Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Escatrón, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Escatrón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escatrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Escatrón, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/13/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Escatrón, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escatrón y lugares cercanos:

  • manurevolver manurevolver (@manurevolver) reportó desde Escatrón, Aragon

    @vodafone_es 7 llamas realizadas para un cambio de tarifa y todavía no me lo an solucionado que vergüenza me da esta compañía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó

    @vodafone_es una semana esperando una tarjeta sim y ahora se la dieron a otro

  • PinLaurita Laura (@PinLaurita) reportó

    @vodafone_es Yo creo que no hay que revisar nada. Yo acorde un contrato con vosotros y os lo estáis saltando a la torera. Por mi parte no hay nada que revisar, hay que dejarlo como esta. Y ya no hablemos de las condiciones técnicas del servicio..

  • vic29582 Vicky (@vic29582) reportó

    @vodafone_es me parece increíble que venga un técnico a mi casa y me cobren 30 euros sin previo aviso. Esto es un robo! Así que después de muchos años siendo clienta daré de baja mi servicio con ustedes.

  • VENCEREM0S ⳩ Daиич Gaяcía ♂♂ (@VENCEREM0S) reportó

    @vodafone_es Llevo inscrito en ella desde 2008. Desde que salió. Creía que me había entendido en el motivo de mi queja...

  • archiduquesa10 Archiduquesa (@archiduquesa10) reportó

    @vodafone_es Pues seguimos sin conexión a estas horas

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó

    @vodafone_es como puede ser posible que te quiten el servicio estando activo y pagando?, lo peor es que me quiten mi número telefónico, #estafado

  • JesusGonzalez26 Jesus Gonzalez (@JesusGonzalez26) reportó

    @vodafone_es Ese es el problema, que no me ha quedado ninguna duda. Simplemente comento lo que me habéis dicho. Incumplís contratos, rompeis compromisos, y os quedáis tan anchos.

  • ConVodafone Cuidado con vodafone (@ConVodafone) reportó

    @J05615382 @vodafone_es Gracias por el mensaje, en mi caso ya han pasado mas de 14 días dicho que me tuvieron mareado que enviarían a un técnico y que si quería un amplificador de señal hasta que cambie de operadora y me di cuenta de lo del cable coaxial y que no llega fibra a mi casa, gracias.

  • Hana89255559 Hana tairi (@Hana89255559) reportó

    Estos de @vodafone_es @vodafone siempre hacen lo mismo, te arreglan una factura y la siguiente es peor. Que parte de 80 euros fijos durante un año no entendéis? Ese es mi contrato grabado OK? Ya está bien!!!!!

  • el_unico_maul maul (@el_unico_maul) reportó

    @vodafone_es Os mando los datos de medio Madrid que se quedó sin red durante más de 40 minutos? Menuda solución