vez has sido cliente de ellos, a los años, te pueden trocar los datos y colgarte una deuda de otro. Deben tener un caos administrativo de juzgado de guardia.
 - 
            
jesus herrera 
    (@jesusherrera36) reportó 
Una VERGÜENZA @vodafone_es Me hacen una oferta de renovación y después no cumplen lo contratado. Reclamo una infinidad de veces y me dicen que me van hacer un abono de 120€ por la diferencia que me quieren cobrar de los 12 meses y después no cumplen con su palabra. LAMENTABLE
 - 
            
Fran Sanchez 
    (@Fran_Sanchez88) reportó 
@vodafone_es Menos mal que tengo pruebas de que VUESTRA COMERCIAL me hizo la oferta que misteriosamente no os aparece. Eso se llama estafar al cliente
 - 
            
V.A 
    (@_Victoria_L) reportó 
Los operadores de @vodafone_es estan estafando en la renovacion de los contratos dando de baja servicios de descuentos incluso si preguntas explicitamente si los incluyen @facua @consumidores
 - 
            
Carmen Diaz 
    (@CarmenD32199752) reportó 
@NarcisoRodrgu18 @vodafone_es Yo estoy muy dolida con ellos, después de dejarme muchos días sin internet me cerraron la incidencia sin enviar al técnico y luego abrieron otra. Ahora dicen que todos esos días no les consta…
 - 
            
Andreu i Gemma Gil Expósito 
    (@Andresgilsoria) reportó 
@vodafone_es pues estoy apañado yo con Vodafone España llevo una semana sin línea por que alguien de esta empresa pensó que me tocaba a mí que me lo cortaran sin ton ni son y llevo una semana al teléfono intentando que me la vuelvan a activar y aún no an dado con el problema