¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ceuta, Ceuta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuta y lugares cercanos:
-
Una Ceutí 🌹
(@Vannexu) reportó
desde
Ceuta, Ceuta
Buenos días, todos los días me llaman operarios de vosotros @vodafone_es 3-4 veces TODOS los días, es horrible. No paro de bloquear números, ¿no podéis hacer nada? #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MAITE CEBALLOS
(@MAITECEBALLOS1) reportó
@vodafone_es desde el día 19/01 estoy de baja en todos los servicios y aun no me habéis reclamado ni el router ni los codificadores, espero no encontrarme ninguna sorpresa en la próxima factura porque esta vez si que os denuncio
-
Alejandro de Diego (En casa 🏠)
(@vi21ru) reportó
Finalmente y tras meses parece que por fin @vodafone_es me soluciona una incidencia abierta desde octubre. No tengo dudas de que al menos por este canal se ha agilizado la resolucion de la incidencia. Si no, es posible que siguiera igual por los los canales habituales. Gracias.
-
RafaelDominguez
(@RafaelD62291084) reportó
@vodafone_es Ya lo he hecho y tampoco funciona, tampoco puedo entrar a través del ordenador en la página web.
-
Fran Borrego Jaraba
(@fran_borrego) reportó
No me atienden, no me dan servicio, no resuelven el traslado de domicilio y encima me quieren cobrar sie voy. Manda huevy @vodafone_es sois unos sinvergüenzas. @facua qué puedo hacer? No puedo realizar mi trabajo!! #injusticia
-
Jesús Arnal
(@jesusarnal) reportó
Gran decepción @vodafone_es . 4 meses sin servicio wifi sin soluciones ni compensación 4 meses de quejas continuas Paquetes ofertados que luego te cobran Cambio de cuotas un mes después de portabilidad Así es @vodafone_es Una semana esta vía, todo mentira Nos veremos en otro foro
-
lucia diaz
(@lucidia8) reportó
@eva_vilaro @vodafone_es Bienvenida al club de los afectados por la pésima gestión d la peor compañía
-
conchi
(@jonopa333) reportó
@vodafone_es Es imposible ponerme yo en contacto con vosotros porque ya no soy de Vodafone,pues desde el 10 de diciembre poniendo reclamaciones hasta hoy ,y encima dais de baja también un número mío de una portabilidad no podía arriesgar seguir con vosotros y me dierais este número actual
-
laura
(@laura_blanco87) reportó
@vodafone_es Sigo creyendo que esa forma no es la adecuada para avisar de un cambio. Podriais haber mandado un sms, para comunicarlo, igual que mandais sms para ofrecer ofertas varias... Pero bueno.
-
Cristina
(@Cristinapl79) reportó
@vodafone_es cansada de esperar a que me apliquen la oferta, llevo ya 3 semanas esperando!!!
-
AlbeR
(@JogTito) reportó
@vodafone_es Después de 2 años si ellos me han querido colar dos facturas! Menos mal que he sido más listo, Vodafone nunca más!