1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Escatrón
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Escatrón, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escatrón, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Escatrón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escatrón, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Escatrón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escatrón y lugares cercanos:

  • manurevolver
    manurevolver (@manurevolver) reportó desde Escatrón, Aragon

    @vodafone_es 7 llamas realizadas para un cambio de tarifa y todavía no me lo an solucionado que vergüenza me da esta compañía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiQuerido2
    🅻🅰🆉🅾🅴🆂🅵🅰🆂🅲🅸🅾🎗️☣️ (@MiQuerido2) reportó

    @jimix44 @ANC_Mossos @vodafone_es Luego, a llorar por el servicio que les dan y de vuelta a una gran compañía

  • sebasalfie
    Sebas Alfie (@sebasalfie) reportó

    @vodafone_es Gracias por el consejo! No se me habría ocurrido nunca ;) No puedo enviar mensajes por aquí dado que Twitter me obliga para hacerlo a instalar la app en mi teléfono...que no funciona por el error de @vodafone_es ...¿tu puedes escribir un mail?

  • sonia_b76
    Sonia (@sonia_b76) reportó

    @vodafone_es Os acabo de mandar mensaje, sigo sin servicio

  • vito_bombero
    Victor Manuel . (@vito_bombero) reportó

    @vodafone_es una ******, todo el día esperando por el partido de fútbol y 45 minutos esperando que me solucionen el problema con el internet

  • Verano2025_
    . (@Verano2025_) reportó

    @vodafone_es Al final nos iremos en cuanto se acabe la permanencia, no entiendo cada vez funcionáis peor. Peor cobertura, peor servicio...un low cost os supera y por mucho

  • gerarddCa
    GerardC (@gerarddCa) reportó

    Si @Vodafone_es y @Obremo os proponen realizar un cambio en vuestra instalación, revisad bien los trabajos realizados. Una intervención en mi domicilio ocasionó varios desperfectos, y tras reclamar, se han desentendido completamente. Comparto para que estén atentos.

  • Jbautista061
    Jbautista (@Jbautista061) reportó

    @vodafone_es Desde las 9:28 de la mañana sin fibra, televisión, etc en casa y aún sin solución… para cuando? Es inadmisible que tratéis así a clientes de más 20 años pagando más de 100 euros mensuales

  • NoEsPorTEsPorM1
    Lα Gαƚα Eɳ Tυ Tҽʝαԃσ (@NoEsPorTEsPorM1) reportó

    @BelleBloody @vodafone_es En cuanto les digas que te das de baja, todo cambia. Vodafone es así: profesionalidad cero. Una vez en mi vida fui clienta suya y no más. Un año que me hice de Ono, cuando se fusionó con Vodafone, directamente me di de baja. A mí no me parecen una buena compañía...

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    @AntonioMM468628 @vodafone_es No te preocupes, para gilipolleces y subnomalidades de ese tipo son el number one menos dar un servicio en condiciones.

  • guspy1972
    ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó

    @cuquisoni @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Movistar ayer, pero ya tienes conexión o sigue igual la cosa?