Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/18/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada y San Sebastián de los Reyes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainCoslada Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:

  • SUMAROS sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @FundVodafone @GLS_clientes No se puede estafar al cliente y quedarse uno tan tranquilo. Mal VODAFONE y peor GLS.

  • diegusvet Diegus del Río (@diegusvet) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3 horas esperando para que vengan los de @vodafone_es a instalar una wifi q tenían q instalar el miércoles y nos garantizaron q venían hoy, y nos dicen ahora q no van a venir. El técnico sabía q no iba a venir y no ha avisado. Se lo digo y me cuelga y ahora no coge. Genial.

  • sandrasolerp Sandra (@sandrasolerp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MADRID quiero dejar constancia que @vodafone_es está cobrando a sus usuarios por el servicio 010 gratuito del ayuntamiento. Yo he podido subsanarlo pero quién no se de cuenta se lo cobran en la factura.

  • peparomeroanton pepa romero (@peparomeroanton) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo @vodafone_es Pues mira una de vuestras técnicos de atención telefónica. Una auténtica maleducada. Supongo que la llamada estará grabada. Desde luego esa tía se merece no dedicarse a atención al público. Y sigo con el problema sin resolver 🥺

  • ChisyGrijalba Cristina Grijalba (@ChisyGrijalba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Una lástima tener que darse de baja de #Vodafone porque no pueden darme servicio en mi nueva vivienda y aun así me cobran la permanencia... os recomiendo mejorar vuestro servicio de atención al cliente.

  • ALUENDA Carmen Aceytuno (@ALUENDA) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Una vez más lamentable el servicio de @vodafone_es entregando un móvil nuevo con una tarjeta en la que no aparece ni PIN ni PUK. @VodafoneEmpresa

  • mario_alma Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Por fin, día 7 Febrero restablecieron la línea fija, que cortaron el 28 de diciembre de 2022. Aquello que @vodafone_es y su operadores por teléfono se negaban o que no era posible. Cuando les obligas a que la respuesta sea por escrito, todo cambia. Luchar por vuestros derechos.

  • lmontilva Luis Montilva (@lmontilva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @digimobil_es tengo con ustedes para un mes, pero de verdad que mal servicio el internet. Las redes no se equivocan cuando califican los servicios de #DigiMovilEspaña Pensando si me voy ahora a @vodafone_es

  • SUMAROS sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GLS_clientes @vodafone_es @FundVodafone Solucionado. El error no ha sido del trabajador que me acaba de entregar el paquete. El error es de los jefes de la oficina que deben cerciorarse que sus transportistas conocen perfectamente el barrio al que van a distribuir la mercancía.

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me cobra de más, reclamo ese extra,me suman 836,80€ que no son míos, me agregan dispositivos que no tengo.¿Qué es esto @vodafone_es ?Me piden fidelizacion para luego hacerme esto,perdiendo horas de trabajo,por ende dinero. ¿Quien me regresa mi dinero? @consumidores

  • SUMAROS sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @FundVodafone @GLS_clientes Como cliente de VODAFONE he podido comprobar que la empresa ofrece un servicio de mensajería con la empresa GLS y no cumple lo acordado. Es sencillamente una abuso e indignante tener a un cliente toda la mañana perdiendo el tiempo.

  • golthiryus JGonzo (@golthiryus) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SrGarrus @vodafone_es No tenias una tarifa 4g en casa? esa si es "limitada". No hay una cantidad maxima pero pueden caparte la velocidad (aunque normalmente llamas y te la suben). Yo la estoy usando hasta que pongan fibra en casa (viviendo en legazpi, hay que joderse!) y no es gran cosa, pero funciona

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Uds me cobra de más,reclamo,me suman 836,80€ que NO son míos,me agregan dispositivos que no tengo.¿Qué es esto @vodafone_es ?Me piden fidelizacion para luego hacerme esto,perdiendo horas de trabajo,por ende dinero.Tengo 5 reclamos y nada.¿Y ofrecen factura gratis? @consumidores

  • SUMAROS sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GLS_clientes @vodafone_es @FundVodafone Cuando quieran les puedo ayudar para que todos sus transportistas tengan su adecuada app con todos las zonas conflictivas del barrio totalmente aclaradas. Esta ayuda sería totalmente altruista y fuera de mis horas de trabajo. Un saludo.

  • diegusvet Diegus del Río (@diegusvet) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Luis_Chinasky @vodafone_es Pero es q encima cuando nos hemos quedado al técnico xq podía haber avisado y no hacernos perder 3h dice q no se acuerda d los clientes q tiene, q no es su problema, y cd nos hemos quejado nos ha colgado de malas maneras y ahora no coge. Q bien todo @vodafone_es

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Vodafone Pura oferta ficticia.El mes pasado reclamé xq se equivocan en facturación y x mal internet.Pago cuotas y no la descuentan? 3 sem espero la reinstalación de mi ON y nada y me escriben q tengo una oferta de One Number.Mal en TODO @consumidores @vodafone_es #mehueleaestafa

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo semanas reclamando a @vodafone_es por una factura, luego me colocan un monto de más de 700€ que no se de donde salió, ahora más de 800€. Tengo 4 reclamaciones y para colmo me quitaron el servicio hoy, perdiendo trabajo, siempre estoy al día @consumidores @vodafone_es

  • dantonanzas Diego Antoñanzas. (@dantonanzas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Amigos de @vodafone_es , me podéis explicar por qué funcionas tan mal el 5G en el centro de Madrid, tengo un iPhone y cada vez que me conecto a la red 5G es desesperante lo lento que va #vodafone5G

  • CroccoLuiggi Luiggi Crocco (@CroccoLuiggi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad que @vodafone_es cada vez me sorprende más 🙃 3 días sin internet en la casa, me dicen que enviarán a alguien ayer con un router nuevo y hoy llamo y me dicen que no tienen ninguna incidencia registrada, qué debo esperar 48H+. Sumando que mañana es domingo 🙃

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @consumidores ¿Qué me ofrecerán a mi? 3 semanas de molestias,cortes de servicio,5 reclamaciones sin respuesta, además me suman un dinero que no debo.Y siguen enviando sms acosándome para pagar algo que no debo. Me alteran para que??? Eso es buen servicio? Buen Trato? @vodafone_es No me parece

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandritagodo Sandrita (@sandritagodo) reportó

    @vodafone_es no tenéis vergüenza , habéis engañado a una señora de 73 ofreciéndole una oferta para portabilidad , la ha gestionado y no le aplicáis la oferta !!! Como se puede ser tan sin vergüenzas y tener un pésimo servicio de atención al@cliente ?

  • MGTrevijano Manolo Gª-Trevijano (@MGTrevijano) reportó

    En el colmo de los despropósitos, acabo de recibir un mensaje de que si no pago la factura del último mes cortan el servicio. No sé qué servicio piensan cortar ya que no tengo desde hace un mes. Y evidentemente por tal motivo no se va a pagar. @vodafone_es

  • _holatedigo_ Holatedigo (@_holatedigo_) reportó

    @vodafone_es No tengo contratado el servicio de identificador de llamadas para el fijo, así que no sé desde qué número me han llamado.

  • Jaimotxo Xaime🛰️🇵🇹 (@Jaimotxo) reportó

    @vodafone_es es que no he recibido ninguna respuesta

  • T_lloroncero Tomás Lloroncero (@T_lloroncero) reportó

    @vodafone_es No lo compréis en Vodafone. Hice una compra el 24 de enero de un iPhone y después de tenerme mas de dos semanas reclamando porque tenian una avería, me lo he tenido que comprar en otro sitio. Si tenéis prisa o no queréis perder el tiempo, comprarlo en otro sitio

  • TFruhbeck Teresa Fruhbeck (@TFruhbeck) reportó

    Lo peor es el trato que te dan algunos empleados de @vodafone_es, te tratan como si fueras tonta. Llevo 5 días intentando arreglar el desaguisado. Mis datos personales están expuestos, incluidos los del banco donde me cobran las facturas. #Vodafone #indefension #fraude

  • manugasco Manu Gasco (@manugasco) reportó

    @vodafone_es soy usuaria hace muchos años, ahora también todas las líneas de la oficina son Vodafone (y son unas cuantas) pero hay 0 cobertura desde hace días. Estamos incomunicados y nos dicen que todo está ok... Cuando es evidente que no. ¿Alguna solución?

  • ALEXMAIKEL Alejandro Garcia Azo (@ALEXMAIKEL) reportó

    @vodafone_es Pues os llevo preguntando un galaxy swatch 4 4g y me lo dais más caro que en la tienda la cosa ya es vergonzosa llevo 15 ańos con vosotros y cada vez peor

  • ramasandopan Ramiro Gonzalez (@ramasandopan) reportó

    @vodafone_es @jarasa_03 dejenlo toda la semana sin wifi al gato este, #modolatam

  • MGTrevijano Manolo Gª-Trevijano (@MGTrevijano) reportó

    @vodafone_es me tiene ya 21 días sin conexión y sin llamadas de teléfono. Solo accedo desde alguna cafetería. El trabajo bloqueado por completo. Y encima su descarada pretensión es únicamente descontarme los días sin conexión. Creo que debe ser de conocimiento público.