¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas y Hoyo de Manzanares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
-
TOA Chamberi (@TOAChamberi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito un correo electronico para enviar un reclamo como empresa, agradezco me lo envien ya que por teléfono han demostrado que hacen solo lo que les conviene
-
Eduardo de Porras (@EduardodePorras) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es, El caso es que no puedo pedir a Comercial que me cambien el aparato hasta el lunes porque como ha venido un técnico hoy, dejan la avería abierta 4 días más. ¿Os parece normal? A mí, no.
-
leo (@leoamescia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@danielhtowers @vodafone_es Y el banco no te deja devolver los recibos?? Me pasó una vez con una “aseguradora de móviles” que me cobraban vainas sin sentido, devolví todos los recibos y llame sin parar para darme de baja de esa ******.
-
Estibaliz Arocena (@estiaro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es. Acaba de llamar a mi puerta un comercial vuestro q en lugar de decir q tiene una oferta comercial, habla de q ha habido un "cambio de cableado en la zona" (mentira).
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Una hora ya sin red en casa y sin respuesta…
-
Diego Zulueta (@DiegoZulueta) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @luisabeledo O sea, que no damos consentimiento, os solicitamos de forma verbal en llamadas que son grabadas que nos deis de baja y, no contentos con eso, tenemos que entrar nosotros en una web vuestra para darnos de baja. ¿Por qué nunca seré cliente vuestro? POR ESTO.
-
мιrage (@MirageSantana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Colgarle a los clientes cuando quieren reportar una incidencia no es precisamente una forma de tenerlos contentos, Tres veces llamo a Att cliente y tres veces me cuelgan. @vodafoneyu @vodafone_es
-
Marta Iglesias (@martaiglesias21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois unos estafadores llevo dos semanas para hacer el cambio de domicilio, mi marido teletrabaja y hemos tenido que contratar otra compañía aparte no son capaces de ponerse en contacto con nosotros, ni para decirnos como va el tema ni para pedir unas disculpas
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Realmente @vodafone_es Basta. Están súper LADRONES. Te amarran como desean,con ofertas y luego te cobran de más. Como enviando la factura tarde y reclamas y dicen que no está el reclamo, y te cobran varias veces seguida 20€ por “retraso” @consumidores #Estafadores #vodafone
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Realmente @vodafone_es Basta. Están súper LADRONES. Te amarran como desean,con ofertas y luego te cobran de más. Como enviando la factura tarde y reclamas y dicen que no está el reclamo, y te cobran varias veces seguida 20€ por “retraso” @consumidores #Estafadores #vodafone
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es subís las tarifas… y hoy toda la tarde sin tv ni internet… respuesta.. que espere…
-
David Alonso (@DavidAlonsoSJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es A mi me encantaría poder disfrutar del wifi que contraté hace medio mes. Y aquí sigo...
-
Faith Hyden ーフェイス・ハイデン (@FaithVanHyden) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se puede saber qué puñetas pasa hoy con la atención al cliente? 12 llamadas. 7 de ellas con esperas de 10 minutos y sin que nadie conteste. TObi es una basura que no soluciona nada
-
Frank Jr. Jr. (@franmtz30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya ****** de servicio al cliente, les pido hacer una reclamación y su respuesta es tajante y rancia "no procede", como se reclama una factura con ustedes? @vodafone_es @vodafoneyu pésimo servicio al cliente
-
KeTo Ugedo🔻🏳️🌈🇪🇸 (@K3T0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @instantcrush89 Hola 👋 Me alegro de que le vayáis a solucionar la incidencia a Martha pero mi tweet estaba antes y os he escrito por privado pero no me habéis respondido ni leído. Es que equis dé...
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es En serio que y es suficiente, cada mes un reclamo. Y hoy la atención está patéticamente y caótica, realmente? Cada mes una reclamación??? @consumidores Ahora me están cobrando por 15 dias lo de un mes. Llamo y ni me deja Hablar una NELLY y me corta. @VodafoneEmpresa
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Realmente descontenta con ustedes. Me dicen algo y hacen lo opuesto, ya me han quitado mas de 40€ sin justificación, solo por error de ustedes. Para eso hacen que una se amarre a ustedes. @consumidores
-
@cabezamelon (@cabezamelon2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Alucinado con @vodafone_es . Llevo1 año con incidencia de cobro. Me cobran de más cuando contraté hace un año un precio y lo tengo por escrito. Me llaman encima para ampliar mi “oferta”, y cuando les explico, me cuelgan. Cómo puedo reclamar de manera sencilla @consumidores ?
-
Fernando López (@flm1978) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y seguimos igual… sin tv desde ayer a las 15:00h… respuesta… “el silencio”
-
Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@juanjo3h @vodafone_es Pues vengo de Orange que son unos ladrones y con Vodafone no he tenido problema en 2 años… ojo, no me caso con nadie! Gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula 💖👓🌠 (@KyunVampireGirl) reportó
Hola @vodafone_es , llevamos ya tiempo esperando el código para devolver el router tras darnos de baja y no conseguimos contactar con vosotros ni por Internet ni por teléfono. Podéis ayudarnos, por favor? Queremos devolverlo a tiempo.
-
Re-Cámara (@borjacam) reportó
@vodafone_es desde octubre con varias reclamaciones puestas sin respuesta. Falsas promociones que nunca activaron y más de 100 euros que aún me deben. Hasta cuando?
-
Jose Zapata (@josezapata_1988) reportó
@vodafone_es @consumidores , he puesto la reclamación con número 14 15 31 91 99, En mi día libre, me habéis echo perderlo en casa esperando algo que no llega, lamentable, a ver que solucion me dais ya
-
Jorge Ruiz (@Jorg_Ruiz) reportó
@patrizya9 @vodafone_es Es una sensación continua de tenerte cogido por las pelotas. Añoro mis tiempos en @simyo_es. Me fui por el wifi de casa... Nunca tuve un problema.
-
Oscar (@osespe) reportó
@vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia que tratamos por dm respecto a la facturación?
-
PsicoSon (@Psico27) reportó
@vodafone_es no tenéis vergüenza. Pretendéis cobrarme una penalización de 150€ por darme de baja de un servicio que no me funciona y que no os habéis molestado en solucionar. Sois unos estafadores, y lo peor, os pensáis que los clientes somos idiotas.
-
Roberto// Hacia la nueva? normalidad...¿? (@roblamas) reportó
@vodafone_es Vamos, q vais a devolverme por un día de trabajo sin servicio lo q os dé la gana...3€!! Y os parecerá normal y todo ;(( #Fail #Red #Móvil
-
Crr (@krystiamcr) reportó
@vodafone_es Mi tarifa ilimitada a máxima velocidad no me va igual que antes de que cambiarais las tarifas! Que habéis hecho??
-
José A. (@FerrvilJos) reportó
A alguien le sigue tomando el pelo @vodafone_es con dejar a la espera de las consultas realizadas?? Ahora entiendo el cambio de compañias
-
Alejandro 🤍 (@Alejandroprzpna) reportó
@vodafone_es Ya publico yo la ****** de copia y pega que me habéis enviado @vodafone_es