Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tres Cantos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/21/2020 13:00

octubre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.60% Internet
  • Televisíon 10.68% Televisíon
  • Teléfono 9.85% Teléfono
  • Wi-fi 8.18% Wi-fi
  • Corte Total 7.85% Corte Total
  • E-mail 1.84% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, Torrelodones, Tres Cantos, Coslada, Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Vodafone España en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
  • Neojosevi Josevi GarcíaHerrero (@Neojosevi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me cobráis “por error” hace un mes dos facturas por el mismo servicio. Las reclamo, me abrís hasta 3 incidencias. Ahora me llega la factura por el doble de importe del contratado. Nadie sabe nada. La app de mi vodafone tampoco me identifica. @facua @consumidores

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es por qué siempre hacéis lo mismo? Llamáis para hacernos oferta de retención cuando nos queremos ir prometiendo el oro y el moro, y cuándo nos damos cuenta, podemos los precios que os da la gana y no los pactados. MAL.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de hacer un cambio de tarifa por la app y me gustaría saber si se ha recibido correctamente ya que no tengo ni mail, ni sms, ni nada que me lo confirme. Gracias!

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Y pensándolo detenidamente este gestión de pasar del cliente de forma sistemática ha de ser “una línea editorial a seguir” no puede ser que con todos los operadores con los que hablo pasen y te digan lo mismo siendo el final el mismo. SIN SOLUCIÓN.

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AbogadoBurgos @vodafone_es @Gene89164311 Como es posible que una empresa tan grande y gigante funcione tan rematadamente mal en atención al cliente. Cojones que estamos en 2020. Y esta gente toma el pelo diciendo: en unos días lo tendrá disponible y es falso. Me temo que no hacen NADA

  • Asttray Jesús (@Asttray) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana intentando dar la baja de una fibra y reclamar el importe de un cargo erróneo y no soy capaz de dar con nadie que me lo pueda solucionar. Por favor es desesperante. Me puede ayudar alguien? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @vo

  • BloodygoldKike Kike Bloodygold (@BloodygoldKike) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Joshi_wow @vodafone_es Pues a mí con orange no me llega con el router a toda la casa y para estar con señal buena a ratos en La otra punta prefiero eso. Quiero decir que antes que pagar 6€ al mes

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, no quiero que me subáis el precio de la tarifa y quiero mantener TODO lo que tengo hasta ahora. ¿Alguna solución?

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VodafoneTV_es De que sirve tanto Emmys si sois la peor empresa en cuanto a soluciones para sus clientes. Yo quiero trabajar en Vodafone y así tb podría pasarme todo por la piedra

  • yanguas_ivan Iván Yanguas (@yanguas_ivan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.

  • AlvaroMesas15 Mesis●●●.◢ ◤ (@AlvaroMesas15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?

  • emilio8emilio Emilio M. 🇪🇸 (@emilio8emilio) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pues peor me lo ponen, hay alguien que está utilizando su nombre para un uso fraudulento

  • fawkes84 Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • vicky_sanchezc Victoria Sánchez C. (@vicky_sanchezc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo más de 2 años pagando un seguro a mi móvil. Se me daño la pantalla, llamo al número de contacto que me dieron en la tienda donde lo compré y contraté el seguro y nunca me atienden. ¿ Para esto pago 15€ mensual de un seguro contra todo riesgo?

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas de nuevo @vodafone_es os puedo enviar la denuncia que he puesto por el robo de mi dinero y la compra con el mismo en su establecimiento. Sigo esperando esa conversación por privado que nunca llego.

  • sportsman883 Sportsman883 (@sportsman883) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • parinparem Overload™♠ (@parinparem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Estoy cansado de tener que llamar al servicio técnico porque cada 2 días mi equipo no puede reproducir programas empezados desde el principio. Ni usar la opción de ver 7días anteriores.😒😒😡

  • MBShoes Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayer llame a @vodafone_es para darme de baja porque me he ido con otra compañía.Los operadores q tienen trabajando ni preguntaron por q me voy.Directamente me dieron el link para la baja.Con estos operadores os doy 2 días.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Edu_Blanquer Eduardo Blanquer (@Edu_Blanquer) reportó

    @vodafone_es Hola de nuevo, @vodafone_es. Ayer me solicitasteis información por MD sobre mi incidencia con vosotros. Va a hacer 24 horas que os lo mandé y no ha habido respuesta alguna. Procedo a buscarme ya otro operador??

  • franie_91 fran 🔻 (@franie_91) reportó

    Hola @vodafone_es , estoy a la espera que me apliquéis desde este canal una oferta. Entiendo que tengáis mucha faena, pero llevo una semana esperando... ¿Me habláis por DM? Gracias

  • moillamas Moisés 'kuoh' Llamas (@moillamas) reportó

    @vodafone_es llevo varios día con problemas con el internet. Por favor, podéis solucionarlo? Lo necesito para trabajar y así no hay manera..

  • LauHalfMoon LaSeGa (@LauHalfMoon) reportó

    @vodafone_es Os he enviado un MD por una factura sobre un router no devuelto porque no se me ha proporcionado el código para enviarlo. En att al cliente por teléfono no me dan ninguna solución.

  • jaccob11 Jacob (@jaccob11) reportó

    @arya_ams @Ricardo_ML22 @vodafone_es En esas también ando yo. Esperando mis 199 euros de más que me han ido cobrando en diferentes facturas. Para quitar a la primera, para devolver hay que esperar y esperar y esperar.

  • alberto_carpio7 ACM (@alberto_carpio7) reportó

    Nunca confiéis vuestro internet en @vodafone_es. Que basura de servicio!

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • manu13p Manu (@manu13p) reportó

    @vodafone_es A día 21 sigo sin tener ninguna repuesta de ningún tipo. Ni de la 3 reclamaciones que tengo abierto. Me veo obligado, a la no aceptación de cambio de tarifa, para anular la permanencia y no pagar penalización.

  • Xiaolang85 David · ダビド (@Xiaolang85) reportó

    @vodafone_es Es normal que desde hace un tiempo y como mínimo una vez a la semana se corte Internet en casa? El servicio que dais cada vez es más pésimo. Eso sí, la factura pasa cada mes...

  • miguelgarcimart KBZON (@miguelgarcimart) reportó

    para que no se hiciese efectiva la portabilidad a la otra compañía. Este es el mareo que @vodafone_es utiliza para poder rapiñar clientes de otras compañías, ofreciendo falsas ofertas q no existen y datos equívocos para ganar dinero a costa de sus clientes. Ayuda, @facua .