Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Escatrón, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Escatrón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escatrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Escatrón, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/25/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Escatrón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escatrón y lugares cercanos:

  • manurevolver manurevolver (@manurevolver) reportó desde Escatrón, Aragon

    @vodafone_es 7 llamas realizadas para un cambio de tarifa y todavía no me lo an solucionado que vergüenza me da esta compañía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diogenesfj40 Diogenes Torrellas (@Diogenesfj40) reportó desde Tacoronte, Canary Islands

    @vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.

  • AlvarzM Mari Angeles (@AlvarzM) reportó

    Hola @RubenSanchezTW tengo una cuestion, ante la subidas de tarifas de @vodafone_es el 15 de Julio hasta cuando tengo de tiempo para cambiar de compañia sin penalizacion @facua . Podria hacer cambio hoy mismo??

  • ChicaCualquiera Noche Bohemia 💜 (@ChicaCualquiera) reportó

    Media hora esperando para que @vodafone_es me llame para solucionar una avería, después de subir precios este mes, menos mal que no tienen compañías que le hagan la competencOHWAIT

  • robealcor robealcor (@robealcor) reportó

    @vodafone_es Hola. No quiero que lo sintáis, quiero que lo SOLUCIONÉIS. Ya tenéis mi móvil y estoy disponible todo el día. Me llamará el técnico y vendrá mañana o tendré que darme de baja?.

  • amc242 Antonio Márquez Caro (@amc242) reportó

    @vodafone_es desde hace más de un mes varios apartados conectados al router Wi-Fi que me cambió la propia Vodafone se me han descontado, entre ellos robot aspirador. El servicio técnico me corrobora que es incompatible con ellos, pero no dan solución a ello, algo gincomprensible.

  • _Tanieta Taniuska (@_Tanieta) reportó

    Lo de @vodafone_es es de traca, ahora me entero que de pagar 27€ de teléfono. Lo han incrementado a 36€ y es una **** basura en cuanto a cobertura.

  • CGandul cris (@CGandul) reportó

    Ahora llamo y la persona que me atiende, no tiene ni idea, quiero una solución ya. No pienso pagar esa factura, anulenla y envienme la factura correcta o denunciaré en Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicación. @vodafone_es

  • Beatriz_FZ Beatriz (@Beatriz_FZ) reportó

    @vodafone_es Qué habéis intentado ayudarme? Creo q os habéis equivocado de caso, cometisteis un error y en vez de asumir y reparar me pides comprensión, me dices q tenía q haber reclamado en su momento, cosa que hice y x escrito y ahora os hacéis los locos, yo sólo pido SUBSANACIÓN

  • amuela4 amuela (@amuela4) reportó

    impresentables @vodafone_es por no hacer su trabajo y no tramitar una baja desde el viernes pasado..NO VUELVO MAS

  • lanch3ros Cristhian Lancheros (@lanch3ros) reportó

    @vodafone_es me llegan mensajes de vosotros diciendo que mi factura está disponible cuando no tengo ningún servicio contratado con vosotros y si llamo al número de atención para saber si hay frauds o suplantación con mi número es imposible hablar I’m con una persona