Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/13/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada y San Sebastián de los Reyes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Malas noticias. No hay internet en casa. Avería masiva nos dicen. De 24 a 72h. La persona de soporte técnico nos dice que mañana con gusto nos darán de baja para que nos cambiemos de compañía. Los domingos no tramitan bajas. Esto es #atención al cliente y lo demás son tonterías

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @WeDealinDreams_ @vodafone_es En algún momento #consumidores #reclamacion debe solucionar el problema de miles de usuarios estafados por @vodafone_es #españa

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @vodafone_es aún estamos en espera de la devolución de nuestro dinero, nos aumentaron la tarifa y llevan 4 facturas cobrando líneas de más... ya hemos hecho reclamación y nada

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jujogo19 @vodafone_es Hombre... es que estamos hablando de Formentera... y eso es otra cosa. En mi caso solo es @vodafone_es

  • ItziarCastro Itziar Castro (@ItziarCastro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ciao @vodafone_es porque es increíble estar esperando meses para nada!

  • ItziarCastro Itziar Castro (@ItziarCastro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Tras varias llamadas, escritos, me dan un mail falso para hacer una queja, pero claro nunca llegará! Os estáis pasando @vodafone_es

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    6⁰ día sin datos por error de @orange_es cuando deberían quedar 12Gb. En un caso similar la gente de @vodafone_es solucionó el problema en horas abriendo datos y voz sin límite. Conclusión: operador equivocado. @inmoactualidad @_asesor_inmo @AnaRufes @MGOcheda @mar_martinez_s

  • terego700 +34620887272 (@terego700) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Menuda vergüenza @vodafone_es me han engañado me ofrecen un movil y una tarifa especial y después de un mes no se nada vaya estafa @consumidores y ni me contestan

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @josemanuelfl83 @vodafone_es La gestión es pésima ninguno es capaz de solucionar el problema, hasta cuando estafan a todos con sus tarifas engañosas... @vodafone_es #consumidor #españa

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Gracias por su respuesta. Ya he enviado el mensaje privado. Tengan claro que mi desgaste es grande y si no se soluciona el problema les diré "¡hasta luego, Lucas!"

  • Srta_Ramsey Cristina Stark ⎊ (@Srta_Ramsey) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CristianFroste @FDF_tv @vodafone_es Bueno con Potafone... Menos mal que me fui, no hay peor compañía que esa...

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CGatunos @BestiolaAnabel @vodafone_es Ahí está el truco, que los operadores te dicen "ea ea, ya está, ya pasó". Tú te quedas satisfecho, pero en realidad no han solucionado nada. De hecho, a mí ya me lo han solucionado 7 veces, pero el caso es que siguen sin devolverme el dinero.

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rober_turron @vodafone_es Tal cual y no resuelven nada, cada día se burlan más de el cliente, ofertas engañosas. #trampa #estafa #robo

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @TaGMaRt @vodafone_es @vodafone_es es momento de solucionar; cada llamada es una #estafa #condumidor nadie resuelve el problema y siguen cobrando tarifas equivocadas. Estamos a la espera de la devolución de nuestro dinero.

  • manu_jim Manuel Jim. (@manu_jim) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ellele12 @carmensuisse @vodafone_es Es que además sus operarios me mienten. Me dicen que está solucionado, que recibiré el dinero en 1, 2 o 3 días (según el caso) y luego nada. Me dicen lo que quiero escuchar pero no resuelven nada. Y luego vuelta a empezar. A contar lo mismo una y otra vez.

  • josemanuelfl83 Jose Manuel (@josemanuelfl83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Dicen que está echo un ajuste que no aparece en ningún sitio, y que pague la diferencia. Cuando desde el primer día les dije que yo pagaba lo que me corresponde y pasarán la nueva factura correcta que no me han mandado. Y siguen amenazando con cortar el servicio. Servicio pesimo

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Bany_York @vodafone_es Tal cual, se burlan y no sabes que hacer, #estafa #trampa @vodafone_es

  • pacomarcos Francisco Marcos (@pacomarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hasta hace unos dias no había tenido problemas com @vodafone_es, pero el 5 de mayo solicité un cambio de tarifa q nunca tuvo lugar, desde el jueves estoy sin teléfono porque dicen q la única manera de resolver mi problema es dar de baja la línea...., parece broma pero es verdad!!

  • espinosanc Espinosa (@espinosanc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es increíble que por mandar un técnico para solucionar una avería te cobren mas de 30€ en factura sin previo aviso... Nada mas que problemas con @vodafone_es, a ver si llega ya la hora de poder cambiar a @Movistar que son mas legales.

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @danicheng87 @vodafone_es Nos pasa igual @vodafone_es exigimos devolucion de el dinero y cambio de tarifa #estafa #mentira #consumidor #españa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BustamanteJJ Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    @vodafone_es Precisamente he contado la historia porque habían recurrido a vosotros y no les habíais hecho ningún caso. Solo buenas palabras pero siguen sin Internet desde el miércoles.

  • JavierM01797133 Javier Merino (@JavierM01797133) reportó

    Buenos días, @vodafone_es . Hace unos días contratamos con ustedes un servicio en el que nos aseguraban que estaba incluido el fútbol. Una vez instalado, nos dicen que solo está incluido para bares. Así ganan dinero? Estafando a sus clientes?

  • PALU2012 Edu (@PALU2012) reportó

    @vodafone_es Pues parece que otra vez más el mejor canal de comunicación con Vodafone es Twitter, solucionado el problema. Al no poder mantener el compromiso adquirido en mi anterior domicilio, anulan la penalización por permanencia.

  • DonToniKroos8 DonToni (@DonToniKroos8) reportó

    @vodafone_es sois una basura de compañía

  • dornbuschj7 Jenni🇮🇨 (@dornbuschj7) reportó

    @vodafone_es 4 días llevo llamando todos los días. Ayer mediante una trabajadora genial de tienda, llamamos de nuevo. Resulta que mi caso apenas se había tratado. Se abrió una avería de in incomunicación que supuestamente se arreglaba en 4 horas. Aquí sigo, sin servicio

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    @VodafoneEmpresa Lo peor de lo peor que jamás haya conocido, @vodafone_es. Entre otras cosas por su penalización creciente, que pagas más cuanto más tiempo llevas con ellos si te vas.

  • peterodz94 Pedro A Rodriguez (@peterodz94) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Para no contestar más, he vuelto a contactar ya van 6 averías sin solución, mensajes por Twitter sin responder y 19 llamadas. Lo único que hacen es robar y tomar el pelo.

  • OSINKAVISIGODO OSINKA (@OSINKAVISIGODO) reportó

    @vodafone_es He hablado con 4 personas de atención al cliente y su respuesta fue "sentimos su enfermedad pero tiene que pagar el recibo".¿Cómo renuevo la campaña estando hospitalizado?¿Me vais a decir lo mismo?Es que no quiero perder tiempo e ir directamente con documentación a donde debo ir.

  • OSINKAVISIGODO OSINKA (@OSINKAVISIGODO) reportó

    @vodafone_es ¿podéis explicar como funciona que una persona esté hospitalizada y no pueda renovar la oferta y cuándo acaba la oferta la paséis recibo nuevo, os justifique el problema y os de igual? En estos tiempos actuáis así con hospitalizados. VERGÜENZA.

  • INICIOWEB INICIOWEB.ES CARNAVAL (@INICIOWEB) reportó

    @vodafone_es se estáis luciendo, un año con una avería y cuando por fin parece que sabéis de que es no tenéis la pieza, y casi un mes esperando a que contactéis conmigo para otro tema que supuestamente era en 24 horas