¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ceuta, Ceuta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuta y lugares cercanos:-
Una Ceutí 🌹 (@Vannexu) reportó desde Ceuta, Ceuta
Buenos días, todos los días me llaman operarios de vosotros @vodafone_es 3-4 veces TODOS los días, es horrible. No paro de bloquear números, ¿no podéis hacer nada? #Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carlos Rey | SEO y Marketing (@carlosreyvarela) reportó
No entiendo cómo un servicio de atención al cliente de una compañía como @vodafone_es puede funcionar tan mal - En 12 años no había tenido problemas, pero esta vez ha sido horrible 👉 20 días para cambiar de tarifa 👉 6/7 llamadas y se cambia sin el bono prometido
-
Fran Casado (@CaldoFran) reportó
@vodafone_es Creo que ya he leído la noticia de vuestra subida de precios... Muy mal por vuestra parte...
-
raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es 03/02/23 mi decodificador no funciona. Me llamarán, indico el horario en que no puedo atender llamadas. Me llaman en ese horario. Como no contesto, cierran incidencia dando por hecho que está arreglado.
-
jack (@jackovixx) reportó
@vodafone_es @consumidores @saludand terminó la semana y desde el jueves, después de 40 llamadas no me habéis restablecido la conexión de internet que me habéis cortado por error y sin aviso. Que quede constancia no solo por mensaje privado.
-
raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon
Buen servicio. Ahora me llamarán para que puntúe la gestión (que curiosamente repercute directamente a sus trabajadores no al nefasto servicio de la compañía) TRAMPAS @vodafone_es
-
woil888 (@woil888) reportó
El problema sigue igual @vodafone_es arreglad el problema o cambiaré los números a otra compañía, no seáis zánganos.
-
Marco antonio pablos (@marcoaapt) reportó
@vodafone_es La conexión la habréis comprobado como 20 veces y seguimos igual, con la conexión a internet intermitente, pero cobrar me cobráis todos los meses aunque no pueda disfrutar de los servicios contratados
-
delSur (@me_laZeta) reportó
@vodafone_es Todo sube aquí en función del índice de precios menos el jodido salario... y aquí no ha pasado, ni va a pasar, absolutamente nada, verdad que si!!?? Pues no, el cambio de proveedor ya está en marcha.....
-
xolecilla (@xolecilla) reportó
@adrianvagnozzi @vodafone_es Camino de los 10 años en @pepephone y no tengo ninguna queja. Desde que empezaron, son los que ofrecen el mejor servicio
-
Alfonso Cayuela (@ACRpenguin) reportó
@vodafone_es te engaña para que te quedes con ellos y te deja sin Internet en casa 1 semana y su respuesta es: no se cuando le podremos enviar al técnico. Servicio nefasto #vodafonees