¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Escatrón, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Escatrón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escatrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Escatrón, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escatrón y lugares cercanos:
-
manurevolver
(@manurevolver) reportó
desde
Escatrón, Aragon
@vodafone_es 7 llamas realizadas para un cambio de tarifa y todavía no me lo an solucionado que vergüenza me da esta compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒜𝓁𝒾 🌙
(@ali_aali) reportó
Tienen un equipo de logística sumamente inútil, se tenía que devolver un solo equipo y ellos pusieron que eran dos y no obstante a eso no han cerrado la incidencia para que el técnico pueda venirme a colocar el internet @vodafone_es y no me han enviado el equipo nuevo tampoco🙃
-
Redry - David Galán
(@Redry13) reportó
Llevo 5 meses con @vodafone_es en casa. En estos 5 meses he tenido que llamar al menos 15 o 20 veces pidiendo por favor que me envíen las facturas al mail. Por temas de trabajo lo necesito. No me hacen ni **** caso, cada vez que llamo dicen que lo han solucionado. Me doy de baja.
-
Cata
(@CataVal26) reportó
acabo de mandar a la ****** a @vodafone_es , el peor servicio que he podido tener en mi vida , les digo a cada uno de los que me siguen , que ni se les ocurra contratar con ellos
-
José Ferreiro
(@jositoferreiro) reportó
@mariamemege @vodafone_es Mi caso no es tan sangrante pero tras estar pagando religiosamente durante varios años ha finalizado mi permanencia y pasan a cobrarme 74 eu. sin que me ofrezcan ni una oferta de rebaja. Ya he iniciado los trámites de cambio.
-
la pezera 😺💛💙
(@lapezera_lb) reportó
@Marialuisa19851 @vodafone_es Pues a mí hoy @movistar_es me ha cortado la fibra y el fijo porque les ha dado la gana. Me han dado de baja por un error de ellos sin solicitarlo yo ni grabación de baja. Se quedan tan anchos y que me quedé esperando a nada. Ni reestablecer servicio ni nada de nada 😡😡 #movistar
-
Martí Sánchez🏳️🌈
(@MartiSanchez19) reportó
@vodafone_es No, no, si está genial, el problema es cuando me toca el teleoperador que no ha llegado al objetivo y que no me deja en paz hasta que saca lo peor de mí y le tengo que colgar. Os agradezco vuestra implicación en mi vida personal
-
Marialuisa1995👭
(@Marialuisa19851) reportó
Me voy a dar de baja de @vodafone_es ,aparte de no tener verguenza son unos mentirosos Me dijeron que la tarifa que contraté nunca iba a subir de precio y que se mantendría siempre igual y no ha sido asi Me cambio de compañia ya
-
𝒜𝓁𝒾 🌙
(@ali_aali) reportó
@vodafone_es Por favor leer mi respuesta
-
Amal
(@Juezitus) reportó
@Redry13 @vodafone_es Pero date de baja con código y no cierres la llamada hasta q tengas el documento en tu correo, experiencia propia me di de baja 3 veces y me debitaron (robo) 300 euros hasta q pude ser libre!
-
Manu
(@manu_romero_411) reportó
@vodafone_es ¿Por qué con el SuperWiFi me empeora el protocolo de seguridad a WPA a secas (sin usar WPA2 o WPA3? Este problema a veces es molesto en macOS y Linux, y necesito conexión fiable y estable para la universidad...