¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ceuta, Ceuta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ceuta, Ceuta

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.27%)
Teléfono
(17.09%)
Wi-fi
(10.18%)
Corte Total
(7.64%)
Televisíon
(4.00%)
E-mail
(1.82%)

Comentarios de Vodafone España en Ceuta, Ceuta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @Ayoras78 @vodafone_es más de lo mismo. Cada mes un problema nuevo. Y si te quejas dejan de contestarte simplemente.

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @carlines12333 @Consumi34424543 ves con cuidado porque con la tonteria de estar reclamando @vodafone_es me dio de baja la fibra,la tv,y el fijo y no me reconectarob la linea y me estuvieron engañando,me fui de vodafone y esta denunciado ante el consumidor.

  • Amech_SS Chema Lazaro (@Amech_SS) reportó

    Llamo @vodafone_es hace 2 semanas para cambio de domicilio, pidiendo la instalación el 22 dado q tengo q trabajar. No aparece nadie. Desde el 22 me dicen que "mañana".Cada vez q llamo me pasan con colombianos q no se enteran de nada.Resultado:Es domingo y n tengo linea

  • juantxi7 Juantxi (@juantxi7) reportó

    @llubaps @vitoria201059 @vodafone_es Yo sigo con el mismo problema desde el año pasado. Tome la determinación de cambiarme de compañía ya que llevava 8 meses pagando 70€ de media de más en cada factura. Me cambie y devolví los ultimos recibos pero no creas que aún me han solucionado nada. Y esto es ya hace 6 meses.

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @vodafone_es soy un cliente con 6 líneas de teléfono,dos servicios de televisión y dos de internet. El trato que recibes es nefasto con todo eso contratado!! Esta semana es la del.cambio de compañía y esta vez sin engaños para que me quede...

  • F00752 KRAK3N (@F00752) reportó

    @anapiul93 @vodafone_es @consumidores Perderías el tiempo. Nadie te va a hacer p... caso.

  • pedro2hc pedro2hc (@pedro2hc) reportó

    @jorgeocba @Consumi34424543 @vodafone_es Exacto. Tienen un "sistema" que vuelve inútiles a todos sus empleados. Te dicen que tu caso está en seguimiento por otro departamento al cual no pueden llamar, ni tú tampoco (algo así como la CIA), y entre todos no son capaces de mandarte el móvil. Da igual el modelo de móvil

  • Juancondep Juan Antonio Conde (@Juancondep) reportó

    @vodafone_es El técnico que me instaló el TIVO me dejó claro que no debía encender el TIVO nuevo hasta no recibir la confirmación del SERVICIO TÉCNICO.

  • Marinapgd Marina (@Marinapgd) reportó

    @vodafone_es Tras 2 horas he conseguido dar con una operadora que se ha molestado en escucharme, comprobar que tenía razón y que su sistema informático (que lleva mandando sms toda la madrugada sobre un cambio realizado hace 1 mes y que no se había ejecutado correctamente)tiene un problema.

  • RogelioCarreraC RogelioDLaCarrera (@RogelioCarreraC) reportó

    @vodafone_es Acabo de intentar resumirle mis problemas con @vodafone_es en casi una treintena de DMs. Espero respuesta. Muchas gracias